Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Nauzet »

Kokealca escribió:
Nauzet escribió:En las dos anteriores ocasiones era normal, se enfrentaban a equipos que habían quedado 4º y 3º respectivamente y el €Tenerife tenía factor campo a favor.

Lo raro es que ahora, les vuelva a tocar en casa.

Pobres bercianos. La que les espera...
No, no, el Linense quedó segundo también, por lo que el orden de los campos se sorteó, con el resultado que ya conocemos...

Es decir, que el Tenerife tenía un 25% de probabilidad de que le tocara jugar la vuelta de las dos últimas eliminatorias en casa, y así ha sido.
Vale, vale, gracias Kokealca. Bendita casualidad... sí señor.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Al Tenisca le ha tocado el Izarra en la final por el ascenso a 2ªB, con el factor campo a favor.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

IDA: CD Izarra - SD Tenisca
Vuelta: SD Tenisca - CD Izarra

Mucha suerte a los palmeros y ojalá asciendan a Segunda B. Por cierto, según oí, si el Tenisca sube a 2ªB el Acodetti sube a 3ª, saben si es cierto?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

Universitario escribió:Al Tenisca le ha tocado el Izarra en la final por el ascenso a 2ªB, con el factor campo a favor.
Creo que si asciende sube el Acodetti a Tercera División.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo la plantilla berciana, en la Ponferradina hay 4 ex- de la UD, Yuri de Souza, Samuel San José, Dani Carril y Orlando Quintana, vamos a ver si con tanto ex-amarillos se cargan a nuestros "adorables" vecinos :angel: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Samuel es el jefe de la defensa en la Ponferradina. Y a Orlando también lo tienen en alta estima. Con que no se pegue ninguna cantada como la del fatídico gol de Marioni en el Insular, me conformo.
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ridelpichon »

Kokealca escribió:Samuel es el jefe de la defensa en la Ponferradina. Y a Orlando también lo tienen en alta estima. Con que no se pegue ninguna cantada como la del fatídico gol de Marioni en el Insular, me conformo.
¿Y qué me dicen de Acorán Barrera?El joven delantero debutó con Pepe Mel en el Tenerife de Primera División y esta misma temporada Pedro Cordero se interesó por su regreso a la isla.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

Yo no sé si reirme o llorar con los comentarios esos que ven mano negra... ¿por qué coño estamos en Segunda B entonces? Ya podían haber metido la mano el año pasado. O mejor aún, hace dos años, y hubiéramos seguido en Primera. Porque sobre todo ese año no es que nos favorecieran demasiado los árbitros. Bajamos por méritos propios, sí, pero de existir esa supuesta influencia en la Federación difícilmente se hubiera descendido dos temporadas consecutivas.

Pero no sé ni para qué me molesto, como si no supiera lo que hay. La cuestión es quitar mérito al equipo, como si el arbitraje de la Línea no hubiera sido casero a más no poder, que si hubieran tenido el acierto a balón parado que tuvieron en el Heliodoro, nos hubieran metido 8 con tanta falta inexistente desde los costados. Pero en fin, que nosotros lo que debemos hacer es dejar de hablar de esto, y concentrarnos en la próxima eliminatoria. Quien se sienta más tranquilo o feliz pensando que el Tenerife sube injustamente que lo haga, y yo le felicito.
Última edición por Agatio el Mar Jun 12, 2012 11:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:
Kokealca escribió:Samuel es el jefe de la defensa en la Ponferradina. Y a Orlando también lo tienen en alta estima. Con que no se pegue ninguna cantada como la del fatídico gol de Marioni en el Insular, me conformo.
¿Y qué me dicen de Acorán Barrera?El joven delantero debutó con Pepe Mel en el Tenerife de Primera División y esta misma temporada Pedro Cordero se interesó por su regreso a la isla.
Pues de Acorán ni idea. Creo que suele ser titular, pero no estoy seguro. Uno sabe algo de Samuel y Orlando porque son ex amarillos y les sigue un poco la pista (de Carril y Yuri no tanto porque pasaron por aquí con más pena que gloria).

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Edu »

Agatio escribió:Yo no sé si reirme o llorar con los comentarios esos que ven mano negra... ¿por qué coño estamos en Segunda B entonces? Ya podían haber metido la mano el año pasado. O mejor aún, hace dos años, y hubiéramos seguido en Primera. Porque sobre todo ese año no es que nos favorecieran demasiado los árbitros. Bajamos por méritos propios, sí, pero de existir esa supuesta influencia en la Federación difícilmente se hubiera descendido dos temporadas consecutivas.

Pero no sé ni para qué me molesto, como si no supiera lo que hay. La cuestión es quitar mérito al equipo, como si el arbitraje de la Línea no hubiera sido casero a más no poder, que si hubieran tenido el acierto a balón parado que tuvieron en el Heliodoro, nos hubieran metido 8 con tanta falta inexistente desde los costados. Pero en fin, que nosotros lo que debemos hacer es dejar de hablar de esto, y concentrarnos en la próxima eliminatoria. Quien se sienta más tranquilo o feliz pensando que el Tenerife sube injustamente que lo haga, y yo le felicito.
Yo no hablo de "manos negras" pero ya puestos se te olvidó comentar la indulgencia del árbitro con Kitoko en Badalona, al q le perdonaron 3 veces la amarilla y se la sacaron a la cuarta, o el penalti descarado del otro día... Yo particularmente me sentiré más tranquilo (y hasta feliz) si el Tenerife no sube, para q nos vamos a engañar. Eso pasa en todos lados, incluso en Tenerife para con Las Palmas, por inceible q te pueda parecer
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Todogolesradio La Autonomica
Amaral: "La UD Las Palmas le da cachetones sin mano al Tenerife cada semana. Apuestan siempre por la gente joven, por canteranos que le dan magnífico resultado. Hay que felicitarlos. En cambio, en el Tenerife no creen en la cantera".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:Todogolesradio La Autonomica
Amaral: "La UD Las Palmas le da cachetones sin mano al Tenerife cada semana. Apuestan siempre por la gente joven, por canteranos que le dan magnífico resultado. Hay que felicitarlos. En cambio, en el Tenerife no creen en la cantera".
Amaral es más tinerfeñista que amarillo, pero yo creo que quiere a los dos equipos. Además, hay que decir que Amaral sigue cabreado por la jugarreta que le hicieron en el Callejón del Combate.

Lo cual no quita que tenga toda la razón en lo que dice. Los chicharreros dicen que hemos tirado de la cantera porque no nos quedaba otro remedio al no tener ni un duro (cosa que me parece indiscutible), y sin embargo ellos, endeudados a más no poder y en Segunda B, no lo han hecho. :lol: :facepalm:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Su verdadero Play-off,es es pastòn que tienen que pagar en breves fechas y ya Caja Canarias,no es lo que era,que ahora es la Caixa,total ¿se buscan Avalistas?, ò capaz que vuelven a vender los famosos terrenos.............,
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:Yo no sé si reirme o llorar con los comentarios esos que ven mano negra... ¿por qué coño estamos en Segunda B entonces? Ya podían haber metido la mano el año pasado. O mejor aún, hace dos años, y hubiéramos seguido en Primera.
Están en Segunda B por deméritos propios y ya el tema de la "mano negra", no es lo mismo adulterar una competición entera que unos cuantos partidos de eliminatorias.

De todas maneras, yo no creo que ante la Ponferradina "la mano negra" sea determinante para nada, al menos en el Toralín, ya en el partido de vuelta, está por ver.
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ridelpichon »

Kokealca escribió:
Renaldo escribió:Todogolesradio La Autonomica
Amaral: "La UD Las Palmas le da cachetones sin mano al Tenerife cada semana. Apuestan siempre por la gente joven, por canteranos que le dan magnífico resultado. Hay que felicitarlos. En cambio, en el Tenerife no creen en la cantera".
Amaral es más tinerfeñista que amarillo, pero yo creo que quiere a los dos equipos. Además, hay que decir que Amaral sigue cabreado por la jugarreta que le hicieron en el Callejón del Combate.

Lo cual no quita que tenga toda la razón en lo que dice. Los chicharreros dicen que hemos tirado de la cantera porque no nos quedaba otro remedio al no tener ni un duro (cosa que me parece indiscutible), y sin embargo ellos, endeudados a más no poder y en Segunda B, no lo han hecho. :lol: :facepalm:
Esta entrevista no tuvo desperdicio.Incluso le preguntó si le gustaría volver al banquillo amarillo ,ya que ahora mismo no tiene inquilino.
Efectivamente, la jugada que le hizo el club en Junio pasado fue de lo más desagradable, ya que el tenía perpectivas en esta presente temporada de haber diriguido un club en la liga Adelante y él renunció por volver al banquillo blanquiazul por tercera vez clarísimamente ante la posibilidad de planificar ,en el peor de los casos, la temporada 2011/12 incluso en 2ª B.Con la llegada del nuevo director deportivo David Amaral sale.
El titular de la entrevista ,sin duda, es la que ha rescatado Renaldo,incluso afirmó que Unión Deportiva consigue dinero y hace negocio con sus canteranos,mientras que en el Tenerife los pocos que juegan se van libres a otros clubes,pero más allá de eso, recalcó que se trata de un tema de convicción y atrevimiento, y de que sobretodo, alguien les abra una puerta a todos estos chicos de nuestra cantera.
Kokealca yo también pienso que David le tiene aprecio a UD, una pena que esa temporada en que estuvo tanto él como Ayoze fueran momentos brillantes.Ten encuenta que David Amaral es una institución en el CD Tenerife con 2 ascensos a Segunda y uno a Primera División, además de las tres etapas en el banquillo;en su primera etapa apostó por jugadores de la cantera como Willy,Kirian,Airán G,Ayoze ,Ricardo L. y Ángel
Responder