Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
konnito escribió: en fin al final estoy seguro que te sacaras un Iphones, por mucho que te digan, eres iphonera sin tenerlo creo, jajaja.
Bueno, tengo el MacBook y una vez que te pasas a Apple le coges cariño. Soy Iphonera porque en mi círculo lo tiene todo el mundo y lo he manejado bastante. Y me gusta. Pero pregunto otras opciones porque puede haber cosas mejores. De todas maneras no tengo prisa por nada. El móvil que tengo ahora es una basura, pero me pilla el whatsapp, que es lo que más uso ahora, y de momento priorizo otros gastos antes que el Iphone. Es mucho dinero por un móvil. Si fuera más barato ya lo habría tenido, seguro.
La gran mayoria de los moviles hoy dia valen una pasta, ya sea gama alta o gama media-alta, a no ser que te lo subvencionen y entonces si que te amarras 18 meses minimo, pero hoy dia lo puedes pagar financiado por tu operador el movil que quieras y le puedes exigir que te lo den libre ya que lo vas a pagar como tal, no se cuanto valdra el que preguntastes pero ese es buen terminal pero si lo vas a pillar que sea el S4, no el modelo que trae el S3, pero minimo ese movi vale los 450 aurelios, y asi casi todos los buenos que estan saliendo, por eso te digo que si quieres algo medianamente bueno o lo pagas y te vas a Orange o Yoigo que aun los subvencionan.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

La CMT estudia regular Skype y Whatsapp
E.B.
El auge de servicios como Skype y Whatsapp preocupa cada vez más a las operadoras de telecomunicaciones tradicionales, cuyos ingresos flojean cada vez más por la debilidad de la economía en España. Para hacer frente a los desequilibros del nuevo escenario, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), junto con el resto de reguladores europeos del sector, han comenzado a plantearse la regulación de algunos de estos servicios.

Esta mañana, el presidente de la CMT, Bernardo Lorenzo, ha afirmado que es evidente y razonable el malestar de las operadoras por esta "regulación asimétrica" y ha señalado que, si bien no se puede aspirar a un control estricto, sí se pueden tomar en cuenta algunos aspectos de los conocidos como servicios ‘over the top’, como voz sobre IP (Skype), mensajería (Whatsapp) y contenidos audiovisuales.

Lorenzo ha indicado, no obstante, que desde el punto de vista regulatorio, estas medidas “están aún en los primeros balbuceos”, y las discusiones al respecto no han hecho más que empezar.

Las operadoras están experimentando una creciente preocupación por la “canibalización” de sus servicios por parte de estas nuevas aplicaciones. En los últimos meses, por citar algún ejemplo, el Whatsapp se ha implantado como sustituto del tradicional mensaje de texto móvil, uno de las mayores fuentes de ingresos de las operadoras. Según el portal Security by Default, este servicio de mensajería ya cuenta en España con más de 10 millones de usuarios, es decir, clientes que han dejado de enviar SMS a través de las redes de las 'telecos' y que, por tanto, no facturan.

Para hacer frente a esta nueva situación. Las principales compañías en España, Telefónica, Vodafone y Orange, junto con otras internacionales y siguiendo una propuesta de la GSMA, han puesto en marcha recientemente su propio servicio de mensajería independiente de la red: Joyn.

Algo parecido, aunque con menor intensidad, sucede en los servicios de VoIP. Aunque las 'telecos' tradicionales aglutinaron 300.000 millones de minutos en llamadas telefónicas internacionales, y los servicios en red, 145.000 millones, los expertos anticipan un vuelco total en las cifras. De hecho, el tráfico global de llamadas por Internet aumentó el año pasado un 8,%, casi el doble que el registrado por las operadoras, según la firma Telegeography.

Para luchar contra la realidad que convierte los teléfonos en prescindibles, las grandes empresas de la telecomunicación han comenzado a buscar sus propias plataformas de voz sobre IP; un ejemplo es Telefónica, que a finales de 2009 adquirió la empresa de VoIP israelí Jajah, con el fin de incorporar este servicio a su cartera de productos.

http://www.elboletin.com/index.php?noti ... e=economia
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por HeriVega »

Muy buenas.... a ver si alguno me puede aconsejar acerca de mi situación para ver que opción me puede venir mejor :

Actualmente estoy en Movistar , la permanencia se me vence el 12 de Septiembre , tengo una tarifa de Habla y Navega 25 , por la que pago 30€ al mes por ella

En principio mis 2 unicas opciones es pillarme o un Galaxy S3 o en su defecto un S2.

¿Alguien podría aconsejarme que podría hacer para sacar alguno de esos moviles de la manera mas económica posible y pagando una tarifa similar a la que pago al mes?

La verdad es que no tengo ni idea como están las promociones con Vodafone o Orange o Oigo.

Mil gracias.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega escribió:Muy buenas.... a ver si alguno me puede aconsejar acerca de mi situación para ver que opción me puede venir mejor :

Actualmente estoy en Movistar , la permanencia se me vence el 12 de Septiembre , tengo una tarifa de Habla y Navega 25 , por la que pago 30€ al mes por ella

En principio mis 2 unicas opciones es pillarme o un Galaxy S3 o en su defecto un S2.

¿Alguien podría aconsejarme que podría hacer para sacar alguno de esos moviles de la manera mas económica posible y pagando una tarifa similar a la que pago al mes?

La verdad es que no tengo ni idea como están las promociones con Vodafone o Orange o Oigo.

Mil gracias.
Recomendacion propia, si quieres un movil de ultima generacion pillatelo sin modificar por la compañia, vamos libre...

Ademas si haces calculos es mas barato libre.

Entre eso y meterse en yoigo (ejemplo) mas barato aun te sale

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por HeriVega »

El tema es la financiación ... pagarlo del taponazo es imposible para mi.

¿¿ Donde podría conseguirlo mas barato financiandolo ???

He estado mirando en la web de las diferentes compañias y en Yoigo por ejemplo viene saliendo unos 540 , pero hay que hacer un pago inicial de 280€.

Luego con las demás compañias viene saliendo unos 480-500€ ... pero contratando una tarifa que no me terminan de convencer.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

HeriVega escribió:El tema es la financiación ... pagarlo del taponazo es imposible para mi.

¿¿ Donde podría conseguirlo mas barato financiandolo ???

He estado mirando en la web de las diferentes compañias y en Yoigo por ejemplo viene saliendo unos 540 , pero hay que hacer un pago inicial de 280€.

Luego con las demás compañias viene saliendo unos 480-500€ ... pero contratando una tarifa que no me terminan de convencer.
En Orange siguen dando los moviles, contratando la tarifa delfin (hablar y navegar).

Todos los meses suelen sacar ofertas, mejor que mirar en la web, es coger el catalogo si te pilla cerca.

Hace un par de meses a una amiga le dieron el Sony Xperia U, al contratar la tarifa delfín 30.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por elie »

Yo me compre un galaxy ace 2 libre y me fui a pepephone. Yo gasto lo minimo teniendo wathsaap. Hice calculos y ni gano ni pierdo. Con las tarifas de 25 o 30 terminas pagando el movil. El movil me costo 280 euros y en pepephone no consumo los datos mensuales ni intentandolo, te lo confirmaré porque cre que son 600 megas. Ademas en esta compañia cada euro que gaste se te guarda y lo puedes canjear por un billete de avion
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Duda de Móviles

Mensaje por Seaseven »

La clave está en hacer números y ver que opción te sale más rentable.

Yo gasto casi 300 minutos al mes y me pulo siempre a mitad de mes la tarifa de datos. Si me UEFA a Yoigo o a u a OMV me saldría casi igual con la diferenciación de la financiación del teléfono.

Si lo quieres libre una opción es El Corte Inglés y financiacion sin intereses o muy bajo interés.


Si quieres contraoferta de Movistar haz la portabilidad a Orange. Así se consiguen las mejores ofertas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por HeriVega »

Pero ya el tema de las contraofertas se acabaron no?

Ahora en 24 horas ya te pasan de una compañia a otra si no me equivoco.

¿no?

Ahora mismo la oferta mas interesante que veo sería esta , para poder pillarme el S3 :


Delfín 40 para Smartphone

*llamadas a 0€ todos los días, las 24 horas del día
*minutos al mes : 500 minutos
*navega las 24h
*hasta 500Mb a máxima velocidad
*compromiso de permanencia: 24 meses en Orange y 18 meses en tarifa

El S3 me saldría por 199€ Financiables y la tarifa costaría 32€ al mes los 6 primeros meses , luego pagaría 40€ durante otros 12 meses.

Es la tarifa que mas se amolda a mis necesidades , de hecho voy sobrado con esa tarifa ya que no hablo tanto , pero para que el movil me salga tan barato esa es la mejor tarifa ya que la siguiente tarifa mas barata se dispara el telefono a los 399€.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por Seaseven »

HeriVega escribió:Pero ya el tema de las contraofertas se acabaron no?

Ahora en 24 horas ya te pasan de una compañia a otra si no me equivoco.

¿no?

Ahora mismo la oferta mas interesante que veo sería esta , para poder pillarme el S3 :


Delfín 40 para Smartphone

*llamadas a 0€ todos los días, las 24 horas del día
*minutos al mes : 500 minutos
*navega las 24h
*hasta 500Mb a máxima velocidad
*compromiso de permanencia: 24 meses en Orange y 18 meses en tarifa

El S3 me saldría por 199€ Financiables y la tarifa costaría 32€ al mes los 6 primeros meses , luego pagaría 40€ durante otros 12 meses.

Es la tarifa que mas se amolda a mis necesidades , de hecho voy sobrado con esa tarifa ya que no hablo tanto , pero para que el movil me salga tan barato esa es la mejor tarifa ya que la siguiente tarifa mas barata se dispara el telefono a los 399€.
No, de hecho


Vodafone da marcha atrás y confirma que seguirá subvencionando móviles




Yo conseguí hace poco para mi suegra un iPhone 4S con la tarifa habla y navega ocio 25 por 119. Y fue después de dos intentos, el primero a Vodafone en el cual me pedían por él mismo 339 y me dijeron que haciéndolo a Orange salían mejores ofertas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

En el corte ingles puedes comprarte el movil a plazos y libre y sin intereses
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por HeriVega »

Pero tiene que valer una pasta impresionante en el Corte jejeje.

Deja ver lo que hago ... de todas maneras esperaré al día 12 a que se acabe la permanencia y luego ya intentar apretarle un poco las clavijas a Movistar .

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Duda de Móviles

Mensaje por Amarilla »

Entre un HTC One S, Un Samsung Galaxy S 2, o el Xperia P ó U, ¿cuál me recomiendan los entendidos?

El jodio IPhone no baja de precio... me está tentando el Android, el lado oscuro...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por HeriVega »

Amarilla , yo con el Galaxy S2 , sin duda.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Duda de Móviles

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:Entre un HTC One S, Un Samsung Galaxy S 2, o el Xperia P ó U, ¿cuál me recomiendan los entendidos?

El jodio IPhone no baja de precio... me está tentando el Android, el lado oscuro...
El Samsung Galaxy S 2, sin ninguna duda, aunque si puedes esperar por el Iphone pues mejor que mejor.
Responder