Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por peres2008 »

peres2008 escribió:¿Sabe alguien si los productos de Hummel se venden también en la tienda de Triana...?
¿Alguien ha pasado por Triana y sabe algo...?
Un saludo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por ACabreraGO »

¿Saben que lo que están haciendo teórica y legalmente no se puede no?
Más que nada, porque teórica, y legalmente, sólo Hummel está autorizado a la creación de nuestro equipaje, nada de elaboraciones caseras y cosas así...
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Eterno16 »

ATENCION ATENCION

Hoy me pase por la tienda HUMMEL del estadio, estaba una chica y el dueño ..........

Que contento lo tenemos los del foro jejejejeje

Total llegue y me dispuese a comprarme mi camisa negra de esta temporada......Le digo que me la serigrafie con el nick del foro......Alo que contesta que no ha llegado la maquina ni los ahdecibos......y me dice tiene que ser nombre del jugador....pero te intentare buscar esas letras.

Le dije eterno 16 como en el foro.........dios mio ...cuando le dije esas palabras.........El pobre hombre se encendio. ESTA MUY FELIZ CON EL FORO EH....se lo notaba en su cara.

Me dijo que el precio no era el que aqui decian..ami me costo 61 euros. me dijo que nunca habia visto un escudo con tanta calidad de imagen y costura al de este año.

Me mostro ele scude bien de cerca.....El escudo es en hilo y pegado ala camisa...con eso negro que no gusta por aqui.....

Me lo mostro comparado a un escudo de KS que tenia alli......se ve que esta preparado para cuando vayamos alguno del foro.

me dijo que le iciera un fabor....que lo contara aqui en el foro

BUeno lo e echo......

SEÑORES , LA VERDAD ES QUE YO PERSONALMENTE ES EL ESCUDO CON MAYOR CALIDAD.LO DIGO DE CORAZON.

la pega es lo negro......

SEÑORES NO TENDREMOS EL PROBLEMA DE LA DE KS...ESTA NO SE DESPEGA....

me dio como ejemplo de calidad el escudo del madrid, me dijo ke este mismo sabado kedira habia perdido el escudo en medio del partido.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Eterno16 »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: Me regalo un escudo de KS por si lo queria pegar encima de este.

Encerio la gente por aqui creo que se lo tomo muy muy mal esto....pero la camiseta no tiene desperdicio, mucha calidad de tejido
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Tropical1991 »

A mi las equipaciones no me parecen tan feas. Lo único "indecente" es el blanco en la parte trasera del cuello y en el pantalón, a parte de los precios.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Maleante1 »

Pues si el señor de Hummel me lee, decirle que el precio de las equipaciones es bastante elevado para ser una equipación de catálogo hombre.

Es que el que paga hoy en día 60-70€ o más por una equipación de fútbol esta loco.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por ASADERO5 »

La camiseta ADIDAS del real madrid cuesta 74,00 solo 6 euros mas cara que la nuestra que es de catalogo y es hummel?
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Eterno16 »

ASADERO5 escribió:La camiseta ADIDAS del real madrid cuesta 74,00 solo 6 euros mas cara que la nuestra que es de catalogo y es hummel?
Tiene mas calidad la tela de hummel..y no es por el hecho de que el dueño lo diga.....compruebalo cuando quieras.

el me puso el ejemplo de cortarlas....casillas se corta las mangas de la camisa y se desilachan todas.la UD deportiva lleba jugando 3 jornadas con unas camisas cortadas hace un mes
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por GuerreroCanario »

Eterno16 escribió:
ASADERO5 escribió:La camiseta ADIDAS del real madrid cuesta 74,00 solo 6 euros mas cara que la nuestra que es de catalogo y es hummel?
Tiene mas calidad la tela de hummel..y no es por el hecho de que el dueño lo diga.....compruebalo cuando quieras.

el me puso el ejemplo de cortarlas....casillas se corta las mangas de la camisa y se desilachan todas.la UD deportiva lleba jugando 3 jornadas con unas camisas cortadas hace un mes

Imagen

25,42€.... Poner los escudos, la publicidad y la bandera valen 35,48€? Joder está tirado :mentir:

Yo agradezco a Hummel que nos vista, y encima nos paguen, pero los precios están ahí... Pero bueno... espero que el año pasado no tiren de catálogo y diseñen algo para nosotros, aunque sin llegar al nivel de la segunda del recre :lol:

En una tienda
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por elie »

El precio es criminal. Es plantearme que con ptros 60 me veo a la UD toda una temporada y no hay color en la decisión. No se puede explotar el bolsillo de la gente en tiempos de crisis

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por -JONIALI- »

ETERNO16 te has vendido!!!!!!!!!!!! El señor Hummel te ha untado en dolares para venderte!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Maleante1 »

No había visto la bandera canaria que tiene la camiseta en el cuello

Perdonen señores de Hummel, ¿pero que basura es esa? como ponen esa bandera canaria toda rasgada, si parece la bandera de un barco pirata...
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por siempreamarillo97 »

La tienda de Triana no es la misma de siempre,ahora se llama "Supporter".
Venden material de Ultra Naciente y de la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

Pues si el señor de Hummel suele pasarse por este foro a ver que opinan los aficionados,me gustaria comentarle algo de cara a la temporada que viene en lo que creo que estarán deacuerdo todos los que amamos a la UD,y que espero que sea una constante en el club...entre fundadores y merchandising hace años que no veo un uniforme azul y amarillo de la UD para cuando el rival sea tambien amarillo... bajo mi humilde opinión la UD debe SIEMPRE vestir su uniforme,si coincidiera el azul en los pantalones o media rivales....ir TODO AMARILLO con detallitos azules como siempre,y si el rival es amarillo ir TODO AZUL con detallitos amarillos..... después si quieren inventar camisas que terminará usando barbosa allá ellos... la idea la dejo en imagen aqui:
uniformes UD 3.jpg
creo que la mayoria de los compañeros foreros estaran deacuerdo conmigo en ver a nuestra UD siempre con sus colores.
estoy bastante decepcionado con Hummel pero entiendo que todo ha sido por las prisas,espero y deseo con toda mi alma amarilla que la temporada que viene las equipaciones sean la hostia en bote!! :D jaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por soto y fernandez »

El mundo de la Moda tiene estas cosas.A mi me jode cambiar todo el equipaje,solo por coincidencia con las medias del otro equipo y recuerdo en el año de Uribe,con unas medias blancas con ribete azul y amarillo y pareciamos Brasil.
Responder