Partido de presentación Precios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Partido de presentación Precios

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me gustaría adelantar este tema, porque si no se nos va a venir encima. El año pasado el club puso los precios como si fueran partidos de liga:
Naciente: 15 euros (adultos), 12 euros (infantiles, discapacitados, mayores de 60 y joven).
Curva: 15 euros (adultos), 12 euros (infantiles, discapacitados, mayores de 60 y joven).
Sur: 18 euros (adultos), 12 euros (infantiles, discapacitados, mayores de 60 y joven).

No se si el club se lo va a tomar en plan "mira tú, quieren entrar gratis", pero en mi opinión, el partido de presentación es eso, presentar el equipo. Quedan 3 semanas para que inicie la liga en el Gran Canaria, y el derbi es un gran escaparate para que los indecisos se abonen.
Pongan los precios a 7€, 7€ y 9€. En pleno verano sería un reclamo.

Tengo que decir, que este verano por la crisis, la gente no se está yendo al sur, se queda en la capital o en sus municipios. Por eso vemos los centros comerciales a reventar (la mayoría van a dar un paseo). Hay que atraer a toda esa gente al estadio. El club no se va a arruinar por poner las entradas por debajo de los 10 euros.

En el supuesto de que vayan 20.000, ¿cuántas personas creen que se pueden animar a abonarse? 500 a lo mejor? ya estamos hablando de 80.000 € aproximados. Poniendo las entradas a 15 euros, que te vayan 8.000, de los cuales solo pagan entrada 1.000, sacas 15.000 euros.

Está muy bien que el club haya tomado la idea de que pájaro en mano es mejor que ciento volando, pero en algo tan simple como un partido amistoso podemos jugar un poco.

Espero que el club ponga precios no populares, muy populares! Hasta prefiero que nos cobren a los abonados 2 euros si el club teme arruinarse a ponerlas a 18€ y que estemos en familia.

El descanso, lo usan para informar sobre la campaña de abonados.

Saludos!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por Aday »

Comparto tu opinión N.B.Tiempos.

Al igual que entiendo perfectamente al club cuando declara algún partido día del espectador, hay que entender ahora que no se puede cobrar por un partido amistoso lo mismo que por uno oficial. Eso lo primero.

Segundo, que en época de captación de abonados, lo que te interesa es que lo vea la mayoría de la gente posible para que todos aquellos indecisos (que hay muchos) terminen de dar el paso. (Confío en que el equipo dé una buena imagen)

Tercero, el partido es televisado. Toda entrada que salga más de 5 euros, nadie la va a comprar. Con entradas a 15 euros no vas a recaudar nada, puesto que sólo irán los pocos abonados que hayan hasta el momento, e impides a muchos no abonados ir al partido.

Con el mono a fútbol que hay en la isla y lo que comenta N.B.Tiempos, sobre que todo el mundo se ha quedado en tierra este año, puede haber una gran entrada ante el CD Tenerife.

No hay que dejar escapar la oportunidad. Este partido puede ser la mejor campaña de abonados que hayamos hecho.
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por sentimiento amarillo »

Muy de acuerdo en todo lo que dice el compañero N.B. Tiempos.

Espero que desde el club se tenga un detalle con el aficionado y se pongan précios populares al alcanze de todos y poder ver un buen ambiente en la presentación de nuestro equipo.

Sinceramente da pena ver el aspecto del Gran Canaria cada vez que nos presentamos con 4000- 5000 personas, y creo que a parte de bonito sería importante que la gente se enganche desde el primer momento y mas con la campaña de abonados aún abierta.

Yo soy uno de los que iré el sabado dependiendo de los précios, ya que el horno no está pa bollos. Y como yo muchísima gente.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por "el nota" »

yo iré lo más seguro, pero si es gratis que seguro lo será para el abonado, pero los precios deberían ser 5€ adultos en curva y naciente, 8 sur 15 preferente... los niños menores de 12 gratis joven curva y naciente 3€ hasta 23 años ... por dar una idea muy parecida a la de nbtiempos si metemos 5000 abonados y 5000 comprando entrada estaría algo soso mejor meter 15000 o más
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por acosta »

pues yo le pondria el precio de un partido de liga pero que esta entrada sea un combo para el del primer partido de la temporada en el estadio, es decir un 2 x 1.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por HeriVega »

Por si sirven de referencia , Los Precios para el Heliodoro ...

"Recordar que en la primera cita, todos los abonados del CD Tenerife para la nueva temporada 12/13 tendrán acceso gratuito sacando el pase hasta ese día"

" Para los NO abonados , Los precios establecidos oscilarán desde los 25 euros de Tribuna, 20 San Sebastián, 15 Herradura y 10 la grada Popular. Para los niños, 9, 6 y 3 euros."
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por Nauzet »

Yo propondría estos precios:

Precio para los socios:
- GRATIS
Precio para los no socios:
- NACIENTE Y CURVA: 3 €
- SUR: 5 €
- TRIBUNA: 7 €
- TRIBUNA ESPECIAL: 10 €
- VIP: 15 €


No olvidemos que se trata de un partido AMISTOSO. Un sábado, a las 20.30 horas, y con unos precios asequibles, se vivirá seguro una gran entrada. El año pasado fuimos más de 7.000 personas, más incluso que cuando vinieron en partidos veraniegos el Atlético o el Sevilla. El reclamo del "derbi" atrae. Que el club lo vea como una inversión...
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por elie »

HeriVega escribió:Por si sirven de referencia , Los Precios para el Heliodoro ...

"Recordar que en la primera cita, todos los abonados del CD Tenerife para la nueva temporada 12/13 tendrán acceso gratuito sacando el pase hasta ese día"

" Para los NO abonados , Los precios establecidos oscilarán desde los 25 euros de Tribuna, 20 San Sebastián, 15 Herradura y 10 la grada Popular. Para los niños, 9, 6 y 3 euros."

Pues serán los mismos aquí. Me parecen una salvajada realmente para un partido amistoso contra un rival de menos nivel.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por -JONIALI- »

Pues yo los pondria gratis para el abonado y a 5 euros para el resto. Total, es un equipillo de segunda B como puede ser el Coruxo, o el Zamora o el Fuenlabrada o el Reus :mrgreen: (Como les joderá esto a los chichas)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por RiverPlate »

Como abonado que soy no pienso pagar ni un duro por ver un partido amistoso y de pretemporada. Y menos ante un equipo de 2ªB, por mucho derby que se trate.

Mi fidelidad está más que demostrada (otra temporada más).

Que comiencen a mimar al abonado, y a alentar al aficionado esporádico.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por Kanarion »

Viendo la estampa del Heliodoro hoy, espero que tomen nota y sepan que esto es un partido donde las entradas deben estar a eso de 5€. Aquí se trata de enganchar a la gente, no de echarla.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por elie »

Desoladora imagen

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por amarilloensuecia »

hombre con unos mil aficionados de media en nuestros partidos de pretemporada, contra el chicha tendremos los mil de los otros partidos dos mil o tres mil más que vayan más delos que se han abonado y poco más creo, estaría bien volver a escuchar a los ultras calentando motores para la nueva temporada , irán al partido?
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por lalo_1992 »

Viendo los precios del Tenerife hoy...

Abonados: gratis

NO abonados: 25 euros de Tribuna, 20 San Sebastián, 15 Herradura y 10 la grada Popular. Para los niños, 9, 6 y 3 euros."



Para el Gran Canaria pondria estos precios para que al menos se supere los 8.000

Abonados: gratis

No abonados:30 euros Vip ,25 euros Tribuna Especial ,15 euros Tribuna ,10 euros Sur ,5 euros Naciente y Curva
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por -JONIALI- »

2.382 espectadores segun el Tete
Responder