Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Seaseven »

isletero22 escribió:Dejo un estado del facebook de Todogolesradio La Autonomica que he visto ahora, para los que tenían alguna duda de que no seguiría en primera :
Ángel López descarta en Canarias Radio La Autonómica su vuelta inminente a la UD Las Palmas. "Quiero jugar más en Primera. Tardaré un par de añitos más en volver", sentenció.

P. D : Otro que quiere venir solo a retirarse, culpa nuestra también . Si estuviesemos en primera tendriamos a los mejores jugadores exceptuando a David Silva muy probablemente, creo que hasta rubén castro que está saliendo en el Betis preferiria jugar en 1º con nosotros, a ver si volvemos lo antes posible
A lo mejor cuando quiera volver ya no lo querremos nosotros.

Que se ande con cuidado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seaseven escribió:
isletero22 escribió:Dejo un estado del facebook de Todogolesradio La Autonomica que he visto ahora, para los que tenían alguna duda de que no seguiría en primera :
Ángel López descarta en Canarias Radio La Autonómica su vuelta inminente a la UD Las Palmas. "Quiero jugar más en Primera. Tardaré un par de añitos más en volver", sentenció.

P. D : Otro que quiere venir solo a retirarse, culpa nuestra también . Si estuviesemos en primera tendriamos a los mejores jugadores exceptuando a David Silva muy probablemente, creo que hasta rubén castro que está saliendo en el Betis preferiria jugar en 1º con nosotros, a ver si volvemos lo antes posible
A lo mejor cuando quiera volver ya no lo querremos nosotros.

Que se ande con cuidado.
Aquí estaremos encantados de recoger su jubilación. Pero na, cumple el patrón de jugador Canario, mentir por delante y por detrás, con verdades a medias. Me gustaría volver a jugar en el equipo que me vio nacer (esto entre arpas sonando) y nos censuran la segunda parte, cuando ya nadie me quiera y tenga edad suficiente para empezar a decaer. Saludos!

PD: Para la 2022 recuperamos a Viera :wink:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Seaseven »

N.B.Tiempos escribió:
Seaseven escribió:
isletero22 escribió:Dejo un estado del facebook de Todogolesradio La Autonomica que he visto ahora, para los que tenían alguna duda de que no seguiría en primera :
Ángel López descarta en Canarias Radio La Autonómica su vuelta inminente a la UD Las Palmas. "Quiero jugar más en Primera. Tardaré un par de añitos más en volver", sentenció.

P. D : Otro que quiere venir solo a retirarse, culpa nuestra también . Si estuviesemos en primera tendriamos a los mejores jugadores exceptuando a David Silva muy probablemente, creo que hasta rubén castro que está saliendo en el Betis preferiria jugar en 1º con nosotros, a ver si volvemos lo antes posible
A lo mejor cuando quiera volver ya no lo querremos nosotros.

Que se ande con cuidado.
Aquí estaremos encantados de recoger su jubilación. Pero na, cumple el patrón de jugador Canario, mentir por delante y por detrás, con verdades a medias. Me gustaría volver a jugar en el equipo que me vio nacer (esto entre arpas sonando) y nos censuran la segunda parte, cuando ya nadie me quiera y tenga edad suficiente para empezar a decaer. Saludos!

PD: Para la 2022 recuperamos a Viera :wink:
Con el caso Jonathan Sesma reciente tengo esperanzas de un cambio en esa política.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Dejo un estado del facebook de Todogolesradio La Autonomica que he visto ahora, para los que tenían alguna duda de que no seguiría en primera :
Ángel López descarta en Canarias Radio La Autonómica su vuelta inminente a la UD Las Palmas. "Quiero jugar más en Primera. Tardaré un par de añitos más en volver", sentenció.
¿Y este payaso-bocazas quién carajo se cree que es para decidir cuándo jugar en la UD?

Claro que nuestra directiva se ha encargado durante estos años personalmente de ir labrándose la fama de cementerio de elefantes y de club del eterno retorno. Normal que el personaje que protagonizó el "a llorar al parque, Madrid" y "ahora lloro yo porque descendimos" tenga la torpeza (o la poca vergüenza de decirlo tan abiertamente). :evil:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

Cambiamos de nombre "U.D.Jesùs Abandonado".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarelo »

Con lo fácil que es decir no se, aunque sea mentira. En los últimos años hemos sufrido una falta de respeto generalizada que creo que tiene que ver con la falta de ambición del club. De todos modos dentro de un par de añitos que no vuelva, que a lo mejor estamos en primera nosotros y al que se le hace grande para entonces es a él.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

espero que el club tome nota y se deje de repescar viejos elefantes amarillos que vienen de vuelta de todo, mas interesados en echarse unas pachangas en el estadio, salir de juerguita y llevarselo crudo.....

MAR cambia de politica ya! cantera si, pero nueva cantera no rebotados malagradecidos....prefiero que te traigas a 15 negros de equipos africanos les ahcmeos unas priebas, unos partidillos de pretemporada y aya nos quedamos con los 3 o 4 mejores.... seguro que estarian encantados de cobrar el minimo que paga la UD.... no le des la espalda al continente africano, somos una plataforma increible de lanzamiento para ellos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

1 BARBOSA. baja, se quiere ir, ha demostrado ultimamente que canta mas de lo que salva.
2 PIGNOL. baja, la edad no perdona, aunque este año ha estado mas regular, sigue siendo un coladero.
3 RUYMÁN. baja, acaba contrato, un desastre defensivamente, en ataque mejora un poco, pero es defensa y lo primordial no lo cumple, que es defender.
4 VICENTE GÓMEZ. a espensas de la pretemporada, no termina de explotar, le falta sangre en las venas o creerselo mas, si no sigue tampoco pasa nada
5 DAVID GARCÍA. debe continuar, delo mas regular en defensa, una pena sus lesiones continuas.
6 HERNER. baja, aunque va bien por arriba, en el resto de condiciones futbolisticas es un desastre.
7 VITOLO. debe continuar, pero si llega una oferta por el muy interesante, pues que se venda, tampoco parece tener mucho interes en seguir.
8 SERGIO SUÁREZ. baja, eterna promesa, con mil oportunidades desaprovechadas, se mete un partido bueno y se acabo para el resto de temporada.
9 QUIROGA. debe continuar, lucha, va bien por arriba y nos ha dado muchos puntos.
10 DAVID GONZÁLEZ. debe continuar, el mejor de la temporada, vamos el que maneja el equipo, cuando falla el lo nota el resto.
11 PEDRO VEGA. baja, poca participacion y las veces que lo ha hecho a decepcionado.
12 AYTHAMI. debe continuar, inedito en la temporada por la lesion, promete bastante.
14 JAVI GUERRERO. baja, la edad ya se le nota, solo corre corre y ya ultimamente ni eso.
15 PORTILLO. debe continuar. cuando se le ha dado minutos ha demostrado que vale, tiene gol, necesita confianza.
17 FRANCIS SUÁREZ. al igual que su hermano, baja, eternisima promesa desilusionante.
18 JAVI CASTELLANO, debe contiuar, jugador revelacion, ha sorprendido a todos menos a michaelscott (es broma), se lo ha ganado a pulso.
19 JUANPE. debe continuar, es nuestro central de futuro, sabe sacar la pelota jugada, aunque debe saber cuando darle un pelotazo a la bola.
20 RANDY. pendiente de pretemporada, si no se consigue otro delantero suplente mejor, deberia quedarse, aunque no haya jugado mucho.
21 JONATHAN VIERA, baja, se ha vendido ya al valencia.
22 CORRALES. pendiente de pretemporada, antes de venir a la UD no era mal lateral, empezo bien la temporada, despues de su lesion se quedo en nada.
23 DANI CASTELLANO, pendiente de pretemporada, excasa participacion pero las veces que lo ha echo ha tenido un papel discreto, otra oportunidad.
24 MOMO. debe seguir sin lugar a dudas.
25 LAGUARDIA. si el zaragoza no lo quiere deberiamos pensar su cesion.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por isletero22 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:1 BARBOSA. baja, se quiere ir, ha demostrado ultimamente que canta mas de lo que salva.
2 PIGNOL. baja, la edad no perdona, aunque este año ha estado mas regular, sigue siendo un coladero.
3 RUYMÁN. baja, acaba contrato, un desastre defensivamente, en ataque mejora un poco, pero es defensa y lo primordial no lo cumple, que es defender.
4 VICENTE GÓMEZ. a espensas de la pretemporada, no termina de explotar, le falta sangre en las venas o creerselo mas, si no sigue tampoco pasa nada
5 DAVID GARCÍA. debe continuar, delo mas regular en defensa, una pena sus lesiones continuas.
6 HERNER. baja, aunque va bien por arriba, en el resto de condiciones futbolisticas es un desastre.
7 VITOLO. debe continuar, pero si llega una oferta por el muy interesante, pues que se venda, tampoco parece tener mucho interes en seguir.
8 SERGIO SUÁREZ. baja, eterna promesa, con mil oportunidades desaprovechadas, se mete un partido bueno y se acabo para el resto de temporada.
9 QUIROGA. debe continuar, lucha, va bien por arriba y nos ha dado muchos puntos.
10 DAVID GONZÁLEZ. debe continuar, el mejor de la temporada, vamos el que maneja el equipo, cuando falla el lo nota el resto.
11 PEDRO VEGA. baja, poca participacion y las veces que lo ha hecho a decepcionado.
12 AYTHAMI. debe continuar, inedito en la temporada por la lesion, promete bastante.
14 JAVI GUERRERO. baja, la edad ya se le nota, solo corre corre y ya ultimamente ni eso.
15 PORTILLO. debe continuar. cuando se le ha dado minutos ha demostrado que vale, tiene gol, necesita confianza.
17 FRANCIS SUÁREZ. al igual que su hermano, baja, eternisima promesa desilusionante.
18 JAVI CASTELLANO, debe contiuar, jugador revelacion, ha sorprendido a todos menos a michaelscott (es broma), se lo ha ganado a pulso.
19 JUANPE. debe continuar, es nuestro central de futuro, sabe sacar la pelota jugada, aunque debe saber cuando darle un pelotazo a la bola.
20 RANDY. pendiente de pretemporada, si no se consigue otro delantero suplente mejor, deberia quedarse, aunque no haya jugado mucho.
21 JONATHAN VIERA, baja, se ha vendido ya al valencia.
22 CORRALES. pendiente de pretemporada, antes de venir a la UD no era mal lateral, empezo bien la temporada, despues de su lesion se quedo en nada.
23 DANI CASTELLANO, pendiente de pretemporada, excasa participacion pero las veces que lo ha echo ha tenido un papel discreto, otra oportunidad.
24 MOMO. debe seguir sin lugar a dudas.
25 LAGUARDIA. si el zaragoza no lo quiere deberiamos pensar su cesion.
+ 1.000.000 Exceptuando lo de Randy que para mí tampoco debe quedarse . Hace falta una limpieza y dudo mucho que la gente de la base no mejore a esta manada de gandules y paquetes sin sangre , lo peor es que la mayoría de los sin sangre son de la isla
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Canarion87 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Canarion87 escribió:Todos estan pasando por alto la gran incorporación segura de Antonio





G...U...A...Y...R...E

(Y yo que ya la había pasado por alto...si señor, la estrella del gran proyecto junto con Guerrero y Pignol)

estamos de broma no?

cobraria entonces por minuto jugado por que si no no nos sale rentable.
Aunque si tenga cachondeo el comentario, porque me parece de coña que se queden estos 3...

Ya se ha dicho varias veces que es el 1er refuerzo para la próxima temporada
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

isletero22, lo de randy lo dejo en duda, porque si no encontramos otro delantero, pues mira nos quedamos con el que como suplente del suplente podria valer, ademas no es un tipo que no monta follones por no jugar,por lo menos esta temporada. pero si se pilla otro delantero mejor que mejor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarelo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:isletero22, lo de randy lo dejo en duda, porque si no encontramos otro delantero, pues mira nos quedamos con el que como suplente del suplente podria valer, ademas no es un tipo que no monta follones por no jugar,por lo menos esta temporada. pero si se pilla otro delantero mejor que mejor.
Me quedo con Adrián del filial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://football-italia.net/18865/gomez- ... rid-offers
Otro que podría venir a retirarse cuando alcance la edad propicia, 32 años xD

En fin, lo de Ángel es un chasco, esperaba al menos que lo dejara en el aire. En fin.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Seaseven »

Francis Mata publica en Twitter que ya hay un jugador cerrado y se anunciará en breve.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Angel »

Barbosa: Baja. Se quiere ir, canta mucho y está en declive.
Pignol: Baja, ya tiene una edad.
Ruyman: Renovación a la baja o a la calle.
Vicente Gomez: Cedido o de fondo de armario.
David Garcia: Es el capi, debe continuar, aunque sus declaraciones mediocres merecen otra cosa.
Herner: Baja, es un paquete.
Vitolo: Si dan 2 millones que lo vendan, que no quiere estar aquí.
Sergio Suarez: Baja, no mas promesas de 30 años.
Quiroga: Baja, es un paquete.
David Glez: Que siga.
Pedro Vega: Baja, está viejo para esto.
Aythami: Nunca me gustó. Fondo de armario o cedido.
Javi Guerrero: Baja, es muy mayor.
Portillo: Debe continuar.
Francis Suarez: Yo lo pondria de lateral lo que queda, si cumple que siga, si no, baja,
Javi Castellano: Que siga.
Juanpe: Que siga, pero debe mejorar.
Randy: Cedido, si se van Javi Guerrero y Quiroga si lo dejaria de suplente.
Corrales: Habrá que recuperarlo, debe ser valido para segunda.
Dani Castellano: Lo mismo que Francis Suarez.
Momo: Debe seguir.
Laguardia: Yo intentaría prorrogar la cesión.
Responder