Recapitulemos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por pelotero »

Enhorabuena, Jasikevicius, se ha tomado un gran trabajo, tan prolijo como inútil. El foro no es un ente con una opinión propia y única, así que cuando Las Palmas gana, algunos foreros se vuelven eufóricos, cuando empata, otros refunfuñan y cuando pierde, otros se cabrean. No siempre son los mismos, puede que haya algún caso que sí, pero en general, no es el caso. O al menos no es mi caso, que ni me ilusiona Lobera ni creo que tengamos un gran equipo y que soy completamente escéptico acerca del "objetivo" de jugar la promoción de ascenso. No me gustó el partido de Santander y tampoco el del Lugo.

Lo que indefectiblemente aparece siempre en el foro son foreros como Ud, que se agobian porque otros critican lo que Ud no quiere criticar y que claman por una especie de "estatuto de forería" que debería marcar lo que se puede decir y lo que no en un foro de debate de la UD Las Palmas. Foreros que no dudan en atribuir a otros defectos en su condición de aficionados.

Lobera cagón. Sí. Es una hipótesis. Poner a Vicente en vez de Sergio es temor, mientras no se demuestre que existan cualidades ofensivas en Vicente que desconocemos y que igual Lobera nos muestra algún día.

En fin, relax y a por el Alcorcón.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Recapitulemos.

Mensaje por ViToCcO »

michaelscott escribió:Prefiero criticar al equipo que criticar a la afición y a los foreros como hace Joniali, ViToCcO, etc. Eso si que es muy triste y penoso como foreros y compañeros del mismo equipo. Parece que algunos les molesta que la gente piense y de su opinión. No sabía que era esto una dictadura, que al primero que critica o opina se le ataca como cual régimen dictador. En fin que me da mucha pena y cada uno allá con su conciencia.

Pd: cada vez estoy más aburrido de la historia desiempre de los mismos foreros. Que cada uno piense y opine lo que quiero coño. ¿Es tan difícil de entender?
Gran respuesta, justo lo que esperaba. Estos integrantes de esta GRAN AFICIÓN se creen con el derecho de estar al acecho hasta que el equipo tenga algún minuto malo para exhibir sus grandes conocimientos futbolísticos y criticar. Pero se sienten atacados y ven deplorable que alguien critique su actitud y su manera de ser aficionado a la UD. Tanto derecho tienes tu a criticar al equipo y a abrir un post en el que te mofas durante toda una temporada de un jugador de mi equipo como yo a decir que me pareces una basura de aficionado, ojo que no te conozco como persona y no se como eres, pero como aficionado me pareces eso, auténtica basura.

A muchos se les ha olvidado que ser aficionado de un equipo no es jugar a ser Maldini y dar la solución a todos los errores del equipo sino apoyar incondicionalmente. Esos que presumen de ser gran afición se olvidan de que nos ganamos eso de gran afición apoyando sin límites al equipo, tanto que uno de nuestros gritos de guerra surgió de esos momentos en los que la afición llevaba en volandas a los jugadores y les hacía remontar un partido que iban perdiendo, ARRIBA D'ELLOS!!!

Que grandes son las aficiones inglesas. Para cualquier equipo grande ir a jugar a casa del pequeño es un riesgo porque sus estadios son verdaderas ollas a presión que hacen que el equipo pequeño de un 150% físicamente y se pueda comer al grande. Y los "superaficionados" de aquí se quieren comparar con eso... Que pena de verdad...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Recapitulemos.

Mensaje por -JONIALI- »

ViToCcO escribió:
michaelscott escribió:Prefiero criticar al equipo que criticar a la afición y a los foreros como hace Joniali, ViToCcO, etc. Eso si que es muy triste y penoso como foreros y compañeros del mismo equipo. Parece que algunos les molesta que la gente piense y de su opinión. No sabía que era esto una dictadura, que al primero que critica o opina se le ataca como cual régimen dictador. En fin que me da mucha pena y cada uno allá con su conciencia.

Pd: cada vez estoy más aburrido de la historia desiempre de los mismos foreros. Que cada uno piense y opine lo que quiero coño. ¿Es tan difícil de entender?
Gran respuesta, justo lo que esperaba. Estos integrantes de esta GRAN AFICIÓN se creen con el derecho de estar al acecho hasta que el equipo tenga algún minuto malo para exhibir sus grandes conocimientos futbolísticos y criticar. Pero se sienten atacados y ven deplorable que alguien critique su actitud y su manera de ser aficionado a la UD. Tanto derecho tienes tu a criticar al equipo y a abrir un post en el que te mofas durante toda una temporada de un jugador de mi equipo como yo a decir que me pareces una basura de aficionado, ojo que no te conozco como persona y no se como eres, pero como aficionado me pareces eso, auténtica basura.

A muchos se les ha olvidado que ser aficionado de un equipo no es jugar a ser Maldini y dar la solución a todos los errores del equipo sino apoyar incondicionalmente. Esos que presumen de ser gran afición se olvidan de que nos ganamos eso de gran afición apoyando sin límites al equipo, tanto que uno de nuestros gritos de guerra surgió de esos momentos en los que la afición llevaba en volandas a los jugadores y les hacía remontar un partido que iban perdiendo, ARRIBA D'ELLOS!!!

Que grandes son las aficiones inglesas. Para cualquier equipo grande ir a jugar a casa del pequeño es un riesgo porque sus estadios son verdaderas ollas a presión que hacen que el equipo pequeño de un 150% físicamente y se pueda comer al grande. Y los "superaficionados" de aquí se quieren comparar con eso... Que pena de verdad...
:plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por Duardo85 »

Si el partido de ayer fuera en gran canaria, al descanso escuchas siempre lo nismgo, gandules tipicos animos para que el equipo no baje los brazos tipicos de la zona jajaja eso solo se ve aqui me da( lo de las criticas despues del partido es otra historia)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por michaelscott »

Fuerte demagogia, MI MADRE. Ni un triste comentario futbolístico para rebatir lo por mí Y POR OTROS planteado. Se limitan a insultar y a alabarse unos a otros. ¿No hay capacidad para analizar y exponer?

Buenos, entremos al juego de la demagogia. Vitocco, tu que eres un gran aficionado :mentir: :mentir: :mentir: , y que te gusta el mundo de las animaciones en el fútbol. ¿Qué es ser buen aficionado? ¿Entrar borracho al estadio? ¿Fumarse un porro al descanso? ¿Lanzar bengalas y poner en riesgo vidas? ¿Cantar cada dos sábados Puta Tenerife?

POR FAVOR AYÚDAME QUIERO SER EL MEJOR AFICIONADO DEL MUNDO.


PD: ¿Y si nos limitamos a a hablar de fútbol? Las personas que extrapolan el fútbol a lo personal, me dan vergüenza. LAMENTABLE.
Última edición por michaelscott el Dom Sep 02, 2012 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por sir mafa »

mucho protagonismo, ansias por destacar... y todos sabemos a quienes me refiero, y el que lo quiera coger....
Última edición por sir mafa el Dom Sep 02, 2012 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por michaelscott »

-JONIALI- escribió:
ViToCcO escribió:
michaelscott escribió:Prefiero criticar al equipo que criticar a la afición y a los foreros como hace Joniali, ViToCcO, etc. Eso si que es muy triste y penoso como foreros y compañeros del mismo equipo. Parece que algunos les molesta que la gente piense y de su opinión. No sabía que era esto una dictadura, que al primero que critica o opina se le ataca como cual régimen dictador. En fin que me da mucha pena y cada uno allá con su conciencia.

Pd: cada vez estoy más aburrido de la historia desiempre de los mismos foreros. Que cada uno piense y opine lo que quiero coño. ¿Es tan difícil de entender?
Gran respuesta, justo lo que esperaba. Estos integrantes de esta GRAN AFICIÓN se creen con el derecho de estar al acecho hasta que el equipo tenga algún minuto malo para exhibir sus grandes conocimientos futbolísticos y criticar. Pero se sienten atacados y ven deplorable que alguien critique su actitud y su manera de ser aficionado a la UD. Tanto derecho tienes tu a criticar al equipo y a abrir un post en el que te mofas durante toda una temporada de un jugador de mi equipo como yo a decir que me pareces una basura de aficionado, ojo que no te conozco como persona y no se como eres, pero como aficionado me pareces eso, auténtica basura.

A muchos se les ha olvidado que ser aficionado de un equipo no es jugar a ser Maldini y dar la solución a todos los errores del equipo sino apoyar incondicionalmente. Esos que presumen de ser gran afición se olvidan de que nos ganamos eso de gran afición apoyando sin límites al equipo, tanto que uno de nuestros gritos de guerra surgió de esos momentos en los que la afición llevaba en volandas a los jugadores y les hacía remontar un partido que iban perdiendo, ARRIBA D'ELLOS!!!

Que grandes son las aficiones inglesas. Para cualquier equipo grande ir a jugar a casa del pequeño es un riesgo porque sus estadios son verdaderas ollas a presión que hacen que el equipo pequeño de un 150% físicamente y se pueda comer al grande. Y los "superaficionados" de aquí se quieren comparar con eso... Que pena de verdad...
:plas:

Muy bien, aplaudir por llamar basura a otro forero. ¿Los moderadores no tienen nada que decir? Es increíble que unos foreros se atrevan a insultar a otros. Obviamente Joniali, el quote es un error, quería citar al otro forero.No soy perfecto, y además no cobro sueldo por citar, así que.... Ojalá los moderadores se pronuncien sobre el tema porque desde que perdimos me han llamado "basura", del "tenerife", que "desprendo algo chungo", entre otros muchos calificativos por decir que la dirección deportiva son unos ineptos, y que Lobera ha planteado mal todas las segundas partes. Pero como diga cada uno apechuga con su propia conciencia. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por HeriVega »

Mientras algunos sigan usando el foro para desahogar sus penas , sus fustraciones , su mala leche y en algunos momentos su mala educación , esto va a seguir siendo inaguantable de leer.

Un poquito de respeto y un poquito de educación por favor, que aunque solo sea un foro , seguimos habiendo personas detrás de la pantalla a las que terminan por aburrir y amargar cuando intentamos entrar en este foro para mantenernos informados.

Que cada uno se lo tome como quiera.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por Duardo85 »

Es entrar y ver la falta de respeto y los ultrapesimistas se le quitan las ganas a uno de entrar al foro, con el buen hambiente que habia hasta el viernes por la noche... Pero bueno es inposible debatir sin llebarse a los extremos las cosas a debatir
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Recapitulemos.

Mensaje por tafira »

Y la pregunta del millón...... "para que coño esta el foro"
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Recapitulemos.

Mensaje por RiverPlate »

Yo entiendo que el post del partido (cuando sólo es radiado) es más bien un muro donde reflejamos nuestras impresiones, sensaciones, alegrías, esperanzas, decepciones y cabreos. Ayer no me conecté a la hora del partido porque estaba entretenido haciendo otras cosas mientras escuchaba el partido, y con cada gol del Elche me cabreaba, y me cagaba en todo, y con el gol de Guerrero vi los cielos abiertos, y hasta pensaba que la Champions era posible... :lol:

Y es que es así, es en ocasiones como ésta en la que sale a la luz lo que nos une a este deporte: La pasión.

Porque las cosas son como son: escuchar por la radio (sin TV) un deporte como el fútbol es un verdadero ejercicio de abstracción, por muy bueno que sea el locutor retransmitiendo, y cada uno lo vive como lo vive. Dicho esto, que malo es Rafa León retransmitiendo.. :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Recapitulemos.

Mensaje por ViToCcO »

michaelscott escribió:Fuerte demagogia, MI MADRE. Ni un triste comentario futbolístico para rebatir lo por mí Y POR OTROS planteado. Se limitan a insultar y a alabarse unos a otros. ¿No hay capacidad para analizar y exponer?

Buenos, entremos al juego de la demagogia. Vitocco, tu que eres un gran aficionado :mentir: :mentir: :mentir: , y que te gusta el mundo de las animaciones en el fútbol. ¿Qué es ser buen aficionado? ¿Entrar borracho al estadio? ¿Fumarse un porro al descanso? ¿Lanzar bengalas y poner en riesgo vidas? ¿Cantar cada dos sábados Puta Tenerife?

POR FAVOR AYÚDAME QUIERO SER EL MEJOR AFICIONADO DEL MUNDO.


PD: ¿Y si nos limitamos a a hablar de fútbol? Las personas que extrapolan el fútbol a lo personal, me dan vergüenza. LAMENTABLE.
Otra lindeza más. Vuelves a sentirte atacado porque hablo de ti y foreros como tú y no del partido. ¿No te molesta entonces cuando atacas a un futbolista de la UD en especial? Tu libertad consiste en criticar a la dirección deportiva, criticar al entrenador, a sus cualidades, a sus planteamientos, a los jugadores, a sus actitudes, a sus aptitudes, etc... y yo no puedo tener libertad para opinar sobre otro aficionado.

Segundo. Eres tú el que lo lleva al terreno personal, como bien dije no te conozco personalmente, y no hago ninguna crítica hacia tu forma de ser, sólo como aficionado.

Tercero. Yo sólo nombro apoyo incondicional al equipo y tu aludes UltraNaciente (eso sí, sin nombrarlos directamente para que no te digan nada, tiro la piedra y escondo la mano style), luego los ves como aficionados incondicionales por lo que veo. Pero más allá de eso, no se porque me asocias a mi con ellos, nunca fui miembro de UltraNaciente y no lo soy ahora, pero si que apoyo INCONDICIONALMENTE a mi equipo.

Y Cuarto. Sacas el mundo de las animaciones para después poder asociarme a UltraNaciente (como si fuese algo malo, aunque no, no pertenezco). ¿He nombrado animación o algún grupo? Lo que he mencionado son GRANDES AFICIONES, ESTADIOS ENTEROS.

PD: Me encantan los que se pasan una temporada disparando a todo lo que se mueve y en el momento en que reciben una crítica (como aficionados, no a título personal) se sienten ofendidos y avergonzados... Eso si que es LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Recapitulemos.

Mensaje por ViToCcO »

HeriVega escribió:Mientras algunos sigan usando el foro para desahogar sus penas , sus fustraciones , su mala leche y en algunos momentos su mala educación , esto va a seguir siendo inaguantable de leer.

Un poquito de respeto y un poquito de educación por favor, que aunque solo sea un foro , seguimos habiendo personas detrás de la pantalla a las que terminan por aburrir y amargar cuando intentamos entrar en este foro para mantenernos informados.

Que cada uno se lo tome como quiera.

Saludos.
Entiendo que no es plato de buen gusto, y recuerdo épocas muchísimo mejores en el foro en calidad, pero es que también me cansa ya el llevar más de un año sin escribir por todo lo que se le da al equipo en un foro de aficionados del mismo y encima si alguien le pide a estas personas que intenten sumar en vez de restar siempre salgan con la cantinela de Pensamiento Único y dictadura en el foro.

Sólo intento hacer ver que si alguien del equipo (jugadores, entrenador) entra a leer el foro (lo hacen casi todos, DOY FE) no ayuda en nada encontrarse críticas individuales, críticas colectivas, críticas, críticas, críticas, pesimismo, desánimo... Porque por lo que se ve cuando lo reciben los aficionados no gusta nada... Y SÓLO HA SIDO UNA VEZ.

YA CANSA

PD: Saludos Heri, se echan de menos ciertos foreros que han ido escribiendo cada vez menos, cada vez menos, cada vez menos...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Recapitulemos.

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:
Muy bien, aplaudir por llamar basura a otro forero. ¿Los moderadores no tienen nada que decir? Es increíble que unos foreros se atrevan a insultar a otros. Obviamente Joniali, el quote es un error, quería citar al otro forero.No soy perfecto, y además no cobro sueldo por citar, así que.... Ojalá los moderadores se pronuncien sobre el tema porque desde que perdimos me han llamado "basura", del "tenerife", que "desprendo algo chungo", entre otros muchos calificativos por decir que la dirección deportiva son unos ineptos, y que Lobera ha planteado mal todas las segundas partes. Pero como diga cada uno apechuga con su propia conciencia. :plas: :plas: :plas: :plas:

:error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Recapitulemos.

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:Enhorabuena, Jasikevicius, se ha tomado un gran trabajo.
Gracias, tu también has hecho un gran trabajo intentando explicarnos como un entrenador tiene que cargarse todo un sistema que lleva entrenando toda una pretemporada y empieza con esa idea la temporada.
Responder