Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por AzoteAmarillo »

el_rondo escribió:lo que no entiendo es como se traen jugadores cedidos, cuando el presidente repite una y mil veces que para poner en el escaparate a jugadores de otros equipos ponemos a los nuestros, en fin otra immprovisacion de turno para no variar
espero que triunfe aqui
Tenemos porcentaje de venta.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por Renaldo »

el_rondo escribió:lo que no entiendo es como se traen jugadores cedidos, cuando el presidente repite una y mil veces que para poner en el escaparate a jugadores de otros equipos ponemos a los nuestros, en fin otra immprovisacion de turno para no variar
espero que triunfe aqui
pues en ud radio el presi dijo que el no tiene ningun problema en traer centrales que sean cedidos

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que Murillo viene para ser titular, si no, Lobera no habría insistido en traerlo.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 18, 2012 2:36 pm

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por loki_lp »

Creo que alguien dijo que Murillo juega de central pero puede adaptarse al lateral, pero no sé si al izquierdo o al derecho (no he leído su ficha para saber si es diestro o zurdo). Ese detalle, unido a que Deivid también puede pasar al lateral en algún partido, le da a la defensa una polivalencia que no tenía el pasado año. Ahora que defienda mejor o peor, ya veremos..
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por Duardo85 »

Pues igual lo adapta al lateral izquierdo.... !!
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Clausula de "30 millones"

Mensaje por lalo_1992 »

A Macauley Chrisantus ,le han puesto una clausula de 30 kilos ,teniendo el 70% de los derechos del jugador y firmando solo por 2 temporadas ; Si hace una buena temporada 10 ,15 o 20 goles .El año que viene no van a pagar 30 kilos ni de coña ,como mucho 15 kilos (con el 70% ,nos llevariamos 10 o 11 kilos).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por Tikkaboo »

lalo_1992 escribió:A Macauley Chrisantus ,le han puesto una clausula de 30 kilos ,teniendo el 70% de los derechos del jugador y firmando solo por 2 temporadas ; Si hace una buena temporada 10 ,15 o 20 goles .El año que viene no van a pagar 30 kilos ni de coña ,como mucho 15 kilos (con el 70% ,nos llevariamos 10 o 11 kilos).

http://www.canariasahora.com

Esta barrera de salida tan alta con la que el club ha blindado a la "pequeña águila nigeriana", así le apodan, pierde sentido por la duración de su contrato. El nuevo delantero amarillo quedará libre dentro de dos veranos, por lo que la cláusula solo servirá de escudo ante posibles intentos de compra durante el próximo periodo estival. Por eso, dada la situación actual de nuestra economía, esta cifra se antoja estéril, y es que no parece que haya algún equipo dispuesto a pagar una cantidad ni tan si quiera cercana por un jugador que, en el mejor de los casos, habría destacado en la Liga Adeltante.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por Maleante1 »

Vaya mole el tío, tiene mi edad y al lado mío parece mi padre, es un jodido tanque, lo que nos hacía falta hace desde hace años.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por Tikkaboo »

Ahora que he oído la rueda de prensa, es verdad que nos pueden perjudicar las convocatorias internacionales con la Selección de Nigeria :roll: Espero que ello perjudique lo menos posible tanto al propio Macky como a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Clausula de "30 millones"

Mensaje por Alma amarilla »

lalo_1992 escribió:A Macauley Chrisantus ,le han puesto una clausula de 30 kilos ,teniendo el 70% de los derechos del jugador y firmando solo por 2 temporadas ; Si hace una buena temporada 10 ,15 o 20 goles .El año que viene no van a pagar 30 kilos ni de coña ,como mucho 15 kilos (con el 70% ,nos llevariamos 10 o 11 kilos).
Lo firmo ya.. :D :D
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Clausula de "30 millones"

Mensaje por elie »

Alma amarilla escribió:
lalo_1992 escribió:A Macauley Chrisantus ,le han puesto una clausula de 30 kilos ,teniendo el 70% de los derechos del jugador y firmando solo por 2 temporadas ; Si hace una buena temporada 10 ,15 o 20 goles .El año que viene no van a pagar 30 kilos ni de coña ,como mucho 15 kilos (con el 70% ,nos llevariamos 10 o 11 kilos).
Lo firmo ya.. :D :D
Le faltó decir que subimos a primera...y ya es un orgasmo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por Canarion87 »

no pagan 3-4 Millones por Ulloa... que se hincha a meter goles y goles

como para que den más por este...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por Duardo85 »

A ver este si mete los mismos goles que olloa, este posiblemente por ser bota de Oro en su tiempo, seguro que lo tienen vigilado. por su curriculum por si diera la talla adelanterse a los demas
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por lalo_1992 »

Canarion87 escribió:no pagan 3-4 Millones por Ulloa... que se hincha a meter goles y goles

como para que den más por este...
4 millones es lo pactado entre Ulloa y el club

Nino ,Marcos Marquez ,Jordi... que seas pichichi de 2º con 20 o mas goles ,no significa que tengas que pagar 10 o 15 millones por el jugador ;en este caso Macauley Chrisantus tiene 21 años viene de jugar en alemania y con 17 años fue bota de oro en un mundial sub-17... dime que jugadores tienen esa edad y ese curriculum...
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por Suvi1992 »

Tikkaboo escribió:Ahora que he oído la rueda de prensa, es verdad que nos pueden perjudicar las convocatorias internacionales con la Selección de Nigeria :roll: Espero que ello perjudique lo menos posible tanto al propio Macky como a la UD Las Palmas.

No creo que sea así, Maky este verano ya cumple los 22 años y pueden pensar que hasta final de año está en la edad para jugar con la sub 21 pero en África solamente se juega hasta los sub 20, con la excepción del preolímpico sub 23 pero para eso quedan 3 años. La única opción es la absoluta pero en Nigeria hay delanteros como Ighalo, los Uche, Yakubu, Obasi, Martins o Utaka, demasiada comptencia diría yo, asi que creo que lo tendremos disponible durante todo el año a no ser que se salga exageradamente.

:mrgreen:
Responder