[J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

tafira escribió:dejavu.....has visto esta película antes ??? yo creo que si.... la veo todos los años es un clásico del fútbol de 2ª... el equipillo siempre será el equipillo.....
si fuera cine se llamaria la pelicula " el dia de la marmota "
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si llevamos 30 minutos sin olerla, porque no se hace un cambio en sistema y porque no en la alineacion????

al igual que los jemistas, cuando JMR hacia alguna manuelada, le caian encima, los manuelistas se le estan echando encima de lobera, que diran los loberistas????
Yo me considero aficionado de la UD y no de JMR, y me parece un timo que este señor nos quiera vender fútbol ofensivo, que principalmente con su sistema que me parece que engaña y mucho, que nos venda mucha autocritica en cada rueda de prensa y cada fin de semana se ve lo mismo, pero ojo que gano al Racing (con medio equipo por hacer), y al Xerez (escapando locos), despues vendran que se juega al futbol, no se que buen juego, sera buen juego la primera parte de Santander y la primera parte de Lugo, porque lo demas no dan dos pases seguidos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Javi Castellano no creo que esté para jugar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:a mi me la sopla lo que me digan, pero cese de Lobera ya si queremos aspirar a no ser colistas....algun entrenador habra en el paro con mas capacidad que este.
Sandoval te saluda desde el sillón de su casa.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Maleante1 »

Juan Manuel tiene que estar descojonado en la casa.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
RiverPlate escribió:
laramy escribió:Ruyman se está empezando a "jartar" del Loberismo
Que comenta??

puese a ruyman por curiosidad por que comentaban que estaba dando caña a lobera.

"no estamos haciendo nada"
"no jugamos a nada"
"1º hora del girona brillante y destrozando a las palmas"
Yo estoy con Ser Deportivos LP, y están remarcando el buen juego catalán, y la incomparecencia amarilla en Montilivi.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por ruben_udlp »

con la misma murga del año pasado JMR nunca pisamos el descenso y esto tiene pinta de acabar como el tenerife
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Pd: Sé que va a ser mi guerra de siempre pero no entiendo porque siempre tiene que jugar Javi Castellano casi por decreto. Y cada vez que jugamos con él en elmediocampo no damos ni dos pases. El año pasado con JMR, este año contra el Alcorcón y hoy. En los otros partidos al menos dábamos dos pases.
Es que J. Castellano no está ahí para dar dos pases, está ahí para destruir.

Se supone que para construir están el Moco y Vicente, que están más perdidos que yo.
Si yo fuera entrenador y sé que en el rival juega un mediocentro que sólo sabe defender, y que no sabe ni controlar el balón y se esconde siempre. Pues le pongo marcaje a el moco, y partido ganado. Kedhira y demás mediocentros al menos tienen la mínima calidad. Sólo espero que "el moco" alguna vez diga en alto lo que dice por bajo de lo que piensa de su compi. ¿Jugar con uno menos elaborando? ¿ÉSTO SIGUE SIENDO FÚTBOL?
Última edición por michaelscott el Dom Sep 16, 2012 11:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Jajajajaajaj pero esto que es señores?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Maleante1 escribió:Juan Manuel tiene que estar descojonado en la casa.

descojonado no porque JMR es muy de la UD y estara cabreado, pero una ligera sonrisa mirando la foto de juanito si se estara echando.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

Una de las cosas en las que se basaba este sistema de juego es en la fuerte presión a la salida de balón del equipo rival.
¿Alguien ha escuchado algo de que Vitolo, Thievy o Momo presionen fuerte? Digo estos jugadores por no poner otros.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Donde esta el futbol de ataque? donde esta la apuesta por la cantera? donde esta el entrenador valiente?

2-0 fuera de casa el equipo roto y no mueve el banquillo,ningun cambio tactico..FUERA YA CARAJOOO!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: Si yo fuera entrenador y sé que en el rival juega un mediocentro que sólo sabe defender, y que no sabe ni controlar el balón y se esconde siempre. Pues le pongo marcaje a el moco, y partido ganado. Kedhira y demás mediocentros al menos tienen la mínima calidad. Sólo espero que "el moco" alguna vez diga en alto lo que dice por bajo de lo que piensa de su compi.
Pero es que no puedes comparar a un tío que juega en el Madrid con uno que juega en Las Palmas.

No tenemos pasta ni nivel para permitirnos un tío que destruya y encima tenga la mínima calidad para sacar la bola jugada.

Pero vamos, que todos tienen su culpa, esto es un desastre.
Avatar de Usuario
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:47 am
Ubicación: Grancanario emigrado a Mallorca

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pepito_isleta »

otro año a luchar por no descender, es lo que hay señores
y al que sepa dar 4 pases seguidos tendremos que soportar como se le sube a la cabeza y comienza a decir que quiere jugar en primera que lo dejen marchar
manda webs
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Xebi »

Siento vergüenza de que estos equipos nos pasen como una auténtica apisonadora por encima sin reacción ninguna semana tras semana...
Responder