Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

acosta escribió:
Universitario escribió:Para que vean como la liga regular no tiene nada que ver con los play off, el Grupo I, en teoría el más flojo, han sido el único que no ha perdido un partido este finde (victorias de Castilla y Lugo y empates de Albacete y Tenerife).
segun la atinomica y aficionados tinerfeños era el mas duro
Eso fue después de verse perdiendo 1-0, porque creo que subestimaron bastante al equipo catalán.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Tropical1991 escribió:
Kokealca escribió:
Tropical1991 escribió:El Real Madrid Castilla sube a Segunda División A de seguro.
Lo malo es que vamos a tener que aguantar a la prensa. Si no teniamos bastante con los dos de Primera ahora también con sus filiales en Segunda...
El seguimiento mediático al filial blaugrana no he visto que haya sido para tanto, aunque no sé si cambiará la cosa coincidiendo ambos en la misma categoría.
Obviamente no abren telediarios con el FC Barcelona B, pero las cadenas deportivas le dan mucha bola al equipo catalán, sólo le hacen sombra Deportivo de la Coruña y Real Valladolid. Creo que incluso al Celta de Vigo le dan menos relevancia que al FC Barcelona B.
Cuando esté el Castilla en Segunda lo de Marca TV será para pegarnos un tiro.
Lo único positivo será la taquilla contra este equipo, al igual que contra el Barça B, que aunque no sean grandes cifras si que aumentan algo la venta de entradas.
en 2ºA hay un limite de partidos que las televisiones no pueden emitir creo que mas de 7 o 8 partidos de un mismo equipo, Marca TV seguro que emite el maximo numero de partidos del Castilla
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

Renaldo escribió:
Tropical1991 escribió:
Kokealca escribió:El seguimiento mediático al filial blaugrana no he visto que haya sido para tanto, aunque no sé si cambiará la cosa coincidiendo ambos en la misma categoría.
Obviamente no abren telediarios con el FC Barcelona B, pero las cadenas deportivas le dan mucha bola al equipo catalán, sólo le hacen sombra Deportivo de la Coruña y Real Valladolid. Creo que incluso al Celta de Vigo le dan menos relevancia que al FC Barcelona B.
Cuando esté el Castilla en Segunda lo de Marca TV será para pegarnos un tiro.
Lo único positivo será la taquilla contra este equipo, al igual que contra el Barça B, que aunque no sean grandes cifras si que aumentan algo la venta de entradas.
en 2ºA hay un limite de partidos que las televisiones no pueden emitir creo que mas de 7 o 8 partidos de un mismo equipo, Marca TV seguro que emite el maximo numero de partidos del Castilla
La TV Canaria creo que da alrededor de 12 o 14 de la UD Las Palmas. Supera la cifra que dices. Si existe un tope da por seguro que van a llegar a él.
Vamos a poder ver en abierto los mini "clásicos" de seguro, y a saber el seguimiento que tendrá.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

Resumen del partido de Las Palmas Atlético: http://www.lamalla.tv/?video=http://www ... 502225.m4v
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Tropical1991 escribió:Resumen del partido de Las Palmas Atlético: http://www.lamalla.tv/?video=http://www ... 502225.m4v
Lamentable el lanzamiento de objetos a nuestros jugadores tras el 2-2, y una pena que los catalanes no incluyeran en su mini resumen el gol anulado a Las Palmas Atco.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por perreta »

El Badalona era para matar la eliminatoria en su campo, fallaron más que una escopeta de feria...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Edu »

perreta# escribió:El Badalona era para matar la eliminatoria en su campo, fallaron más que una escopeta de feria...
El Tenerife "escapó loco" como se suele decir... Yo insisto, y creo q no me dejo llevar por animadversiones, cada vez q les he visto jugar este año por la TV han dado verdadera pena. Pero bueno, el caso es q tienen la eliminatoria encarilada cuando en realidad se deberían haber llevado un 2 o 3-0...
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por elie »

Es increíble que el Tenerife se lleve un 1-1 de Badalona. Aun así no veo la eliminatoria encarrilada, esa gente me sorprendió, muy rápidos a la contra y llegan con mucha gente, algún gol meten en el Heliodoro.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Ayer me fijé bien en el partido que se echó Pablo Sicilia y es un paquetazo. Espero que no cometamos el error de ficharlo. Es más, me traería a un central canterano que tienen, que pese a no jugar nunca, se le ven maneras en algun partido que le vi.

No veo tan claro que el Tenerife pase la eliminatoria. Son una banda de las de verdad. Si suben van a tener que traer a 15 jugadores nuevos porque es que no tienen a nadie decente. Debemos estar presenciando al peor Tenerife de la historia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Ayer me fijé bien en el partido que se echó Pablo Sicilia y es un paquetazo. Espero que no cometamos el error de ficharlo. Es más, me traería a un central canterano que tienen, que pese a no jugar nunca, se le veian maneras en algun partido que jugó al principio.

No veo tan claro que el Tenerife pase la eliminatoria. Son una banda de las de verdad. Si suben van a tener que traer a 15 jugadores nuevos porque es que no tienen a nadie decente. Debemos estar presenciando al peor Tenerife de la historia.
Es un equipo bastante similar a la peor UD Las Palmas de la historia. Pero la historia del Tete es diferente, tirando de hemeroteca uno se hace la idea de que los ha habido mucho peores.

A los equipos del Grupo I les habrá ido fenomenal en la ida de la primera ronda, pero ayer el cuarto clasificado del Grupo III se comió con papas al subcampeón del Grupo I, reconocido por los propios chicharreros, que hablan sin tapujos del meneo que les metieron. Ayer, el Tenerife tuvo la suerte que tuvo el Chelsea el sábado.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

elie escribió:Es increíble que el Tenerife se lleve un 1-1 de Badalona. Aun así no veo la eliminatoria encarrilada, esa gente me sorprendió, muy rápidos a la contra y llegan con mucha gente, algún gol meten en el Heliodoro.
Algo parecido iba a decir yo. Parece que con la potra que tuvimos ayer ahora tenemos el pase asegurado, y ni de coña. Si esta gente nos juega así aquí, puede que nos caigan dos o tres de los goles que nos perdonaron en su campo, en el supuesto fortín que es el Heliodoro ha sacado puntos hasta el Tato.

Yo ya con el partido de ayer no tengo ninguna esperanza de subir, un equipo con esta actitud no pasa tres eliminatorias, habría que tener mucha suerte y creo que ya la gastamos ayer. Toca rezar para que Conchi encuentre perras para pagar a los jugadores y no descendamos a Tercera, y que el año que viene se haga un proyecto decente basado en la cantera (no les quedaría otros cojones, ya no hay dinero). Pero pinta muy fea la cosa, aun pagándoles lo que se les debe, hay muchos tranques que seguirán teniendo contrato la próxima temporada, cuya cuantía está muy por encima su valía como futbolistas. Vaya desastres de directiva, se han cargado el equipo a base de ineptitud. Y todavía hay gente que ve a Concepción con un gran gestor... Sí, de sus empresas, que curiosamente han crecido enormemente desde que es presidente del CD Tenerife...

Respecto a Sicilia, siempre he dicho que es un buen defensa para completar una plantilla, es polivalente y cuando juega cumple. Pero nada más, para jugar habitualmente es un central bastante pobre, ni siquiera en Segunda B ha destacado como debería para lo que cobra. Lo único bueno que tiene es eso, puede jugar de central o de lateral y no desentona. Supongo que dosreis se refiere a Ayoze Placeres, y estoy de acuerdo en que es mejor que Pablo. Es más alto, más fuerte, y tiene 20 años todavía. Quizás ahora mismo no es mejor que Pablo (tampoco me parece peor) pero llegará a serlo seguro.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Agatio escribió: Supongo que dosreis se refiere a Ayoze Placeres, y estoy de acuerdo en que es mejor que Pablo. Es más alto, más fuerte, y tiene 20 años todavía. Quizás ahora mismo no es mejor que Pablo (tampoco me parece peor) pero llegará a serlo seguro.
Sí, a este me refería pero no recordaba su nombre. Gracias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

El que va para figura es un delantero llamado Ayoze,que juega en el Juvenil,que por cierto se cargò al Real Madrid en Copa,en Madrid ese pibe metiò un golazo de cojones,ya estarà el Madrid calentandole la cabeza.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Angel »

Agatio escribió: Algo parecido iba a decir yo. Parece que con la potra que tuvimos ayer ahora tenemos el pase asegurado, y ni de coña. Si esta gente nos juega así aquí, puede que nos caigan dos o tres de los goles que nos perdonaron en su campo, en el supuesto fortín que es el Heliodoro ha sacado puntos hasta el Tato.

Yo ya con el partido de ayer no tengo ninguna esperanza de subir, un equipo con esta actitud no pasa tres eliminatorias, habría que tener mucha suerte y creo que ya la gastamos ayer. Toca rezar para que Conchi encuentre perras para pagar a los jugadores y no descendamos a Tercera, y que el año que viene se haga un proyecto decente basado en la cantera (no les quedaría otros cojones, ya no hay dinero). Pero pinta muy fea la cosa, aun pagándoles lo que se les debe, hay muchos tranques que seguirán teniendo contrato la próxima temporada, cuya cuantía está muy por encima su valía como futbolistas. Vaya desastres de directiva, se han cargado el equipo a base de ineptitud. Y todavía hay gente que ve a Concepción con un gran gestor... Sí, de sus empresas, que curiosamente han crecido enormemente desde que es presidente del CD Tenerife...

Respecto a Sicilia, siempre he dicho que es un buen defensa para completar una plantilla, es polivalente y cuando juega cumple. Pero nada más, para jugar habitualmente es un central bastante pobre, ni siquiera en Segunda B ha destacado como debería para lo que cobra. Lo único bueno que tiene es eso, puede jugar de central o de lateral y no desentona. Supongo que dosreis se refiere a Ayoze Placeres, y estoy de acuerdo en que es mejor que Pablo. Es más alto, más fuerte, y tiene 20 años todavía. Quizás ahora mismo no es mejor que Pablo (tampoco me parece peor) pero llegará a serlo seguro.
Jajaja, tranquilo hombre, Papá Paulino paga, como siempre.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

Agatio escribió:
elie escribió:Es increíble que el Tenerife se lleve un 1-1 de Badalona. Aun así no veo la eliminatoria encarrilada, esa gente me sorprendió, muy rápidos a la contra y llegan con mucha gente, algún gol meten en el Heliodoro.
Algo parecido iba a decir yo. Parece que con la potra que tuvimos ayer ahora tenemos el pase asegurado, y ni de coña. Si esta gente nos juega así aquí, puede que nos caigan dos o tres de los goles que nos perdonaron en su campo, en el supuesto fortín que es el Heliodoro ha sacado puntos hasta el Tato.

Yo ya con el partido de ayer no tengo ninguna esperanza de subir, un equipo con esta actitud no pasa tres eliminatorias, habría que tener mucha suerte y creo que ya la gastamos ayer. Toca rezar para que Conchi encuentre perras para pagar a los jugadores y no descendamos a Tercera, y que el año que viene se haga un proyecto decente basado en la cantera (no les quedaría otros cojones, ya no hay dinero). Pero pinta muy fea la cosa, aun pagándoles lo que se les debe, hay muchos tranques que seguirán teniendo contrato la próxima temporada, cuya cuantía está muy por encima su valía como futbolistas. Vaya desastres de directiva, se han cargado el equipo a base de ineptitud. Y todavía hay gente que ve a Concepción con un gran gestor... Sí, de sus empresas, que curiosamente han crecido enormemente desde que es presidente del CD Tenerife...

Respecto a Sicilia, siempre he dicho que es un buen defensa para completar una plantilla, es polivalente y cuando juega cumple. Pero nada más, para jugar habitualmente es un central bastante pobre, ni siquiera en Segunda B ha destacado como debería para lo que cobra. Lo único bueno que tiene es eso, puede jugar de central o de lateral y no desentona. Supongo que dosreis se refiere a Ayoze Placeres, y estoy de acuerdo en que es mejor que Pablo. Es más alto, más fuerte, y tiene 20 años todavía. Quizás ahora mismo no es mejor que Pablo (tampoco me parece peor) pero llegará a serlo seguro.
Tranquilo, mira el caso del Chelsea. Puede que el Tenerife consiga su objetivo del mismo modo.
Responder