Esta mal rodeado MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Esta mal rodeado MAR

Mensaje por Duardo85 »

Para mi este año tiene que ser el ultimo con este panorama, tenemos un presidente que se defiende de puta madre en el plano economico, pero esta rodeado ( perdon las palabras pero estoy mosca) de inutiles en el plano deportivo que son los que estan fallando.

No creen que con un director deportivo decente y la gran labor de Tonono deberiamos no digo estar en primera sobrados, mejor plantilla que la actual. O por lo menos se fiche bien y se de la baja tambien decentemente ( no mas herner o menos renovaciones como Pedro Vega para luego no jugar nada de nada )

Vamos gastar sueldos para autenticamente nada estoy viendo. O Juanito no ve esas cosas con sus compañeros o se rie De MAR Y sobre todo de toda la afición.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por TONI.UD »

Pero muy mal rodeado y sobre todo ASESORADO.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por soto y fernandez »

Por que el quiere.Son amiguetes y ahora tienen a Branco que les traduce lo que no entiendan del Youtube.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por elie »

El es el cabeza visible...No se encarga de la parcela deportiva del club y tiene que darse cuenta de que la Unión Deportiva actual cojea en ese aspecto. Fuera con Juanito, Toni, Branko...

PD: ¿Cuántos entrenadores han pasado por la UD desde que Juanito subió al equipo de segunda b?...Yo creo que no es culpa de los técnicos.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por TuRuLP »

No hay pero ciego que aquel que no quiere ver.

Una reflexion que me estoy haciendo es...... ¿donde estarian Juanito y Toni Cruz, si no es en esta UD?
¿tendrian ofertas de clubes profesionales?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5763
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por R_sur »

La llevan clara si se piensan que va a echar A SUS AMIGOS de ahí.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por RiverPlate »

ES verdad la afición es muy ingrata..... :roll:


PD: ES ironía y tal....
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por Larry Lovage »

ME JUEGO LO QUE SEA A QUE LA DIRECTIVA DEL LEVANTE O DE CUALQUIER EQUIPO SIMILAR HARIA MARAVILLAS CON NUESTRO PRESUPUESTO Y CON PACIENCIA.... ES IMPOSIBLE HACER UN EQUIPO COMPETITIVO CUANDO LA DIRECTIVA DE UN CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL ES UNA MANADA DE SUBNORMALES QUE NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE FUTBOL!!! IMBECILES QUE RENUEVAN GENTE ACABADA QUE NO PUEDE APORTAR UN CARAJO!!! SEAN PURETAS O SEAN CANTERANOS ESTANCADOS!! Y QUE NO SON CAPACES DE PENSAR QUE CON ESOS SUELDOS FICHO A 2 O 3 TIOS PROFESIONALES Y CON CORAJE QUE HAGAN MAS FUERTE EL EQUIPO... MIERDA DE DIRECTIVA INÚTIL....AÑOS DE SUFRIMIENTO SIN FIN....NO NOS MERECEMOS ESTO!!! QUE SE LARGUEN D EUNA VEZ DE NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA COÑO!!!! CUANTO ANTES SE LARGUEN ANTES PODREMOS CRECER!!

PACIENCIA?? SI!! PERO CUANDO MERECE LA PENA ESPERAR NO ESPERANDO ALGO IMPOSIBLE
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por Amarilloinsular »

MAR no está mal rodeado, sino que simplemente es el problema. ¿Acaso nadie se acuerda cuando impuso la figura de Juanito si o si pasando de la opinión soberana de la afición?. Supuestamente él pagaba los servicios de su buen amigo y nosotros debíamos acatarlo a pesar de no querer que Juanito estuviese en "nuestro club". Si señores, nuestro club, porque que MAR sea accionista mayoritario no es más que una sola persona y si solo él fuese a los partidos, a ver cuánto tiempo le dura "el negocio"; sería otro Universidad de la vida.

Hace tiempo que algunos estamos hartos de palabreríos, cuanta cuentos de la vida y seres omnipotentes que todo lo saben y todo dominan. Llevamos muchos años tragando mierda y seguimos yendo al estadio a pesar de ello, aún cuando es con diferencia la directiva que peor ha tratado a los aficionados. Autoritarismo, ordena y mando y campaña de abonados del tres al cuarto, ¿que a dónde nos ha llevado? Gente cada vez menos ilusionada, estadio más vacío, animación en descenso, peñas en el limbo (y vale que el estadio influye y mucho pero no es lo primordial). Sinceramente paso de loberismos, juanmanueladas, jemenadas o boberías varias, pues lo primero que quiero es que mi equipo no se vaya arrastrando en los distintos campos de España. Pero claro nos sale el ínclito presidente para despotricar de jugadores con su discurso cuasi político y yo me pregunto: ¿por qué renuevan a futbolistas que no son ambiciosos según sus propias palabras? Y si lo hacen, ¿por qué deja que sus secretarios técnicos hagan chapuza tras chapuza? O más aún, ¿quién es la persona que mueve todo el cotarro en el club? ¿Los jugadores y el motín a Juan Manuel hace años?

Venga vamos, a decir discursos, cuentos varios y monsergas a otra parte coño que esto es la UD Las Palmas y ya venimos hace tiempo ensuciando todo el brillo que tuvo este histórico club en épocas pretéritas. Como decía cierto personaje; ¡¡váyase señor Ramírez, váyase!! Y a esos agoreros, tranquilos que siempre hay alguien que quiera coger las riendas del club y que sepa cuidar la economía, pues digo yo que no será el mejor gerente económico de la historia del deporte. Nuestro problema es que en el pasado reciente tuvimos ciertos personajes que dilapidaron todo lo escrito y más, pero vamos, la misma historia de España con la actual crisis (gastarse más de lo que había). Gracias por aquellas gestiones señor Ramírez pero creo que su ciclo se acabó ya hace unos años.
A pesar de lo expuesto con anterioridad, animaré a mi UD Las Palmas siempre, esté quien esté de presidente y este sábado estaré expectante y deseoso de sumar tres puntos en el casillero independientemente de quien sea el entrenador. Este club merece mucho más de lo que están haciendo con él desde hace unos lustros.
Pío pío y arriba d´ellos porque nunca se pueden pisar los sentimientos, el arraigo y la devoción a unos colores.
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por Amarillito »

Yo ya no me fio mucho de MAR y mucho menos de los que le rodean. Si fuera tan capaz como creen que es se daria cuenta el mismito de q esta mal rodeado. A lo mejor todo es una gran mentira y muchos se la creen.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por ASANTANA »

5 AÑOS hablando de lo mismo, que si esta mal rodeado, que si juanito que si pepito. Abran los ojos ya y vean cual es el verdadero culpable, que ya es grandito para ver con quien se junta y si no lo ha visto será por que no le interesa.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por panchitoGC »

Pero si Mar es quien se rodea de ellos, no será él el culpable??
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por amarelo »

Para mí criticar a alguien que ha fichado a Corrales y además ampliado contrato posteriormente me parece injusto, ha llegado un punto que se critica todo. Viva la UD de los grandes refuerzos defensivos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por Pal'estadio »

Solo con ver al "señor" juanito ahí, yastá contestado bichillo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Esta mal rodeado MAR

Mensaje por pelotero »

A determinados niveles de presupuesto en la empresa privada (p. ej. a partir de 300.000 euros) yo no creo en la amistad, sino en los negocios. Quiero imaginar que lo que le une a MAR con Juanito son los negocios, igual, acciones de la misma UD.
Responder