El obispo homofobo de Alcala

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

El obispo homofobo de Alcala

Mensaje por Renaldo »

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El obispo homofobo de Alcala

Mensaje por Kokealca »

Varios días después, ¿nadie había abierto un hilo todavía sobre este incidente lamentable, retransmitido en directo para todo el país y financiado por el Estado con nuestros impuestos?

Ah, no, que no es musulmán.

Claaaaaaaaaaro.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: El obispo homofobo de Alcala

Mensaje por Agatio »

"Os aseguro que encuentran el infierno". Esa frase resume muy bien lo que es la Iglesia. Ni se molestan en intentar dar una explicación de por qué ciertas cosas no están bien (para ellos), simplemente se limitan a amenazar. Aunque luego si un cura viola a un chiquillo, con rezar dos padrenuestros ya tiene el salvoconducto del cielo. Menuda farsa.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Re: El obispo homofobo de Alcala

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

IGLESIA | Lluis Martínez-Sistach

El arzobispo de Barcelona se desmarca del de Alcalá y pide respeto para los homosexuales


'Son personas como las otras y merecen todo la dignidad y el respeto'
La iglesia Católica debe abrirse 'a todas las personas con sentimiento religioso'


El cardenal-arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez-Sistach, se ha desmarcado de las opiniones del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, sobre los homosexuales y ha puntualizado que "son personas como las otras y merecen todo la dignidad y el respeto".

En una entrevista a la emisora Catalunya Informació, Martínez-Sistach no ha compartido las opiniones que el obispo Reig Plá vertió en la homilía de los Oficios de Viernes Santo contra la homosexualidad y el aborto al señalar que llevan a "la malicia del pecado" y son un "engaño" pues "se sirve de la tentación".

Martínez-Sistach se ha desmarcado de las opiniones expresadas por el obispo de Alcalá de Henares, aunque ha añadido que "otra cosa son las actuaciones. Según nuestra fe, las actuaciones de las personas pueden ser buenas o no".

El cardenal-arzobispo de Barcelona ha afirmado asimismo que la iglesia Católica debe abrirse "a todas las personas con sentimiento religioso".

Martínez-Sistach ha añadido que este proceso se debería llevar a cabo "más allá de las ideologías", porque la cuestión de Dios "es la gran cuestión".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 85872.html
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El obispo homofobo de Alcala

Mensaje por Kokealca »

Jajaja ya estaba tardando el lavado de imagen de El Mundo y similares... eso sí, siguen insistiendo: "las acciones de las personas pueden ser buenas o no", en clara alusión a la homosexualidad.

Vamos, que para nada se desmarca del discurso homófobo del obispo, cosa que por otra parte era de esperar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El obispo homofobo de Alcala

Mensaje por Mr Yo »

Un obispo que insulta a la mitad de sus compañeros de profesion deja mucho que desear. A mi realmente ya no me afectan. De la institución de la iglesia me puedo esperar cualquier cosa. Si tapan casos de pederastia no van a insultar desde su púlpito a diestro y siniestro?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: El obispo homofobo de Alcala

Mensaje por Amarilla »

Me encanta la frase..."Son personas como las otras". Ya lo arregló el colega. :P
Responder