Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por RiverPlate »

acosta escribió:
RiverPlate escribió:
acosta escribió:confirmado, el hotel cordial de mogan sera el cuartel del villareal.

Ñu !!! :eeeh:
:mrgreen: es broma hombre.
Jajaja no abuses desde tan temprano hombre... :lol: :oops: :oops:
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por Adryamarillo »

y por cierto, me da que los de marca pensaron que tropical reformo el insular, en vez de mandar grada a la bañeza.

Por que segun el spot de marca, el partido ud las palmas villareal es en el estadio insular
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por Duardo85 »

Por cierto como Murillo y Corrales esten al mismo nivel, nos espera un coladero total xD
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por GuerreroCanario »

Duardo85 escribió:Por cierto como Murillo y Corrales esten al mismo nivel, nos espera un coladero total xD
Sumale a David García, que tp se salva
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:Por cierto como Murillo y Corrales esten al mismo nivel, nos espera un coladero total xD
¿Lo dudas?, el sábado nos puede caer la mayor goleada de nuestra historia como local. Encima será televisado para toda España, para que la humillación sea total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:
Duardo85 escribió:Por cierto como Murillo y Corrales esten al mismo nivel, nos espera un coladero total xD
¿Lo dudas?, el sábado nos puede caer la mayor goleada de nuestra historia como local. Encima será televisado para toda España, para que la humillación sea total.
Por favor vieron los 2 primeros goles que son los que pueden decidir el partido ??? Con esas acciones me dejan claro que no son mucho mejor central que Juampe sin ir mas lejos. Cuando tiene que intentar sacarla de cabeza levanta la pierna ?? y bingo falla el despeje :mrgreen: por dios que recuerdos de cuando veia a los colegas jugando en regionales contra algun equipejo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió:
Duardo85 escribió:Por cierto como Murillo y Corrales esten al mismo nivel, nos espera un coladero total xD
Sumale a David García, que tp se salva
Si esta claro que yo sumaria a Javi Castellano Y David Garcia que son los fijos cuando estan sanos... pero era por nombrar los fallos mas grandes. Pero totalmente de acuerdo. Yo probaria ya a Borja de una vez que peor que Corrales no lo va hacer igual puede pero peor es imposible y pongo a Juampe por cualquiera de los 2
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por otamarillo »

Con lo fácil que es ser defensa, en mis tiempos los malos siempre jugábamos atrás. Lo difícil es ser buen defensa. Bueno, mejor todos al ataque, sin defensa. Hoy parece que ibamos sin defensa, o no se les vió aparecer por el campo.

Al ataque, si nos meten 5 como hoy nosotros meter 6. Así por lo menos nos televisarán más y la gente saldrá contenta.

Por cierto, yo intentaría repescar a Herner o a Lequi :facepalm:.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por Piwi »

Pañuelo blanco al bolsillo, si los jugadores deciden no correr, no meter la pierna y no sudar... Al final del partido pitada monumental. Que vale que pierdan, pero joder, corran, luchen... Que se vea una intensión de algo...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por Duardo85 »

se me quitan las ganas de ver el partido por el marca la verdad, ya eso veo jugadores apaticos, mar UN BUEN ECONOMISTa rodeado de inutiles en el plano deportivo y aficion ya excesivamente quemada ya la verdad.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por DjAALEJANDRO »

la del pulpo nos van a meter, (ojala me equivoque), pero no tengo esperanza ninguna ni con este entrenador, ni con la direccion deportiva y mucho menos con los jugadores, con la de iluminados que trabajan con el tema de los abonos infantiles para niños recien nacidos todavia tienen huevos de ponerlo dia del club, ya es lo unico que faltaba....
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por TuRuLP »

Este partido puede acabar convirtiendose en una pesadilla.

Miren como viene el equipo....llevamos tres jornadas de liga arrastrandonos!!, yo no espero nada positivo.

Se reune el coctel perfecto para que a la minima que se complique la cosa, se lie una bronca contra todo (jugadores, entrenador, direccion deportiva, presidente).

Espero que no se luzcan y se les ocurra poner "dia del club" porque se quedarian solos jugando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por acosta »

confirmado, los abonados a pasar por taquilla ( 20 euros ) 10.000 x 20 = 200.000 euros para acometer el fichaje de un mediocampista, suena y mucho el japones Minabotaduro y el panameño Tomasturbado.
http://www.youtube.com/watch?v=UUvA3goaF0M , el que falla el gol esta a puntito de firmar
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por Alma amarilla »

Al Villarreal le ganamos... :mrgreen: :mrgreen:
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: Horarios jornada 6 (UD - Villarreal, sábado a las 17)

Mensaje por canarion19 »

Señores, veo normal este estado de pesimismo y de mandarlo todo al traste,empezando por la directiva, entrenador y acabando en los jugadores, este comienzo de temporada no es normal para un equipo q quiere meterse en play offs y entiendo todo el cabreo y la trizteza que rodea el foto ahora mismo, pero señores somos la ud las palmas, un equipo que por historia es grande en cuanto a club y afición se refiere, el sábado hay q apoyar al máximo durante del partido hay que contagiarles las ganas que tenemos nosotros de verlos arriba a ellos para que suden corran y se partan el pecho por la camisa amarilla, señores ánimo que esto se puede levantar, se que el inicio ha sido muy muy pésimo, pero quiero que la gente se anime y piense ya en el villareal , es lo que toca, vamos señores ánimo, luego ya al final del partido piten lo que tengan que pitar, pero pediría que fuéramos todos a una, apoyar todo, a darles fuerzas , hay una frase que en este foro he visto mucho
te animaré cuando menos lo merezcas, será cuando más lo necesites.., vamos señores a por el villareal y apoyar y dejar trabajar a Lobera yo confío que el puede con esto, el estilo atrae, pero hay q dejar q se moldee,
PD: no se m echen encima, sólo quiero k la gente levante el ánimo y este mas tranquila y animada de cara al sábado , Pío Pío!
Responder