Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por kungfu-himovic »

Txiki no es vasco pero creo que esta entrenando, lo trajo Juanito en su dia y habla mucho con gente del club.Igual le dan una oportunidad.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por sir mafa »

Ahora el canarias 7 también nombra a Quique Setien (entrenador del Lugo), esto es un cachondeo escandaloso...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Kokealca »

Que le j... al Canarias7.

Lo siento.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por quino1990 »

se imaginan que sea irureta? :ronaldo:
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por VicenteUDLP »

A mi el tema del entrenador me parece más relevante que nunca.

Con un centro del campo tan potente como el que vamos a tener (Nauzet, Vitolo, Momo, Moco, Vicente, etc) me parecería un desperdicio no tener en el banquillo a alguien que le guste el buen fútbol.

Yo soy Valdanista (que no Madridista), el entrenador que mejor hizo jugar al Real Madrid en años. Y por eso me gustan técnicos (tecnócratas) como Guardiola, Cappa, Víctor Fernández, Juanma Lillo (no todos accesibles obviamente).

Por eso, si no pudiésemos traer a un Lillo o a un Víctor Fernández, yo me decantaría aunque algunas pudiesen ser apuestas arriesgadas (a veces no queda otra) a ex del Barça como Baquero, Unzue, Albert Ferrer,... a una revelación como Toril, o a un teórico como el Lobo Carrasco. Creo que todos ellos aprecian el buen fútbol, entienden las canteras, tienen experiencia en el mundo del fútbol, y serían capaces de sacarle el máximo al dicha línea medular. ¿No quiere el Presidente a alguien que vaya a dar un salto importante en su carrera gracias a nuestro Club? ¿Que vean una oportunidad de resurgir/ lanzar su carrera en la UD Las Palmas?... Y viceversa, claro.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todos los que salen en intereconomia tipo Carrasco, Lilllo, dalesandro son unos fracasados que dan clase en la tele porque no tienen equipos.
El que sabe hace una cosa, la hace, y el que no, la enseña.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por VicenteUDLP »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todos los que salen en intereconomia tipo Carrasco, Lilllo, dalesandro son unos fracasados que dan clase en la tele porque no tienen equipos.
El que sabe hace una cosa, la hace, y el que no, la enseña.
A mi también me gustarían traer entrenadores en activo, consolidados en la elite y con grandes éxitos en sus espaldas. Pero el Presidente ha establecido ese perfil bajo, de segundos entrenadores o de entrenadores en general a los que que no les hayan dado muchas oportunidades.

Pero volviendo a tu afirmación, que respeto pero que no comparto en absoluto me gustaría decir:
1) que hay muchos entrenadores que saben de esto, muchísimos, aunque lamentablemente no todos pueden entrenar (por la propia ley de la oferta y la demanda). O también dirías, en caso de que fueses a contratar un trabajador, que los más de 5 millones de parados que hay en España no sirven por que de lo contrario estarían trabajando?
2) llamar fracasados tan "alegremente" a personas que han demostrado (mejores o peores) resultados ya fuese como jugadores, entrenadores o comentaristas, me parece un tanto irrespetuoso. Desde luego en nuestro Club se ha empleado y se emplea a personas con resultados iguales o peores.

Bueno, es mi opinion :-)
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por MCR_GTI2 »

Ojala sea Carcedo que fué el que nos subió a segunda...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por JAMAKUKE »

Probablemente no sea pero tampoco me desagradaria Quique Setien
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por artenaran11 »

Yo sigo pensando en Pantick no se por que me da buenas vibraciones este hombre...
Carcedo no me desagrada los demas la verdad es que ni fu ni fa...:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Renaldo »

ojo con jose mari bakero
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por -JONIALI- »

Carcedo ha tomado mucha experiencia con Emery. No lo veo mal. Puede ser buen fichaje.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por N.B.Tiempos »

Según el Diario Goles Fernando Vázquez se une a los candidatos. Un experto en descender equipos a Segunda, pero también en subirlos a primera. Además, el Diario Goles adelanta que el mejor jugador de segunda que está fichado es Ulloa, que lleva 4 meses fichado con la UD.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por sir mafa »

N.B.Tiempos escribió:Según el Diario Goles Fernando Vázquez se une a los candidatos. Un experto en descender equipos a Segunda, pero también en subirlos a primera. Además, el Diario Goles adelanta que el mejor jugador de segunda que está fichado es Ulloa, que lleva 4 meses fichado con la UD.
dile a Diario Goles que me guarde una cría :lol: :error: ...
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por sir mafa »

N.B.Tiempos escribió:Según el Diario Goles Fernando Vázquez se une a los candidatos. Un experto en descender equipos a Segunda, pero también en subirlos a primera. Además, el Diario Goles adelanta que el mejor jugador de segunda que está fichado es Ulloa, que lleva 4 meses fichado con la UD.
dile a Diario Goles que me guarde una cría :lol: :error: ...
Responder