Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Hoy Tebar se paso por el campo de entreno y se despido de los trabajadores del club (masajistas...) y se marcho antes de que los jugadores llegasen al entreno y no se despidio de ellos. Segun la radio autonomica desde que lo echaron no ha hablado con ellos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:Hoy Tebar se paso por el campo de entreno y se despido de los trabajadores del club (masajistas...) y se marcho antes de que los jugadores llegasen al entreno y no se despidio de ellos. Segun la radio autonomica desde que lo echaron no ha hablado con ellos
No recuerdo algo parecido. Creo que ni cuando sufrimos el lamentable "motín de Barranco Seco".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
Renaldo escribió:Hoy Tebar se paso por el campo de entreno y se despido de los trabajadores del club (masajistas...) y se marcho antes de que los jugadores llegasen al entreno y no se despidio de ellos. Segun la radio autonomica desde que lo echaron no ha hablado con ellos
No recuerdo algo parecido. Creo que ni cuando sufrimos el lamentable "motín de Barranco Seco".
Hombre, tampoco creo que Juanmanué se haya dado un baño de abrazos jajajaja.

Lo del Tenerife es increíble, vaya panda de niños mimados que tienen en el vestuario. :lol:

Yo supongo que pusieron a Quique Medinda porque los jugadores ya lo tendrían que conocer por ser entrenador del filial, y supongo que será un tío chachi con los chiquillos.

Ahora recuerdo lo bien que estuvo la directiva de la UD el año pasado al no ceder a las presiones de gente como Pindado, Pedro Vega, etcétera, para que no ficharan a Juan Manuel. No puedes cederle el poder a los machangos estos, porque se te suben a las barbas y terminan gobernando el club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo los reportajes de la Atinomica de los partidos del Tenerife,los ùltimos goles encajados por Aragoneses,me resultan muy sospechosos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Aragoneses ha pasado en un par de meses de héroe a villano. Ya no lo pueden ni ver en Tenerife, muchos piden su suplencia.

Las cosas del fútbol.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Aragoneses ha pasado en un par de meses de héroe a villano. Ya no lo pueden ni ver en Tenerife, muchos piden su suplencia.

Las cosas del fútbol.
Ya te digo. A mí me parece un porterazo. No me importaría tenerlo en mi equipo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:Aragoneses ha pasado en un par de meses de héroe a villano. Ya no lo pueden ni ver en Tenerife, muchos piden su suplencia.

Las cosas del fútbol.
Ya te digo. A mí me parece un porterazo. No me importaría tenerlo en mi equipo.
Por calidad futbolística sí pero me parece un revienta vestuarios. Tuvo un pasado conflictivo y ahora parece que vuelve por las ramas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD Salamanca sigue con problemas graves. El equipo charro lleva meses sin pagar a sus jugadores, debe dinero a hacienda y puede que no termine la temporada ni inicie la otra. La situación en el Salamanca es límite y este verano podria desaparecer un histórico del fútbol español, la otra histórica Unión Deportiva. La afición se está movilizando pero lo cierto es que la directiva salmantina no puede pagar.

PD: Marcos Márquez estalla contra la UD Salamanca.

:arrow: http://www.lagacetadesalamanca.es/depor ... 58784.html
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Segun escuche hoy en Radio Marca Tenerife

La federacion Tinerfeña le va a pedir a la Federacion Española, que para 2014 o 2015, hayan 2 grupos canarios, uno de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y otro de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria y que cada grupo no tengan mas de 12 equipos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

CaNaRioN_aToPe escribió:Segun escuche hoy en Radio Marca Tenerife

La federacion Tinerfeña le va a pedir a la Federacion Española, que para 2014 o 2015, hayan 2 grupos canarios, uno de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y otro de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria y que cada grupo no tengan mas de 12 equipos.
¿Cansados del dominio de la provincia de Las Palmas?

PD: La provincia es Las Palmas, nuestra isla Gran Canaria y la capital de ellas dos, Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

Tropical1991 escribió:¿Cansados del dominio de la provincia de Las Palmas?
Hombre, eso actualmente no se sostiene, ya que actualmente el grupo lo componen 12 equipos de esta provincia y 8 de Las Palmas, siendo los dos primeros uno tinerfeño y otro palmero. Y tampoco creo que los equipos menores de las islas tengan ese pique u "odio" como los dos grandes, la petición supongo que será más por el tema de los desplazamientos.

EDITO: investigando un poco, me encontré con esta noticia de junio de 2008:
JORNADA escribió:José Ramón Navarro aboga por dos grupos de Tercera como solución a la crisis económica

José Ramón Navarro, presidente del conjunto grancanario del Atlético Schamann, equipo que consiguió ascender a Tercera División en este ejercicio, está convencido de que la solución económica del Grupo Canario pasa por dividir el mismo en dos, uno para los clubes de la provincia de Tenerife y otro para los de Las Palmas, como ya ocurrió hace algunas temporadas.

"Durante tres meses he recopilado una serie de datos económicos que asustan y que llevan, si los clubes quieren, a una posible reestructuración de la categoría en dos grupos. La crisis por la que está atravesando el fútbol y con lo que se avecina, hay que realizar en el futuro buenas gestiones y tenemos que preveerlo y con los números que he hecho se puede hacer dividiendo la categoría en dos grupos porque la mayor parte del presupuesto se va en viajes", comentó.

El dirigente del club grancanario señaló que "nosotros en diez años nos hemos gastado 32 millones en viajes. El Gobierno de Canarias, que antes sufragaba un 40% de los billetes, ahora tan sólo da el 37%, pero de lo que te cuesta el desplazamiento. ¿Quién aguanta la Tercera si esto llega al 34%, porque la instituciones públicas ya han dado el mensaje de que van a recortar presupuestos".

"Tenemos que ir al coste de la insularidad porque dependemos también del petróleo y del coste de los aviones", añadió José Ramón Navarro, quien apuntó que "hay una serie de patrocinadores a los que hemos tocado y nos han dicho que se acabó y si no se encuentra una solución para conseguir los ingresos necesarios, renunciaremos a la categoría y, por lo que sé, no seríamos los únicos".

José Ramón Navarro quiere contactar con todos los equipos de Tercera División: "Empezaré hoy a llamarlos para reunirmos en Tenerife, concretamente en Güímar, para decir lo que hay, pero tiene que ser ya. Aquí en Gran canaria me han comentado lo mismo porque los equipos, económicamente, están mirando al cielo", subrayó.

Por último, el presidente del At. Schamann dijo que "vamos a intentar llegar a un acuerdo entre todos y presionar para que se aplique en la temporada 2008-09. Si dicen que no, lo dejo, pero la unión hace la fuerza y se puede conseguir el objetivo".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Cierto lo que comenta Agatio, ahora mismo hay más equipos de la provincia occidental que de la nuestra en Tercera, aunque para esta misma temporada se presume el descenso de varios equipos de la provincia de S/c.

Y sobre la propuesta la veo del todo lógica, aunque no sé si supondría un gran ahorro, ya que por ejemplo los equipos grancanarios verían reducidos sus viajes a La Palma y Tenerife, pero podrían ver aumentadas sus visitas a Lanzarote y Fuerteventura. Paradójicamente a los equipos grancanarios y tinerfeños les sale más baratos los desplazamientos entre las dos islas, antes que a los de otras islas de su misma provincia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:Cierto lo que comenta Agatio, ahora mismo hay más equipos de la provincia occidental que de la nuestra en Tercera, aunque para esta misma temporada se presume el descenso de varios equipos de la provincia de S/c.

Y sobre la propuesta la veo del todo lógica, aunque no sé si supondría un gran ahorro, ya que por ejemplo los equipos grancanarios verían reducidos sus viajes a La Palma y Tenerife, pero podrían ver aumentadas sus visitas a Lanzarote y Fuerteventura. Paradójicamente a los equipos grancanarios y tinerfeños les sale más baratos los desplazamientos entre las dos islas, antes que a los de otras islas de su misma provincia.
Bajaria bastante el nivel del grupo canario..en ambos casos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Pues yo no lo veo viable, los canarios llegarían mas descansados que el resto de grupos a final de temporada, Grupos de 12 son sólo 24 partidos, a no ser que jueguen más veces entre ellos.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

en la 3º division alemana hay minimo 1000 espectadores, en 3º española es muy dificil ver 300 espectadores, ese es el problema
Responder