El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Pues eso, que se lo de el Cabildo de "TENERIFE",pero no el Gobierno de Canarias.
PD:A mi lo que me tiene preocupado,es el enfado de la peña Los Pollos Amarillos,a ver si esto al final va a resultar como lo del Indice de precios,que al final la culpa siempre la tiene el pollo. :mrgreen:
Yo en éste caso, estoy de acuerdo con esto. Osea, me parece perfecto que juege en ACB el Canarias porque se lo ha ganado..y soy partidario de que haya derbys en todos los deportes posibles..por el aumento de competividad que dá.

Pero no me gustaria que si el Gobierno de Canarias retira las subvenciones a la UD, se la diera ahora al Canarias para acceder a la ACB. Y no, Universitario, avalar lo que no se sabe si va a pasar, tampoco es posible.

Porque no puedes avalar unas cantidades ACB a un club que no sabes si en dos años está en la LEB, osea un aval a ciegas. Porque por esa regla de tres, que el Gobierno de Canarias nos avale un crédito prometiendonos el patrocinio de los proximos cuatro años y listo.

Por lo demás, si su Cabildo, su Ayuntamiento, o los empresarios de alli (a los que valoro por su implicación con el CD Tenerife no como aqui), consiguen el dinero, pues encantado de que participe en la ACB, sea de Tenerife, La gomera o la Graciosa.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por atistirma »

Aplauso infinito a lo expuesto por Amarelo. Redimensionar el fútbol y en este caso el basket es infinitamente necesario. 3 millones de euros del cabildo, bien valen, un modesto, pero bueno, plan de empleo, por ejemplo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por Edu »

Iberostar Canarias no pagará y Estudiantes se mantendrá
El equipo ascendido desde la Adecco Oro no podrá hacer frente al canon que le exige la competición y no estará en la Liga Endesa. El 15 de junio será oficial el 'ascenso' del Estu.

El Asefa Estudiantes continuará en la Liga Endesa porque el Iberostar Canarias, que ascendió desde la Adecco Oro, no podrá afrontar los siete millones de euros (3,2 del canon y un presupuesto mínimo de 3,5) que le exige la competición. Pese a que los canarios tienen hasta el día 15 de junio para hacer frente al pago de esa cantidad, se da por seguro que no podrá hacerlo.

Estudiantes acabó penúltimo en la Liga recién acabada, pero siempre ha mantenido la esperanza de seguir en la máxima categoría si el Iberostar Canarias no conseguía las ayudas del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/i ... sbal_9/Tes
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por "el nota" »

una pena, porque el derbi en basket sería bonito, y lleno seguro en el CID,
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por ... »

Me parece correcto, el dinero público no está para pagar estas cosas, y menos en los tiempos que corren.

Nuevo zass para los toletes que decían que Paulino no iba a permitir que el Canarias no jugara en ACB. Nuevo ridículo. :lol:

Por lo pronto nos quedamos con el CB Subvención, Gran Canaria perdón, como único representativo canario en ACB.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por Edu »

Yo de todas formas pondría esa noticia un poco en cuarentena, sobre todo porque viene de donde viene. Sinceramente me da mucho pena q tenga ser así (en caso de q sea cierto); el Canarias es un histórico y después del temporadón q han hecho pues sería una verdadera faena
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por Nauzet »

Edu escribió:Yo de todas formas pondría esa noticia un poco en cuarentena, sobre todo porque viene de donde viene. Sinceramente me da mucho pena q tenga ser así (en caso de q sea cierto); el Canarias es un histórico y después del temporadón q han hecho pues sería una verdadera faena
http://www.cbcanarias.net/noticias/comu ... 9-canarias

Hecho oficial por el propio club.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por amarelo »

Una auténtica pena pero un acto de responsabilidad sin duda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por Kanarion »

Es triste, por mucho que sea de Tenerife, pero es una lástima que un equipo se haya ganado una plaza en la ACB, no pueda estar por términos económicos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por Mr Yo »

Me parece bien que el Gobcan no haya cedido pero mal porque el ascenso se lo han ganado y lo justo sería que ascendieran.

De cualquier modo lo del Estu ya se verá si asciende porque el objetivo que tienen los clubs es hacer una liga de 16.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es una lastima porque deportivamente se lo merecia.

señor ..., el dinero que recibiria el canarias es un prestamo bancario a cuenta del patrocinio del gobierno de canarias, el cual no lodeniega el gobierno canarias, sino el propio banco.

el gobierno canarias iba a avalar esa cantidad de varios años a un equipo que podria descender el año proximo, avalaba un dinero de un banco por el patrocinio ficticio de unos años venideros en el que el canarias estaria en acb o no.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por Mr Yo »

Pero avalar 3,5 milloens de euros... si le paga lo mismo que al GC, necesitaria 30 años de patrocinio
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por perreta »

El Granca nos cuesta 6 millones de euros todos los años...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por AnSiTe »

... escribió:Me parece correcto, el dinero público no está para pagar estas cosas, y menos en los tiempos que corren.

Nuevo zass para los toletes que decían que Paulino no iba a permitir que el Canarias no jugara en ACB. Nuevo ridículo. :lol:

Por lo pronto nos quedamos con el CB Subvención, Gran Canaria perdón, como único representativo canario en ACB.
Puntitos te noto bastante irascible desde tu nueva irrupción en el foro. De todas maneras, es de entender que un añito en 2ªb que puede alargarse en el tiempo no es para menos. :angel:

Una pena lo del Canarias, pero el que el Gobierno ATInómico no haya podido avalar la operación (algo que se veía ilógico porque se basaba en unos futuribles ingresos), viene a indicar los maltrechas que están las arcas públicas y como ya la Caja Chicha ahora Cívica aunque justamente civismo falta en toda la Banca Nacional, ya tampoco es tan independiente y teniendo en cuenta la deuda millonaria del Cabildo tinerfeño, se entiende que al final no haya podido ser.

Aunque de todas maneras creo que para esta temporada el Canarias se inscribirá con el CIF del Tenerife Baloncesto (equipo que ya habría pagado el canon de la ACB).

Y a todas estas el Estudiantes que juntamente con RMadrid y Joventut seguirán siendo los únicos equipos que han disputado todas las temporadas de la ACB.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible

Mensaje por pio pio UDLP »

... escribió:Me parece correcto, el dinero público no está para pagar estas cosas, y menos en los tiempos que corren.

Nuevo zass para los toletes que decían que Paulino no iba a permitir que el Canarias no jugara en ACB. Nuevo ridículo. :lol:

Por lo pronto nos quedamos con el CB Subvención, Gran Canaria perdón, como único representativo canario en ACB.
Lávate la boca antes de hablar del CB Gran Canaria que por suerte o por desgracia para ti es el representativo de Canarias en la segunda mejor Liga de Basket del mundo. Y por cierto no se para que dices subvención si el Granca es propiedad del Cabildo de Gran Canaria y todos los gastos corren al cargo del Cabildo no del Gobierno.
Responder