MAR EN NUEVE DEPORTES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Kanarion »

Me molesta mucho que no haya salido el tema del cambio de gradas entre naciente-curva-sur.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Bueno independientemente de ese debate encarnizado sobre los niños, me gustaría saber si han comentado algo sobre el fichaje del centrocampista.
Dijo que a lo mejor esta semana pero no se quiso mojar mucho :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por HeriVega »

Yo clarisimamente soy uno de los perjudicados... tengo un niño de 4 años y otro de 6 meses... y de no pagar nada, pretenden que pague 100€

Pagaré justo por pecsdor, pero yo a eso lo llamo Afán recaudatorio, me lo pinten como me lo pinten.

Y conozco al menos a 3 familias en la mismisima situación que yo, asi que creo que somos mas de 20 por todo el estadio.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por piopioalways »

Eterno16 escribió:ESte tio esta loco.....25.000 euros por partido .....el patrocinio en la camiseta. ASi no nos patrocinia ni dios.
Pero que te crees que es la Union Deportiva Las Palmas? Promocionarse en esa camiseta no es cualquier cosa
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por amarelo »

Me ha parecido de las entrevistas mas descafeinadas en tiempo, de haberlo sabido no me habría puesto a verla. :?

Lo de la camiseta en 25.000 me parece perfecto. Todo va a depender de donde esté la UD en la clasificación, como los ingresos por entradas y el déficit final.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Canarion87 »

Aday dijo perfectamente lo que yo quería decir y acosta o no entiende o no quiere entender...

Tienes un hijo que pagaría y otro que no.

Pues si lo miras, este año han puesto un descuento del 50% a estos infantiles, por lo cual: si pagabas 100€ por el mayor, ahora pagas 50€, y si por el pequeño no pagabas nada, pues ahora pagas 50€, por lo cual, terminas pagando lo que pagabas por el mayor, y llevas al pequeño como si fuese gratis...

- Se ven beneficiados todos aquellos que tienen hijos de más de 5, porque pagan la mitad.

- Se ven perjudicados todos aquellos como HeriVega que por culpa de los que se la colaban al club, ahora tienen que pagar ese otro 50%


Pagan justos por pecadores, quizás no sea una medida muy buena, pero algo tenían que hacer..
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por GuerreroCanario »

Pagar 25.000 cuando los partidos no son televisados y esa publicidad la verán sólo en los resúmenes, porque en el campo tienes que tener vista de alcón... En fin...
UDlib
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 21, 2012 9:14 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por UDlib »

No entiendo porque hablan por aquí de lo de las entradas infantiles cuando ya hay un hilo para ello, creo que la entrevista tuvo cosas más interesantes de las que hablar y no solo de eso. Como por ejemplo que patrocinar tu empresa en un partido cuesta tan solo 25000 euros, no entiendo como a alguno que otro le puede parecer esto una gran cantidad de dinero, 25000 x 20 partidos son 500 mil euros, que evidentemente sale más caro que patrocinar al equipo en un solo paquete que asegurase la temporada entera. De verdad que no comprendo como 25 mil€ le puede parecer mucho dinero cuando hablamos de un club con la repercusión de UD.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Canarion87 »

También hay fotos, que luego salen en los periódicos, videos que salen en las noticias y programas deportivos...

No solo se en el campo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Aday »

acosta escribió:el abono de cada niño en curva cuesta 58 euros ( 116 seria mi caso ) no se de donde sacas que pagaria 80 por los dos dando a entender que el segundo es gratis, algo asi como un 2x1
Hablé de 80 euros porque me refería a los precios de mi grada (Naciente). El año pasado un padre que tuviera abonado a su hijo de 6 años en la grada Naciente pagaba 80 euros, y este año paga 40 euros. Es decir, este año puede abonar a 2 hijos pequeños por el mismo precio que el año pasado abonaba a 1 solo.

En las demás gradas también se ha aplicado ese descuento del 50% para los abonos y entradas infantiles, por lo tanto, a todos los padres este año les sale un 50% más barato abonar a sus hijos o comprar una entrada (a todos los padres que el año pasado abonaban o pagaban entradas a sus hijos).

Hay que tener una cosa en cuenta, la cantidad de niños de 0 a 5 años que van al estadio, en comparación con la cantidad de niños de 5 a 14 años que van al estadio es ínfima. Yo diría sin exagerar que el 80% de los niños que acuden al estadio tienen una edad comprendida entre 5 a 14 años. Al menos en mi grada existe ese porcentaje y creo que me quedo corto ya que en realidad se acerca al 100%.

Aquí estamos clamando al cielo porque el 20% de los padres ahora tienen que pagar, pero nos olvidamos que el 80% ahora se ahorra un 50%. Con estos datos mantengo que no hay afán recaudatorio y sí, una medida para evitar la estafa continua al club.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por acosta »

Canarion87 escribió:Aday dijo perfectamente lo que yo quería decir y acosta o no entiende o no quiere entender...

Tienes un hijo que pagaría y otro que no.

Pues si lo miras, este año han puesto un descuento del 50% a estos infantiles, por lo cual: si pagabas 100€ por el mayor, ahora pagas 50€, y si por el pequeño no pagabas nada, pues ahora pagas 50€, por lo cual, terminas pagando lo que pagabas por el mayor, y llevas al pequeño como si fuese gratis...

- Se ven beneficiados todos aquellos que tienen hijos de más de 5, porque pagan la mitad.

- Se ven perjudicados todos aquellos como HeriVega que por culpa de los que se la colaban al club, ahora tienen que pagar ese otro 50%


Pagan justos por pecadores, quizás no sea una medida muy buena, pero algo tenían que hacer..
el año pasado no pagaba nada por el de 7 años porque no me daba la gana el pagar porun niño de 7 años lo mismo que un adulto de 23 como era la temporada pasada, esta temporada al regularizar las edades y sacar un abono infantil digamos que correctamente comprendidas la edades para ser infantil si lo he abonado ( ahora obviamente tiene 8 ) pero ahora viene mi perreta y es que por un menor de 5 años como es mi caso no pienso pagar otro abono porque me parece ilogico al igual que le sucede a herivega como a muchos. Yo no me ahorro nada con esta medida y mi critica no va suscita a ella sino a que un crio de 1 año tenga que pagar, es inadmisible, el que lo quiera entender que lo haga y el que no pues ya les llegara el momento y cambiaran de opinion
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:
Canarion87 escribió:Aday dijo perfectamente lo que yo quería decir y acosta o no entiende o no quiere entender...

Tienes un hijo que pagaría y otro que no.

Pues si lo miras, este año han puesto un descuento del 50% a estos infantiles, por lo cual: si pagabas 100€ por el mayor, ahora pagas 50€, y si por el pequeño no pagabas nada, pues ahora pagas 50€, por lo cual, terminas pagando lo que pagabas por el mayor, y llevas al pequeño como si fuese gratis...

- Se ven beneficiados todos aquellos que tienen hijos de más de 5, porque pagan la mitad.

- Se ven perjudicados todos aquellos como HeriVega que por culpa de los que se la colaban al club, ahora tienen que pagar ese otro 50%


Pagan justos por pecadores, quizás no sea una medida muy buena, pero algo tenían que hacer..
el año pasado no pagaba nada por el de 7 años porque no me daba la gana el pagar porun niño de 7 años lo mismo que un adulto de 23 como era la temporada pasada, esta temporada al regularizar las edades y sacar un abono infantil digamos que correctamente comprendidas la edades para ser infantil si lo he abonado ( ahora obviamente tiene 8 ) pero ahora viene mi perreta y es que por un menor de 5 años como es mi caso no pienso pagar otro abono porque me parece ilogico al igual que le sucede a herivega como a muchos. Yo no me ahorro nada con esta medida y mi critica no va suscita a ella sino a que un crio de 1 año tenga que pagar, es inadmisible, el que lo quiera entender que lo haga y el que no pues ya les llegara el momento y cambiaran de opinion
Pues...

Entonces te estas beneficiando, esta bien, no pagas por el menor si seguro que no se acordará luego... lo ponen como si fuese el acabose, un descuido a la cantera el niño de un año recordara toda la vida ser futbolero porque entraba a esa edad al estadio

Pero pagas como es justo por el que ya tiene edad... y como decía te vez beneficiado porque no pagas lo que le tocaría, sino la mitad...

Lo que no era justo era como han dicho que entrasen muchos niños (mayores de 5) y que ninguno pagase y si ocupase asiento

PD: del caso de HeriVega no me meto, porque vuelvo a decir, que él es de los pocos justos que paga por los pecadores que se beneficiaban.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por acosta »

entonces canarion87 tu conclusion es que los menores de 5 años paguen y punto ¿ no ?porque x personas pasaban de pagar por niños de 5,6 o 7 años, asi vamos, entonces por esa regla de tres es justo el recorte del pp en educacion,sanidad,desempleo etc porque los bancos hayan quebrado y el gobierno inyecte esos bancos con nuestro dinero y sea el pueblo y no los dirigentes y politicos los que paguen esos desfases, total ,pagas justo por pecador...
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES, LUNES 21:00

Mensaje por Mozart »

Aday escribió:
acosta escribió:aday me sorprende que no veas que lo unico que quiere hacer con esa norma es sacar dinero, yo por mi parte no pago el abono ni la entrada del mas pequeño porque es una injusticia hacer pagar a un menor de 5 años y me repito, en un estadio en el cual sobran 20.000 asientos por partido...como mi caso habra muchos y es una metedura de pata enorme del club que ademas le cierra la puerta a futuros aficionados amarillos, que la cantera tambien tiene que hacerse en la grada y no solo en barranco seco.
PD si en tu caso tuvieras dos hijos de dos o tres años por ejemplo creo que no te haria maldita gracia el pagar 116 euros por llevarlos al estadio....un saludo y por mi parte termino con el tema porque estoy envenenado.
Si quisieran sacar dinero no te harían una rebaja del 50%. Lo que el año pasado pagabas por 1 de tus hijos, este año lo pagas por los 2. Dime tú donde está el afán recaudatorio en esa medida, porque sigues pagando lo mismo y encima tienes un nuevo abonado en casa.
El afán recaudatorio está en que si realmente quieres crear aficionados del futuro y que este club, tenga valga la rebundancia, futuro, es hacer afición entre los más pequeños. Ya tenemos el lastre del Farsa y el Mandril y el bombardeo televisivo con éstos dos, para que les pongamos más obstáculos, cobrándoles 8 euros por entrar.

Me parece de cortos de miras defender lo indefendible. Y este tema, es indefendible.

Yo, soy amarillo cómo soy porque mi padre no tuvo que pagar por mí hasta los 14 años. Y gracias a eso la UD es lo más grande para mí.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: MAR EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:entonces canarion87 tu conclusion es que los menores de 5 años paguen y punto ¿ no ?porque x personas pasaban de pagar por niños de 5,6 o 7 años, asi vamos, entonces por esa regla de tres es justo el recorte del pp en educacion,sanidad,desempleo etc porque los bancos hayan quebrado y el gobierno inyecte esos bancos con nuestro dinero y sea el pueblo y no los dirigentes y politicos los que paguen esos desfases, total ,pagas justo por pecador...

Y vuelta...

Ya dije que para esos no es justo, ya dije que para esos deberían buscar alguna solución como la que llegaron a dar de poner una guarderia dentro del estadio o que se yo, también como dije un menor de muy corta edad no se va a acordar de nada, son muy contados los que entran al estadio, si es que se pueden contar

Creo que vuelvo a dejar más que claro que no veo justo esa parte.

Y ahora vuelvo a decir, que es una solución para no colar a los mayores de 5, que ocupan un asiento, que esos si son cantera, pero que tienen que pagar como todos los demás, y si poniendo a los menores a pagar la misma cantidad paras que estos no entren gratis, pues es lo que toca.

En tu caso dices que pidan los libros de familia, entonces volverían a poner las entradas y abonos como estaban antes, y como es tu caso, el mayor pagaría el 100% y el otro iría gratis, por lo que al final terminarías pagando lo mismo que si hubieses abonado o pagas las entradas de los 2...
Responder