La gente se queja

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

La gente se queja

Mensaje por Azarug »

Leo y escucho a la gente quejarse del PP, ¿Quién fue entonces los que los votaron para que consiguieran mayoría absoluta? Pero igual que esté, son todos los partidos, y nosotros seguimos dándoles nuestro apoyo, yo lo tengo claro #yonovoto

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La gente se queja

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ganaron las elecciones gracias a tí amigo, que no fuiste a votar :wink: . Así resulta que el PP gobierna cuando solo le votó el 32% de los llamados a votar amigo. Entre el sistema electoral y los que no fueron a votar, gobierna el PP, ahora no me vengan sacando el pecho, diciendo yo no voté, pues si te parece te doy las gracias y si te parece que son todos los mismos, porque te que quejas del PP?. Saludos!
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Re: La gente se queja

Mensaje por Azarug »

No es que me tengas que dar las gracias, es que si nadie votara o por lo menos la gran mayoría ya que eso es imposible, la cosa cambiaría mucho.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La gente se queja

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos escribió:Ganaron las elecciones gracias a tí amigo, que no fuiste a votar :wink: . Así resulta que el PP gobierna cuando solo le votó el 32% de los llamados a votar amigo. Entre el sistema electoral y los que no fueron a votar, gobierna el PP, ahora no me vengan sacando el pecho, diciendo yo no voté, pues si te parece te doy las gracias y si te parece que son todos los mismos, porque te que quejas del PP?. Saludos!

Exacto, el truco en españa está en que tu no votes o votes a su partido...

Por que tienen mas valor los votos que tienen los del PP y PSOE que los demas??
Por que el voto en blanco cuenta para el mas votado?

La solucion quitar votos y darselos a los pequeños... no hay otra... el bipartidismo se fragua desde antes de votar... con no votar ya les estas apoyando...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: La gente se queja

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:Ganaron las elecciones gracias a tí amigo, que no fuiste a votar :wink: . Así resulta que el PP gobierna cuando solo le votó el 32% de los llamados a votar amigo. Entre el sistema electoral y los que no fueron a votar, gobierna el PP, ahora no me vengan sacando el pecho, diciendo yo no voté, pues si te parece te doy las gracias y si te parece que son todos los mismos, porque te que quejas del PP?. Saludos!
No ganaron gracias a los que no votaron ... ganaron porque consiguieron el 32% de los votos y ningún otro partido político los consiguió.

No le echamos las culpas a los que no votaron.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La gente se queja

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ganaron las elecciones gracias a tí amigo, que no fuiste a votar :wink: . Así resulta que el PP gobierna cuando solo le votó el 32% de los llamados a votar amigo. Entre el sistema electoral y los que no fueron a votar, gobierna el PP, ahora no me vengan sacando el pecho, diciendo yo no voté, pues si te parece te doy las gracias y si te parece que son todos los mismos, porque te que quejas del PP?. Saludos!
No ganaron gracias a los que no votaron ... ganaron porque consiguieron el 32% de los votos y ningún otro partido político los consiguió.

No le echamos las culpas a los que no votaron.
Tambien, pero lo que le entendí es que es lamentable ganar unas elecciones con 32% de los votos y encima con mayoria...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: La gente se queja

Mensaje por hector_santa »

para decir que todos los partidos son igual habria que darle a otros partidos el poder que han tenido el PP o el PSOE anteriormente a ver que ocurriria
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Re: La gente se queja

Mensaje por Miarma »

Yo no sé si voy a volver a votar tal y como está el panorama. Y la culpa de que gobierne el que sea que gobierna no será mía, sino del que fue a votar. Si nadie votase entonces en cuando de verdad se iba a ver un ejemplar. Pero, no, hemos ido a votar inútilmente. El Estado Español no tiene competencias, no somos independientes, Rajoy ayer una vez más lo dejó a las claras. Dependemos de burócratas al servicios de nuestros deudores. Porque este país debe un huevo y la mitad del otro y lo que quieren es cobrar rápido lo que se pueda y a tomar por saco.

Votamos para nada porque nos imponen recortes para poder destinar lo recaudado a devolver deudas que cotrajimos para que el Consejo de Administración de turno prestase a sus amigotes pasta para dar pelotazos a cambio de favores y regalos. Compadreo. Sindicatos y políticos sentados en mesas de Cajas de Ahorro para malgastar ahorros que no teníamos multiplicados por 50. Y no podemos hacer la de Islandia porque allí son 4 amiguetes mal contados. Vamos a decir que no pagamos por las quejilas.

Así que elegimos al PP, para que agache el morro y recorte donde 4 burócratas dicen que hay que recortar para que sus jerifaltes cobren.

¿Para qué vamos a votar?¿Para qué? La política está en suspensión de pagos. Yo me dedico ya a poner en práctica mis ideas y mi forma de ver la vida con mis amigos, familia y quienes están cerca. Y aguantaré hasta que pueda antes de largarme a buscarme la vida en Vanuatu o donde sea. Y si no, pues nada, más se perdió en la guerra.

Votar es absurdo. Señalar al PP, al PSOE, a IU o a quien sea como responsable de lo que pasa ahora es absurdo. Hasta quejarse es casi absurdo porque no hay remedio más allá de una catarsis con muchas ostias por las calles y un marrón gordísimo. Reunirse en las plazas a gritar panes y chorizos agitando las manitas para aplaudir en silencio es inútil y el político, junto el burócrata y el especulador se sientan juntos en un sofá a reirse de lo que ven el la tele mientras se fuman un puro y se meten rayas de farlopo gordas como el cuello de un cantaor flamenco.

Y esto lo que hay. Por la condición humana, por el sistema de intercambio mundial de bienes y servicios basados en el despelleje, el que la coja para él y el sálvese quien puede.

Pero bueno, es lo que hay ¿no? No nos vamos a pegar un tiro. Que en lo que vivamos algo de sexo, drogas y rock'n roll hemos tenido y tendremos todavía. Que como decía Laporta "al loro! que no estamos tan mal oye!" No los cojones. O sí. Yo qué sé. Y que más da. Si mañana saldrá el sol y habrá que seguir apretando el culo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La gente se queja

Mensaje por Alma amarilla »

Si nadie fuese a votar...y solo votasen sus afiliados...ganaria el que más afiliados tuviese...por mayoria o no...y seguiría igual la cosa...

La cosa como han dicho por aqui..es votar a otros partidos...minoritarios hasta ahora...para que los grandes le vean las orejas al lobo
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Re: La gente se queja

Mensaje por Miarma »

Alma amarilla escribió:Si nadie fuese a votar...y solo votasen sus afiliados...ganaria el que más afiliados tuviese...por mayoria o no...y seguiría igual la cosa...

La cosa como han dicho por aqui..es votar a otros partidos...minoritarios hasta ahora...para que los grandes le vean las orejas al lobo
Los minoritarios no iban a cambiar nada tampoco :wink:

Porque no pueden. Un partido minoritario, como el de la asociación de vecinos que entró en... en el pueblo ese de Madrid que salió en Salvados. El que sea. Bueno, pues ese partido minoritario puede tener un poco de decencia y recortar en esto y aquello, en no tener un coche oficial las 24h, en dejar de pagar no sé qué lujo que se tiene porque el anterior concejal de no sé qué es amigo de no sé cuántos y hacen un apaño guapo guapo. Eso se puede. A nivel muy micro se puede.

¿Pero a nivel macro? ¿con la de sinvergüenzas que hay por metro cuadrado? ¿Qué le vamos a decir al poderoso, al que manda, al que tiene masa y músculo que deje de ser tan rico? ¿Cómo vamos a evitar que el próximo consejero que es amigo de ese sindicalista y de ese poseedor de los medios para producir el siguiente pelotazo no diga que le presta el dinero que no tiene y a cambio fajo de billetes para el de UGT y un yate para mí en La Manga de Mar Menor amarrado? ¿Se van a marchar y a ser justos y ecuánimes porque agitemos las manitas en las plazas? Claro que sabemos que no, claro que sabemos que no diran "Ay, ay, es verdad, no hay pan pa tanto chorizo, me voy a cortar un poco y no voy a llenar el yate de putas eslavas".

No va a ocurrir.

Y hay mucho dinero que devolver de negocietes de amiguetes. Y de la gente que todos conocemos que dijo que compraba ese piso, lo escrituraba y lo vendía sacándole el 33% de beneficio en 8 meses. Y se regodeaba de ello en el bar con los amigos ji ji ji ja ja ja je je je qué listo soy.

Ningún partido que gobernase en España iba a hacer nada muy distinto de lo que hizo el PP. Porque no gobernamos ya nosotros. Y no estoy defendiendo al PP ni nada por el estilo. No los he votado ni los votaré mientras viva.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: La gente se queja

Mensaje por hector_santa »

Como que los partidos no pueden cambiar las cosas?...miren lo que esta haciendo Chavez en Venezuela con el PSUV..por que esto no podria pasar en el estado español?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: La gente se queja

Mensaje por Sergio-R »

soycarlo15 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ganaron las elecciones gracias a tí amigo, que no fuiste a votar :wink: . Así resulta que el PP gobierna cuando solo le votó el 32% de los llamados a votar amigo. Entre el sistema electoral y los que no fueron a votar, gobierna el PP, ahora no me vengan sacando el pecho, diciendo yo no voté, pues si te parece te doy las gracias y si te parece que son todos los mismos, porque te que quejas del PP?. Saludos!

Exacto, el truco en españa está en que tu no votes o votes a su partido...

Por que tienen mas valor los votos que tienen los del PP y PSOE que los demas??
Por que el voto en blanco cuenta para el mas votado?

La solucion quitar votos y darselos a los pequeños... no hay otra... el bipartidismo se fragua desde antes de votar... con no votar ya les estas apoyando...
El bipartidismo se fragua con un sistema electoral INJUSTO que no refleja en el Congreso lo que vota la gente en las urnas.

Las circunscripciones provinciales son una auténtica estafa y eso hace que regiones con casi la misma población -un poco por encima- que Canarias tengan más del doble de representación en el Congreso de los Diputados que nuestra región. Entre otras burradas totalmente injustas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La gente se queja

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ganaron las elecciones gracias a tí amigo, que no fuiste a votar :wink: . Así resulta que el PP gobierna cuando solo le votó el 32% de los llamados a votar amigo. Entre el sistema electoral y los que no fueron a votar, gobierna el PP, ahora no me vengan sacando el pecho, diciendo yo no voté, pues si te parece te doy las gracias y si te parece que son todos los mismos, porque te que quejas del PP?. Saludos!
No ganaron gracias a los que no votaron ... ganaron porque consiguieron el 32% de los votos y ningún otro partido político los consiguió.

No le echamos las culpas a los que no votaron.
El que calla otorga, la mayoría sospechaba que iba a pasar si ganaba el Partido Popular, y aún así no reaccionaron. No confiaban en ningún partido? pues igual es que tampoco se informaron de ninguno. La libertad de voto es un hecho, si quieren votar votan y si no pues no van, pero también se puede actuar como en Grecia, votando a las minorías han sacado a los dos grandes del gobierno, aire nuevo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La gente se queja

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: La gente se queja

Mensaje por SOY__CANARION »

Los que no van a votar sigan así. Pero después no se quejen cuando pases las cosas que están pasando. Votando es como se consiguen los cambios y no dejando que los afiliados de los partidos mayoritarios quiten y pongan al suyo.
Responder