Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:Manolo_Rock, no te puedo ayudar, pero suerte. :wink:

Aquí dejo el ranking de precios de todas las equipaciones de Segunda División, exceptuando evidentemente a los filiales.

1. UD Almería = NIKE = 69 €
2. UD Las Palmas = HUMMEL = 68 € (61,20€ para socios)
3. Recreativo = HUMMEL = 68 €
4. Sporting = KAPPA = 68 € (47,60€ Dto socios)
5. Córdoba = NIKE = 60,50 €
6. Numancia = ERREÀ = 60 €
7. Hércules = NIKE = 59 €
8. Racing = KELME = 59 € (50 € para socios)
9. Huesca = BEMISER = 55 €
10. Mirandés = BEMISER = 55 €
11. CD Guadalajara = JOMA 55 € (49,55€ para socios)
12. A. D. Alcorcón = ERREÀ = 50 €
13. CE Sabadell = KELME = 50 €
14. Xerez CD = CEJUDO = 50 €
15. Elche CF = ACERBIS = 50 € (45 € para socios)
16. Ponferradina = ADIDAS = 49 €
17. Murcia = JOMA = 49 € (41,65 € para socios)
18. Villarreal = XTEP = 45 €
19. Lugo = UMBRO = 45€
20. Girona FC = LUANVI = 45€ (43€ para socios)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Muchos decian que Las Palmas tiene que subir para no terminar siendo un club mediocre, pues toma empezo por poner precios de ser el segundo mejor equipo de la liga jajajajajjaja
Los precios los pone Hummel no la UD.

Yo no eh dicho quien pone los precios, digo que ya al menos el precio de la camiseta es de equipo importante este año
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió: Muchos decian que Las Palmas tiene que subir para no terminar siendo un club mediocre, pues toma empezo por poner precios de ser el segundo mejor equipo de la liga jajajajajjaja
Los precios los pone Hummel no la UD.

Yo no eh dicho quien pone los precios, digo que ya al menos el precio de la camiseta es de equipo importante este año
  • pues toma empezo por poner precios de ser el segundo mejor equipo de la liga jajajajajjaja
Yo ahí veo la tercera persona del singular, y el sujeto se intuye que es la UD. Disculpe usté xD
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Duardo85 »

Ya ya también tiene usted razón caballero
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

CLASSICS escribió:Grande Larry Lovage... Se podrá decir más alto, pero no más clarito. Los colores de la Unión Deportiva Las Palmas, han sido, son y queremos que sigan siendo AMARILLO Y AZUL... Los inventos para el "Hormiguero".

Ya estuve (como dije) en la rueda de prensa de presentación de los equipajes, y salí ciertamente decepcionado. Se me dijo, que por las "prisas" se intentarian corregir fallos clamorosos, cosa que a día de hoy no he visto realizarse y me temo que no se haga, al menos durante este curso. A pesar de todo, agradecer a Hummel, que deprisa y corriendo se prestará a ser nuestra nueva marca, pero quizá un pisco de tacto no habría estado de más.

Se ha dicho por activa y por pasiva; somos la UD LAS PALMAS... No el Barcelona, ni el Madrid, ni el VillaEnmedio ese del anuncio del fairy, y la UD LAS PALMAS tiene que mantener sus colores. Que aceptamos "ligeras variaciones" SI,... pero eso, LI-GE-RAS; nada de diseños estrambóticos, por más que las empresas de ropa deportiva tengan un diseñador a sueldo y aquí en el foro solamente hayamos aficionados que no somos diseñadores como tales pero seamos capaces de aportar nuestra "particular visión" a nuestros colores de toda la vida (y ya son 63 años con ellos). Y de los precios, mejor ni hablar, porque me enciendo como un fosforo...

Sinceramente, Larry, espero que se tenga en cuenta la opinión de la afición, que al fin y al cabo es la que disfruta o sufre con sus colores.

Saludos.


PUES CLARO COMPAÑERO :D jaja NUESTROS COLORES SON LOS QUE SON,YA ES HORA DE QUE RESPETEN NUESTRA IDENTIDAD Y SE DEJEN DE CHORRADAS Y CAMISAS ``EXPERIMENTO´´ , SOLO AMARILLO Y AZUL!!!!! :D
Y OJALÁ LE ECHEN UN OJO AL FORO PARA QUE VEAN LO QUE QUEREMOS,que no es tan dificil...solo ver a nuestro club con sus colores,algo que no deberiamos ni de solicitar... a ver si se dejan de chorradas ya....
perdon por tardar en responder compañero :D y a ver si nos hacen caso jaja
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Manolo_Rock »

CLASSICS escribió:Al compañero Manolo_Rock....

Encontrar escudos de un equipo de segunda y que con mucho esfuerzo y trabajo, salva por los pelos (y de milagro) la categoria, ciertamente no resulta NADA atractivo para una empresa que se dedique a estos menesteres... El futbol negocio impera, y como tal solo se fabrica merchandising de aquellos equipos de los que saben que venderán cantidades astronomicas.

No obstante, mi "manía" de conservar ciertas cosas de la UD, es posible que en este caso te sirva de ayuda.... Me queda sin uso un escudo de los que fabricó en su momento la firma PI 3,14, el cual puedes pegar a plancha o coserlo (como más te guste).

Hazme llegar un privado con tus datos y dirección, y a la que pueda te mandaré un sobre con el.

Saludos.
Mandado y mis más sinceras gracias!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Duardo85 »

Hummel tiene demasiado estilo, para ver su camisa dando esa imagen casi en los ultimos 3 partidos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Manolo_Rock »

CLASSICS escribió:Al compañero Manolo_Rock....

Encontrar escudos de un equipo de segunda y que con mucho esfuerzo y trabajo, salva por los pelos (y de milagro) la categoria, ciertamente no resulta NADA atractivo para una empresa que se dedique a estos menesteres... El futbol negocio impera, y como tal solo se fabrica merchandising de aquellos equipos de los que saben que venderán cantidades astronomicas.

No obstante, mi "manía" de conservar ciertas cosas de la UD, es posible que en este caso te sirva de ayuda.... Me queda sin uso un escudo de los que fabricó en su momento la firma PI 3,14, el cual puedes pegar a plancha o coserlo (como más te guste).

Hazme llegar un privado con tus datos y dirección, y a la que pueda te mandaré un sobre con el.

Saludos.
Muchas gracias Classics!, he intentado mandarte un privado, pero se me queda en la bandeja de salida y me da la sensación de que no te llega (he probado varias veces) y creo haber leído que está fallando lo de los privados. ¿Alguna vía más? ¿En la página del programa de radio puedo contactar contigo?. Muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25488
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Kokealca »

Manolo_Rock escribió:
CLASSICS escribió:Al compañero Manolo_Rock....

Encontrar escudos de un equipo de segunda y que con mucho esfuerzo y trabajo, salva por los pelos (y de milagro) la categoria, ciertamente no resulta NADA atractivo para una empresa que se dedique a estos menesteres... El futbol negocio impera, y como tal solo se fabrica merchandising de aquellos equipos de los que saben que venderán cantidades astronomicas.

No obstante, mi "manía" de conservar ciertas cosas de la UD, es posible que en este caso te sirva de ayuda.... Me queda sin uso un escudo de los que fabricó en su momento la firma PI 3,14, el cual puedes pegar a plancha o coserlo (como más te guste).

Hazme llegar un privado con tus datos y dirección, y a la que pueda te mandaré un sobre con el.

Saludos.
Muchas gracias Classics!, he intentado mandarte un privado, pero se me queda en la bandeja de salida y me da la sensación de que no te llega (he probado varias veces) y creo haber leído que está fallando lo de los privados. ¿Alguna vía más? ¿En la página del programa de radio puedo contactar contigo?. Muchísimas gracias!
Eso es porque el compañero todavía no se ha conectado y por tanto no lo ha leído. Paciencia. :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por CLASSICS »

Sin problemas Manolo_Rock...

Recibido y tomado nota. No te preocupes por el envio. Total es un sobre carta con sello normal, no creo que salga caro.

El escudo te lo doy tal como me llego a mi, por herencia... Eso no se paga con nada.


Saludos.
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Manolo_Rock »

Kokealca, buena la info, me estaba rallando al ver los mensajes en la bandeja de salida (ya me queda claro como funciona), así que Classics aprovecho para volver a darte las gracias y disculparme por los 3 mensajes iguales. Cuando llegue te lo hago saber y cuando lo cosa, colgaré el resultado de mi tuneado. Ese escudo será lucido como se merece. Ya sabes donde paro. Abrazo y salud!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Mr Yo »

Con todos los respetos, que un equipo como la Ponferradina pueda vestir de Adidas y vender su camiseta 20 euros mas barato que la UD, deja en muy mal lugar a nuestro club.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

Mr Yo escribió:Con todos los respetos, que un equipo como la Ponferradina pueda vestir de Adidas y vender su camiseta 20 euros mas barato que la UD, deja en muy mal lugar a nuestro club.

amén... hay que joderse...
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Manolo_Rock »

Larry Lovage escribió:
Mr Yo escribió:Con todos los respetos, que un equipo como la Ponferradina pueda vestir de Adidas y vender su camiseta 20 euros mas barato que la UD, deja en muy mal lugar a nuestro club.

amén... hay que joderse...
Toda la razón. Y además, no soporto ese "alzacuello" blanco. Me he pasado la mañaneta, a lo tonto, viendo equipaciones... joder, sí hay que joderse, y valga la redundancia. Cualquiera me mola más. Hasta el Bollullos viste más "estiloso". Bueno, maldita perdición fetichista, ojalá que con Hummel subamos a primera.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por AnSiTe »

Manolo_Rock escribió:
Larry Lovage escribió:
Mr Yo escribió:Con todos los respetos, que un equipo como la Ponferradina pueda vestir de Adidas y vender su camiseta 20 euros mas barato que la UD, deja en muy mal lugar a nuestro club.

amén... hay que joderse...
Toda la razón. Y además, no soporto ese "alzacuello" blanco. Me he pasado la mañaneta, a lo tonto, viendo equipaciones... joder, sí hay que joderse, y valga la redundancia. Cualquiera me mola más. Hasta el Bollullos viste más "estiloso". Bueno, maldita perdición fetichista, ojalá que con Hummel subamos a primera.
A mí aparte del precio me sorprendió que era Adidas quien "vestía" a la Ponferradina.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por -JONIALI- »

Lo mas seguro es que ADIDAS le de 25 piedradolares y HUMMEL le de a la U.D. 40 piedradolares. Por mucho Adidas que sea, prefiero que de pasta al club. Que estamos un año con una camiseta fea, pues pan y ajo, nos ponemos la del año pasado y para el que viene a ver si hay suerte y hay otra mas bonita. No hay mas compañeros. :roll:
Responder