Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Juan López »

El chico quiere venir, de eso no cabe duda. Uno de sus últimos twetts: @CronicasenByR @AleGonzalezGala jajajaestoy d lujo amigos disfrutando d mi isla e intentando cerrar todo...espero decir algo pronto.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

DEIVID NO FICHA

Mensaje por Seaseven »

Juan López escribió:Deivid es un jugador con mucha actividad en la red social twitter, me pregunto si no podríamos hacer alguna especie de mensaje animando al jugador a fichar por el equipillo. Si yo fuera jugador y me sintiera arropado y querido por la gente de mi tierra, desde luego que si tengo dos opciones parecidas económicamente (Hércules y UD) me decantaría por esa. No se es una idea que propongo a ver que les parece, todo sea por aportar.
Por lo que sobrentiendo esa idea ya la tiene ele jugador. El problema es que las opciones no parecen parecidas, sino muy distantes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Tikkaboo »

Hombre, las declaraciones que recoge tinta amarilla no me hacen mucha gracia la verdad. Como hito futbolístico ha llegado a debutar con el Sevilla pero tampoco creo que sea un Maldini. Eso sí, a saber cuánto le estarán ofreciendo desde la UD Las Palmas.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Espin »

Tikkaboo escribió:Hombre, las declaraciones que recoge tinta amarilla no me hacen mucha gracia la verdad. Como hito futbolístico ha llegado a debutar con el Sevilla pero tampoco creo que sea un Maldini. Eso sí, a saber cuánto le estarán ofreciendo desde la UD Las Palmas.
A mi tampoco me han gustado nada y las que hizo la otra vez tampoco. No lo quiero
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por N.B.Tiempos »

Juan López escribió:El chico quiere venir, de eso no cabe duda. Uno de sus últimos twetts: @CronicasenByR @AleGonzalezGala jajajaestoy d lujo amigos disfrutando d mi isla e intentando cerrar todo...espero decir algo pronto.
Si puede elegir normal que prefiera la UD con un objetivo de ascenso idéntico al Hércules, pero claro, si quiere que le paguemos como el Hércules, es poco realista por su parte.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Kokealca »

Juan López escribió:El chico quiere venir, de eso no cabe duda. Uno de sus últimos twetts: @CronicasenByR @AleGonzalezGala jajajaestoy d lujo amigos disfrutando d mi isla e intentando cerrar todo...espero decir algo pronto.
¿Cuál es la cuenta de Twitter de Deivid? No la encuentro.

Gracias.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Maleante1 »

Kokealca escribió:
Juan López escribió:El chico quiere venir, de eso no cabe duda. Uno de sus últimos twetts: @CronicasenByR @AleGonzalezGala jajajaestoy d lujo amigos disfrutando d mi isla e intentando cerrar todo...espero decir algo pronto.
¿Cuál es la cuenta de Twitter de Deivid? No la encuentro.

Gracias.
@Deividbr

No te recomiendo que lo sigas porque a veces no se si es el, el que escribe o un niño de 15 años. :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:
Kokealca escribió:
Juan López escribió:El chico quiere venir, de eso no cabe duda. Uno de sus últimos twetts: @CronicasenByR @AleGonzalezGala jajajaestoy d lujo amigos disfrutando d mi isla e intentando cerrar todo...espero decir algo pronto.
¿Cuál es la cuenta de Twitter de Deivid? No la encuentro.

Gracias.
@Deividbr

No te recomiendo que lo sigas porque a veces no se si es el, el que escribe o un niño de 15 años. :lol:
Gracias, ya lo encontré, pero me da que se cambió el nombre, porque el que tiene ahora es @deividorb15, espero que el 15 no sea por lo que tú comentas jajajaja.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Maleante1 »

Kokealca escribió:
Maleante1 escribió:@Deividbr

No te recomiendo que lo sigas porque a veces no se si es el, el que escribe o un niño de 15 años. :lol:
Gracias, ya lo encontré, pero me da que se cambió el nombre, porque el que tiene ahora es @deividorb15, espero que el 15 no sea por lo que tú comentas jajajaja.
Buenísimo :lol: :lol:

No había visto que tiene lo del 15, pero a lo mejor tiene algo que ver :mrgreen: , aquí te dejo un ejemplo:
NO por su gente tengo muxos amigos y gente ke me kiere muxo mas sevillista k el escudo
Un jugador profesional no puede ir escribiendo con lenguaje móvil y menos en un sitio donde lo lee todo el mundo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Jonay_Sur »

Si no acepta las condiciones de la UD Las Palmas, que se largue al Hércules. Si de verdad quiere regresar estaría haciendo lo posible e imposible por volver y no pidiendo más dinero, a parte que no es nadie aún. Que tome ejemplo de Momo que se ha bajado mucho el sueldo para volver y ni se queja, ninguna pega o Nauzet sin ir más lejos y a día de hoy, lo que importan son los hechos y no las palabras del futbolista en cuestión, que ya me empieza a cansar y hasta a caerme mal, si tan bueno es ¿porque no sigue en Sevilla o en algún primera?.

El esfuerzo lo tiene que hacer éste para volver a Las Palmas y no Las Palmas para traerlo, si es que tanto quiere a la UD. ¿Quién se cree que es? Bfff...

Además ahora viendo como escribe, a parte de escribir como en un móvil, yo no termino de entender lo que dice, es entendible su situación, que ni el mismo sepa lo que quiera.

PD: Si termina viniendo, ojalá sea tan bueno como dicen y me calle la boca, y también que tenga un grado o dos más de inteligencia en las redes sociales, al igual que le pasa a Quiroga.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por artenaran11 »

Deivid quiere fichar pese a su pacto con el Hércules

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria
PublicidadQue la UD está a tiempo de poder fichar a Deivid lo reconoció ayer el propio jugador, tras desvelar CANARIAS7 que se habían reactivado las conversaciones para su incorporación. El futbolista tiene un acuerdo cerrado con el Hércules, pero le tira la tierra y todavía medita qué hacer con su futuro.

El interés de la UD por mí siempre ha estado abierto. Seguimos con tiras y aflojas. Me pidieron que hiciera un esfuerzo para venir, y estoy de acuerdo. Pero también tienen que poner de su parte para que pueda venir. En eso estamos todavía», confesó el futbolista en declaraciones a Canarias Radio La Autonómica. Deivid, no obstante, reconoció que, en virtud de las gestiones realizadas por su agente en los últimos días, «esta más cerca» su desembarco en el Hércules, si bien matizó que lo hablado y pactado con el club alicantino «está en el aire».

«El corazón me tira muchísimo. Soy amarillo de toda la vida, pero tengo que mirar por mi futuro y por mí. Por muy amante de la UD Las Palmas que sea no puedo darlo todo sin que me den nada», insistió Deivid, pese a ver «muy difícil» que sus deseos explícitos se hagan realidad.
Deivid abundó en la difícil encrucijada en la que se encuentra por tener que decantar su futuro profesional entre un destino que tiene enfilado y otro que le atrae más pero que también ofrece complicaciones: «Siempre he dicho que la UD es el equipo de mi tierra y que quiero jugar aquí, pero no de cualquier manera. El Hércules es el otro equipo que está interesado; está poniendo todo de su parte y más. Quiere que sean el abanderado de un proyecto prácticamente nuevo, pero en esas estamos», añadió.
Incluso se atrevió a dar consejos a los regentes de Las Palmas para auspiciar su llegada tirando de ejemplos: «Entiendo que se ha hecho un esfuerzo enorme por traer a Nauzet, porque es uno de los mejores de Segunda. Pero también me gustaría que lo hicieran por mí, intentarlo de otra manera».

En Pío XII acogieron estas palabras con sorpresa y también satisfacción. Deivid es uno de los grandes objetivos para el curso venidero y en un esfuerzo extra por seducirle han llegado a mejorar la oferta original que en su día rechazó el futbolista. La oportunidad de adquirir gratis a un valor de la tierra que ya ha jugado en Primera y que, con 23 años está por alcanzar su plenitud, supone una oportunidad inmejorable en el mercado. El jugador quiere venir y el club quiere que venga. El problema radica en unas condiciones económicas que no terminan de convencer al implicado, de ahí que solicite un esfuerzo extra para desatascar el trato.
Juanito y Toni Cruz han mantenido en los últimos días conversaciones para reactivar el fichaje de Deivid y lo acontecido ayer, con una declaración tajante de intenciones por parte del protagonista, puede allanar el camino.

Fuentes consultadas por este periódico subrayan, sin embargo, que persisten diferencias importantes y que por mucho que hable el futbolista, el Hércules mantiene una posición de privilegio a la hora de abordar su adquisición. «Vamos a insistir con Deivid y ya sabe que nuestro interés es total en contar con él. Eso sí, hay parámetros económicos que no podemos alcanzar», dicen desde la UD.
Antes de que finalice esta semana habrá desenlace.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265993

Sigo pensando que si MAR toma el mando de esta negociacion Deivid viene a la UDLP...
vamos presi un esfuerzo que se le puede sacar mucho a este chico... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Titán Amarillo »

Ha pasado del: "Mi fichaje por la UD no será cuestión de dinero, si no de proyecto" al "Hicieron un esfuerzo económico por Nauzet, que lo hagan por mí". Vaya, que todo se resume en que quiere más dinero.

Soy el primero que lo quiere vestido de amarillo, porque puede ser un fichajazo, pero el club hace bien en ponerse ciertos límites. Que Deivid baje sus pretensiones económicas si quiere volver...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Espin »

Titán Amarillo escribió:Ha pasado del: "Mi fichaje por la UD no será cuestión de dinero, si no de proyecto" al "Hicieron un esfuerzo económico por Nauzet, que lo hagan por mí". Vaya, que todo se resume en que quiere más dinero.

Soy el primero que lo quiere vestido de amarillo, porque puede ser un fichajazo, pero el club hace bien en ponerse ciertos límites. Que Deivid baje sus pretensiones económicas si quiere volver...
No hace falta decir nada mas... Donde estan los ilusos que decian que no venia porque no habia ambicion en el club?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por artenaran11 »

Espin escribió:
Titán Amarillo escribió:Ha pasado del: "Mi fichaje por la UD no será cuestión de dinero, si no de proyecto" al "Hicieron un esfuerzo económico por Nauzet, que lo hagan por mí". Vaya, que todo se resume en que quiere más dinero.

Soy el primero que lo quiere vestido de amarillo, porque puede ser un fichajazo, pero el club hace bien en ponerse ciertos límites. Que Deivid baje sus pretensiones económicas si quiere volver...
No hace falta decir nada mas... Donde estan los ilusos que decian que no venia porque no habia ambicion en el club?
Pero vamos a ver OLVIDENSE DE JUGADORES POR COLORES ...NINGUNO SEA DE DONDE SEA ...buscan su dinero como todos

y las declaraciones son cara a la galeria para el que se las quiera creer y dorar la pildora
asi que digan lo que digan los jugadores estan y estaran por dinero sino flu flu volo y a otro equipo

Pero lo que hay que mirar es el interes deportivo y yo creo que este es un jugador muy interesante
canario canterano joven ambicioso y con proyeccion de hacer un esfuerzo lo haria con el...eso si nada que hipoteque a la UDLP... :evil: :twisted:

PD: como han dicho muchos compañeros estas semanas y meses en el foro
LOS COLORES Y LOS SENTIMIENTOS SON DE LOS AFICIONADOS...AMEN
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Tikkaboo »

¿Cuánto pide de ficha el Maldini Canario?
Cerrado