yo sigo creyendo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por RiverPlate »

Las matemáticas pueden cantar misa, pero yo soy ateo. Y veo el ritmo de juego del equipo, las ocasiones que fallamos, y refuerzan mi ateísmo. :lol: El partido para disparar las posibilidades eran ayer, y una vez más se nos fue de las manos... una pena...

A cobrar primas de 3º en la recta final de temporada !!!

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues yo creo que si ganamos el siguiente partido no está la cosa tan perdida como creemos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo estoy con miguel, hay que tener mas perspectiva y mirar que solo son 8 puntos, que de los ultimos 9 puntos hemos pillado 2, cierto pero no menos cierto es que es distancia solo se ha aumentado dos puntos.... hay que segur creyendo porque el resto de equipos no es que se este saliendo de la tabla.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por superantichicha »

con 69 puntos estariamos en promocion para eso hay que ganas 8 de 10 partidos, no digo que no se pueda tal y como estamos jugando pero..... pufff
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por dosreis »

La dinámica del equipo no ayuda a creer. Somos un equipo alegre pero sin oficio, en una división perruna como esta no nos comeremos un rosco jamás.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por ASANTANA »

Necesarios 23 de 30 aproximadamente. Tal como estamos complicado de los últimos 18 y eso que hemos estado bien, se han conseguido 11. Muy complicado si seguimos dando esas facilidades.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por nano15 »

Ganando al Recre y al Xerez, podríamos recortar puntos, meter presión y seguir creyendo. Necesitamos ganar con más regularidad, sacando esos dos partidos y el próximo en casa podemos. Todo está en las botas de los jugadores, no fallando tanto en ataque y no dando las facilidades que damos atrás, la promoción no está tan lejos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por tafira »

" yo sigo creyendo" ... en la mediocridad ???
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por Amarilla »

El equipo no quiere subir, lo tengo muy claro. Ni el equipo, ni el entrenador ni la directiva. Nos vendieron la moto de lucha por play-off para hacer caja en Siete Palmas. Nada más. No se puede jugar con menos intensidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por soto y fernandez »

Que somos una banda de cornetas y tambores y que quitando 4-5 jugadores,el resto no da la talla para la categoria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla escribió:El equipo no quiere subir, lo tengo muy claro. Ni el equipo, ni el entrenador ni la directiva. Nos vendieron la moto de lucha por play-off para hacer caja en Siete Palmas. Nada más. No se puede jugar con menos intensidad.
Cuando nos vendieron tal moto? a caso la directiva ha dicho en algún momento algo sobre jugar la promoción? Para mí que no, en ningún momento dijeron tal cosa, y así nos fue, nosotros ilusionados por aquí, ellos contentísimos con su mediocre objetivo. Llevamos casi 2 meses estando a más de 4 partidos del descenso, y en ningún momento han dejado de hablar de salvación, sin ir más lejos Quiroga el último.

En que mundo viven estos mediocres?, ganando te puedes colocar a 5 puntos, y no solo eso, es que la misma situación pasa 2 semanas consecutivas y solo sacamos un punto rañoso :shock: .
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:
Amarilla escribió:El equipo no quiere subir, lo tengo muy claro. Ni el equipo, ni el entrenador ni la directiva. Nos vendieron la moto de lucha por play-off para hacer caja en Siete Palmas. Nada más. No se puede jugar con menos intensidad.
Cuando nos vendieron tal moto? a caso la directiva ha dicho en algún momento algo sobre jugar la promoción? Para mí que no, en ningún momento dijeron tal cosa, y así nos fue, nosotros ilusionados por aquí, ellos contentísimos con su mediocre objetivo. Llevamos casi 2 meses estando a más de 4 partidos del descenso, y en ningún momento han dejado de hablar de salvación, sin ir más lejos Quiroga el último.

En que mundo viven estos mediocres?, ganando te puedes colocar a 5 puntos, y no solo eso, es que la misma situación pasa 2 semanas consecutivas y solo sacamos un punto rañoso :shock: .

la directiva como bien dice nb tiempo, nunca ha dicho esta boca es mia, en relacion a poder ir a por elplay off, ellos estan muy comodos asi, nadando en la mediocridad, en lo insulso de la clasificacion..... no se imaginan el trabajo que seria planificar un equipo en 1º??? es que les cuesta horrores hacerlo en 2º...imaginense en 1º......

son una panda de acomodados y el 1º el presidente, el cual estando hay en la poltrona de la UD puede hacer sus negocios con la clase politica de turno sino diganme cuantos concursos ha ganado la empresa de MAr desde que es presidente de la UD??? meternos en 1º division significaria que tiene que currar mas en la Ud desatendiendo asi a sus empresas, que me parece perfecto que cuiden a sus empresas, pero si esto va en detrimento de el crecimiento de la UD, desearia que se mandaran a mudar.

quitense la venda ya de los ojos y de tener paños calientes con el presidente, el cual se le agradece sus servisios prestados cuando el club no lo queria nadie, pero desde el minuto uno despues de esa grave situacion que ha hecho de bueno este señor a la UD?? diganlo por favor...convenzanme de que MAr es ese buen gestor que dicen que es, estoy avido de que me convenzan.

Amarilla, la directiva no vendio el play off, son tan mediocres y tiene tan pocas luces que vendieron la salvacion antes de disputar aquellos cuatro famosos partidos casi consecutivos en el EGC, es que estando a 6 dela promo vendian todavia la salvacion, fijense si tiene pocas luces de marketing, de ilusion , de ganas y voy a decirlo y porque no de cariño y amor a la UD.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por Nauzet »

No hay más cera que la que arde. Después del partido frente al Recre, ver como en los últimos instantes en lugar de estar luchando la pelota para arrinconar al rival e intentar ganar... perdían tiempo al sacar de banda, pasándose la bola uno tras otro me quedó claro que el objetivo está más que cumplido y que el resto de la competición se los van a estar tocando a dos manos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: yo sigo creyendo

Mensaje por Luko46 »

Lo sigo diciendo que el Alcorcón esté luchando por promoción y nosotros no es una vergüenza absoluta (sin quitarle mérito al equipo de Anquela)
Responder