¿Que rival desean?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que rival desean para la copa del Rey?

Primera División Zona Alta
8
38%
Primera División Zona Media
2
10%
Primera División Zona Baja
2
10%
Segunda División Zona Alta
5
24%
Segunda División Zona Media
0
No hay votos
Segunda División Zona Baja
1
5%
Segunda División B
3
14%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por ownerowner »

Que risas que me he pegado con éste post.

Vamos primero a pasar ésta fase y luego ya miramos...

A mi me gustaría el sporting en Casa


Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:Y en que no nos va a tocar ninguno de los 2 grandes esta claro, siempre les toca un equipejo de segunda b, osea seguro que no hecha con mucha suerte un equipo de primera del resto.
Si lees por ahí en este hilo, verás que no nos puede tocar un segunda B, ni esta ni la siguiente. Saludos!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por isletero22 »

El Alcorcón sin duda y si pasamos está claro que un equipo potente de 1º que atraiga público al estadio .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:El Alcorcón sin duda y si pasamos está claro que un equipo potente de 1º que atraiga público al estadio .
Pues no creo que el Alcorcón sea de los rivales más sencillos actualmente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió:
isletero22 escribió:El Alcorcón sin duda y si pasamos está claro que un equipo potente de 1º que atraiga público al estadio .
Pues no creo que el Alcorcón sea de los rivales más sencillos actualmente.
Creo que tenemos equipo para hacerlo mucho mejor que el sábado y si los jugadores tienen amor propio saldrían a comerse el césped en dicho partido . Me gustaría que nos tocara, para lavar nuestra imagen o al menos intentarlo, que no son el Barcelona de 2º tampoco, nosotros estuvimos horribles .
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por Suvi1992 »

El Sabadell y en casa, aprovechando que la siguiente jornada de liga es UD-Sabadell. No creo que estando media semana en Gran Canaria, no se peguen el lujo de salir una noche por aquí, hay que sacar partido del factor campo señores. :lol:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por mxmeater »

Suvi1992 escribió:El Sabadell y en casa, aprovechando que la siguiente jornada de liga es UD-Sabadell. No creo que estando media semana en Gran Canaria, no se peguen el lujo de salir una noche por aquí, hay que sacar partido del factor campo señores. :lol:
Sería lo más cómodo para todos, pero seamos realistas, alguien ha de estar rabiando en la federación porque pasásemos aun con 10 y jugando fuera, así que mi pronóstico va a ser que nos mandan a jugar esta ronda a Almería. Lo más fuerte posible, y fuera para que joda más. Ah, y cuarto árbitro chicharrero a poder ser xDDDDDD
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió:
dosreis escribió:
Duardo85 escribió:No entran los de primera, asi que me gustaria que nos tocara uno de segunda B, para asi poder dar minutos a los menos habituales y poder colar algun cantera y en casa por una vaz leñe

¿No es segundas contra segundas?. Creo que los de segunda nos matamos entre nosotros. En la cuarta ronda entran los de primera, pero los de Europa (al menos los de champions) se reservan para los pequeños de segunda b y tercera que queden vivos. Es decir, ni de coña nos va a tocar el Madrid o el Barça. Para eso debemos llegar muy lejos.

Son todos los que pasan ( quitando los de primera, si no me equivoco en esta ronda te puede tocar a uno de segunda o segunda b ( a pesar de que algun rival que paso no me suena ni de segunda b :mrgreen: )
A los Segunda le toca otro Segunda si o si en la tercera ronda. Los Segunda no se enfrentan con los Segunda B ni Tercera en la Copa del Rey, a no ser que lleguen muy lejos los dos equipos pero creo que ni aún así se ven las caras un equipo de Segunda con otro de Segunda B o Tercera.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por MCR_GTI2 »

Yo quiero al Alcorcón en casa
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:Y en que no nos va a tocar ninguno de los 2 grandes esta claro, siempre les toca un equipejo de segunda b, osea seguro que no hecha con mucha suerte un equipo de primera del resto.
Si lees por ahí en este hilo, verás que no nos puede tocar un segunda B, ni esta ni la siguiente. Saludos!
Sabia que los de primera no entraban en este sorteo y que la primera ronda de los grandes suele ser equipos de segunda B, pero desconocía si tenia que tocar solo equipos de segunda A. Pues bueno de segunda A la verdad. Pues entonces de segunda prefiero el Sporting por ser un histórico español
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por amarelo »

Es que ahora es entre segundas y los de segunda B entre sí. Los de primera entran mas tarde.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por Tonono5 »

amarelo escribió:Es que ahora es entre segundas y los de segunda B entre sí. Los de primera entran mas tarde.
Ciertisimo.

Ademas en la siguiente ronda obligatoriamente tienen que jugar equipos de competiciones internacionales (Madrid, Barça, Valencia, Levante, Athletic y Atletico) contra un 2ªB. En definitiva solo nos puede tocar uno de los otros 14, que poco atractivo tienen, Sevilla, Betis, el morbo del Depor... y poco más
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por RiverPlate »

Tan sólo un Valencia o Atlético de Madrid serían capaces de casi llenar el EGC.

Tan sólo lo llenarían Barça y Madrid, y faltarían entradas.

Así que entre ellos está mi deseo, día de club con la estallada padre a los no abonados que se quieran apuntar y listo.

A disfrutar del fútbol en una jornada de fiesta, y a tumbar a Gigantes, que en el pasado nunca se nos dio mal.

Y poco a poco, a volver a nuestro sitio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por Tonono5 »

RiverPlate escribió:Tan sólo un Valencia o Atlético de Madrid serían capaces de casi llenar el EGC.

Tan sólo lo llenarían Barça y Madrid, y faltarían entradas.

Así que entre ellos está mi deseo, día de club con la estallada padre a los no abonados que se quieran apuntar y listo.

A disfrutar del fútbol en una jornada de fiesta, y a tumbar a Gigantes, que en el pasado nunca se nos dio mal.

Y poco a poco, a volver a nuestro sitio.

Saludos.
Pues como que no va a poder ser. Lee el post anterior.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ¿Que rival desean?

Mensaje por RiverPlate »

Tonono5 escribió:
RiverPlate escribió:Tan sólo un Valencia o Atlético de Madrid serían capaces de casi llenar el EGC.

Tan sólo lo llenarían Barça y Madrid, y faltarían entradas.

Así que entre ellos está mi deseo, día de club con la estallada padre a los no abonados que se quieran apuntar y listo.

A disfrutar del fútbol en una jornada de fiesta, y a tumbar a Gigantes, que en el pasado nunca se nos dio mal.

Y poco a poco, a volver a nuestro sitio.

Saludos.
Pues como que no va a poder ser. Lee el post anterior.
Para cuando se pueda... :wink:

Ahora una facilito para pasar ronda sin problemas y en casa... cero gastos.

Saludos.
Responder