Cristian Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Kanarion »

Para mí se está siendo demasiado injusto con Javi Guerrero. Ayer los minutos que estuvo en el campo fueron bastantes decentes. No entiendo las quejas de ayer la verdad...

Claro que es un jugador de 37 años, pero a buen seguro que como recambio nos vendrá bastante bien. A mi su rendimiento no me parece nada malo, lo que no se le puede es exigir velocidad a un jugador que nunca la ha tenido y que a la edad que tiene, menos tendrá, pero su calidad sigue intacta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Duardo85 »

A ver a dia de hoy es un jugador para los ultimos minutos si algunos equipos se nos encierra gracias a que toda su vida a sido un gran delantero ratonero, pero claro comparto el que no lo quiere ver los 90 minutos.

Pero bueno tambien digo que me quede con las ganas de ver a Cristian cotra un tenerife.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Cristian Herrera

Mensaje por JAMAKUKE »

Aday escribió:
JAMAKUKE escribió:Creo que mucha gente, yo el primero, teniamos ganas de ver a Cristian Herrera y al final nos hemos quedado con las ganas, Javi Guerrero me daba hasta pena verle sobre el campo con eso lo digo todo
Pues a Guerrero ayer le anularon un gol y un mano a mano. Yo creo que para minutos finales (lógicamente ya no aguanta 90 minutos)puede ser un jugador importante.
Precisamente por lo lento que estaba, no era capaz de salirse del fuera de juego, ya me contaras entonces el dia que no pueda jugar Maky si Javi Guerrero no esta para jugar 90 minutos y Cristian Herrera parece que es el tercer delantero
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por 100%canario »

JAMAKUKE escribió:
Aday escribió:
JAMAKUKE escribió:Creo que mucha gente, yo el primero, teniamos ganas de ver a Cristian Herrera y al final nos hemos quedado con las ganas, Javi Guerrero me daba hasta pena verle sobre el campo con eso lo digo todo
Pues a Guerrero ayer le anularon un gol y un mano a mano. Yo creo que para minutos finales (lógicamente ya no aguanta 90 minutos)puede ser un jugador importante.
Precisamente por lo lento que estaba, no era capaz de salirse del fuera de juego, ya me contaras entonces el dia que no pueda jugar Maky si Javi Guerrero no esta para jugar 90 minutos y Cristian Herrera parece que es el tercer delantero
Pues para mi ese no era capaz de salirse del fuera de juego, es muy justito, es mas mientras mas lo veia repetido menos me parecia, pero esta claro que en este foro ya hay jugadores marcados y hagan lo que hagan se llevaran palos
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Atlante »

Kanarion escribió:Para mí se está siendo demasiado injusto con Javi Guerrero. Ayer los minutos que estuvo en el campo fueron bastantes decentes. No entiendo las quejas de ayer la verdad...

Claro que es un jugador de 37 años, pero a buen seguro que como recambio nos vendrá bastante bien. A mi su rendimiento no me parece nada malo, lo que no se le puede es exigir velocidad a un jugador que nunca la ha tenido y que a la edad que tiene, menos tendrá, pero su calidad sigue intacta.
+1, es más creo q aporta cosas q le hacen bastante bien al equipo, como asociación con los compañeros es un jugador q combina muy bien, además pese a no haber sido nunca un jugador q destaque por su velocidad es un jugador q trabaja bastante aunque para eso no haga como otros de realizar una carrera de 20 metros, lo hace através de su colocación lo q precisamente hace q aveces se retrase mucho y luego no este en el area en algunas jugadas, sigo pensando q es un jugador q puede aportar y q lo va a hacer. Hay bastantes jugadores en esta plantilla q aportan menos q él, aún así hace falta la llegada de otro delantero lo contrario sería jugar con fuego.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Cristian Herrera

Mensaje por JAMAKUKE »

100%canario para nada lo tengo marcado, si me dices te gustaria tener a Javi Guerrero en la UD si tubiera 30, 31 o hasta 32 años, te diria que si, pero con 36 tacos, lo siento pero te digo que no, creo que su momento ya paso y deberia dejar paso a otros jugadores
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Cristian Herrera

Mensaje por isletero22 »

Javi Guerrero pinta lo mismo en la UDLP que Pedro Vega o Pignol
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Duardo85 »

en parte tiene razon hay jugadores exageradamente marcados, que no se les ve nada bueno casi.... como Pedro vega, Juampe, Vicente gomez, los suarez, pignol, guerrero. gente que vale que a veces da mala talla, pero es que son criticas constantes :mrgreen:

y mira que para mi Juampe y los gemelos con un entrenador con las ideas claras se les puede sacar mucho mas de lo que parece
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por lalo_1992 »

JAMAKUKE escribió:100%canario para nada lo tengo marcado, si me dices te gustaria tener a Javi Guerrero en la UD si tubiera 30, 31 o hasta 32 años, te diria que si, pero con 36 tacos, lo siento pero te digo que no, creo que su momento ya paso y deberia dejar paso a otros jugadores
Javi Guerrero llego a Las Palmas en 2009 con 33 años si no me equivoco... ,entonces lleva 3 temporadas sin gustarte ,si tiene minutos y Lobera cuenta con el marcara goles ,que para eso esta... un ejemplo lo tenemos en el Villarreal ,que acava de fichar a Javi Venta del Levante con 37 años ,casi nada...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Cristian Herrera

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Pues para mi ese no era capaz de salirse del fuera de juego, es muy justito, es mas mientras mas lo veia repetido menos me parecia, pero esta claro que en este foro ya hay jugadores marcados y hagan lo que hagan se llevaran palos
De acuerdisimo contigo, hagan lo que hagan determinados jugadores lo haran mal segun la mayoria de la gente que ya esta predispuesta a hacer el comentario negativo oportuno sobre ellos ...

Y el dia que se salgan no seran capaz de reconocerlo ... Ayer Guerrero para mi no estuvo mal, para jugar 25 minutos yo creo que nos puede servir no todo el partido, hizo un buen desmarque y anoto gol en un fuera de juego milimetrico y no lo hizo mal en otras acciones

Pero bueno si ya le tienen tachado en la lista, que le vamos a hacer ...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Pato WRC »

Atlante escribió:
Kanarion escribió:Para mí se está siendo demasiado injusto con Javi Guerrero. Ayer los minutos que estuvo en el campo fueron bastantes decentes. No entiendo las quejas de ayer la verdad...

Claro que es un jugador de 37 años, pero a buen seguro que como recambio nos vendrá bastante bien. A mi su rendimiento no me parece nada malo, lo que no se le puede es exigir velocidad a un jugador que nunca la ha tenido y que a la edad que tiene, menos tendrá, pero su calidad sigue intacta.
+1, es más creo q aporta cosas q le hacen bastante bien al equipo, como asociación con los compañeros es un jugador q combina muy bien, además pese a no haber sido nunca un jugador q destaque por su velocidad es un jugador q trabaja bastante aunque para eso no haga como otros de realizar una carrera de 20 metros, lo hace através de su colocación lo q precisamente hace q aveces se retrase mucho y luego no este en el area en algunas jugadas, sigo pensando q es un jugador q puede aportar y q lo va a hacer. Hay bastantes jugadores en esta plantilla q aportan menos q él, aún así hace falta la llegada de otro delantero lo contrario sería jugar con fuego.
Totalmente de acuerdo con los dos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Cristian Herrera

Mensaje por JAMAKUKE »

lalo_1992 escribió:
JAMAKUKE escribió:100%canario para nada lo tengo marcado, si me dices te gustaria tener a Javi Guerrero en la UD si tubiera 30, 31 o hasta 32 años, te diria que si, pero con 36 tacos, lo siento pero te digo que no, creo que su momento ya paso y deberia dejar paso a otros jugadores
Javi Guerrero llego a Las Palmas en 2009 con 33 años si no me equivoco... ,entonces lleva 3 temporadas sin gustarte ,si tiene minutos y Lobera cuenta con el marcara goles ,que para eso esta... un ejemplo lo tenemos en el Villarreal ,que acava de fichar a Javi Venta del Levante con 37 años ,casi nada...
No me gustaba, pero entonces por lo menos todavia podia aportar algo, la ultima temporada ya estaba dando señales de lo mal que estaba fisicamente, ahora, no me parece que vaya aportar nada y me parece que será un estorbo mas que otra cosa, si es por poner ejemplos yo te pongo otro, Josico se retiro con 36 años la misma edad que tiene ahora Javi Guerrero, no digo que se tenga que retirar solo pongo un ejemplo igual que tú, 25 minutos que juega Javi Guerrero son 25 minutos que deja de hacerlo Cristian Herrera, y esos minutos le vendrian muy bien al chico para seguir creciendo como futbolista
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Kokealca »

Ya no está Herner (afortunadamente), así que este año parece que la norma será machacar a Guerrero, lo haga bien, mal o regular...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Cristian Herrera

Mensaje por carloslp »

Yo estoy con los que no ven a Guerrero en el equipo, lo que pudo dar ya lo dió.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por lalo_1992 »

Ayer falto de nuevo Cristian ,ya le podria haber dado minutos
Responder