M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la retira

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por -JONIALI- »

Esto se esta calentando demasiado :error:
SiempreMM9
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 28, 2012 10:48 am

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por SiempreMM9 »

Antes que nada, soy una "tía" y no un "tío" como tu dices. No me he registrado para ofenderte ni nada por el estilo pero llevo leyendo muchos años el foro y lo unico que haces es echar mierda sobre el equipo, rajar de todo y la realidad es que no sabes nada de nada.
¿En cuantos post has puesto a rajar al presidente?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por 100%canario »

Konnito criticas a Marcos por querer cobrar lo que es suyo y apoyabas a Viera por exigir ganar mas dinero y quedarse, gran coherencia :lol: , y hablando de faltas de respeto creo que mas faltas de respeto hacia el presidente y demas por tu parte no puede existir, y como ya han dicho en la reunion nada de nada
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por Pato WRC »

Konnito, sinceramente, Márquez hace años que ya no está en el club; para opinar sobre él vale hacer una corta valoración y no un testamento de odio y resentimiento. Lo desprecias como si te hubiera pegado la lepra, y al final ha sido un jugador que ha dado varios años buenísimos al club y un último año muy flojo. Lo de la cuestión económica no lo sé con certeza pero no es así como tú dices: el contrato suyo era de mucho más dinero y el fallo ahí sería de la directiva que lo firmó por más años de los que tocaba.

Pero aparte de todo eso, en este post había una oportunidad para recordarlo, ahora que se retira, y creo que tus comentarios son lo más fuera de lugar que cabría esperar para ello.

Saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por HeriVega »

por lo que se lee el Tio de Jonathan Viera sigue rajando porque M.M Cobraba mas que su sobrino.

Unos argumentos lamentables Konnito.


Esperemos que no sigas "manchando" este post sobre la despedida de un futbolista que le ha dado mucho a la UD.

Si quieres seguir despotricando sobre el , hazlo en el post de Ex jugadores y deja de manchar este post.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por Kokealca »

Tampoco es un hilo de agradecimiento a Marcos.

Cuando se abrió ese hilo, sí que fui el primero en alzar la voz ante los que entraron a machacarlo. Porque para criticarlo ya tenían un millón de post. Pero en este caso, comparta o no la postura de konnito, creo que caben opiniones para todos los gustos, siempre que no se caiga en la falta de respeto, como creo que por desgracia no es el caso de varios foreros, no solo konnito. Y si las críticas no deben ir en Principal, tampoco lo deberían hacer los halagos.

Mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por HeriVega »

Koke ... están las críticas , y los ataques desmedidos.

Yo critiqué a Marquez cuando pegó el bajón que pegó en la UD , le di las Gracias cuando se fué del club , y ahora que se retira no creo que sea el post adecuado para soltar lindeces como que le pegaba patadones a los canteranos en los entrenamientos .

Todos sabemos de "la pata que cojea Konnito" y sabemos el porqué ataca a todo lo que se mueve en el club , precisamente por eso lo digo , porque aprovecha cualquier ocasión para soltar mierda , cosa que no me parece correcta.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por carloslp »

El de Marquez es un caso parecido al de Javi Guerrero, sobraron sus últimos dos años aquí pero es un jugador al que se le debe guardar un mínimo de agradecimiento y respeto.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por konnito »

Yo no estoy criticando, yo estoy diciendo lo que veia en los entrenamientos que es algo muy diferente y no esta fuera para nada de lugar, MARCOS MARQUEZ dio muchas alegria a la parroquia, no puedo decir que no me estaria mintiendo a mi mismo es lo primero, pero tambien lo que digo es verdad y si no busquemos post de años atras y se vera lo que se decia de este jugador, no estoy hechando mierda, ni criticando solo estoy dando una opinion de lo que veia en los partidillos de entrenamiento.

Y a la chica esta que dice no se que y no se cuanto, parece que solo te has metido en el foro para faltalme el respeto chica, me has llamado en tu primer post.
¿Que le vas a decir a M.Márquez si lo ves, konnito?
Eres un bocazas, tanto que decías que le ibas a decir las cosas claras a MAR en la reunión de los foreros y andan diciendo que poco te faltó besarle el culo. Tanto hablar, tanto hablar y no sabes nada de nada. Peor fue tu sobrinito que quería metérsela al club doblada y tanto que lo defendiste, eres un listo.
Vaya en pocas palabras me has llamado como te a salido de tu gana, queda claro tus palabras te delatan, sin embargo a mi y tengo la fortuna de conocer a muchos foreros no se a 100 por lo menos en persona o mas y me dicen todo lo contrario, no se seran gente entonces de doble cara. O que no me lo dicen a mi cara.

Yo lo que le deseo a este señor es la mayor de las suerte en su vida personal y privada pero fuera de Las Palmas es lo unico que he dicho y tambien he dicho lo que veia, no he criticado he dicho las cosas como las veia y ya esta y parece que lo estoy linchando o matando.

Chacho Heri de verdad me haces reir y me dan mucha gracia tus palabras y pena a la vez.
por lo que se lee el Tio de Jonathan Viera sigue rajando porque M.M Cobraba mas que su sobrino.

Unos argumentos lamentables Konnito.


Esperemos que no sigas "manchando" este post sobre la despedida de un futbolista que le ha dado mucho a la UD.

Si quieres seguir despotricando sobre el , hazlo en el post de Ex jugadores y deja de manchar este post.

Saludos.
Me gustaria saber en donde he escrito yo lo que tu estas diciendo de que M.M cobraba mas que mi sobrino en este post, argumento lamentables son los tuos ya que no he dicho nada de eso solo he dicho que esta cobrando sin jugar en Las Palmas como el que mas ya que son 100.000 Euros lo que cobra por temporada, no he dicho esas palbras que estas comentando.

Otra cosa le habra dado mucho pero tambien le dio otras cosas que ya he dicho no es machacar es decir las cosas como son, es decir las cosas como las veia, porque no se puede decir la verdad, que no fue todo de rosas lo de este señor en nuestro equipo y lo digo con el mayor de los respetos, lo que pasa es que es lo que pasa y lo que hay, que no se pueden decir las cosas como son porque eres ya un falto, un machacador, un lambia culo, y demas cosas que me llaman, pro me da igual seguire diciendo la verdad, jodale a quien le joda.

Pato o Francisco, lo msimo que dije te digo a mi no me a pegado la lepra ni nada de lo que dices, solo digo lo que veia y lo sucedido o es mentira, no la verdad que no es ninguna mentira, pero hablar aqui las verdades parece que duele a la peña es asi de sencillo, bah paso del tema que ya me han llamado muchas cosas por decir la verdad.

Y estan saltando hasta con Jonathan Viera sin uno nombrar nada de esas tonterias han dicho de que si cobraba mas o menos pero recuerden M.M cobraba 600.000 Euros por temporada por eso se le esta pagando o se le a pagado esos 100.000 euros por años sin estar jugando en nuestro equipo, que no perdono ni un centimo y encima le tengo que estar agradecido, vale selo estoy por lo que hizo y no me olvido que lo cobraba muy bien por lo que hacia dentro y fuera del campo, en los partidos y en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por Pato WRC »

Konnito, no te olvides de que todos nosotros estábamos aquí cada día cuando Marquez jugaba en la UD, ¿crees que dices algo nuevo que no se dijera entonces?. Pero ahora las cosas hay que verlas con ciertas perspectivas, porque ya es pasado, y hay que valorar todos los aspectos, no solo los negativos, que son los que tú remarcas.

Cuando pienso en Márquez, recuerdo el gol del Rayo, el de Linares, su importancia para subir, junto a Nauzet, a 2ªA; la temporada del pichichi, su entrega e implicación a los colores, y también me acuerdo de su última temporada, que fue muy floja. Le hicieron un contrato de cinco años, recuerdo, que para muchos era demasiado tiempo, pero no creo que él pusiera una pistola a nadie para que se lo hicieran.

Quedarnos con lo malo, en este caso, me parece injusto y de desagradecidos, y no me gusta que esa opinión prevalezca en el sentir general del aficionado, porque diría muy poco de nosotros como afición.

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por soto y fernandez »

El tìtulo del post de por si ya es un desproposito,¿la situaciòn actual del futbol?;¿Que pregunten en Salamanca?;total que muchas gracias por los servicios prestados y con la situaciòn actual del futbol,"Estamos completos",es que casi "Hay mas Jefes que Indios",
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por konnito »

Pato WRC escribió:Konnito, no te olvides de que todos nosotros estábamos aquí cada día cuando Marquez jugaba en la UD, ¿crees que dices algo nuevo que no se dijera entonces?. Pero ahora las cosas hay que verlas con ciertas perspectivas, porque ya es pasado, y hay que valorar todos los aspectos, no solo los negativos, que son los que tú remarcas.

Cuando pienso en Márquez, recuerdo el gol del Rayo, el de Linares, su importancia para subir, junto a Nauzet, a 2ªA; la temporada del pichichi, su entrega e implicación a los colores, y también me acuerdo de su última temporada, que fue muy floja. Le hicieron un contrato de cinco años, recuerdo, que para muchos era demasiado tiempo, pero no creo que él pusiera una pistola a nadie para que se lo hicieran.

Quedarnos con lo malo, en este caso, me parece injusto y de desagradecidos, y no me gusta que esa opinión prevalezca en el sentir general del aficionado, porque diría muy poco de nosotros como afición.

Saludos

Te entiendo miy bien lo que quieres decir y vuelvo y repito que yo tambien le estoy agradecido por lo que dio por esta camiseta, pero es que vi tantas y tantas cosas de el en los partidillo que quieras o no quieras tambien las tengo en la retina de mis ojos y recuerdo, solo dije la verdad y tu has visto la de cosas que me han dicho, decir lo contrario de que fue un buen jugador para el equipo como dije antes es mentirme a mi mismo, pero tambien recalco cosas que vi, solo eso y parece coño que estoy linchando si solo digo la verdad espero me entiendas tu que has sido el mas coerente junto con Kokealca y carloslp, los demas pues hay estan lo que han escrito por decir cosas que uno veia, pero sabes Francisco, me da completamente igual lo que me hallan o allan llamado, porque es algo que vi yo y otras muchas personas solo eso, un saludito y gracias por tus palabras.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por sir mafa »

retomando el hilo, Muchas Gracias GRANDE, nunca me olvidare de esa celebración albando la camisa de Las Palmas y a la afición, Muchos pero que muy muchos canteranos deberian aprender de el, empezando por Vitolo.
PD: Ojalá echen al paquete de Victor en el filial, y lo nombren entrenador de la "vela chica"
Avatar de Usuario
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 14, 2012 11:45 am

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por banotos »

Historia viva de nuestro club, el ultimo matador. Espero Marquez, que te vaya bien en la vida. Seguiras en el corazon de miles de aficionados de la Union Deportiva. Suerte.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por fercan »

De ladrones esta lleno el mundo.

Le robo al equipo, le esta robando actualmente y le robara en el futuro cuando lo enchufen en algun lugar del club.
Responder