Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Tira de Rapidshare, serán un PDF de poco peso, y ahí no tiene problemas nadie para bajarlo, a pesar de su poca velocidad.

Saludos.
Clla, calla que me he hecho una cuenta hay donde dices y no se como es para copiar el tema. Se abre una ventana grande lo pongo como en foto o en donde sea y nada no se abre la ruta para cijer el pdf.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

Catalogo de puntos para Septiembre para Movistar.
https://rapidshare.com/files/2852028539 ... iembre.pdf

Creacion de Bonos Movistar.
https://rapidshare.com/files/4104362049 ... __creacion bonos movistart.pdf

A ver si eso puede ayudar en algo pero espera que termines contrato y luego le haces el amago chiquillo y eso de las 24 ya lo pregunte y nada, en una o dos horas lo haces todo, si necesitas ayuda de como se hace me dices y yo te explico que yo les he hecho como 4 o 5 y ya te digo en cosa de una o dos horas lo puedes hacer perfectamente.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por Seaseven »

Imagen

Cada día más tentado.

Y en color Pio Pio :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

Seaseven escribió:Imagen

Cada día más tentado.

Y en color Pio Pio :lol:
Esta muy tentador si es verdad.

WP8 es un recien nacido, como hace dos años lo fue tambien Androin.

Pero en esta se la juega WP8 y Nokia ya que Nokia tendra muchas EXCLUSIVAS de WP8, los mas que saben de esto dicen que en poco tiempo WP8 estara arriba, ya que es un SO muy estable, ya las principales marcas han sacado en IFA de Berlin terminales con este SO, como Samsung que saco un muy buen cacharro, lo sacara tambien Htc el dia 19 que haran algo en exclusiva y presentaran cosas nuevas creo que algun movil tipo Note a lo grande, quizas saque el One XXL con S4 Pro con 2 GIgas de Ram y de lo mejor y doy por seguro que sacaran algun terminal con este SO.

Creo que mi proximo terminar sera un WP8 el Nokia ese tiene un pintorron muy bueno y Nokia esta haciendo de nuevo las cosas bien.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Duda de Móviles

Mensaje por Amarilla »

Heri, haciendo la portabilidad con Vodafone el Galaxy S 3 te sale 209 euros con la tarifa de 40 euros. Entre Vodafone y Orange creo que mejor la primera, por cobertura.

Saludos.
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por charlymarbury3 »

Buenas, quería preguntaros una cosa haber si sabéis.
Dentro de un mes se me acaba mi permanencia en vodafone y como no quiero mejorar mi móvil, ahora mismo tengo un HTC wildfire. Pero la verdad que gasto bastante poco, unos 6 o 7 euros al mes, y ahora mismo no tengo internet en el móvil.
Tengo pensado hacer una portabilidad a simyo con la tarifa de 5 cent:
Llamadas a 5cent a todos las 24H, consumo mínimo de 7 euros, sin permanencia y te dan 555 Mb al mes de internet.
Pero claro este operador no te ofrece móvil.
Y he leído por ahí que vodafone esta ofreciendo esta tarifa a la gente que hace portabilidad a operadoras virtuales:

Plan: Tarifa @XS2
Por 9 €/mes (10,89€ IVA inc.) tienes:
- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,42 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional. El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (18,15 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo

Quería saber si eso es verdad y si esos 9€/mes es de consumo mínimo o es 9€ más lo que hables.
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por Suvi1992 »

Buenas gente. Desde hace un tiempo estoy pensando en comprar un móvil y yo soy un poco ignorante en estos temas la verdad así que como veo que aquí controlan me animé a que me recomendaran cual me puede venir bien. La verdad es que este sería mi primer smartphone (me he dado cuenta de que actualmente son "necesarios" y me estoy quedando missing tecnológicamente...) y no sé que me podría venir mejor. La cuestión es que no gasto mucho dinero al mes llamando y tal por lo que me sería mas rentable cogerlo libre que por contrato, creo yo (el internet lo utilizaría vía wi-fi) y como la cosa no está bien económicamente pues iría buscando un móvil perfil Blackberry pero sin ser Blackberry porque bueno...sobran palabras con las BB. Por eso quería pedirles consejo para ir tanteando el tema y orientarme con respecto a lo que me puede ir mejor. Perdón por el rollo :lol: y gracias por las recomendaciones de antemano.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Duda de Móviles

Mensaje por alpispa »

Hoy un colega del curro me comentó que estoy en una buena situación para hacer un amago de esos y sacarme un buen móvil, pero yo no estoy convencido del tema.

Tengo 42.000 puntos, permanencia agotada con Movistar. ¿Alguna orientación?


Saludos,
Alpispa.

P.D.: A ver si Konnito se anima a ayudarme, que se que eres un crack en esto. Te dejo una cosita que seguro te gusta, de un tal Frankie Ruiz, pa' que te enrolles y me eches una mano :mrgreen: :
http://www.youtube.com/watch?v=IK4PWCCHB24
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

alpispa escribió:Hoy un colega del curro me comentó que estoy en una buena situación para hacer un amago de esos y sacarme un buen móvil, pero yo no estoy convencido del tema.

Tengo 42.000 puntos, permanencia agotada con Movistar. ¿Alguna orientación?


Saludos,
Alpispa.

P.D.: A ver si Konnito se anima a ayudarme, que se que eres un crack en esto. Te dejo una cosita que seguro te gusta, de un tal Frankie Ruiz, pa' que te enrolles y me eches una mano :mrgreen: :
http://www.youtube.com/watch?v=IK4PWCCHB24
Lo tienes a bote compamdre, para hacerles el amago, pero tienes que saber que movil quieres, si quieres oros 18 meses de contrato, cuanto ests dispuesto a gastar en un movil, cuantos quieres pagar por alguna tarifa, primero tienes que mirar todo eso que te comento, porque a lo mejor te viene hasta mejor cambiar de compañia y te lo financia eso si oro 18 o 24 meses segun el movil y tarifa de permanecia, otra cosa que lo compres libre, que es lo que voy hacer yo desde que acabe este contrato y un mes en una compañia un mes en otra y luego la mas que vea rentable hay me quedo, creo que ganas mucho mas comprando el movil libre y financiarlo que no amarrarte 18 o 24 a una compañia por que te den un movil pagandoles algo por el claro esta.

pagas quizas 99 euros 0 199 por el S3 es un ejemplo, pero claro luego te cojes una tarifa de 40 euros al mes con el de 99 euros ahora si quieres la de 30 euros al mes pagaras pues los 199 euros por el movil. ves sumando 199+30 euros por 24 meses como minimo, date cuenta 30 euros por 24 meses son 720+ los 199 se te quedaria el movil en casi en 919 euros la otra tarifa, es solo un ejemplo 99 euros que pagas por el movil pero ya serian 40 euros con una permanencia ya no de 24 si no de 18 ahora multiplicamos 18 meses por 40 euros son 720 euros igual mas los 99 euros serian al final 819 euros, creo te sale mas barato comprandolo libre y fianciandolo, y asi con todas las tarifas, pagas menos, mas meses de permanencia, pagas mas te sale libre quizas pero ya estamos hablando de tarifas de 79 euros al mes por 18 meses de permancia seria casi 1500, de todas todas te aconsejo libre y lo financias poco a poco te vas a un OMV y pagas quizas 10 euros al mes o 15 con internet y a muy poquito las llamadas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
alpispa escribió:Hoy un colega del curro me comentó que estoy en una buena situación para hacer un amago de esos y sacarme un buen móvil, pero yo no estoy convencido del tema.

Tengo 42.000 puntos, permanencia agotada con Movistar. ¿Alguna orientación?


Saludos,
Alpispa.

P.D.: A ver si Konnito se anima a ayudarme, que se que eres un crack en esto. Te dejo una cosita que seguro te gusta, de un tal Frankie Ruiz, pa' que te enrolles y me eches una mano :mrgreen: :
http://www.youtube.com/watch?v=IK4PWCCHB24
Lo tienes a bote compamdre, para hacerles el amago, pero tienes que saber que movil quieres, si quieres oros 18 meses de contrato, cuanto ests dispuesto a gastar en un movil, cuantos quieres pagar por alguna tarifa, primero tienes que mirar todo eso que te comento, porque a lo mejor te viene hasta mejor cambiar de compañia y te lo financia eso si oro 18 o 24 meses segun el movil y tarifa de permanecia, otra cosa que lo compres libre, que es lo que voy hacer yo desde que acabe este contrato y un mes en una compañia un mes en otra y luego la mas que vea rentable hay me quedo, creo que ganas mucho mas comprando el movil libre y financiarlo que no amarrarte 18 o 24 a una compañia por que te den un movil pagandoles algo por el claro esta.

pagas quizas 99 euros 0 199 por el S3 es un ejemplo, pero claro luego te cojes una tarifa de 40 euros al mes con el de 99 euros ahora si quieres la de 30 euros al mes pagaras pues los 199 euros por el movil. ves sumando 199+30 euros por 24 meses como minimo, date cuenta 30 euros por 24 meses son 720+ los 199 se te quedaria el movil en casi en 919 euros la otra tarifa, es solo un ejemplo 99 euros que pagas por el movil pero ya serian 40 euros con una permanencia ya no de 24 si no de 18 ahora multiplicamos 18 meses por 40 euros son 720 euros igual mas los 99 euros serian al final 819 euros, creo te sale mas barato comprandolo libre y fianciandolo, y asi con todas las tarifas, pagas menos, mas meses de permanencia, pagas mas te sale libre quizas pero ya estamos hablando de tarifas de 79 euros al mes por 18 meses de permancia seria casi 1500, de todas todas te aconsejo libre y lo financias poco a poco te vas a un OMV y pagas quizas 10 euros al mes o 15 con internet y a muy poquito las llamadas.
+1!!
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Duda de Móviles

Mensaje por alpispa »

Muchas gracias por la ayuda. Son unos puntales.

Como mi mujer está emperretada en meterse en el movistar fusion ese, haré el amago y a ver que pasa.

Solo me quedan dos dudas:
1º) tendré que deshacer la portabilidad yo, o de eso se encarga movistar? es decir, si hago que me voy a Orange, y después acepto las condiciones de movistar, tengo que hacer algo para decirle a los de orange que no me voy con ellos, o lo hace directamente movistar?
2º) cuando haga la portabilidad a orange, he leído que debo hacerlo sin pedir móvil ni nada, porque si no es mas follón después anular el tema. ¿Es así?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

alpispa escribió:Muchas gracias por la ayuda. Son unos puntales.

Como mi mujer está emperretada en meterse en el movistar fusion ese, haré el amago y a ver que pasa.

Solo me quedan dos dudas:
1º) tendré que deshacer la portabilidad yo, o de eso se encarga movistar? es decir, si hago que me voy a Orange, y después acepto las condiciones de movistar, tengo que hacer algo para decirle a los de orange que no me voy con ellos, o lo hace directamente movistar?
2º) cuando haga la portabilidad a orange, he leído que debo hacerlo sin pedir móvil ni nada, porque si no es mas follón después anular el tema. ¿Es así?
Esperate chiquillo, no hagas nada solo llamalos y que quieres hacer eso que dices y luego le metes la balsa diciendoles que quieres tal o cual movil, recuerda la fibra optica de ellos la de diez megas sigue siendo igual para que pases a fibra optica como ono te valdra unos euros mas.

Metele tambien el dedo diciendo que los de Ono y jaztel te estan llamado y que te ofrecen tal o cual cosa y lo estas pensandoa ver por donde salta la liebre.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
alpispa escribió:Muchas gracias por la ayuda. Son unos puntales.

Como mi mujer está emperretada en meterse en el movistar fusion ese, haré el amago y a ver que pasa.

Solo me quedan dos dudas:
1º) tendré que deshacer la portabilidad yo, o de eso se encarga movistar? es decir, si hago que me voy a Orange, y después acepto las condiciones de movistar, tengo que hacer algo para decirle a los de orange que no me voy con ellos, o lo hace directamente movistar?
2º) cuando haga la portabilidad a orange, he leído que debo hacerlo sin pedir móvil ni nada, porque si no es mas follón después anular el tema. ¿Es así?
Esperate chiquillo, no hagas nada solo llamalos y que quieres hacer eso que dices y luego le metes la balsa diciendoles que quieres tal o cual movil, recuerda la fibra optica de ellos la de diez megas sigue siendo igual para que pases a fibra optica como ono te valdra unos euros mas.

Metele tambien el dedo diciendo que los de Ono y jaztel te estan llamado y que te ofrecen tal o cual cosa y lo estas pensandoa ver por donde salta la liebre.
Casi nunca suele hacer caso cuando llamas amenazando con irte, la mejor amenaza es hacer el intento de portabilidad, se lo toman mas enserio

Y casi siempre tienes que estirar lo que ofrecen hasta las 3 propuestas que te hagan (aprox.)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:
alpispa escribió:Muchas gracias por la ayuda. Son unos puntales.

Como mi mujer está emperretada en meterse en el movistar fusion ese, haré el amago y a ver que pasa.

Solo me quedan dos dudas:
1º) tendré que deshacer la portabilidad yo, o de eso se encarga movistar? es decir, si hago que me voy a Orange, y después acepto las condiciones de movistar, tengo que hacer algo para decirle a los de orange que no me voy con ellos, o lo hace directamente movistar?
2º) cuando haga la portabilidad a orange, he leído que debo hacerlo sin pedir móvil ni nada, porque si no es mas follón después anular el tema. ¿Es así?
Esperate chiquillo, no hagas nada solo llamalos y que quieres hacer eso que dices y luego le metes la balsa diciendoles que quieres tal o cual movil, recuerda la fibra optica de ellos la de diez megas sigue siendo igual para que pases a fibra optica como ono te valdra unos euros mas.

Metele tambien el dedo diciendo que los de Ono y jaztel te estan llamado y que te ofrecen tal o cual cosa y lo estas pensandoa ver por donde salta la liebre.
Casi nunca suele hacer caso cuando llamas amenazando con irte, la mejor amenaza es hacer el intento de portabilidad, se lo toman mas enserio

Y casi siempre tienes que estirar lo que ofrecen hasta las 3 propuestas que te hagan (aprox.)
Ya pero como dice eso que dice, pues casi que no haca falta amagos, ellos finacian los moviles y todo.
Avatar de Usuario
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 03, 2010 9:01 pm
Ubicación: curva

Re: Duda de Móviles

Mensaje por leancanarion »

Muy buenas señores.

No se si me pueden ayudar pero lo suelto a ver si alguien con mas idea que yo (que no tengo ninguna :lol: ) me recomiende un smartphone. Ahora mismo tengo un movilejo de los de tapa :lol: y queria comprarme un smartphone de esos y pillar alguna tarifa de internet o algo. Nunca me he metido en estos temas así que no tengo ni pajolera idea, pero quisiera un buen móvil, prefiero que sea uno carillo pero que sea de los buenos a uno barato que sea normaillo.

En mi búsqueda en Internet he visto el sony xperia S ¿Qué piensan de él? ¿ Algún otro interesante?

Y también me gustaría saber que piensan sobre las tarifas posibles. Quiero principalmente internet, llamadas casi no hago.


Muchas gracias.
Saludos.
Responder