un canterano qe se nos va

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

un canterano qe se nos va

Mensaje por juanjap »

ORLANDITO SUAREZ A DECIDIDO PONER FIN A SU ETAPA CON LA UD, DESPUES DE TRECE O CATORCE TEMPORADAS SE VA IR, Y SE VA IR PIDIENDO LO QE ES SUYO(DENUNCIANDO A LA UD ANTE LA AFE) SE QE NO ES LA MANERA QE LE GUSTARIA A EL ESTA FORMA DE TERMINAR CON LA UD PERO TODOS TENEMOS UN LIMITE Y EL YA HA AGUANTADO LO SUYO, HASI QE DESDE AQUI TODO MI APOYO PARA TI ORLANDO Y GRASIAS POR ESOS MOMENTOS BUENOS QE ME HAS HECHO PASAR EN EL INSULAR GRASIAS GRASIAS UN MILLON DE GRASIAS ILLA ILLA ILLA ORLANDO MARAVILLAJUANJAP
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

¿Es eso verdad?

Mensaje por Miguel Hernández »

Por lo visto, no se ha ido. Orlando ha denunciado por impago a la AFE y Uribe lo ha dejado fuera de la covocatoria.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

EL CONTRATO SE LE TERMINA ESTA TEMPORADA Y POR LO QE YO SE NO RENOVARA
papafrita

Mensaje por papafrita »

Me gustaría que Orlando confirmara la versión de Uribe sobre su salida del equipo. Si no la confirma me gustaría que Uribe dimitiera por mentiroso y por inepto. No convocar a Orlando con todos los problemas que tiene el equipo me parece un error demasiado grave.
Por otra parte, me parece que Orlando se equivoca en el momento, antes de un partido, y creo que es injusto porque se le está pagando mucho mejor que el año pasado. Pero este no es motivo parta sacarlo del equipo.

Por este camino no se va a ninguna parte. Échale hilo a la cometa.

Un saludo

Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

lLA VERDAD AMIGO PAPAFRITA QE NO ENTIENDO TU COMENTARIO DICES POR UNA PARTE QE ORLANDO SE HA EQUIBOCADO EN EL MOMENTO POR LA PROXIMIDAD DE UN ENCUENTRO, PERO SI, LE PIDES QE COMFIRME LAS DECLARACIONES DE URIBE,(QE PARA MI SI LO HACE ESTALLARIA LA BOMBA EN LA UD)AUNQE CREO QE NO LO HARA. SOBRE LO DE URIBE CREO QE YA ESTA BASTANTE CLARO QUIEN LLEVA LAS DIRECTRICES EN EL EQUIPO DE LA UD(Y NO ES EL ENTRENADOR CLARAMENTE) NO CREO QE HAGA FALTA QE NOS LO COMFIRME ORLANDITO. VENGA AMIGO UN SALUDO JUANJAP
Invitado

Mensaje por Invitado »

A lo mejor no me expliqué bien, lo que yo digo es que si orlando no confirma que su salida del equipo es consensuada con uribe entonces éste último debe dimitir por inepto y por mentiroso. Si orlando dice que es verdad que fue consensuada entonces todo bien. Todo esto es independiente de que a mí me parezca que orlando no debería haberse quejado de su situación antes de un partido y después de haber estado todo el año pasado callado y sin cobrar.
Podemos suponer que Uribe no manda (lean lo que pone canariasahora.com hoy) pero serían sólo suposiciones. Lo que no se puede permitir es que mienta (si es que ha mentido) y que deje a un jugador, ahora mismo esencial, fuera del equipo.
Espero haberme explicado mejor esta vez.

Un saludo y a ver si ganamos hoy que nos hace mucha falta, de lo contrario habrá que ponerse a temblar.

Un saludo y échale hilo a la cometa.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Este tema dará mucho que hablar durante la semana, o sino acuérdate.
papafrita

Mensaje por papafrita »

Bueno Xercos ya no hay que esperar más. Orlando confirmó ayer a la cadena ser que el estaba para jugar y que no consensuó nada con el entrenador. Por lo tanto el entrenador es un mentiroso y un inepto. Ya tendría que estar fuera. Si la decisión la tomó él o no me da tres pitos y un caracol, él es el responsable y a él hay que echarlo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya me di cuenta... y te doy toda la razón
canarion

Mensaje por canarion »

papafrita Oswaldo lleva mucho tiempo denunciando en este foro que Torres le da instrucciones a Uribe desde un móvil,Orlando ha denunciado este hecho yo creo que va siendo hora que nos creamos todo esto y empecemos a reaccionar.
Responder