Recapitulemos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Recapitulemos.

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:Poco más tengo que añadir, si yo soy oportunista, no quiero saber que piensas de todos los que ayer y hoy siguen criticando al equipo por perder un partido.
Sobre los que entran sólo cuando pierde el equipo para echar mierda, lo mismo. Pero bueno..

Paso de seguir dando más "bombo" a este asunto. Queda aclarado que mi comentario fue en un momento de calentura y que no me retrata como aficionado, simplemente eso. Te pido disculpas por mi falta de respeto.

Un saludo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por michaelscott »

Prefiero criticar al equipo que criticar a la afición y a los foreros como hace Joniali, ViToCcO, etc. Eso si que es muy triste y penoso como foreros y compañeros del mismo equipo. Parece que algunos les molesta que la gente piense y de su opinión. No sabía que era esto una dictadura, que al primero que critica o opina se le ataca como cual régimen dictador. En fin que me da mucha pena y cada uno allá con su conciencia.

Pd: cada vez estoy más aburrido de la historia desiempre de los mismos foreros. Que cada uno piense y opine lo que quiero coño. ¿Es tan difícil de entender?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Recapitulemos.

Mensaje por Kokealca »

Qué casualidad que SIEMPRE que la UD juega fuera y no es televisado el equipo juegue tan rematadamente mal y se forme este ambiente "bélico" en el foro...

Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por Duardo85 »

Lo que es verdad, algunos vemos criticas cuando pierde y si ahora gana dos fines de semana seguidas ua no aparecen es lo que puede extrañar a veces. Porque hay que estr a la diras y a las maduras xa
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Recapitulemos.

Mensaje por Pato WRC »

Recapitulemos: ahora que se ha visto el resumen de un par de minutos, que no del partido, en los que se ve la manera de encajar los goles, que no el juego del equipo, digo que hemos estado muy blanditos en esas jugadas, faltando contundencia y esperando a verlas venir. Creo que son errores corregibles, pero que son atávicos, de años atrás. El problema no es recibir goles a balón parado, todos los equipos los reciben, sino en estar concentrados en ir a por la pelota en lugar de esperar a donde va.

Respecto al juego, he leído que fue bueno, aunque no sé si previsible. Por lo visto, hubo intercambio de posiciones, y faltó saber finalizar las jugadas.

En cuanto a nuestra actitud como aficionados en el foro, cada uno responde en función de su carácter, pero también de su educación. Es bueno la participación y la discrepancia, enriquece pero algunos abusan der hablar con el calentón, para desahogarse en el foro con exabruptos y hacer opiniones elevándolas a categoría sin siquiera haber visto el partido. Creo que hay motivos para discutir sobre la convenciencia del sistema, de los jugadores, y de la capacidad del cuadro técnico. Pero argumentarlas no es dejar una ristra de adjetivos descalificativos, que molestan a un gran grupo de foreros, que se sienten agredidos porque al fin y al cabo, también estos son nuestros colores.

Se puede criticar todo, pero no confundamos las cosas. Argumentos ayer hubo muy pocos, lo que hubo fue un desahogo de frustraciones por parte de algunos, algo que molesta a otros muchos. Hagamos un uso responsable y sin caer en el error de insultar y/o menospreciar al equipo y a la gente que rodea el club. En ello va también nuestra credibilidad como aficionados.

Saludos y Arriba d'ellos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Recapitulemos.

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Prefiero criticar al equipo que criticar a la afición y a los foreros como hace Joniali, ViToCcO, etc. Eso si que es muy triste y penoso como foreros y compañeros del mismo equipo. Parece que algunos les molesta que la gente piense y de su opinión. No sabía que era esto una dictadura, que al primero que critica o opina se le ataca como cual régimen dictador. En fin que me da mucha pena y cada uno allá con su conciencia.

Pd: cada vez estoy más aburrido de la historia desiempre de los mismos foreros. Que cada uno piense y opine lo que quiero coño. ¿Es tan difícil de entender?
De verdad no se que foro lees tu macho. Lo unico que he hecho es meterme donde no me llaman para defender a dos foreros de lo que creí que no era justo. GuerreroCanario rectificó y ha pedido perdon y por mi asunto zanjado.

De todas maneras, eres de esos foreros que todo lo que pase en la U.D.LAS PALMAS te parece mal, malos fichajes, mal entrenador, mala directiva...si lo que dices tu de que prefieres criticar al equipo, queda claro desde el principio.

Por cierto, te ha fallado el subsconsciente: "Que cada uno piense y opine lo que quiero coño. ¿Es tan difícil de entender?" :mrgreen:

Saludos compi
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Recapitulemos.

Mensaje por -JONIALI- »

Pato WRC escribió:Recapitulemos: ahora que se ha visto el resumen de un par de minutos, que no del partido, en los que se ve la manera de encajar los goles, que no el juego del equipo, digo que hemos estado muy blanditos en esas jugadas, faltando contundencia y esperando a verlas venir. Creo que son errores corregibles, pero que son atávicos, de años atrás. El problema no es recibir goles a balón parado, todos los equipos los reciben, sino en estar concentrados en ir a por la pelota en lugar de esperar a donde va.

Respecto al juego, he leído que fue bueno, aunque no sé si previsible. Por lo visto, hubo intercambio de posiciones, y faltó saber finalizar las jugadas.

En cuanto a nuestra actitud como aficionados en el foro, cada uno responde en función de su carácter, pero también de su educación. Es bueno la participación y la discrepancia, enriquece pero algunos abusan der hablar con el calentón, para desahogarse en el foro con exabruptos y hacer opiniones elevándolas a categoría sin siquiera haber visto el partido. Creo que hay motivos para discutir sobre la convenciencia del sistema, de los jugadores, y de la capacidad del cuadro técnico. Pero argumentarlas no es dejar una ristra de adjetivos descalificativos, que molestan a un gran grupo de foreros, que se sienten agredidos porque al fin y al cabo, también estos son nuestros colores.

Se puede criticar todo, pero no confundamos las cosas. Argumentos ayer hubo muy pocos, lo que hubo fue un desahogo de frustraciones por parte de algunos, algo que molesta a otros muchos. Hagamos un uso responsable y sin caer en el error de insultar y/o menospreciar al equipo y a la gente que rodea el club. En ello va también nuestra credibilidad como aficionados.

Saludos y Arriba d'ellos

:plas: :plas: :plas: :plas: Hago mias tus palabras compi. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
Pato WRC escribió:Recapitulemos: ahora que se ha visto el resumen de un par de minutos, que no del partido, en los que se ve la manera de encajar los goles, que no el juego del equipo, digo que hemos estado muy blanditos en esas jugadas, faltando contundencia y esperando a verlas venir. Creo que son errores corregibles, pero que son atávicos, de años atrás. El problema no es recibir goles a balón parado, todos los equipos los reciben, sino en estar concentrados en ir a por la pelota en lugar de esperar a donde va.

Respecto al juego, he leído que fue bueno, aunque no sé si previsible. Por lo visto, hubo intercambio de posiciones, y faltó saber finalizar las jugadas.

En cuanto a nuestra actitud como aficionados en el foro, cada uno responde en función de su carácter, pero también de su educación. Es bueno la participación y la discrepancia, enriquece pero algunos abusan der hablar con el calentón, para desahogarse en el foro con exabruptos y hacer opiniones elevándolas a categoría sin siquiera haber visto el partido. Creo que hay motivos para discutir sobre la convenciencia del sistema, de los jugadores, y de la capacidad del cuadro técnico. Pero argumentarlas no es dejar una ristra de adjetivos descalificativos, que molestan a un gran grupo de foreros, que se sienten agredidos porque al fin y al cabo, también estos son nuestros colores.

Se puede criticar todo, pero no confundamos las cosas. Argumentos ayer hubo muy pocos, lo que hubo fue un desahogo de frustraciones por parte de algunos, algo que molesta a otros muchos. Hagamos un uso responsable y sin caer en el error de insultar y/o menospreciar al equipo y a la gente que rodea el club. En ello va también nuestra credibilidad como aficionados.

Saludos y Arriba d'ellos

:plas: :plas: :plas: :plas: Hago mias tus palabras compi. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sin palabras, esta todo dicho por el compeñero. A la perfecciòn
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por michaelscott »

-JONIALI- escribió:Bueno pues te lo va a decir uno mucho más veterano que tú en el foro si te hace más ilusión. El OPORTUNISTA eres tú, que aprovecha la oportunidad (derrota del equipo) para soltar mierda por el teclado.
Si,claro, sólo "intermediar entre foreros". Y todo eso por decir la frase" apago la radio" mientras escucha el partido por la radio. XD. :D :D :D :D Lo que tu digas, chaval. El compañero pide perdón pero por llamar payaso, no por haber escrito lo que tu llamas soltar mierda por el teclado. No te confundas. En cuanto a lo que dice Pato, en mi opinión lo que el dice que es como se "debería" criticar es como realmente se está criticando. Yo no veo ni faltas de respeto al equipo, ni palabras feas, ni nada. algún "mierda", "coño", "inepto", "paqute", "machango" etc, que es lo más normal en el fútbol. Y lo peor de todo, es que encima, salvando a Pato, Duardo, etc, los mismos que critican a los foreros por sus criticas usan "mierda", "machango", "inepto", etc, para criticar al los demás foreros.

Si alguien no quiere leer criticas o contrarias no se meta en un foro de debate. Este ambiente "bélico" se arreglaría fácil, si los moderadores a partir de ahora al primero que venga con gilipolleces de "oportunista", "mal aficionado", "eres del Tenerife", o diversas tonterías como estas se le advierte diciéndole "Macho esto es un foro de opinión, si no te gustan las leer opiniones salpica de aquí, pero no aburras, que ya estamos hasta el gorro de leer semejantes tonterías todo el tiempo."

Por que ahora que me explique que los comentarios que puso Jasikevicius, son ofensivos. O tan sólo son opiniones de un sentir y pensar. Y no me vengan con la educación, porque llamar inepto a Juanito y Toni cruz no es de mal educado. es refrendar un hecho. Otra cosa sería si me acuerdo de sus madres. Pero como digo, hagan lo que quieran. Cada uno allá con su conciencia.
Última edición por michaelscott el Dom Sep 02, 2012 3:58 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:
Pato WRC escribió:Recapitulemos: ahora que se ha visto el resumen de un par de minutos, que no del partido, en los que se ve la manera de encajar los goles, que no el juego del equipo, digo que hemos estado muy blanditos en esas jugadas, faltando contundencia y esperando a verlas venir. Creo que son errores corregibles, pero que son atávicos, de años atrás. El problema no es recibir goles a balón parado, todos los equipos los reciben, sino en estar concentrados en ir a por la pelota en lugar de esperar a donde va.

Respecto al juego, he leído que fue bueno, aunque no sé si previsible. Por lo visto, hubo intercambio de posiciones, y faltó saber finalizar las jugadas.

En cuanto a nuestra actitud como aficionados en el foro, cada uno responde en función de su carácter, pero también de su educación. Es bueno la participación y la discrepancia, enriquece pero algunos abusan der hablar con el calentón, para desahogarse en el foro con exabruptos y hacer opiniones elevándolas a categoría sin siquiera haber visto el partido. Creo que hay motivos para discutir sobre la convenciencia del sistema, de los jugadores, y de la capacidad del cuadro técnico. Pero argumentarlas no es dejar una ristra de adjetivos descalificativos, que molestan a un gran grupo de foreros, que se sienten agredidos porque al fin y al cabo, también estos son nuestros colores.

Se puede criticar todo, pero no confundamos las cosas. Argumentos ayer hubo muy pocos, lo que hubo fue un desahogo de frustraciones por parte de algunos, algo que molesta a otros muchos. Hagamos un uso responsable y sin caer en el error de insultar y/o menospreciar al equipo y a la gente que rodea el club. En ello va también nuestra credibilidad como aficionados.

Saludos y Arriba d'ellos

:plas: :plas: :plas: :plas: Hago mias tus palabras compi. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sin palabras, esta todo dicho por el compeñero. A la perfecciòn
No estoy de acuerdo. Diganme donde está la mala educación y falta de respeto en los comentarios citados por el autor del post y entonce diré que tiene razón. Mientras diré que lo que insinúa Pato de como debiera ser las opiniones es como están siendo las opiniones. salu2.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por Duardo85 »

Entra en el post del Elche vs Las Palmas y veras que todos los pesimistas no son como tu... bajo mi punto de vista. Luego lo de este que pidío disculpas después de Decir PAYASO, es otro ejemplo de tío que entra caliente del partido y suelta lo primero que piensa, yo soy el primero que pilla moscas en pleno foro, pero me piensa las cosas que escribo 2 veces para intentar no tener que pedir perdón luego ( que alguna se me a podido escapar supongo)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Recapitulemos.

Mensaje por soto y fernandez »

NO al Pensamiento Ùnico,no hay que recapitular nada,hay que ganar partidos,algunos lo hemos dicho 10 jornadas para valorar,no solo a nosotros,sino a los rivales,claro que da rabia perder y mas en Elche,donde hemos ganado,hasta cuando apestabamos y si encima ves los goles encajados,pues como ya dije "mas de lo mismo".
A mi me comenta un o que si estuvo ayer en Elche,que el equipo se mostrò blandito,previsible y que el Elche solo esperando y sin despeinarse,nos despachò.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Recapitulemos.

Mensaje por soto y fernandez »

Lobera y Socorro en el Alcorcòn-Hercules.A ver si toman buena nota,.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11943
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Recapitulemos.

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Por eso normalmente con quien más discutes y peleas es con la persona que más quiere.
Dios santo, no me había dado cuenta. Definitivamente creo que siento un gran amor profundo por tu persona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A seguir luchando "chiquillos", que esto no ha hecho más que empezar.

Arriba d'elllos!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Recapitulemos.

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:
-JONIALI- escribió:Bueno pues te lo va a decir uno mucho más veterano que tú en el foro si te hace más ilusión. El OPORTUNISTA eres tú, que aprovecha la oportunidad (derrota del equipo) para soltar mierda por el teclado.
Si,claro, sólo "intermediar entre foreros". Y todo eso por decir la frase" apago la radio" mientras escucha el partido por la radio. XD. :D :D :D :D Lo que tu digas, chaval. El compañero pide perdón pero por llamar payaso, no por haber escrito lo que tu llamas soltar mierda por el teclado. No te confundas. En cuanto a lo que dice Pato, en mi opinión lo que el dice que es como se "debería" criticar es como realmente se está criticando. Yo no veo ni faltas de respeto al equipo, ni palabras feas, ni nada. algún "mierda", "coño", "inepto", "paqute", "machango" etc, que es lo más normal en el fútbol. Y lo peor de todo, es que encima, salvando a Pato, Duardo, etc, los mismos que critican a los foreros por sus criticas usan "mierda", "machango", "inepto", etc, para criticar al los demás foreros.

Si alguien no quiere leer criticas o contrarias no se meta en un foro de debate. Este ambiente "bélico" se arreglaría fácil, si los moderadores a partir de ahora al primero que venga con gilipolleces de "oportunista", "mal aficionado", "eres del Tenerife", o diversas tonterías como estas se le advierte diciéndole "Macho esto es un foro de opinión, si no te gustan las leer opiniones salpica de aquí, pero no aburras, que ya estamos hasta el gorro de leer semejantes tonterías todo el tiempo."

Por que ahora que me explique que los comentarios que puso Jasikevicius, son ofensivos. O tan sólo son opiniones de un sentir y pensar. Y no me vengan con la educación, porque llamar inepto a Juanito y Toni cruz no es de mal educado. es refrendar un hecho. Otra cosa sería si me acuerdo de sus madres. Pero como digo, hagan lo que quieran. Cada uno allá con su conciencia.
Aprende a quotear "chaval". Lo de soltar mierda por el teclado no lo escribí yo. No se si lo has hecho adrede o te has equivocado a proposito. pero te has columpiado inepto.(que conste que como dices tu, no es un insulto)
Responder