Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Kokealca »

Seaseven escribió:
Kokealca escribió:También creo que, ya que ha sido "tan valiente", debería haber dado nombres. Ahora siembra la duda sobre todos los jugadores de la plantilla (salvo él, claro, que se salva de todas las culpas a pesar de haber sido protagonista en el "adiós al ascenso" de esta temporada, no estando a la altura en los momentos clave).
Él no se ha quitado culpa, ha asumido sus errores y así lo ha dicho en esa rueda de prensa.
Él reconoció sus fallos en el plano deportivo, pero no se incluyó entre los pasotas. A ese tipo de "culpas" me refiero, creo que hay que distinguir, de la misma forma que él hizo. "Pasota" puede ser cualquiera de la plantilla, ya que no dio nombres. Cualquiera menos él, claro.

Yo no digo que no pueda tener razón. Es más, creo que dice la verdad. Pero no son las formas. O das nombres o te callas.

Aunque sea del grupo de los comprometidos y los "ambiciosos", vaya gracia que le habrá hecho a los de ese mismo grupo estas declaraciones, pues ahora todos ellos también están en el candelero.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Phoenix amarillo »

Mensaje claro a la directiva, o hacen una plantilla para asaltar el ascenso o, en caso de que la directiva no quiera, ir buscando otro portero para la próxima temporada.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por el_rondo »

tiene razon en todo lo que dijo, acerto de pleno, falta de ambicion en este equipo hace ya muchos años, empezando por los del palco
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Kokealca »

¿En cinco páginas de hilo nadie se ha puesto en el pellejo de un jugador del equipo que pueda estar igual o más comprometido y ser igual o más ambicioso que Barbosa?

¿Les gustaría que un compañero lanzase ese dardo y que a partir de ahí empezaras a ser objeto de sospecha? ¿Que todos tus movimientos fueran observados con recelo?

No creo que a ese tipo de jugadores les haya hecho un favor Barbosa precisamente...

¿O Barbosa es el único inconformista y absolutamente todos los demás unos pasotas? Yo no me lo trago al menos.

Y todo lo anterior es aun poniéndonos en el caso de que Barbosa sea un gran profesional que está harto de tanta mediocridad "bla bla bla", y que no sea una estrategia suya para saber qué.
Última edición por Kokealca el Jue Abr 26, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:
Seaseven escribió:
Kokealca escribió:También creo que, ya que ha sido "tan valiente", debería haber dado nombres. Ahora siembra la duda sobre todos los jugadores de la plantilla (salvo él, claro, que se salva de todas las culpas a pesar de haber sido protagonista en el "adiós al ascenso" de esta temporada, no estando a la altura en los momentos clave).
Él no se ha quitado culpa, ha asumido sus errores y así lo ha dicho en esa rueda de prensa.
Él reconoció sus fallos en el plano deportivo, pero no se incluyó entre los pasotas. A ese tipo de "culpas" me refiero, creo que hay que distinguir, de la misma forma que él hizo. "Pasota" puede ser cualquiera de la plantilla, ya que no dio nombres. Cualquiera menos él, claro.

Yo no digo que no pueda tener razón. Es más, creo que dice la verdad. Pero no son las formas. O das nombres o te callas.

Aunque sea del grupo de los comprometidos y los "ambiciosos", vaya gracia que le habrá hecho a los de ese mismo grupo estas declaraciones, pues ahora todos ellos también están en el candelero.
En las formas discutibles estamos todos de acuerdo, pero creo que hacía falta este toque de atención.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:¿En cinco páginas de hilo nadie se ha puesto en el pellejo de un jugador del equipo que pueda estar igual o más comprometido y ser igual o más ambicioso que Barbosa?

¿Les gustaría que un compañero lanzase ese dardo y que a partir de ahí empezaras a ser objeto de sospecha? ¿Que todos tus movimientos fueran observados con recelo?

Sé de varios jugadores por los que pondría la mano en el fuego, a los que no creo que les haya hecho un favor Barbosa precisamente...

Y todo lo anterior es aun poniéndonos en el caso de que Barbosa sea un gran profesional que está harto de tanta mediocridad "bla bla bla", y que no sea una estrategia suya para saber qué.
Pues yo creo, o si yo estuviera en la piel de ese jugador me sentiría así, que ha sentido alivio de que alguien levante la voz para decir lo que muchos dentro piensan. El público ve quien se esfuerza y quien no.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Kokealca »

Cuando la actitud generalizada es tan lamentable como la del pasado sábado, muchas veces es complicado vislumbrar con claridad quiénes representan las excepciones.

Por ejemplo, sobre David García no tengo dudas. Sobre Javi Castellano, tampoco. Sobre el Moco, tampoco. Con Jonathan Viera, Portillo o Quiroga, no me pasa lo mismo. Pero, ¿y los demás?
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:Cuando la actitud generalizada es tan lamentable como la del pasado sábado, muchas veces es complicado vislumbrar con claridad quiénes representan las excepciones.

Por ejemplo, sobre David García no tengo dudas. Sobre Javi Castellano, tampoco. Sobre el Moco, tampoco. Con Jonathan Viera, Portillo o Quiroga, no me pasa lo mismo. Pero, ¿y los demás?
Buuuf, si empezamos esta caza de brujas....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Kokealca »

Declaraciones de Juanpe al respecto. "Para reprochar ya está el míster".

http://www.udlaspalmas.net/2012/04/26/j ... el-mister/
Seaseven escribió:
Kokealca escribió:Cuando la actitud generalizada es tan lamentable como la del pasado sábado, muchas veces es complicado vislumbrar con claridad quiénes representan las excepciones.

Por ejemplo, sobre David García no tengo dudas. Sobre Javi Castellano, tampoco. Sobre el Moco, tampoco. Con Jonathan Viera, Portillo o Quiroga, no me pasa lo mismo. Pero, ¿y los demás?
Buuuf, si empezamos esta caza de brujas....
Caza de brujas a la que ha dado pie Barbosa. A mí no me interesa lo más mínimo, si te soy sincero. Es simplemente una respuesta a tu comentario de "el público ve quién se esfuerza y quién no", y lo que quería decir con ello es que no es tan fácil. Y sé que la gente a partir de estas declaraciones va a empezar a ver fantasmas donde no los hay, muchas veces tratando de modo injusto a algunos jugadores. Esta peli ya la he visto otras veces en el fútbol. Muchos tienen la necesidad imperiosa de señalar con el dedo a alguien. Y no siempre dan en el blanco.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por elie »

Con las declaraciones de Juanpe, Herner y ayer David González me huele a cama a Barbosa y hasta luego. Perdemos un gran portero y mantenemos a jugadores rancios y mediocres.

Me hace gracia, porque los propios jugadores son los que cada vez que nos ilusionamos con el ascenso son los que dicen "hay que ir partido a partido..." Coño pues cumplelo, aunque estemos salvados ya vete a ganar el siguiente, y el siguiente y el siguiente así. Es lamentable que por haber cumplido el objetivo ahora estemos 2 meses viendo jugar al equipo rival porque el nuestro ya está de vacaciones.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Amarilla »

Estoy totalmente de acuerdo con Kokealca. De sobrado ha ido Barbosa al meter a compañeros en la quema y siempre salvándose él...con lo mal que ha estado al final de temporada. O lo dices todo, con nombres y detalles, o cállate la boca.
La verdad que lo que pienso es que se quiere ir, ya desde el año pasado lanzó este mensaje...si no quiere estar que se vaya.

Eso no quita para que no esté de acuerdo en que en este club falta actitud y sobra pasotismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por soto y fernandez »

Con sus declaraciones al menos ha conseguido que Ramirez se de una vuelta por el Gran Canaria,que medio equipo estè mosquiado con el y que los que jueguen el Sabado de actitud vayan sobrados `,mas que nada por el que diràn.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por ayoze »

Las palabras de Barbosa están muy bien y es algo que muchos hemos notado. Tampoco me parece mal que no haya dado nombres, pues si dijo lo que dijo, es de suponer primero se habrá cagado en al santa madre de sus compañeros en cara de éstos. De no ser así me parece una rajada a lo "Pedro Vega no tiene nada que demostrar"
FEDORA escribió:Independientemente de que hasta el más ciego ve lo que dice este tío...¿ Soy yo el único que detrás de estas palabras ve que Barbosa ya está preparando las maletas para irse?
A mí me da la misma impresión
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por amarillo_power »

Barbosa no ha renovado así que... a buscar un portero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por osky »

amarillo_power escribió:Barbosa no ha renovado así que... a buscar un portero.
Su contrato no acaba en Junio de este año asi que si se quiere ir que pague su clausula de 1 millon :wink:
Responder