El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Espin »

Paula.UDLP escribió:No es por nada pero en cuanto al tema que ha salido, yo pienso que hay personas que francamente no se abonan porque no quieren y luego hablan de dinero. Con esto no quiero decir ni mucho menos que haya gente que no tenga capacidad económica suficiente para abonarse, claro que los habrá, pero por ejemplo en la grada mas barata que es Naciente es difícil en un año entero no ahorrar esa cantidad de dinero, repito, claro que habrá los que no puedan, pero es que luego veo gente que pone de excusa el dinero y luego los veo con vicios como fumar, que salen de fiesta, que se compran caprichos... etc Y otra cosa es , seguro que el día que subamos a Primera irá muchísima más gente al estadio y muchísimos abonados más, ¿Qué pasa, que con el equipo en Primera ya la gente tendría dinero de nuevo? ¿Ya no habría crisis? Va a ser verdad que la gente quiere ir gratis al fútbol... Queremos lo mejor para la UD, queremos ver al equipo en Primera, queremos jugadores espectaculares, queremos buen juego y victorias, eso si, sin poner un duro y sentaditos en el sofá... así no gente, así no. La UD es su afición, la UD nos necesita, como dice el spot, sin nosotros nunca conseguirá nada que se le ponga por delante.
Le hemos preguntado a varias personas por el descuento de traer un amigo y hemos tenido respuestas literales como "¿A ir a ver esos gandules a Segunda?, cuando suban me abonaré" "¿Yo? ¿A pasar ese sopor y nervios en el estadio? No no, tranquilito en mi casa", otros simplemente se han reido. Que triste...
Impresionante intervencion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

"seguro que el día que subamos a Primera irá muchísima más gente al estadio y muchísimos abonados más, ¿Qué pasa, que con el equipo en Primera ya la gente tendría dinero de nuevo? ¿Ya no habría crisis? Va a ser verdad que la gente quiere ir gratis al fútbol..."

En esto que dices esta la clave
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por konnito »

Que cosa jodida esta, a ver hay muchas personas que no se pueden abonar porque no pueden asi de simple, no porque no quieran.

Por ejemplo yo mañana voy a ir al club si no me dejan pagarlo poco a poco y me dicen que 100 euros juntos no me puedo abonar señores, porque no me llega el dinero, por mucho que me duela, para mi 100 Euros hoy dia es bastante dinero, antes me los gastaba en una salida en un Viernes por la noche, sin embargo hoy no puedo darles 100 euros juntos, porque no me llega asi de clara y sencilla es la cosa.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Quilmes »

La culpa es de Juanmanué...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tras asumir que nadie iba a querer beneficiarse de los 50€ de descuento con mi abono ya renové hoy, bajé 307 abonos, 3.283 estoy ahora. Justo renuevo, y me llega un mensaje privado de alguien interesado :lol: , pero de seguro encontrará alguien que le haga el descuento :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Tras asumir que nadie iba a querer beneficiarse de los 50€ de descuento con mi abono ya renové hoy, bajé 307 abonos, 3.283 estoy ahora. Justo renuevo, y me llega un mensaje privado de alguien interesado :lol: , pero de seguro encontrará alguien que le haga el descuento :wink:
Me pasó exactamente lo mismo, pero en este caso con uno de mis mejores amigos, que tiene aún más delito. Qué negra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues se donante de amigos, y enlázalo con un forero desdichado xD.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por artenaran11 »

repito si necesitan abonados avisenme por privado que en mi peña renovamos unos cuantos
aprobechando el descuentoa mitad...un saludo me abonare a finales de la proxima semana como muy tarde... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:repito si necesitan abonados avisenme por privado que en mi peña renovamos unos cuantos
aprobechando el descuentoa mitad...un saludo me abonare a finales de la proxima semana como muy tarde... :evil: :twisted:
Pero el descuento ese es si yo por ejemplo llevo a un nuevo abonado verdad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Pues se donante de amigos, y enlázalo con un forero desdichado xD.
Le preguntaré, porque tengo otro amigo que se va a abonar y no sé si habrá encontrado ya a alguien.

Si surge, ya lo comentaré por aquí.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por artenaran11 »

konnito escribió:
artenaran11 escribió:repito si necesitan abonados avisenme por privado que en mi peña renovamos unos cuantos
aprobechando el descuentoa mitad...un saludo me abonare a finales de la proxima semana como muy tarde... :evil: :twisted:
Pero el descuento ese es si yo por ejemplo llevo a un nuevo abonado verdad.

Si te descuenta de tu abono konito el 50% SI TU TRAES A ALGUIEN NUEVO
luego si tu quieres repartir el descuento con el nuevo o no es cosa tuya

Como ya puse en otro post yo si hay 2 abonados nuevos
ofrezco que de mis 82.5 de ahorro le cederia 60 al nuevo y 22.5 para mi
pero tienen que ser dos que somos mi hermano y yo

COMO QUEDARIA:
Yo si tienes 2 adultos te cederia 60 euros de los 82.50 que nos descuenta a cada uno de mi y mi hermano

quedaria asi:
yo pago 165 - 50% (82.5 DE DESCUENTO)
y el nuevo 185 que ya incluye el 5% menos
y cediendote mis descuento de 60 euros A TI y yo 22.5
quedaria:
Yo pago 142.5 y el nuevo abonado 125
y lo mismo con mi hermano
todo esto si es grada curva

el que este interesado privado...me abonare como muy tarde finales de la proxima semana
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:
konnito escribió:
artenaran11 escribió:repito si necesitan abonados avisenme por privado que en mi peña renovamos unos cuantos
aprobechando el descuentoa mitad...un saludo me abonare a finales de la proxima semana como muy tarde... :evil: :twisted:
Pero el descuento ese es si yo por ejemplo llevo a un nuevo abonado verdad.

Si te descuenta de tu abono konito el 50% SI TU TRAES A ALGUIEN NUEVO
luego si tu quieres repartir el descuento con el nuevo o no es cosa tuya

Como ya puse en otro post yo si hay 2 abonados nuevos
ofrezco que de mis 82.5 de ahorro le cederia 60 al nuevo y 22.5 para mi
pero tienen que ser dos que somos mi hermano y yo

COMO QUEDARIA:
Yo si tienes 2 adultos te cederia 60 euros de los 82.50 que nos descuenta a cada uno de mi y mi hermano

quedaria asi:
yo pago 165 - 50% (82.5 DE DESCUENTO)
y el nuevo 185 que ya incluye el 5% menos
y cediendote mis descuento de 60 euros A TI y yo 22.5
quedaria:
Yo pago 142.5 y el nuevo abonado 125
y lo mismo con mi hermano
todo esto si es grada curva

el que este interesado privado...me abonare como muy tarde finales de la proxima semana
Mañana voy hablar con un amigo a ver si se quiere abonar es el desempleado y seguro tiene mas de los 6 meses firmando la cartilla pagaria lo mismo que yo, bueno yo pagaria un poco menos por el 5% y por la ronovacion creo vale menos pero el pagaria 100 en curva un 25% para su descuento y el otro para mi, pagariamos sobre los 75 no ????
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Paula.UDLP »

4 renovaciones más por aquí, que ganas tengo de que comience la liga, echo muchísimo de menos ir al estadio.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por artenaran11 »

Konnito
No te valen nuevos abonados que no sean adulto general

Ni desempleados ni niños ni mayores valen para el 50 por ciento

El nuevo abonado tiene que ser adulto solamente sin otros descuentos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por konnito »

Vale entonces si yo llevo dos abonados nuevos, tendría un 50% por cada uno, podría darle un 25% a cada uno para que les saliera mas barato y yo me quedaría con un 50% sumado al otro 5% el abono MIO me saldría algo menos de la mitad, si son compatibles el 50% y el otro 5% claro que no lo se, pero casi ya tengo dos nuevos abonados a ver si me busco dos mas y el MIO me saldría gratis y a los demás les doy un 25% me los tengo qu buscar los otros dos, abono gratis este año y meto 4 nuevos abonados con un 25% cada uno de descuento, no esta mal creo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por artenaran11 »

konnito escribió:Vale entonces si yo llevo dos abonados nuevos, tendría un 50% por cada uno, podría darle un 25% a cada uno para que les saliera mas barato y yo me quedaría con un 50% sumado al otro 5% el abono MIO me saldría algo menos de la mitad, si son compatibles el 50% y el otro 5% claro que no lo se, pero casi ya tengo dos nuevos abonados a ver si me busco dos mas y el MIO me saldría gratis y a los demás les doy un 25% me los tengo qu buscar los otros dos, abono gratis este año y meto 4 nuevos abonados con un 25% cada uno de descuento, no esta mal creo.
Konnito no coño solo te hacen un descuento por abonado nuevo
No se acumulan si llevas 2 necesitarías otro abonado para el otro nuevo


Siempre un abonado con un abonado nuevo nada mas y el 50 por ciento para el abonado viejo
Responder