Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me uno a las felicitaciones, a pesar del agotamiento de la situación del club, a fuerza y ilusión no nos gana nadie, a ver si conseguimos aprovecharla. Gracias al presidente y a Patricio por estar con nosotros mucho más tiempo del que podían.

Nos tomamos la palabra del ofrecimiento trimestral :lol: . Saludos.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por artenaran11 »

Me alegra que todo saliera bien ños 4 horas ... Una vez mas gracias al .net presi y demás por hacerlo posible

Una peno no estar ...estaría genial cada 3 meses ...cada pasito que damos nos hace mas y mas grandes ... :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por DJRayco »

Gracias a todos por hacer posible este encuentro, a mi particularmente, se me aclararon muchisimas dudas que tenia, y me a echo cambiar mi manera de ver las cosas en el club en algunos aspectos,
Gracias .net , Gracias Presi ¡¡

PD: que pedazo de profesional el señor patricio, ahi tenemos una joya en el club ¡¡
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por VicenteUDLP »

El año pasado, a los que no pudimos ir (yo vivo en Madrid), algunos compañeros foreros nos hicieron llegar, bajo petición y con el compromiso de no hacerlo público, un extenso resumen de lo comentado por el Presidente.

Podría alguno de los asistentes enviarme un resumen de este encuentro?

Gracias!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por derek »

VicenteUDLP escribió:El año pasado, a los que no pudimos ir (yo vivo en Madrid), algunos compañeros foreros nos hicieron llegar, bajo petición y con el compromiso de no hacerlo público, un extenso resumen de lo comentado por el Presidente.

Podría alguno de los asistentes enviarme un resumen de este encuentro?

Gracias!
Me uno a la petición
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por soycarlo15 »

derek escribió:
VicenteUDLP escribió:El año pasado, a los que no pudimos ir (yo vivo en Madrid), algunos compañeros foreros nos hicieron llegar, bajo petición y con el compromiso de no hacerlo público, un extenso resumen de lo comentado por el Presidente.

Podría alguno de los asistentes enviarme un resumen de este encuentro?

Gracias!
Me uno a la petición
+1!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Duardo85 »

soycarlo15 escribió:
derek escribió:
VicenteUDLP escribió:El año pasado, a los que no pudimos ir (yo vivo en Madrid), algunos compañeros foreros nos hicieron llegar, bajo petición y con el compromiso de no hacerlo público, un extenso resumen de lo comentado por el Presidente.

Podría alguno de los asistentes enviarme un resumen de este encuentro?

Gracias!
Me uno a la petición
+1!
:plas:
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por superantichicha »

yo estudio fuera y me fue totalmente imposible asistir, llevo en el foro 6 años, y me encaantaria saber algo acerca de la reunion
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo sali encantado de la reunion, agradecer a todos los organizadores y a MAR, el haber hecho posible esto.

A ver, si se hace mas a menudo que ya MAR dijo que estaba dispuesto a hacerlo.

Espero no ver a JMR nunca mas en la entidad, lo digo asi y muy fisno para no herir la sensibilidad de los proJMR.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Duardo85 »

Yo la verdad que es confidencial y no pretendo que digan nada, solo me pica la curiosidad de lo que se hablo de cada a la proxima temprada, altas y bajas y esos tipico de cosas que no levantan mucho polvo.
Avatar de Usuario
Jesed
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:51 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Jesed »

Es la primera vez que voy a la reunion después de 5 años de abonado y salí encantado, espero que se repita muy pronto se me pasó muy rapido el tiempo y todo fue muy interesante, mis dos amigos y yo salimos de alli con una sensacion de que el trabajo en el club se estaba realizando muy bien y que este año tiene muy buena pinta :D

Un saludo y ARRIBA DE ELLOS!
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Xebi »

Hubo muchas cosas que son confidenciales, pero hubo muchas otras, que yo creo que se podrían decir sin comprometer a nadie, cosas lógicas y normales (como la planificación de la pretemporada, como va el tema de la torre y las pistas, que hace falta por fichar (lo sabe todo el mundo) y algunas cosas más que no comprometen ni al presi ni a nadie). No sé quien puede dar la autorización y realizar dicho resumen de las cosas no comprometedoras, pero al igual que se hizo la temporada pasada, se puede hacer en esta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que lo del tema de las pistas no compromete a nadie y es una duda que tiene todo el mundo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por elie »

Si puede ser, la idea de los abonos de la próxima temporada de NB Tiempos supongo que se habrá comentado. ¿En que quedó?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Pato WRC »

Muchas gracias a todos los que participaron en el encuentro. Considero que ha sido altamente positivo no sólo por el nivel de participación sino por el sentido de las preguntas, que han ido encaminadas a conocer tanto los proyectos de infraestructuras como la idea que se pretende para la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Felicito a la administración de esta web por conseguir este tipo de iniciativas. El trabajo de Miguel Hernandez, desde la distancia por cuestiones personales, es digno de elogio. También, como no, a las personas que se acercaron desde las diez de la mañana de un sábado a compartir la pasión amarilla, y a hacer más digno, si cabe, este encuentro. Me alegré de conocer personalmente a más de uno, más allá de su nick.

Respecto a la impresión que me causó el evento, no cabe duda de que a Ramírez le viene bien estas reuniones "a calzón quitado" :D . Para él es una buena oportunidad de explicar muchos intríngulis del mundo del fútbol y su relación con el entorno. Eso no quita que cada uno de nosotros tenga su propio criterio. En mi caso, siempre he llevado el espíritu crítico como forma de vida, pero suelo alejarme del negativismo eterno y enfermizo. Por supuesto que discrepo de algunas de sus puntos de vista, pero sin embargo, opino que la manera de defender a su equipo de trabajo la quisiera yo para mi propio jefe. He leido en algunos comentarios que si hay cierta actitud borreguil en estos encuentros, y sinceramente, me produce gracia e, incluso, ternura. La reunión es "a corazón abierto", todo el mundo es libre de opinar brevemente y preguntar libremente sobre lo que piensa. Si alguno, "de motu propio", habla de ir a por él antes de la reunión y le acaba haciendo la ola es una caracterísitica de esa persona, pero no del conjunto de los que asistimos.

Este tipo de reuniones no se celebran en ningún otro club de la Liga profesional, que se sepa. Manejamos, a veces, información que se escapa a la propia prensa, pero no información que sea digna de ser opinada, sino conocida. Más allá de todo ello, animo a todos los foreros, sean críticos o no, a que asistan a la reunión de las próximas ediciones porque sencillamente su criterio para opinar tendrá menos margen de error en algunas cuestiones.

Saludos
Responder