A MI QE ME BORREN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

A MI QE ME BORREN

Mensaje por juanjap »

ESTE QE ESTA AQUI DESPUES DE DIECISEIS AÑOS ININTERRUMPIDOS ACUDIENDO AL ESTADIO DICE QE NO VA MAS .POR LO MENOS HASTA QE DESAPAREZCA ESTA DIRECTIVA CORRUCTA, Y ESTE CUERPO TECNICO INEFICAZ Y MAFIOSO. ME DEDICARE A IR A VER AL JUVENIL QE DA MAS JUEGO Y DEMUESTRA MAYOR ILUCION. Y QE NO ME SALGA NADIE CON LO QE AHORA ES CUANDO HAY QE APOYAR AL EQUIPO. POR QE ESTO NO ES EQUIPO NI NADA QE SE LE PAREZCA YO APOYARE COMO SIEMPRE LO HE HECHO, A UN EQUIPO QE SUDE LA CAMISETA AUNQE PIERDA TODOS LOS PARTIDOS. YO APOYARE A UN EQUIPO DIRIGIDO DESDE LA BANDA, NO DESDE EL PALCO O LAS EMISORAS DE RADIOS , YO APOYARE CUANDO LOS JUGADORES QUIERAN JUGAR Y SE DEJEN VER EN EL CAMPO. PERO COMO ESTE EQUIPO NO TIENE AHORA MISMO NADA DE ESO YO COMO DICEN POR AQUI ME ABORRO JUANJAP
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Creo que hay que apoyar al equipo, (nos reiteramos), estemos o no estemos mal. Por encima de ese grupo que se hace llamar "Directiva de administración de la UD Las Palmas" lo que importa es animar y apoyar a un equipo con más de 53 años de historia qeu se está muriendo casi nada.
Lo más importante es apoyar a esos dos colores: el amarillo y el azul hasta que sea el final...

Vas a ver qeu como cojamos la buena racha vendrás al estadio a ver a ese equipo que lelvas apoyando más de 17 años...

Jurao por Snoopy y por las torres gemelas...

P.D. Ah, por cierto, del partido lo mas interesante fue una loca que estaba haciendo el pato en la sur, no oswaldo??
Invitado

Mensaje por Invitado »

efectivamente xercos.

Juanjap, tenemos q aguantar, mira, yo estoy hundido, el juvenil perdió en la palmas, nos echaron q tres tíos, hay rumores de cese del míster. El tercera lo dirige tambien Towers desde la grada con su móvil por la cara.

Tenemos miles de razones para tomar esa postura tuya, la respeto y la entiendo, pero, te animo a seguir palante y a apoyar los colores, olvida lo demás, eso es lo q hago yo.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

FUEGO

Mensaje por klinex »

ahora mismo, y han pasado 12 horas desde q acabo el partido me arrepiento de haber renovado el abono. Y lo voy a argumentar sin meterme con el desgenerado de torres ( para mi no tiene genero), y con su familia materna.
No estoy dispuesto a que cada vez que vaya al estadio salga desmotivado, ayer sali como si nada, no grite al arbiro, no grite al gandul del defensa que se tiro, de hecho acabe leyendo el super pop, que bajo he caido y comentando lo bueno que esta una de bellepop,que esta q se rompe,pero para eso no voy al estadio. Yo antes saltaba, gritaba, silvaba, aplaudia, lloraba. Y esto ocurre desde que llega el señor torres aqui, han matado el espiritu del futbol, uno va ahora por las cercanias del estadio y no se ve el ambiente de antes, cuando daremos el puñetazo en la mesa, y deja que llegue la cuesta de enero. Creo que deberiamos hacer una jornada una queja en serio no entrar en los primeros 15 minutos, 10, 5 o 1. Pero que se sepa lo q pasa aqui, porq estos mamones nos mandan a 2b. tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

FUEGO

Mensaje por klinex »

ahora mismo, y han pasado 12 horas desde q acabo el partido me arrepiento de haber renovado el abono. Y lo voy a argumentar sin meterme con el desgenerado de torres ( para mi no tiene genero), y con su familia materna.
No estoy dispuesto a que cada vez que vaya al estadio salga desmotivado, ayer sali como si nada, no grite al arbiro, no grite al gandul del defensa que se tiro, de hecho acabe leyendo el super pop, que bajo he caido y comentando lo bueno que esta una de bellepop,que esta q se rompe,pero para eso no voy al estadio. Yo antes saltaba, gritaba, silvaba, aplaudia, lloraba. Y esto ocurre desde que llega el señor torres aqui, han matado el espiritu del futbol, uno va ahora por las cercanias del estadio y no se ve el ambiente de antes, cuando daremos el puñetazo en la mesa, y deja que llegue la cuesta de enero. Creo que deberiamos hacer una jornada una queja en serio no entrar en los primeros 15 minutos, 10, 5 o 1. Pero que se sepa lo q pasa aqui, porq estos mamones nos mandan a 2b. tiempo al tiempo
coloramarillo

¡Qué tristeza!

Mensaje por coloramarillo »

Esto sres. es una tomadura de pelo a toda la afición de la UD Las Palmas. Como dicen otros, a mi me pasa lo mismo, jamás , jamás... en toda la historia de la UD en la que llevo siguiendola ( desde Germán , Tonono...) había vivido una situación tan desagradable , tan triste , tan desesperanzadora. Es tristisimo, están matando la ilusión de un pueblo, se están riendo de todos nosotros... Ni en 2ª B pasamos por una falta de ilusión tan grande, ni con tanta indignación.

A ver, cómo se puede entender que sea un político de un determinado partido político, el que haya puesto al trabado e inútil de Torres y que siga ahí a pesar del desagrado manifiesto que nos ha causado a todos las déspotas,y groseras decisiones que ha tomado este hombrecillo con toda la gente que formaba parte de la historia de nuestro club. Yo me pregunto , ¿éste político de CC, Angulo, este megalomaniaco de obras faraónicas, ¿tiene el encargo de su partido político CC de cargarse a la UD Las Palmas por parte de los Aticos para que solo exista el Tenerife como equipo representativo de las islas para seguirle manteniendo en el cargo despues de las próximas elecciones?. Es que no se me ocurre otra cosa despues de ver tanto despropósito, de cargarse la cantera que con tanto esfuerzo se estaba conviertiendo en una realidad y de ver que esto solo tiene una dirección hacernos desaparecer para siempre.

De verdad que esto no lo podemos permitir, es abominable , inaguantable que este equipo que es la representación de las ilusiones de una isla entera sea manejada por unos personajes sin escrúpulos que solo buscan el bien propio. Todos los grancanarios, todos, deberiamos no acudir a las urnas en las próximas elecciones porque esta panda de políticos inútiles , ni nos representan ni nos defienden, ninguno, ningún partido político, los de CC por verdugos y los demás por estar callados y no hacer nada , así de claro señores, a esta gente solo les duele la pérdida de votos y a mi por supuesto no me pillan más de imbécil. Jugar con las ilusiones de un pueblo, con las señas de identidad de una isla, con su historia... esto ya es demasiado , más de lo que se puede aguantar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estoy de acuerdo contigo coloramarillo,yo tambien sigo a la ud las palmas desde la epoca de Tonono,Guedes,German,Leon.... y lloré como una tonta cuando bajamos a 2 A y cuando lo hicimos a 2 B y cuando ganamos en el grupo pero eramos incapaces de pasar la liguilla y seguiamos en 2B,pero como a todos lo que ocurre en el equipo ahora me indigna y digo que me resabala,pero eso es por la impotencia que uno siente al no encontrar la manera de hacer que desde donde sea se reaccione y se ponga a TORRES EN LA CALLE,PUES LA AFICION MANDA Y LO VIENE PIDIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO pero no se nos hace caso y eso desmoraliza al mas optimista de los mortales.
Responder