· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Adaylp27 »

Aday escribió:
soycarlo15 escribió:Voy a ser un poco pitoniso... Pasados los 45 minutos y el madrid este temporalmente eliminado, empezaran las tanganas, las patadas y demas, los malos modos se veran de nuevo!! y como siempre la culpa será del arbitro... bueno, es verdad la culpa es del arbitro, pero por no expulsarlos a la primera falta dura...

Por cierto, ayer Terry hiso una falta made in Pepe y a la primera a la calle, aun sigo esperando que pase lo mismo con Pepe... eso si que es platinato...
Se te "olvidó" nombrar a Alves, que está más reciente.

Me hacen gracia frases como lo de "saber perder", cuando he visto al Bernabéu en pie aplaudiendo al FC Barcelona. Eso jamás se verá en el Camp Nou. Y no quiero sacar de nuevo el tema de los aspersores...

Hay algo que me produce arcadas y es ver a los culés dando clase de nada.

¿Dónde estaba ese señorío cuando Messi escupió a los pies de Mourinho, agredió a Marcelo por la espalda, o cuando lanzó un pelotazo intencionado a la afición del Real Madrid?
¿Dónde estaba el señorío cuando Busquet llamó mono a Marcelo o Cesc llamó "negro de mierda" a Kanuté?
¿Dónde estaba el señorío cuando Guardiola amagó con darle un balón a Cristiano y luego se lo tiró hacia un lado?
¿Dónde está el señorío de Alves en su agresión a Cristiano y en su constante teatro?
¿Dónde está el señorío de Cesc cuando se puso a hacer el mono delante del portero del Levante para distraerle en una falta?
¿Dónde está el señorío de Piqué con la manita o cuando en el túnel del vestuario del Bernabéu gritó aquello de "españolitos de mierda ahora a por la Copa de vuestro Rey"?
¿Dónde está el señorío de Pinto cuando pegó un puñetazo a Ozil o cuando silvó simulando al árbitro ante el Copenhague?
¿Dónde está el señorío y el no hablar de árbitros cuando Messi dice que los árbitros son prepotentes, Piqué dice que van premeditadamente a expulsarle, Xavi dice que este año les están perjudicando, el Presidente dice que este año pinta mal la cosa con los árbitros, o Guardiola se queda de la "buena vista del árbitro"?
¿Dónde estaba el señorío del Camp Nou cuando gritó "ese portugués hijo puta es" y agredió en Tribuna a un aficionado del Real Madrid?

Y podría estar toda la mañana sacando más trapos sucios. Y que conste que odio al FC Barcelona y al Real Madrid de la misma forma. Pero al menos, el Real Madrid se limita a jugar a su fútbol, a veces duro, feo e incluso sucio, pero no va dando clases de nada a nadie. Se limita a jugar a su manera y a protestar cuando se sienten perjudicados como hacemos todos. No viene a darme lecciones de nada.

El FC Barcelona se cree una ONG. Se creen que han inventado el fútbol y los valores. Nos dan clase a todos de cómo hay que ser, cuando tienen muchas vergüenzas que esconder como todo el mundo. Manada de prepotentes...

Ojalá que hoy caiga también el Real Madrid y sea una semana negra para los borregos.
Poco más que añadir. :plas:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Nauzet »

Aday escribió:Se te "olvidó" nombrar a Alves, que está más reciente.

Me hacen gracia frases como lo de "saber perder", cuando he visto al Bernabéu en pie aplaudiendo al FC Barcelona. Eso jamás se verá en el Camp Nou. Y no quiero sacar de nuevo el tema de los aspersores...

Hay algo que me produce arcadas y es ver a los culés dando clase de nada.

¿Dónde estaba ese señorío cuando Messi escupió a los pies de Mourinho, agredió a Marcelo por la espalda, o cuando lanzó un pelotazo intencionado a la afición del Real Madrid?
¿Dónde estaba el señorío cuando Busquet llamó mono a Marcelo o Cesc llamó "negro de mierda" a Kanuté?
¿Dónde estaba el señorío cuando Guardiola amagó con darle un balón a Cristiano y luego se lo tiró hacia un lado?
¿Dónde está el señorío de Alves en su agresión a Cristiano y en su constante teatro?
¿Dónde está el señorío de Cesc cuando se puso a hacer el mono delante del portero del Levante para distraerle en una falta?
¿Dónde está el señorío de Piqué con la manita o cuando en el túnel del vestuario del Bernabéu gritó aquello de "españolitos de mierda ahora a por la Copa de vuestro Rey"?
¿Dónde está el señorío de Pinto cuando pegó un puñetazo a Ozil o cuando silvó simulando al árbitro ante el Copenhague?
¿Dónde está el señorío y el no hablar de árbitros cuando Messi dice que los árbitros son prepotentes, Piqué dice que van premeditadamente a expulsarle, Xavi dice que este año les están perjudicando, el Presidente dice que este año pinta mal la cosa con los árbitros, o Guardiola se queda de la "buena vista del árbitro"?
¿Dónde estaba el señorío del Camp Nou cuando gritó "ese portugués hijo puta es" y agredió en Tribuna a un aficionado del Real Madrid?

Y podría estar toda la mañana sacando más trapos sucios. Y que conste que odio al FC Barcelona y al Real Madrid de la misma forma. Pero al menos, el Real Madrid se limita a jugar a su fútbol, a veces duro, feo e incluso sucio, pero no va dando clases de nada a nadie. Se limita a jugar a su manera y a protestar cuando se sienten perjudicados como hacemos todos. No viene a darme lecciones de nada.

El FC Barcelona se cree una ONG. Se creen que han inventado el fútbol y los valores. Nos dan clase a todos de cómo hay que ser, cuando tienen muchas vergüenzas que esconder como todo el mundo. Manada de prepotentes...

Ojalá que hoy caiga también el Real Madrid y sea una semana negra para los borregos.
Por si no lo leyeron, lo cito :mrgreen:

Muy bien dicho, Aday
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

elie, cuando salen mal las cosas me parece muy cruel meterse con el tema cantera que si Cuenca que si Tello...te recuerdo que el primer año de Guardiola que el Barça lo ganó todo, se subió a dos chavales del equipo de tercera, un tal Busquets y un tal Pedro, y no para calentar banquillo precisamente, los dos fueron piezas claves en ese nuevo Barça, jugando titulares la final de Copa y Champions, y ganándolas, seguramente si se hubieran perdido se les hubiera señalado, algo que para mi hubiera sido a todas luces injusto.

Con esto quiero decir que a quién hay que echarle mierda cuando pasan estas cosas es a los veteranos que no han estado a la altura, léase: Valdés, Xavi, Messi, etc... ayer Cuenca hizo un buen partido,d ando una aisitencia, y Telo salió en la segunda parte, con el equipo desquiciado.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por elie »

Universitario escribió:elie, cuando salen mal las cosas me parece muy cruel meterse con el tema cantera que si Cuenca que si Tello...te recuerdo que el primer año de Guardiola que el Barça lo ganó todo, se subió a dos chavales del equipo de tercera, un tal Busquets y un tal Pedro, y no para calentar banquillo precisamente, los dos fueron piezas claves en ese nuevo Barça, jugando titulares la final de Copa y Champions, y ganándolas, seguramente si se hubieran perdido se les hubiera señalado, algo que para mi hubiera sido a todas luces injusto.

Con esto quiero decir que a quién hay que echarle mierda cuando pasan estas cosas es a los veteranos que no han estado a la altura, léase: Valdés, Xavi, Messi, etc... ayer Cuenca hizo un buen partido,d ando una aisitencia, y Telo salió en la segunda parte, con el equipo desquiciado.
No me entendistes, valoro muchísimo el trabajo de cantera que lleva el Barca, eso ha hecho que jugadores como Iniesta, Messi, Fabregas, Thiago sean megajugadores con apenas 24 años...Lo que digo es que la falta de Villa, Pedro no está bien y Alexis con pequeñas lesiones obligan a Guardiola a tirar de Tello y Cuenca obligatoriamente. Seguramente con Villa esos dos jugadores hubieran tenido minutos en otros partidos o en estos cuando estén sentenciados. Un Barcelona que tambalea en defensa, sin Abidal y Fontás lesionados, poco más tiene de recambio para Piqué, Puyol, Alves y hasta un reconvertido Mascherano. Hablo de la corta plantilla, no critico el proyecto, ni mucho menos del Barca.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el rollito este de "mariquita tu" y "y tu mas mariquita", es que ya cansa unos porque van de sobrados haciendo el puto chulo por los campos de españa dando cera y repartiendo estopa y luego llorando, y los otros con el señorio, con que club de valores y demas pamplinadas............. son los dos tanto el madrid como el barca igualitos, igual de sucios, cuando tiene que serlo, igual de llorones, igual de antideportivos, estan hechos el uno para el otro y el uno sin el otro no serian nada.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

ok, elie, había entendido mal xD
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Jonay_Sur »

Aday escribió:
soycarlo15 escribió:Voy a ser un poco pitoniso... Pasados los 45 minutos y el madrid este temporalmente eliminado, empezaran las tanganas, las patadas y demas, los malos modos se veran de nuevo!! y como siempre la culpa será del arbitro... bueno, es verdad la culpa es del arbitro, pero por no expulsarlos a la primera falta dura...

Por cierto, ayer Terry hiso una falta made in Pepe y a la primera a la calle, aun sigo esperando que pase lo mismo con Pepe... eso si que es platinato...
Se te "olvidó" nombrar a Alves, que está más reciente.

Me hacen gracia frases como lo de "saber perder", cuando he visto al Bernabéu en pie aplaudiendo al FC Barcelona. Eso jamás se verá en el Camp Nou. Y no quiero sacar de nuevo el tema de los aspersores...

Hay algo que me produce arcadas y es ver a los culés dando clase de nada.

¿Dónde estaba ese señorío cuando Messi escupió a los pies de Mourinho, agredió a Marcelo por la espalda, o cuando lanzó un pelotazo intencionado a la afición del Real Madrid?
¿Dónde estaba el señorío cuando Busquet llamó mono a Marcelo o Cesc llamó "negro de mierda" a Kanuté?
¿Dónde estaba el señorío cuando Guardiola amagó con darle un balón a Cristiano y luego se lo tiró hacia un lado?
¿Dónde está el señorío de Alves en su agresión a Cristiano y en su constante teatro?
¿Dónde está el señorío de Cesc cuando se puso a hacer el mono delante del portero del Levante para distraerle en una falta?
¿Dónde está el señorío de Piqué con la manita o cuando en el túnel del vestuario del Bernabéu gritó aquello de "españolitos de mierda ahora a por la Copa de vuestro Rey"?
¿Dónde está el señorío de Pinto cuando pegó un puñetazo a Ozil o cuando silvó simulando al árbitro ante el Copenhague?
¿Dónde está el señorío y el no hablar de árbitros cuando Messi dice que los árbitros son prepotentes, Piqué dice que van premeditadamente a expulsarle, Xavi dice que este año les están perjudicando, el Presidente dice que este año pinta mal la cosa con los árbitros, o Guardiola se queda de la "buena vista del árbitro"?
¿Dónde estaba el señorío del Camp Nou cuando gritó "ese portugués hijo puta es" y agredió en Tribuna a un aficionado del Real Madrid?

Y podría estar toda la mañana sacando más trapos sucios. Y que conste que odio al FC Barcelona y al Real Madrid de la misma forma. Pero al menos, el Real Madrid se limita a jugar a su fútbol, a veces duro, feo e incluso sucio, pero no va dando clases de nada a nadie. Se limita a jugar a su manera y a protestar cuando se sienten perjudicados como hacemos todos. No viene a darme lecciones de nada.

El FC Barcelona se cree una ONG. Se creen que han inventado el fútbol y los valores. Nos dan clase a todos de cómo hay que ser, cuando tienen muchas vergüenzas que esconder como todo el mundo. Manada de prepotentes...

Ojalá que hoy caiga también el Real Madrid y sea una semana negra para los borregos.
Que sí, que sí. Muy bonito todo pero dime de todo eso ¿Cuanto fue contra el Madrid?.

Ahora dime otra cosa, ¿Que equipo no ha tenido trifulcas con el Madrid? ¿Por qué cada vez genera más odio allá por donde va?.

Me hace gracia que digas lo de Piqué en el vestuario cuando no hay imágenes ni nada de ello, estás como la ¿Prensa rosa?.

Yo no voy dando clases de nada pero si a ti te gustar perder metido en peleas como siempre hace el Madrid o dando cabezazos como Jonathan Viera allá tú, descalifica todo lo que tengas que descalificar a otro equipo, en estos dos partidos los dos más importantes del Barça ha perdido y lo ha hecho con la cabeza bien alta y cómo debe ser, que tú no lo quieras ver es otra cosa.

Lo de la afición, pues por insultar a Cristiano ¿ya es mala?. Entonces ultra naciente ¿es una mierda? por que en todos los partidos sale el nombre de Tenerife y no bien perjudicado, sobre lo de las agresiones parece mentira que lo digas, inútiles los hay en todos lados pero ala, te invito a que sigas descalificando viendo sólo lo que te interesa.

Ya quisiera yo una afición que por un penalti fallado, jugada fallada, partido perdido contra el máximo rival, partido perdido en semis, coreen el nombre de nuestros jugadores, aplaudan cuando termine el partido y se sientan orgullosos de ellos. Eso aquí no pasa, ni aquí ni en Madrid, a la mínima pañuelos y pitos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Es muy fácil aplaudir tras muchos años ganándolo todo. A esa afición culé quisiera verla yo con el periplo vivido por Las Palmas. Es más, me gustaría verlos tras los últimos años del Madrid.

Con miel es todo más dulce.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Seaseven escribió:Es muy fácil aplaudir tras muchos años ganándolo todo. A esa afición culé quisiera verla yo con el periplo vivido por Las Palmas. Es más, me gustaría verlos tras los últimos años del Madrid.

Con miel es todo más dulce.
Hace relativamente poco estuvieron peor, 6 años sin ganar un título (ni el Gamper) con Gaspar, y no recuerdo grandes armadas de los futbolistas sobre el terreno de juego.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Universitario escribió:
Seaseven escribió:Es muy fácil aplaudir tras muchos años ganándolo todo. A esa afición culé quisiera verla yo con el periplo vivido por Las Palmas. Es más, me gustaría verlos tras los últimos años del Madrid.

Con miel es todo más dulce.
Hace relativamente poco estuvieron peor, 6 años sin ganar un título (ni el Gamper) con Gaspar, y no recuerdo grandes armadas de los futbolistas sobre el terreno de juego.
Cierto, no ha habido cabezas de cochinillos, botellas de whisky, cortes de manga de jugadores, ni plantes en la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Tony_lp »

Yo lo dije en el post del barcelona madrid, el barcelona en casa en champions siempre ha recibido un gol en casa despues de grupos y era casi imposible meter 3 a un chelsea encerrado atras.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Siempre-UD »

te falto los celebres canticos de los jugadores del barcelona en sus celebraciones como el ... ''madrid cabron saluda al campeon'' y el ''boti boti boti madridista el que no boti''

:)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

Siempre-UD escribió:te falto los celebres canticos de los jugadores del barcelona en sus celebraciones como el ... ''madrid cabron saluda al campeon'' y el ''boti boti boti madridista el que no boti''

:)
ni que eso no lo cantara hasta la UD...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Aday »

Jonay_Sur escribió:
Que sí, que sí. Muy bonito todo pero dime de todo eso ¿Cuanto fue contra el Madrid?.

Ahora dime otra cosa, ¿Que equipo no ha tenido trifulcas con el Madrid? ¿Por qué cada vez genera más odio allá por donde va?.

Me hace gracia que digas lo de Piqué en el vestuario cuando no hay imágenes ni nada de ello, estás como la ¿Prensa rosa?.

Yo no voy dando clases de nada pero si a ti te gustar perder metido en peleas como siempre hace el Madrid o dando cabezazos como Jonathan Viera allá tú, descalifica todo lo que tengas que descalificar a otro equipo, en estos dos partidos los dos más importantes del Barça ha perdido y lo ha hecho con la cabeza bien alta y cómo debe ser, que tú no lo quieras ver es otra cosa.

Lo de la afición, pues por insultar a Cristiano ¿ya es mala?. Entonces ultra naciente ¿es una mierda? por que en todos los partidos sale el nombre de Tenerife y no bien perjudicado, sobre lo de las agresiones parece mentira que lo digas, inútiles los hay en todos lados pero ala, te invito a que sigas descalificando viendo sólo lo que te interesa.

Ya quisiera yo una afición que por un penalti fallado, jugada fallada, partido perdido contra el máximo rival, partido perdido en semis, coreen el nombre de nuestros jugadores, aplaudan cuando termine el partido y se sientan orgullosos de ellos. Eso aquí no pasa, ni aquí ni en Madrid, a la mínima pañuelos y pitos.
Lees pero no entiendes.

El Real Madrid, Ultra Naciente, la UD Las Palmas, yo..., ninguno presumimos de valores, ni vamos por la vida dando lecciones de nada.

Cosa que sí hace el FC Barcelona, hablando de valores, presumiendo de ser un club ejemplar, una afición ejemplar, con unos jugadores ejemplares, un técnico ejemplar, etc. Y no son ejemplares, son igual de buenos y malos que el resto. Con sus aciertos y sus cagadas, como tenemos todos. Sólo que el resto no se nos llena la boca con auto-alabanzas presumiendo de valores y señorío, ni nos creemos un ejemplo a seguir, NI PRETENDEMOS SERLO.

Força Bayern!!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Ahí creo que te has columpiado Aday, mirate la última junta de socios del Real Madrid, el discursito que dio Florentino Pérez sobre los valores, y no sólo el Madrid, cualquier equipo presume de lo que puede presumir, la UD incluida, con su cantera por ejemplo, algo que el Tenerife no puede hacer.
Responder