ENTRADAS INFANTILES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por SOL AMARILLO »

Esas entradas están más que amortizadas con los equipajes que se venden de bebes. Todos mis sobrinos (son 6) han tenido como regalo cuando nacieron...el equipaje más pequeño que se vende. Y luego cada 2 años se renovaban, más los balones, mochilas, algunos el chandall.....

Me gustaría saber cual es la talla de equipaje más vendida......IGUAL NOS LLEVAMOS UNA SORPRESA y son precisamente las de niños....

Y encima esto.....VENGA YA!!!!!!

Fuerte cabreo con este tema desde el partido del Lugo, viendo los problemas y enfados de padres en los tornos y LAS CARAS DE LOS NIÑOS...., cuando iba el securita a decirle que NO :pacient: , que sin entrada NO PODÍAN ENTRAR :plas: :plas:

Y no me vengan con lo de que este año el club, ha realizado descuentos, etc.....ESO ES UNA MEDIDA DE RECAUDACIÓN por la crisis actual. Si no haces esos descuentos, te quedas con la mitad de los abonados, ya que la otra mitad sencillamente, no lo podrían pagar. Y así y todo....vamos por 8.500....

Que necesidad de crear un problema....de la nada y poner a muchos AFICIONADOS (abonados o no) en contra y cabreados.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por HeriVega »

Aday , yo entiendo la postura que estás tratando de explicar, se perfectamente que esa medida beneficia a muchísima mas gente , ya que hay muchisimos mas niños en la franja de 5 a 14 años que la de 0 a 5 años ... pero son muchos , muuuuchos mas de 50 los que van al estadio con niños menores de 5 años.

Yo ya he abonado a mi hijo de 4 años , porque hasta cierto punto puedo llegar a entender que el necesite de su entrada ... pero como repito , somos muchos los que queremos llevar a nuestro hijo recien nacido al Estadio.... el amigo que conseguí como nuevo abonado por ejemplo tiene 2 hijos y está en la mismisima situación que yo , al Turu lo tengo encima mia , a veces al lado y también está en la misma situación que yo ... a mi derecha he visto la temporada pasada a otro niño de 1-2 años ... y todo esto a poquisimas butacas de distancia .

Reconozco que el club ha tomado una medida correcta para la mayoria de los Infantiles ... pero han tenido poco , POQUISIMO tacto con los mas pequeños ... habían mil maneras de hacerlo y lo han hecho de la peor manera posible ... y creanme que esa medida te deja tocado , muy tocado.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por FEDORA »

Es una metedura de pata en toda regla y no hay por donde coger que a un niño pequeñito no se le deje entrar gratis al estadio. No sé si es que les da vergüenza reconocer su error y volver atrás (cosa que dignificaría a los que tomaron esta desacertada decisión). Lo que me parece todavía peor es que se intenten vender milongas como que es obligado por la ley del deporte etc... ¿Se vinieron a dar cuenta después de 10 años que era así porque se leyeron la ley en verano?
Rectificación ya, por favor, y aquí paz y en el cielo gloria!!
Arriba D´ellos coño!!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mi modesta opinion, menos de cinco años gratis o precio simbolico de entrada o abono simbolico.

mas de 5 años precio infantil normal.

la explicacion, un partido normal el niño de 4 o menos pude estar sentado en un asiento que los hay libres y muchos, pero si la temporada se pone buena y el estadio registra grandes entradas ese niño puede estar sentado en la rodillas de su padre o madre,, y si pesa a fastidiarse.

y a las de 5 años cobrarles porque ya a partir de ahi empiezan a tener conciencia y en mayor o menor medida hacerle un poco de caso al partido.
pachucho
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 26, 2012 7:28 am

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por pachucho »

Me parece lamentable que hagan pagar a un bebé,yo tengo dos hijos,uno de seis por el cual si pagaria los ocho euros y una de dos por la que ni de coña los pagaria: solucion,no los llevo a ninguno y asi nos vamos cargando la cantera,llegara un momento en que no hayan niños sn el estadio. si los niños tienen que tener su butaca asignada,pues que nos den invitacion como hace la directiva con sus amiguitos,que aqui pagamos nosotros,que este señor no es el dueño del club,solo el presidente. y si hay tramposos como dicen que meten a niños mas grande,pues que le hagan llevar el dni del niño,como hacen con los parados y jubilados y si no tienen dni que se lo saquen. pero vlaro la opcion que mas gusta es cobrar a un bebe 8 euros,que ni siquiera va a usar una butaca. PESETERO SEÑOR PRESIDENTE
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por HeriVega »

Un enlace vale mas que mil palabras ...

http://tintaamarilla.es/descargas.php?cat=1

Por ahí habemos algunos foreros .
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por Amarilla »

Pues veo que el club no va a rectificar, como anunció Ruyman Almeida.

Es una pena. Se ha metido la pata con un gran porcentaje de padres y madres de hijos pequeños, menores de cinco años. Le cuento esto a otros amigos abonados a otros clubes y no entienden nada. Normal. Se les ha tratado fatal a estos padres. Después se llenarán la boca diciendo que quieren fomentar que los peques acudan al estadio. O se llenarán la boca diciendo que han tenido en cuenta la situación de crisis actual por haber hecho una buena oferta con el "Trae un amigo". Pero el "Trae un amigo" parece ser incompatible con el "Trae a tu hijo o hija".

En fin.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por piopioalways »

A mi lo que me revienta es que se falte a la verdad como esta haciendo el club. Cada vez que se habla de este tema las voces autorizadas hablan de que si la ley del deporte, que si los que entran al estadio tienen que esta identificados, que todo el mundo tiene que tener una entrada, que si mi niño entra gratis y ocupa asiento puede ocupar el de otro aficionado con abono,etc...

¿Pero es que alguien esta hablando de entrar gratis a los niños?

Aqui lo que se habla es del precio de los 8€, nadie pide que los niños entren gratis, asi que dejen de liarnos con discursitos de leyes y obligaciones que lo que se discute es el precio no otra cosa, ponga un precio simbolico a esas entradas y vera usted como los chiquillos entran con su entradita, acreditados, no tendran problemas en sentarse ni tendra que investigar el caso Garzon por saltarnos la ley.
fran_lp
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 04, 2012 11:47 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por fran_lp »

esa ley de la que tanto habla el club es del 9 de marzo de 2010 (pueden comprobarlo en el boe) asi que se dejen de milongas que es un afan recaudatorio clarisimo, yo tengo un bebe de un año y soy abonado pero ganas tengo de entregarlo porque yo no tengo con quien dejar a mi hija y por principios no pienso pagar una entrada por ella. lo que mas me molesta es que encima haya gente que defienda esta postura del club,increible, pero bueno animo a todos los padres que estan en mi situacion y espero que en el proximo partido baje una guagua del inserso a sacarse la foto con los jugadores q es para lo unico que quieren a los niños en el club.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Un niño de meses al fútbol. Amarillismo total. Deja al niño con alguien y disfruta con el de 11 años. Si pretenderán que el fútbol sea gratis
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ENTRADAS INFANTILES

Mensaje por -JONIALI- »

Cada uno que haga con sus hijos lo que crea oportuno. Faltaria mas!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un niño de meses al fútbol. Amarillismo total. Deja al niño con alguien y disfruta con el de 11 años. Si pretenderán que el fútbol sea gratis
Por respeto y educación no te voy a contestar.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES

Mensaje por deivi »

Lo malo de todo esto,es que tenemos una afición que se queja por casi todo pero a la vez se conforma con todo.
Porque esto es para coger un dia de partido y juntarse toda la aficion(exeptuando los 4 que están a favor)y hacer algo en contra de la directiva en forma de protesta.
Porque la palabra que siempre tiene el presidente en la boca cuando hace algo es: "PARA PREMIAR AL SOCIO"
Pues habría que demostrarle lo que piensa el socio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ENTRADAS INFANTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Como ya dije en la entrevista a M.A.R.,solo falta que nos clasifiquemos para el Play-Off y le cobres el doble a las embarazadas,esto es una miseria y cagarse por 4 perras,saca un Abono especial a un precio asequible digamos 20 euros y recaudas mas,y como el Barcelona abonos para recien nacidos,si tienes 20.000 butacas vacias y ves a los abuelos sacandole el carnet al pibe,en definitiva son los aficionados del futuro,si espantas al personal,malo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: ENTRADAS INFANTILES

Mensaje por fercan »

Contra el Alcorcon que vaya quien quiera, yo no ire al estadio, no me sale de ... pagar 16 euros por dos niños, y los tengo, gracias a dios, pero a mi no me roban un euro.
Responder