Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Universitario »

Seaseven escribió:
Michael999 escribió:
Maleante1 escribió:Se habla de que lo quiere un equipo de primera, no creo que vaya a ser tonto de dejar de entrenar al equipo de su tierra para venir a Las Palmas.
Si Paco Jemez es nacido en Las Palmas dejaría su ciudad donde se crio por la que es realmente su tierra, por cierto yo no lo querría prefiero mirar para Sandoval y Preciado.
Paco Jemez es tan de Las Palmas de Gran Canaria como Javier Bardem ;)
Exacto, nació aquí accidentalmente, sería como decir que Sebastián Herrera es danés :D
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por "el nota" »

por favor que no venga
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por sertrual »

Repito lo dicho en otra ocasión...

¡¡¡ AJOLÁ !!!

Sería el primer en ir a renovar el abono
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por kungfu-himovic »

sertrual escribió:Repito lo dicho en otra ocasión...

¡¡¡ AJOLÁ !!!

Sería el primer en ir a renovar el abono
A ver quien llega antes si tu o yo. :D
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por sertrual »

kungfu-himovic escribió:
sertrual escribió:Repito lo dicho en otra ocasión...

¡¡¡ AJOLÁ !!!

Sería el primer en ir a renovar el abono
A ver quien llega antes si tu o yo. :D
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Canarion87 »

elie escribió:
100%canario escribió: Si hablas de otros hablas que otros con herner y juanpe pegado a la espalda superan en puntos, que es lo que cuenta al creador del "tiki taka" la temporada pasada, y decir que Jemez no tiene potra es ser mas que un idolo a Paco, otra cosa es el juego que juegan muy bien, pero yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero y envidia...sobre todo envidia le tengo, creo que esta noche no podre dormir :cry:
Jajajja, por supuesto, y como supera en puntos, puedes buscar en 1000 posts que se han abierto en los que apuesto por la continuidad de JMR, ya que es el único que ha cumplido el objetivo, a su manera, pero lo ha conseguido una vez más. Cuando hablo de Jémez, recuerdo a principios de temporada cuando la gente por aquí decía... que se agarren en Córdoba, la que les espera con Jemez y mira, se llevaron un golpe...pero es que son capaces de volverlo a decir viendo el temporadón que ha hecho el Córdoba, no entiendo esta manía de escupir para arriba y que te caiga en toda la cara...Fíjate que no discuto que a algunos les guste más y a otros menos, opiniones para todos, pero de ahí a que digan que es un POTRA!!!... madre mía una potra que dura 42 jornadas...

Y lo de envidia, sólo decirte que esta última jornada somos de los pocos que jugamos en sábado porque no nos jugamos nada desde hace 1 mes y medio, en cambio mañana juega un Córdoba que se juega la promoción de ascenso a PRIMERA DIVISIÓN...si no tienes envidia de eso...eso si que es ver a JMR como un idolo
:roll:
Comparto todo, y si, pueden decir que fue suerte el primer tramo de 10 partidos de la temporada pasada. Pero una temporada entera no es suerte, vamos ni de coña... y como dicen por hay lo de los fallos que ha podido tener en defensa a lo largo de la temporada, ok, ¿y que? no son el barça, ni ningun equipo que tenga un gran presupuesto con el que se puedan permitir una gran plantilla y jugadores que no cometan esos fallos o no sean lo suficientemente rapidos y buenos para que no les pillen la espalda.

Pero aun con eso estan donde estan y eso no es casualidad. Dando gusto verles jugar con sus fallos y todo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por coloramarillo »

Si le quitan los 6 puntos que ganaron a nuestra costa con el árbitro haciéndoles más de un favor, solo con esos dos partidos ya no entran en promoción.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por elie »

coloramarillo escribió:Si le quitan los 6 puntos que ganaron a nuestra costa con el árbitro haciéndoles más de un favor, solo con esos dos partidos ya no entran en promoción.
Esto es lo que me faltaba por leer... :shock:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Seaseven »

coloramarillo escribió:Si le quitan los 6 puntos que ganaron a nuestra costa con el árbitro haciéndoles más de un favor, solo con esos dos partidos ya no entran en promoción.
El primer partido pasé, pero en el segundo nos dieron un soberano baño.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por isletero22 »

Seaseven escribió:
coloramarillo escribió:Si le quitan los 6 puntos que ganaron a nuestra costa con el árbitro haciéndoles más de un favor, solo con esos dos partidos ya no entran en promoción.
El primer partido pasé, pero en el segundo nos dieron un soberano baño.
Y tanto, nos pudieron meter 4 o 5 perfectamente, encima nos pitaron un penalty a favor que fallamos y no nos perjudicó el colegiado en nada la verdad ese día, lo dice uno que estuvo en el Nuevo Arcángel aquel día. Quien recuerde el partido, recordará que todo esto es cierto .
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por kungfu-himovic »

coloramarillo escribió:Si le quitan los 6 puntos que ganaron a nuestra costa con el árbitro haciéndoles más de un favor, solo con esos dos partidos ya no entran en promoción.
Me rio de ti en tu cara. :D
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por pelusa_10 »

Si Paco Jémez es el próximo entrenador del equipillo, yo me borro. No cuenten conmigo.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por kungfu-himovic »

pelusa_10 escribió:Si Paco Jémez es el próximo entrenador del equipillo, yo me borro. No cuenten conmigo.
Usted tiene un gusto futbolistico pauperrimo me parece a mi.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por kungfu-himovic »

[quote=""el nota""]por favor que no venga[/quote]
que venga y te jodes.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por kungfu-himovic »

hector_santa escribió:yo a Jemez no lo quiero para nada, este año se esta metiendo la potra con el cordoba de que cogieron una buena racha y han mantenido la moral alta..pero los partidos que le he visto al cordoba si juegan muy bien pero le cogen la espalda como si nada..
Eres un iluminado.
Responder