¿ESTE FORO ES DE LA U.D. LAS PALMAS O NO?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

¿ESTE FORO ES DE LA U.D. LAS PALMAS O NO?

Mensaje por GARCIALORCA »

Desde el lunes dia que se presento la junta de acreedores,los universitas han invadido este foro y con la disculpa de hablar de la U.D. cosa que les importa un pepino,aprovechan la audiencia del mismo para hacer campaña subliminal del suyo,mientras los tontos del bote que somos nosotros caemos en su tranpa y entramos al trapo a delucidar y a enfrentarnos entre nosotros.
Yo recomiendo que a los universitas que ya todos conocemos se le cierren sus post y que acudan a su foro a promocionarse y a resaltar todas las proezas del Unimiersidad.

Tolerantes si,pero tontos no.Ya esta tolerancia Y DEJACION casi nos cuesta la desaparicion de la U.D.


Arriba de ellos y Pio-PIo


U.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion " TRASNOCHADO LE JODA.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARCIALORCA, dilo sinceramente, ¿me consideras un canarión trasnochado?
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

xercos escribió:GARCIALORCA, dilo sinceramente, ¿me consideras un canarión trasnochado?
Mas bien deberia considerarte como persona democratica
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

xercos escribió:GARCIALORCA, dilo sinceramente, ¿me consideras un canarión trasnochado?
....Seguramente cuando vuelves a tu casa despues de una noche marcha lo seas... :lol:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

xercos escribió:GARCIALORCA, dilo sinceramente, ¿me consideras un canarión trasnochado?
XERCOS,tu sabes perfectamente a que tranochados me refiero, a los cuatro pelagatos que intentaron y todavia lo intentan en hacer desaparecer a la U.D. o desprestigiarla.

Lo que me fastidia es que estas gentes que tanto daño hicieron a nuestro equipo se les de voz en este foro y encima tienen la desfachatez de hacer publicidad a nuestra costa,eso es todo.

Tu labor no tiene precio y me mereces todos mis respetos,pero me envenena la sangre y REPITO ver a estos universitas que son lobos con piel de cordero, campar por sus respetos por este foro sin que nadie les ponga coto,a que juegan con sus post si no pueden ver a la U.D. ni en pintura.

Arriba de ellos y Pio-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN"canarion" TRASNOCHADO LE JODA.

Arriba de ellos y Pio-PIo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tienes derecho a quejarte sí... pero es que no todo en esta vida es como uno quiere.

Lo pasó a Críticas y sugerencias.

Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues anda que yo, que además de jodido trasnochado, soy estupido. Saludos con cariño, Saneado.
PD Se te esta pegando lo de Hugo Chavez.
Responder