¿Ilusiona Sergio Lobera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te ilusiona Sergio Lobera?

Sí, me ilusiona su fichaje
93
75%
Sí, pero prefería a otro de los nombrados como rumor (Especificar cual)
3
2%
NS/NC
18
15%
Soy PRO JMR
5
4%
No, además pienso que es una decisión muy desacertada
5
4%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por riki raka »

Lo importante no es la ilusión que nos dé a nosotros, ya que no somos los que metemos los goles o jugamos.

Veo mucho más importante la ilusión que el tenga por venir aquí y aprovechar esta oportunidad de darse a conocer con un buen trabajo que dé los frutos deseados para todos y se consigan los objetivos.

Su falta de experiencia es relativa, todos los entrenadores han tenido su primera oportunidad alguna vez. Guardiola se estrenó en primera en los banquillos sorprendiendo a todos y logrando éxitos.

Por tanto. Las claves para triunfar, son saber adaptarte a donde vas, saber que se juega y transmitir a tus jugadores todo ese plus de ambición e ilusión por conseguir objetivos.

Así que lo más importante no es si ahora mismo nos produce ilusión o no este entrenador. Sino la ilusión que tenga el por estar aquí. Si la tiene y sabe transmitirla ya nos ilusionaremos todos a medida que los resultados y el buen juego lleguen.

Aun así algo arriesgada es la apuesta. Pero en la actual situación no se podía esperar otra cosa, o traemos a un entrenador más experimentado con peor salario del que cobraría habitualmente y muy seguramente poco motivado por ello. O traemos a un entrenador joven, motivado y con ganas de hacerlo bien para progresar en todos los sentidos y con una filosofía que es la que más se acerca a la del fútbol canario.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Amarilla »

La verdad que sus palabras ilusionan. Espero que tenga toda la suerte del mundo. Esta afición merece ya algo bueno.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Quilmes »

A mi me ilusiona. Tonto que es uno...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25432
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Kokealca »

Espin escribió:
Kokealca escribió:
Rey_Brindisi escribió:No tengo ni pajolera idea quien es este tio, de modo que ilusionarme más bien poco, me ilusionará el equipo si tenemos jugadores de calidad, ambiciosos, con hambre y futbol que aportar, el entrenador por muy ilusionado que venga poco va a hacer si no hay mimbres, además poco se le va a pedir, MAR le pide que consiga 50 puntos y va que chuta.
Eso es falso. Se le pide luchar por la promoción. Abiertamente, además.
Yo creo que se dice de cara a la galeria y para frenar la sangria de abonados. Como se puede hablar abiertamente de promocion si a dia de hoy tenemos peor plantilla que cuando se fue Juan Manuel?

Ha venido Nau si, pero se han ido Viera, Portillo y Laguardia entre otros y tenemos a Vitolo en rebeldia
Yo no digo que vayamos a tener una plantilla apta para lograr el objetivo. Ni que no la vayamos a tener. Pero que el objetivo es el que es, y que al entrenador se le exige que luche por meterse entre los seis primeros, es una realidad innegable.

La temporada pasada no se le podía decir nada a JMR porque cumplió con creces el objetivo marcado a principio de liga. En cambio, en este caso, si repetimos las cifras del pasado curso, habrá sido un fracaso.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por soto y fernandez »

La clasificaciòn este año de Alcorcòn y Cordoba para el play-off deben dar idea del camino,de no considerarse inferior a nadie y de ir a por todas cada jornada,y eso esta ultima temporada faltò en bastantes jornadas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Duardo85 »

La diferencia de el, a los otros, es que tiene un fiscurso mas positivo, los otros eran mas pesimistas y encima habla con ambición. Sobre todo no se conforma con ganar, sino con divertir a la afición. Osea si todo sale como dice, volvemos al juego de antaño, el juego de toque, unido al trabajo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espin escribió:
Ajá, de modo que la UD no tiene plantilla para luchar por la promoción. El año pasado si, pero el club no fue ambicioso. Este año no, así que el club nos vende humo. No hay escapatoria, pase lo que pase hay una conspiración para engañar a la afición. Ya entiendo.

No se si los que no lo conocen como yo se han molestado en seguir hoy la rueda de prensa para conocerlo un poco más.
N.B. Tiempos, digo que a dia de hoy tenemos peor plantilla que cuando se fue JMR. De todas formas te equivocas, yo el año pasado jamas denuncie ni falta de ambicion ni creia que tuviesemos plantilla para luchar por la promocion. Al contrario, soy de los que piensan que el equipo quedo por arriba de sus posiblidades. De todas formas yo me referia a las palabras de MAR y no como una critica, a la gente le gusta mucho que la engañen y necesita escuchar cosas positivas para abonarse e ir al campo. A mi me da igual, yo soy de los que se abonan y van al estadio pase lo que pase en el club y este quien este
Te traslado mis disculpas amigo.

Bueno, de Ramírez pues más o menos ya no nos creemos mucho, lo de "tendremos una plantilla interesante" lo dice todos los años. Pero este año veo que hay algo distinto, se quiere gustar a partir de la actitud no de las palabras. No nos extrañe que empiece la temporada y solo hayamos 7.000 abonados, habrán muchos que esperarán a ver como empieza la temporada.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por agostin »

En la rueda de prensa de hoy he visto a una persona ambiciosa , sabiendo lo que quiere y como conseguirlo, ahora todo esto lo tiene que llevar al terreno de juego y que con la plaantilla que tenga saque el mejor resultado.
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Correpasillos »

Somos así, nos ilusionamos a poco que nos den. Yo creo que tanto el presidente como la cúpula deportiva tontos precisamente no son, y saben que, el discurso para esta temporada, no puede ser otro que no sea ambicioso, ya que sino nos abonaríamos más de los 4000 que fuimos al estadio en las últimas jornadas. Pero con respecto al entrenador en sí, pues creo que había que desoxigenar el club y traer a alguien de fuera que tuviera ilusión y proyección de futuro, para mí un acierto. Luego los resultados dictarán sentencia... ojalá que para bien!
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Mikel »

La contratacion de Sergio Lobera es algo mas que el fichaje de un entrenador. Representa unas filosofia, valores y principios de la escuela del Barça. Se trata de la gestion integral del conocimiento en materia de los recursos humanos y deportivos. Es, sin duda una aportacion de talento a la UD Las Palmas que no tiene precio. Estoy convencido que será un exito por ambas partes ya que la apuesta está mas que verificada. Este proyecto y sus principios basicos son aplicados en todas las disciplinas deportivas del FC Barcelona. Y el éxito de este proyecto no solo es en futbol, lo es practicamente en todas las modalidades deportivas en donde compiten. La pena es que a pesar de haber tantos que se apuntan a ser del Barça no conozcan supropio proyecto.

Ahora solo falta llenar el Estadio de Gran Canaria. Una idea: sectorizar todo el campo y sacarlo a subasta mediante medios informaticos. Aquellos que pujaran mas alto serian los que obtuviesen asiento. Un forma de no perder tantos asientos vacios de las últimas temporadas...

Saludos y felicitarnos todos por esta magnifica aportación. Tiempo al tiempo..
Mykel
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Suvi1992 »

Aquí uno de los 4 que no le ilusiona Lobera...
Angel Sanchez ‏@AGLS10

Si eres joven,de fuera,traje "estilo Capone",buen representante,contactos y "vender humo" en rueda de prensa....puedes ser entrenador de UD
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Kanarion »

Estoy viendo los tweets de éste... pero si es un troll!! :lol:

Hay cosas que no merecen recibir atención...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Duardo85 »

Suvi1992 escribió:Aquí uno de los 4 que no le ilusiona Lobera...
Angel Sanchez ‏@AGLS10

Si eres joven,de fuera,traje "estilo Capone",buen representante,contactos y "vender humo" en rueda de prensa....puedes ser entrenador de UD
Siempre tiene que salir alguien hablando, sin haberlo visto antes. Si ya lo dijo la directiva CLARITO que para ganar hay que ARRIESGAR, nose que parte se pierde de esa frase ese hombre.

Blanco y en botella, resumiendo que esta apuesta puede salir mal pero tambien puede salir muy bien, ya para eso solo se puede esperar y dejar de desir tonteris de vender humo sin haberlo visto jugar antes.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Maleante1 »

Kanarion escribió:Estoy viendo los tweets de éste... pero si es un troll!! :lol:

Hay cosas que no merecen recibir atención...
Ángel Sánchez... :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Duardo85 »

Maleante1 escribió:
Kanarion escribió:Estoy viendo los tweets de éste... pero si es un troll!! :lol:

Hay cosas que no merecen recibir atención...
Ángel Sánchez... :lol:
claro, que mala es la envida del señor Sanchez. xD
Responder