¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

17
20%
No
67
78%
NS/NC
2
2%
 
Votos totales: 86

Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por Angel »

Una duda, los aplausos a Pedro Vega en el último partido...eran irónicos, no? Lo vi demasiado exagerados y creo que la gente estaba de cachondeo con el.
HeriVega escribió:Solo por el hecho de que no le importa perder el 50% de su salario con tal de seguir en la UD ya se merece mis respetos y mi aprobación .

Otros han optado por largarse , a pesar de que algunos con esa reducción iban a seguir cobrando un pastón ... y aún así se le sigue endiosando.
En 2ªB (a lo máximo que hubiera podido aspirar) no hubiera cobrado ni eso...y eso suponiendo que tuviera alguna oferta y que el club al que fuera pagara lo prometido.

Mira como en el 2004 cuando nos descendió no solo no se bajó el sueldo sino que fue el primero en hacer la maleta...
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por KarlUD »

Más de lo mismo le pasará como esta temporada algún que otro ratito por ahí puede que remanten algún centro y nos de algún gol pero no mucho más.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por atistirma »

Aun le ando dando vueltas a lo de Pedro Vega, inexplicable. En 3 años apenas ha contado para 3 entrenadores y aun así se le renueva. Tiene toda la pinta de que es un favor por los servicios no futbolísticos prestados
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por NOMASPISTAS »

atistirma escribió:Aun le ando dando vueltas a lo de Pedro Vega, inexplicable. En 3 años apenas ha contado para 3 entrenadores y aun así se le renueva. Tiene toda la pinta de que es un favor por los servicios no futbolísticos prestados
No cabe otra explicación.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:Solo por el hecho de que no le importa perder el 50% de su salario con tal de seguir en la UD ya se merece mis respetos y mi aprobación .

Otros han optado por largarse , a pesar de que algunos con esa reducción iban a seguir cobrando un pastón ... y aún así se le sigue endiosando.
Ni por el 50 ni por el 25%. El problema es el rendimiento. Quien no sirve, no se le renueva, es decir, CERO PORCIENTO.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por Kokealca »

Angel escribió:Una duda, los aplausos a Pedro Vega en el último partido...eran irónicos, no? Lo vi demasiado exagerados y creo que la gente estaba de cachondeo con el.
HeriVega escribió:Solo por el hecho de que no le importa perder el 50% de su salario con tal de seguir en la UD ya se merece mis respetos y mi aprobación .

Otros han optado por largarse , a pesar de que algunos con esa reducción iban a seguir cobrando un pastón ... y aún así se le sigue endiosando.
En 2ªB (a lo máximo que hubiera podido aspirar) no hubiera cobrado ni eso...y eso suponiendo que tuviera alguna oferta y que el club al que fuera pagara lo prometido.

Mira como en el 2004 cuando nos descendió no solo no se bajó el sueldo sino que fue el primero en hacer la maleta...

:plas:

Y a lo que puse en negrita, no tenía absolutamente ninguna oferta en España, ya lo reconoció el otro día en la radio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por Kokealca »

El veredicto de los foreros es claro: de 80 votantes, el 80% está disconforme con su renovación, y solo el 18% la apoya.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por takiroud »

Total, como va a cobrar un 50% menos lo dejamos. Eso sí, no hace dos carreras seguidas, pero cobra un 50% menos, ojo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por soto y fernandez »

La renovaciòn se la ganò en otros ambitos y ya lo de U.D.Radio con el "renovado",patètico.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
Angel escribió:Una duda, los aplausos a Pedro Vega en el último partido...eran irónicos, no? Lo vi demasiado exagerados y creo que la gente estaba de cachondeo con el.
HeriVega escribió:Solo por el hecho de que no le importa perder el 50% de su salario con tal de seguir en la UD ya se merece mis respetos y mi aprobación .

Otros han optado por largarse , a pesar de que algunos con esa reducción iban a seguir cobrando un pastón ... y aún así se le sigue endiosando.
En 2ªB (a lo máximo que hubiera podido aspirar) no hubiera cobrado ni eso...y eso suponiendo que tuviera alguna oferta y que el club al que fuera pagara lo prometido.

Mira como en el 2004 cuando nos descendió no solo no se bajó el sueldo sino que fue el primero en hacer la maleta...

:plas:

Y a lo que puse en negrita, no tenía absolutamente ninguna oferta en España, ya lo reconoció el otro día en la radio.
Pero, ¿qué oferta va a tener muchacho? Ahora habrá que agradecerle que se baje en sueldo, cuando en 2004 hizo lo mismo que han hecho otros este curso liguero, y a esos otros se les demoniza. Lo mismo no, peor, porque gracias a él, entre otros, descendimos al infierno.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por Chewy »

Leyendo este post me ha venido a la cabeza lo que pasó con Pollo el año pasado... un tio que se gana la renovación en el campo y lo largan como agua sucia, y sin embargo, P.Vega que no ha hecho nada o casi nada, y pum... otro añito mas por la cara. Curiosidades de la vida :roll:
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?

Mensaje por SOL AMARILLO »

Chewy escribió:Leyendo este post me ha venido a la cabeza lo que pasó con Pollo el año pasado... un tio que se gana la renovación en el campo y lo largan como agua sucia, y sin embargo, P.Vega que no ha hecho nada o casi nada, y pum... otro añito mas por la cara. Curiosidades de la vida :roll:
El caso de Pollo, fue sangrante, humillante...... (aunque hubieron justificaciones internas, según parece), pero se ganó la renovación en el campo y lo humillamos con declaraciones como "si se queda no le daremos ficha, ni dejaremos que entrene con el 1er equipo"

Lo siento por Pedro, pero desde mi punto de vista, no tiene el nivel para lo que queremos. No se ganó la renovación en los minutos que tuvo (aunque fueran pocos). Se la habrá ganado en la prensa con sus declaraciones, por que no jugaba.

Barbosa que sí jugaba, también las hizo, exigiendo compromiso y actitud (aunque luego parecía que el primero que pasaba era él), se le pita y le damos menos de 24 horas para que acepte la oferta (vamos que....no te queremos)

A veces pienso, si la renovaciones las están haciendo tirando una moneda al aire......y está cayendo fijo por el lado de la CRUZ.
Responder