- XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:Pues lo de hoy me parece de CHAPÓ

Con todo lo que ha pasado Marta Dominguez que mas que aplaudirla.

:plas: :plas: :plas:



Por cierto derrota de España ante Brasil .... si eliminamos a Francia nos hemos librado de los yankies :P
No estaría mal que además de ser limpios lo pareciésemos, encuestas como las que se han hecho unidas a este resultado no son muy edificantes, para colmo titulares como "la derrota mas dulce" o "una derrota que allana el camino", justo por medios que primero hicieron encuestas on-line,....

El deporte como en todo dependemos de dinero e inversión, el tirón de Barcelona no da para mas y sacaremos alguna medalla mas pero no estamos a niveles de hace años, no en deportes como fútbol o tenis donde se puede ver que pasó, pero si en inversión en pequeños deportes que engordan mucho los medalleros y donde no hay demasiada beca ADO y ser profesional es un lujo.

Yo empiezo a estar un poco cansado de la selección de baloncesto. En el europeo de España perdimos con Rusia por los tiros libres fallados en los últimos 5 minutos, en esos donde se diferencian los buenos de las estrellas, de esos a los que no les tiembla el pulso. Aquí empieza a pasar algo de eso y me parece que los junior de oro llegan al ocaso de una época, es posible que esta sea de las últimas medallas que veamos fuera de los europeos.

Por unas Olimpiadas LIMPIAS, deportivas y sanas. Nunca había visto tantas cosas que no me gustaran en unos juegos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por Kanarion »

Coincido contigo amarelo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por La_Cantera »

Imagen 97 - 126 Imagen




Cuartos de final

USA - AUSTRALIA
ARGENTINA - BRASIL
FRANCIA - ESPAÑA
RUSIA - LITUANIA
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por dosreis »

Lo de anoche en el basket fue un biscoto light. Viendo el último cuarto está claro que se las sudaba perder. Que lo disfracen de lo que quieran, pero no se mataron para ir a por el partido.
De todas formas no se, no les veo finos. Ya lo vaticiné hace un par de días unos post más atrás, veía final USA-Rusia. Y nosotros con cara de owned en el hotel. Se habla mucho de esa final USA-España y creo que nos va a pasar como toda la vida en el fútbol, que llegábamos a las finales sin jugar los torneos. Ojalá me equivoque.

En otro orden de cosas, espero que el COI revise las becas ADO. Y no digo las de esos deportistas que mejoran marca personal, baten records de España y blaoblao, hablo de gente como Mario Apestando, la de trampolines que lleva dos seguidas quedando última, los de peso ayer, no es de recibo que estén recibiendo una pasta para dedicarse íntegramente a eso y ni por esas hagan una competición decente, que muchos están dando verguenza ajena.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por Mr Yo »

Primer oro en Windsurf y plata en Triatlón masculino! Mejora la cosa un poco.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por laramy »

Plata en sincronizada tambien!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por soto y fernandez »

Y Diploma mucho Diploma.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por Renaldo »

cuando acaban los juegos? y estoy muy aburrido de tanto juegos, el larguero fijo hablando de ellos y no hablan nada de fichajes ni nada
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por Renaldo »

http://imguol.com/2012/08/02/elisa-casa ... 0x1080.jpg
Imagen

elisa casanova, waterpolista de italia
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por dosreis »

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por amarelo »

Parece que no en todos los deportes se sigue la misma dieta :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por amarelo »

Parece que la predicción de entre 11 y 15 medallas no era tan descabellada, ya tenemos 7 y la de sincro en equipos casi segura, en waterpolo femenino otra,... me salen 9 :D , seguro que alguno mas se anima :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por Tonono5 »

amarelo escribió:Parece que la predicción de entre 11 y 15 medallas no era tan descabellada, ya tenemos 7 y la de sincro en equipos casi segura, en waterpolo femenino otra,... me salen 9 :D , seguro que alguno mas se anima :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Taekwondo (2), Piraguismo (2), Salto de altura femenino, Balonmano femenino, Elliott 6m femenino (Vela)... Ninguna es descabellada, pero seguro que tambien palmaran mas de una...

En una cuenta optimista salen unas 15, y muy, muy optimista añadiria los tres equipos masculinos que quedan, la doma, el maraton, gimnasia ritmica o sea casi 20. Lo realista seran unas 13
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por laramy »

Que bestia David Cal...acabo de ver la carrera iba 5-6 y en los ultimos 250 metros se ha colocado segundo...medalla de plata...bestial el tio!!!!
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]

Mensaje por Taray »

Genial David Cal cuando parecía que se quedaba sin medalla en un final alucinante se lleva la plata. El gallego de Cangas de Morrazo con cinco medallas es el español con más medallas.
Por cierto si van a Galicia no dejen de visitar Cangas, estupendo pueblo gallego (no se nota que soy de Cangas, no?)
Responder