[J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

100%canario escribió:
GuerreroCanario escribió:
R_sur escribió:En esta categoría los que intentan el juego bonito no suben, esta mas que demostrado.
¿Qué juego bonito? El córdoba de Jemez se metió el año pasado en playoff, y se ocurren otros equipos que juegan bien y están arriba....
El Valladolid subio
El Alcorcón jugando muy bien nos vapuleó
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

2 cambios para jugar con Vicente de mediocentro... Chiquita porquería...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Y si hace falta centro de campo porque quita a David onza les?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Chrisantus por David Gonzalez, y Francis por Momo, una duda, ahora en teoria quien tiene que mover la pelota en el equipo?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Jugar bonito no es sólo jugar como el Barcelona. Yo he disfrutado con muchos equipos ingleses y por ejemplo el equipo del último ascenso aunque se diga que no jugaba bien a mí me recordaba a un equipo inglés y era un juego agresivo, fuerte y bonito.
Última edición por michaelscott el Dom Sep 16, 2012 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para ascender solo hace falta un bloque compacto que sepa a lo que juega ( ya sea juego alegre o juego duro y rastrero y defensivo)
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Maleante1 »

Kanarion escribió:
Maleante1 escribió:Quizás si echamos ya a Lobera, podemos seguir aspirando al ascenso.

Basuuuuuuuuuuuura basuuuuuuuuuuura de entrenador.
Podremos remontar pero lo visto hasta ahora es infumable.
Pero si estabas ilusionado con él a principio de temporada como si lo hubieras estado siguiendo... Por eso dije en aquel momento como alguien se puede ilusionar con un entrenador que es una incógnita y ni siquiera se plantea la duda sino que ya es bueno por haber sonado para Guardiola...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ostiaaaas! que oportunismo.

¿A quien no le ilusionaron las palabras de Lobera a su llegada? tenía las ideas muy claras.
Yo soy de la UD y no de Lobera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Por dios todos los años nos llebamos sacos de goles, podemos estar a mitad de tabla o para la cola, pero siempre 70 goles en cotra o mas :S.... mi gozo en un pozo tenia ilusion de ver un buen juego de mi Equipillo pero como con Jemez y JMR un recital de los rivales :( si es que se me quitan las ganas de futbol.


No se engañen el que jueba bien gana ( depor, celta y Depor no los veia jugando bien y teniendo bastante llegada) aqui el que no juega no sube. Otra cosa es que tengamos un equipejo que los rivales no necesiten casi nada para hacernos 2 o 3 :error:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

la diferencia es intentar juego bonito, y hacer juego bonito, gran diferencia entre esta UD y otros equipos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

Chrisantus y Francis....

El acabose...

Hasta el mismísimo Sir Alex Fergunson lo hubiera firmado.... :facepalm:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

Maleante1 escribió:¿A quien no le ilusionaron las palabras de Lobera a su llegada? tenía las ideas muy claras.
Yo soy de la UD y no de Lobera.
Un entrenador que habla muy bien pero...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

minuto 49 1º disparo de las palmas a puerta
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Xebi »

RiverPlate escribió:
R_sur escribió:En esta categoría los que intentan el juego bonito no suben, esta mas que demostrado.
Djukic y su Valladolid no opinan lo mismo.

Es una esas máximas que tan sólo son mínimas.

La verdad es que para ascender hay que ser un equipo serio y coherente (da igual si atacas o contraatacas, si juegas feo o bonito), y nosotros estamos lejos de serlo.

Saludos.
No tenemos, ni de lejos, el equipazo que tenía el Valladolid la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

aparte que tiene que poner un trivote, pero con 2 en el centro que se pongan a tocar y mas que sea tener la posecion ( que teniendo tu la pelota no te llegan a porteria y no se nota el coladero ) pero se empeña en meter el trivote defensivo ese o bien 3 medias puntas. osea blanco o negro y existe el gris
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:
isletero22 escribió:Para esto duerme uno 3 horas ... El primer tiempo es para los que piden el trivote y para Lobera . Puso el trivote en el amistoso en Tenerife y lo quitó porque no funcionaba una leche, por no decir otra cosa . Lo puso en Xerez y aunque Las Palmas metió un gol en un jugada aislada, tampoco funcionó y lo quitó al descanso pese a estar con 10 , vamos todo un exitazo . Y hoy lo mete de nuevo ... te estás luciendo Lobera, cayendo en el mismo error por tercera vez . Si esperaba más posesión de balón por poner a Javi C. y Vicente juntos es para partirse, solo sirve para que se estorben y para que el equipo tenga un tío menos por delante y menos llegada, que no tienes jugadores para jugar con un trivote, enterate ya Lobera, no tardes 15 jornadas como otros, que aún estamos a tiempo de corregir errores de una p... vez .

A los que pedían el trivote , que jueguen juntos Javi C. y Vicente, ahí lo tienen, como la temporada pasada, algunos necesitan que perdamos 50 partidos y por 30 - 0 para darse cuenta de que algo no funciona, no pasa nada, mientras no bajemos, seguimos teniendo temporadas para caer en los mismos errores de siempre .
Yo quería un trivote. Pero totalemnte diferente a este. Vicente por atrás y el moco y Sergio por delante.
Javi Castellano y Vicente y David Glez. fuera, la cosa mejora por momentos ...Lobera dijo que vió muchos partidos de Las Palmas la temporada pasada, cuando jugaban juntos Vicente y Javi C. apagaba la tv ? Porque si no, no entiendo que cojones veía ...

Sergio ? Como ya dije en el post de las alineaciones un trivote tiene que ser con 2 jugadores de ataque y 1 defensivo, no como éste . Pero como también dije no tenemos jugadores para poner un trivote digno, Sergio te hace 1 partido bueno de cada 10, es un engaño como el hermano . Con los jugadores que tiene, lo lógico es que meta 3 mediaspuntas y 1 punta
Responder