Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:Onésimo no creo que este dispuesto a cobrar tan poco como en Las Palmas metanse en la cabeza un entrenador que no este bien visto en segunda porque no podemos competir con nadie con lo que pagamos. Osea el entrenador sera un entrenador bueno de categorias inferiores, uno en plan Josico que este empezando o bien un ONESIMO O JOSE URIBE que ande atascado y vea en Las Palmas un buen equipo, con la posibilidad de hacer un gran año y crea que la oportunidad de dar un gran paso en el futuro.
:roll: :roll: :roll:

Onesimo trabajando en Futboleros no creo que prefiera eso a entrenar aqui :roll: :roll: del Huesca lo mandaron para su casa, pondría muy en duda que alguien lo quiera contratar ahora mismo en mejor posición que nosotros... (ninguno de los de 2ª, primera ni contar)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Kokealca »

La opinión de un compañero aficionado de la SD Huesca en otro foro:
altoaragones escribió:No, solo me ha sorprendido leer eso, ademas tambien habla de un interes del Rayo, si que le han salido pretendientes en nada... xD

Aqui en Huesca ls 2 etapas que ha estado ha cumplido los objetivos muy bien.
La primera etapa nos ascendio a segunda (tambien es verdad que vino 2 meses antes de subir y ya habia una base y un equipo que sabia a lo que jugaba) pero tuvo que preparar un play-off y subimos.
La segunda etapa el año pasado que conseguimos la permanencia 4 jornadas antes del final y con record depuntos en segunda.

Su principal defecto es que le cuesta mucho hasta que da con la tecla y la mayoria de los equipos que ha estado hasta que el equipo ha ido para arriba le ha costado.
Aqui el año pasado las primeras 6 jornadas 2 puntos que casi lo destituyen (seguramente en otro equipo lo habrian hecho), pero despues fuimos para arriba y muy bien.

Como persona el tio es un crack, como entrenador a la hora de motivar a los jugadores sabe hacerlo muy bien, y hasta les reta.
Pero si vuestro proyecto para el año que viene es subir... no veo a Onesimo alli...
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por amarilloensuecia »

Como bien dicen en un comentario anteior: Abel Resino no continuara como técinico del Granada, y asi se ajustaría quizás también a lo que dijeron de que el entrenador vendría de un equipo rojiblanco.... aunque no es que ese entrenador sea una de mis debilidades... nosé ustedes :shock:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:La opinión de un compañero aficionado de la SD Huesca en otro foro:
altoaragones escribió:No, solo me ha sorprendido leer eso, ademas tambien habla de un interes del Rayo, si que le han salido pretendientes en nada... xD

Aqui en Huesca ls 2 etapas que ha estado ha cumplido los objetivos muy bien.
La primera etapa nos ascendio a segunda (tambien es verdad que vino 2 meses antes de subir y ya habia una base y un equipo que sabia a lo que jugaba) pero tuvo que preparar un play-off y subimos.
La segunda etapa el año pasado que conseguimos la permanencia 4 jornadas antes del final y con record depuntos en segunda.

Su principal defecto es que le cuesta mucho hasta que da con la tecla y la mayoria de los equipos que ha estado hasta que el equipo ha ido para arriba le ha costado.
Aqui el año pasado las primeras 6 jornadas 2 puntos que casi lo destituyen (seguramente en otro equipo lo habrian hecho), pero despues fuimos para arriba y muy bien.

Como persona el tio es un crack, como entrenador a la hora de motivar a los jugadores sabe hacerlo muy bien, y hasta les reta.
Pero si vuestro proyecto para el año que viene es subir... no veo a Onesimo alli...
Escuchandolo en Marca TV se ve que es un tio con una idea clara que es jugar al futbol es de los que elogia al barcelona, atletic que ya es un punto a favor para darle mas que sea la duda de si puede o no (que dudo que venga com tambien dudo que vengan preciado y sandoval como otros tienen el boca sobre todo el segundo por equipaje que lleva) Y me atrevo a decirme aunque luego me callen la voca los demas por sus resultados que puede sorprender a mucha gente y sobre todo jugar al futbol que es a lo que va la mayoria de la gente al estadio a alegrarse la visa y animar. Sobre todo viendo que los que todo el mundo quiere son imposibles y los posibles son tios que son experimentos por no saber nada de elllos casi.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por KarlUD »

Ya a manolo preciado ya lo descartamos ya fichó por el villareal.

http://www.as.com/futbol/articulo/manol ... ftb_29/Tes
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Quilmes »

Preciado: NO es válido para la UD
Sandoval: muchas dudas
Onésimo: rotundamente NO
Cervera: ni idea...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por osky »

TIENE OFERTAS DE EQUIPOS DE SEGUNDA
Julio Velázquez no seguirá en el Villarreal


Esto sale en Marca y joer estaria cojonudo, con el cambio de Molina a Velazquez el villarreal b mejoro un huevo y aunque tuvo en el mercado invernal por lo menos 12 bajas el villarreal b hizo un gran futbol con los teoricos suplentes y con jugadores del C.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por atistirma »

Onésimo es un líder, y de eso andamos faltos en el club
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por soto y fernandez »

Sandoval se desmarca en la ediciòn digital del AS,Este me da que se està promocionando.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:
osky escribió:Sandoval: "No he tenido contacto con Las Palmas"

http://www.as.com/futbol/articulo/sando ... ftb_16/Tes
Este tío es un mentiroso del tamaño de una catedral.

Ahí están grabadas sus palabras en el programa de radio, en las que decía que tenía una oferta de Las Palmas.

Alguna de las dos veces mintió, probablemente la primera de ellas, para obtener un contrato lo más jugoso posible en otro lado.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Vaya jeta el Sandoval éste, bueno, ya lo comenté por ahí atrás, no me gusta nada ese tipo, creo que tiene doble cara (estilo Caparrós) va de estrellita y ha utilizado a la UD para buscarse algo por ahí, me parece a mi.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por sertrual »

osky escribió:TIENE OFERTAS DE EQUIPOS DE SEGUNDA
Julio Velázquez no seguirá en el Villarreal


Esto sale en Marca y joer estaria cojonudo, con el cambio de Molina a Velazquez el villarreal b mejoro un huevo y aunque tuvo en el mercado invernal por lo menos 12 bajas el villarreal b hizo un gran futbol con los teoricos suplentes y con jugadores del C.
Pues no me parece mala opción, cuando entró en el Villarreal B, como comentas, el equipo mejoró y además jugando muy bien a fútbol.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por osky »

sertrual escribió:
osky escribió:TIENE OFERTAS DE EQUIPOS DE SEGUNDA
Julio Velázquez no seguirá en el Villarreal


Esto sale en Marca y joer estaria cojonudo, con el cambio de Molina a Velazquez el villarreal b mejoro un huevo y aunque tuvo en el mercado invernal por lo menos 12 bajas el villarreal b hizo un gran futbol con los teoricos suplentes y con jugadores del C.
Pues no me parece mala opción, cuando entró en el Villarreal B, como comentas, el equipo mejoró y además jugando muy bien a fútbol.
Tu que ves mucho al Depor, seguro recuerdas el meneo que le dio el Villarreal B en el primer tiempo al Depor, creo que fueron tres tiros al palo. Se echo por la TVC (o por Marca TV) y fue una pasada
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por sertrual »

osky escribió:
sertrual escribió:
osky escribió:TIENE OFERTAS DE EQUIPOS DE SEGUNDA
Julio Velázquez no seguirá en el Villarreal


Esto sale en Marca y joer estaria cojonudo, con el cambio de Molina a Velazquez el villarreal b mejoro un huevo y aunque tuvo en el mercado invernal por lo menos 12 bajas el villarreal b hizo un gran futbol con los teoricos suplentes y con jugadores del C.
Pues no me parece mala opción, cuando entró en el Villarreal B, como comentas, el equipo mejoró y además jugando muy bien a fútbol.
Tu que ves mucho al Depor, seguro recuerdas el meneo que le dio el Villarreal B en el primer tiempo al Depor, creo que fueron tres tiros al palo. Se echo por la TVC (o por Marca TV) y fue una pasada
Si, lo recuerdo, tres tiros al palo en el primer tiempo y perdieron con un gol en propia meta sino recuerdo mal, por aquello de "El que perdona lo paga"...
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Balompédico »

En su día oí en un restaurante casi sin querer, de miembros del club, que Preciado estaba casi hecho, con la pega de que se quería traer a su equipo de preparadores físicos, etc. (como hizo Kresic en su día, creo). Podría ser esa la razón de que no haya venido. No sé si al Villarreal se los habrá llevado o si fue solo (quizá con mejor ficha).

Saludos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por pio pio UDLP »

osky escribió:TIENE OFERTAS DE EQUIPOS DE SEGUNDA
Julio Velázquez no seguirá en el Villarreal


Esto sale en Marca y joer estaria cojonudo, con el cambio de Molina a Velazquez el villarreal b mejoro un huevo y aunque tuvo en el mercado invernal por lo menos 12 bajas el villarreal b hizo un gran futbol con los teoricos suplentes y con jugadores del C.
Pues tiene muchas posibilidades de que recale en el Elche esta semana.

:arrow: http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/ ... omentarios
Responder