Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Zinedine Moco

Mensaje por panchitoGC »

osky escribió:Tambien se podria probar con Viera de creador y meter a Quiroga en la punta y javi guerrero por detras o sergio de mediapunta y quiroga o guerrero arriba
También, pero viendo como defiende Viera, me da miedo en esa zona del campo que pueda ser una autopista.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien que sepa darnos una idea vagamente aproximada de la duración del período de recuperación en circunstancias similares?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Zinedine Moco

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:¿Alguien que sepa darnos una idea vagamente aproximada de la duración del período de recuperación en circunstancias similares?
Dijeron que 2 semanas mas o menos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues yo pondría a Sergio Suárez, alternándolo con Jonathan Viera. Si mal no recuerdo en juveniles Sergio jugaba en esa posición. A Vicente es que no le veo de sustituto de David González, lo veo de Javi Castellano, en todo caso.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Tropical1991 »

El club dice que la lesión fue el viernes entrenando antes del partido contra el Valladolid, pero yo digo que fue en el partido contra el Almería. El jugador tras una carrera se para de repente y empieza a tocarse la pierna y parece que va a retirarse del terreno de juego, pero sigue jugando.
Me atrevo a decir que todo comenzó con una microrotura que se agravó más de la cuenta del desgaste físico del partido y de los entrenamientos.
Se deben cuidar un poco más ese tipo de lesiones.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Kokealca escribió:¿Alguien que sepa darnos una idea vagamente aproximada de la duración del período de recuperación en circunstancias similares?
Dijeron que 2 semanas mas o menos
Normalmente 1 mes o más pero vamos teniendo en cuenta como va el tema médico en la UD yo me haría a la idea de lo q perdemos un mes y medio o tal vez 2 meses, además depende de la rotura, al menos esta vez el equipo médico no se ha mojado poniendo fecha de regreso pq cada vez q ponen una acaba siendo el doble de tiempo asi q pinta feo, cuando vuelva nuestro objetivo ya estará claro, esperemos q siga siendo poder entrar en play off, pq insisto estaba en su mejor momento de la temporada y es para mi el único impresincible en esta plantilla, donde no hay otro jugador de sus caracteristicas, precisamente ahora q nos vienen dos partidos en casa ante equipos q vendrán a estar metiditos atrás y a aprovechar sus ocasiones.

Para ejemplificar su importancia en el equipo en canariasahora comentan q de los últimos doce partidos siempre q no ha jugado hemos sido incapaces de ganar, salvo el dia del Cordoba q estando él en el campo también se perdió.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Zinedine Moco

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si el moco jugara en el barca esta semana ya jugaba, pero jugando en la UD le doy dos meses para recuperarse.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Kokealca »

Vamos, que probablemente se pierda lo que queda de liga regular.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Zinedine Moco

Mensaje por TURU FLORES »

Ir el sábado al estadio y que no juegue David González es como pedir una Coca Cola en un bar y que te te diga el camarero¿Te vale una Pepsi?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Angel »

TURU FLORES escribió:Ir el sábado al estadio y que no juegue David González es como pedir una Coca Cola en un bar y que te te diga el camarero¿Te vale una Pepsi?
Ir el sábado al estadio y que no juegue David González es como ver el Tour 2012, que sin Contador no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Amarilla »

Ir el sábado al Gran Canaria y que no juegue David González es como ir al Alboroke y que Maika te diga que no le queda pollo borracho...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Zinedine Moco

Mensaje por TURU FLORES »

Ir el sábado al estadio y que no juegue David González es como ser costalero de la Cofradía del Gran LOL y el día de la procesión se ponga a llover y quedarte colgado de sacar el paso
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Zinedine Moco

Mensaje por osky »

Atlente, en udlaspalmas.net lo dice que alrededor de dos semanas, con las ganas que tiene david de jugar a lo mejor estara listo para jugar contra el Xerez y si no ya para el partido con el Huesca en casa, esperemos que asi sea
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Atlante »

osky escribió:Atlente, en udlaspalmas.net lo dice que alrededor de dos semanas, con las ganas que tiene david de jugar a lo mejor estara listo para jugar contra el Xerez y si no ya para el partido con el Huesca en casa, esperemos que asi sea
A mi también me gustaría q asi fuese, pero con los antecedentes en este club yo no lo espero antes de un mes o mes y medio, como será q no me extrañaría q fuesen 2 meses, me extrañaría bastante menos q si estuviese en un par de semanas. Una pena pq son partidos todos ante rivales q juegan a estar cerraditos y en esos casos el juego de David Gonzalez es más importante aún.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Zinedine Moco

Mensaje por konnito »

Ir el Sabado al estadio y que no Juege David Gonzalez es que juege Vicente y el otro dia hasta que jugo lo hizo bien, despues de su camboo todo fue a peor, si no juega el moco ampoco se acaba el mundo, un jugador no es todo un equipo y si no esta el jugara otro y vamos a ganar, nadie es impresindible en este equipo.
Responder