Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Hombre, por una vez en la vida voy a estar de acuerdo con Punti.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Renaldo escribió:
Canarias8 escribió:
Renaldo escribió:Presentado el spot de abonados del tenerife, d mucha pena asi no ilusionan a nadie :roll:
http://yfrog.com/jwj6fz

Te aconsejo que de estas cosas no te rías. Es lo más sencillo. Sea de Tenerife, Las Palmas o de La Gomera.

Gracia 0, Tolerancia 0.
acaso me estoy riendo? el video es real, lo ha puesto la ser en su facebook

Amigo, decir que es el spot del Tenerife, ya es sinónimo de burla, y luego continuar comentando que así no se ilusiona nadie, denota más burla todavía.

En ninguna palabra veo tu desacuerdo con ese video, todo lo contrario, si te quieres retractar aún estás a tiempo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aday »

Canarias8 escribió:
Renaldo escribió:Presentado el spot de abonados del tenerife, d mucha pena asi no ilusionan a nadie :roll:
http://yfrog.com/jwj6fz

Te aconsejo que de estas cosas no te rías. Es lo más sencillo. Sea de Tenerife, Las Palmas o de La Gomera.

Gracia 0, Tolerancia 0.
Gran Canaria, Canarias8, GRAN CANARIA.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Al final, de las 5 plazas que han quedado libres en 2ªB por impagos, 4 han sido compradas por filiales: Real Madrid C, Racing B, Espanyol B y Levante B, al módico precio de 190.000 euros (la otra la ha comprado el Avilés).
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Te aconsejo que de estas cosas no te rías. Es lo más sencillo. Sea de Tenerife, Las Palmas o de La Gomera.

Gracia 0, Tolerancia 0.[/quote]
acaso me estoy riendo? el video es real, lo ha puesto la ser en su facebook[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

o como se rien los kinkis:

JJKAKJSAKJSKJAKJSJKASJKAJKSAKJSJKASJKAJKSJKAS

¿Cómo va a ser ese el spot muchacho? :lol:

Es un video que puso Ser Las Palmas a modo de ¿broma?, porque no sé que clase de gracia hace reírse de una persona a la que a simple vista se le ve que tiene problemas mentales. Los de la SER nacional deberían darles un toquito, que no es la primera vez que hacen alguna de ésta, y ésto no es de emisora seria.

Dicho lo cual, me gustaría saber quien es el escribe en el twitter de Ser Las Palmas para reírme de él, o mejor, de algún familiar suyo. ¿De su madre va bien? :mrgreen:[/quote]

menos gracia tiene el que lo grabo, que imagino sera vecino tuyo, lo de vecino por ser de tu isla.
pero doy la razon a puntitos en que la ser se ha columpiado, no creo que tenga problemas mentales, pero yonki seguro que lo es y eso es una enfermadad, de la cual no hay que beneficiarse para hacer burla aunque se a terceros como es el tenerife ne este caso.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Aday escribió:
Canarias8 escribió:
Renaldo escribió:Presentado el spot de abonados del tenerife, d mucha pena asi no ilusionan a nadie :roll:
http://yfrog.com/jwj6fz

Te aconsejo que de estas cosas no te rías. Es lo más sencillo. Sea de Tenerife, Las Palmas o de La Gomera.

Gracia 0, Tolerancia 0.
Gran Canaria, Canarias8, GRAN CANARIA.
Yo vivo en Las Palmas, capital. Digo Las Palmas como podría haber dicho Vecindario. ¿Cuál es tu duda?

Amigo intenta no complicarte la vida con estas tonterías, perder el tiempo intentando inculcar Gran Canaria en vez de Las Palmas te va a llevar a la ruina. Por desgracia, el fútbol lo conoce "casi" todo el mundo, el equipo de Gran Canaria es Las Palmas y de ahí esa relación equipo-isla.

Iba explicarte los motivos de esa pequeña incongruencia, pero visto tu forma de recibir a la gente que no escribe lo que te gusta leer, voy a dejar, como buen amante de tu equipo, que sigas intentando cambiar el mundo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Renaldo escribió:Presentado el spot de abonados del tenerife, d mucha pena asi no ilusionan a nadie :roll:
http://yfrog.com/jwj6fz
Que lo ponga un medio informativo supuestamente serio da un poco de pena. Vaya periodismo deportivo basura tenemos en Canaria.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Te aconsejo que de estas cosas no te rías. Es lo más sencillo. Sea de Tenerife, Las Palmas o de La Gomera.

Gracia 0, Tolerancia 0.
acaso me estoy riendo? el video es real, lo ha puesto la ser en su facebook[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

o como se rien los kinkis:

JJKAKJSAKJSKJAKJSJKASJKAJKSAKJSJKASJKAJKSJKAS

¿Cómo va a ser ese el spot muchacho? :lol:

Es un video que puso Ser Las Palmas a modo de ¿broma?, porque no sé que clase de gracia hace reírse de una persona a la que a simple vista se le ve que tiene problemas mentales. Los de la SER nacional deberían darles un toquito, que no es la primera vez que hacen alguna de ésta, y ésto no es de emisora seria.

Dicho lo cual, me gustaría saber quien es el escribe en el twitter de Ser Las Palmas para reírme de él, o mejor, de algún familiar suyo. ¿De su madre va bien? :mrgreen:[/quote]

menos gracia tiene el que lo grabo, que imagino sera vecino tuyo, lo de vecino por ser de tu isla.
pero doy la razon a puntitos en que la ser se ha columpiado, no creo que tenga problemas mentales, pero yonki seguro que lo es y eso es una enfermadad, de la cual no hay que beneficiarse para hacer burla aunque se a terceros como es el tenerife ne este caso.[/quote]

Está claro que el que grabó el vídeo merece un castigo. Pero no es lo mismo, o eso pienso yo, un chiquillajo que graba un video para hacerse el "guay" que una empresa como SER Las Palmas, que es seguida por miles de personas, que tienen un estatus, un caché, retransmiten a la gente, representan una empresa a nivel nacional de la más grandes en el mundo de las telecomunicaciones.

Esa es mi opinión, SER Las Palmas tiene que denegar ese tipo de comportamientos y no fomentarlos.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Amarilla escribió:
Renaldo escribió:Presentado el spot de abonados del tenerife, d mucha pena asi no ilusionan a nadie :roll:
http://yfrog.com/jwj6fz
Que lo ponga un medio informativo supuestamente serio da un poco de pena. Vaya periodismo deportivo basura tenemos en Canaria.
Cierto, deportivo y no deportivo, en Canarias y en toda la geografía española.

Hacen falta periodistas y no periolistos :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Canarias8 escribió:
Yo vivo en Las Palmas, capital. Digo Las Palmas como podría haber dicho Vecindario. ¿Cuál es tu duda?

Amigo intenta no complicarte la vida con estas tonterías, perder el tiempo intentando inculcar Gran Canaria en vez de Las Palmas te va a llevar a la ruina. Por desgracia, el fútbol lo conoce "casi" todo el mundo, el equipo de Gran Canaria es Las Palmas y de ahí esa relación equipo-isla.

Iba explicarte los motivos de esa pequeña incongruencia, pero visto tu forma de recibir a la gente que no escribe lo que te gusta leer, voy a dejar, como buen amante de tu equipo, que sigas intentando cambiar el mundo.

Un saludo.
Pues yo en este caso estoy de acuerdo con Aday. No se trata de cambiar el mundo. Se trata de llamar a las cosas por su nombre, de un modo más correcto. Supongo que Aday te corrige porque has citado dos islas y luego escribes Las Palmas, de lo que se deduce que llamas así a la isla. Como bien dices, es algo coloquial y extendido, pero incorrecto, y no pasa nada por acostumbrarse a llamar a la isla por su nombre. No es que el error sea garrafal, pero es bonito que a la isla se la llame por su nombre, que es precioso además.
Yo también suelo decir Las Palmas, y cuando soy consciente, me corrijo y digo Gran Canaria. Todo es acostumbrarse. En este caso creo que Aday te ha corregido independientemente de de qué equipo seas. También le he visto corregir a gente de aquí.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Amarilla escribió:
Canarias8 escribió:
Yo vivo en Las Palmas, capital. Digo Las Palmas como podría haber dicho Vecindario. ¿Cuál es tu duda?

Amigo intenta no complicarte la vida con estas tonterías, perder el tiempo intentando inculcar Gran Canaria en vez de Las Palmas te va a llevar a la ruina. Por desgracia, el fútbol lo conoce "casi" todo el mundo, el equipo de Gran Canaria es Las Palmas y de ahí esa relación equipo-isla.

Iba explicarte los motivos de esa pequeña incongruencia, pero visto tu forma de recibir a la gente que no escribe lo que te gusta leer, voy a dejar, como buen amante de tu equipo, que sigas intentando cambiar el mundo.

Un saludo.
Pues yo en este caso estoy de acuerdo con Aday. No se trata de cambiar el mundo. Se trata de llamar a las cosas por su nombre, de un modo más correcto. Supongo que Aday te corrige porque has citado dos islas y luego escribes Las Palmas, de lo que se deduce que llamas así a la isla. Como bien dices, es algo coloquial y extendido, pero incorrecto, y no pasa nada por acostumbrarse a llamar a la isla por su nombre. No es que el error sea garrafal, pero es bonito que a la isla se la llame por su nombre, que es precioso además.
Yo también suelo decir Las Palmas, y cuando soy consciente, me corrijo y digo Gran Canaria. Todo es acostumbrarse. En este caso creo que Aday te ha corregido independientemente de de qué equipo seas. También le he visto corregir a gente de aquí.
Y estoy de acuerdo contigo. Pero una cosa es dialogar, escribiendo las cosas con moderación y argumentación si hace falta y otra cosa es imponer en letras mayúsculas Gran Canaria.

No puedes pretender imponer sobre las personas, sin embargo con el diálogo se llega a muchos sitios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Tienes razón con lo del diálogo. Solía ser la mejor manera, hasta que llegó Rajoy :mrgreen: :mrgreen:
Pero tengo que estar de acuerdo contigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Canarias8, Las Palmas NO EXISTE como capital.

Provincia: Las Palmas
Isla: Gran Canaria
Capital: Las Palmas de Gran Canaria
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

Curioso que el moderador que me puso dos advertencias por "desvirtuar hilos" se dediqué en un hilo destinado a hablar de la 2B y la Tercera a dar la tabarra con el nombre de su isla. :mrgreen:
Canarias8 escribió:
Amarilla escribió:
Canarias8 escribió:
No puedes pretender imponer sobre las personas, sin embargo con el diálogo se llega a muchos sitios.

Un saludo.
Pues vete acostumbrándote porque así son los moderadores de este foro (y ponte un poco espabilado que te banean), pero al final les coges hasta cariño, bueno, menos al nuevacanario, a ese lo tengo atravesado todavía. :evil: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Algunos se vieron anoche en el fútbol profesional, aunque bueno, la ilusión les duró 15 minutos jajajaja.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=68684.0
Responder