¿Somos demasiados fanáticos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por ASANTANA »

http://www.marca.com/2012/03/31/futbol/ ... 20898.html
"Un gol de Óscar González en el tiempo de prolongación dio esta tarde una merecida victoria al Valladolid en un partido en el que los vallisoletanos fueron superiores a su rival y solamente su falta de puntería impidió un triunfo más desahogado."
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por Kokealca »

NO.

Las Palmas no mereció perder el partido. Ni por dominio del juego (estuvo bastante bien repartido por fases), ni por ocasiones de gol (los dos equipos tuvieron tres o cuatro claras).

El empate hubiese sido lo justo.

El que escribió esa crónica es el único fanático que hay aquí.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por Tropical1991 »

Lo fácil es poner que el Real Valladolid fue superior y a nadie le va a descuadrar.
Bastante fanático el que escribe la crónica.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por Renaldo »

si fuesemos fanaticos ya alguien hubiera agredido a manuel garcia navarro o a un arbitro como pasa en grecia o turquia
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por GuerreroCanario »

Puede ser que, visto lo que hemos visto los últimos años, el partido de ayer nos pareciera hasta bueno?

A mi eso de darle la pelota al rival no me gusta nada
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por s&h »

La noticia viene de Marca... credibilidad -1949 y bajando
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por panchitoGC »

Estos solo vieron los 10 ultimos minutos de partido.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por ASANTANA »

panchitoGC escribió:Estos solo vieron los 10 ultimos minutos de partido.
Totalmente de acuerdo. el resto de partido quien llego con mas peligrosidad fue Las Palmas, salvo un disparo al larguero por un mal despeje.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hasta la jugada clave (la falta de Barbosa) Las Palmas estaba arroyando. A partir de ahí, el partido se volvió de la pinta que quería el Valladolid. Vamos, de fanáticos nada.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por sertrual »

Precisamente esto lo hablaba ayer con un aficionado del Valladolid, para mi el resultado justo hubiera sido un empate, y para nada creo que el Valladolid fuera claramente superior.

Esto es como siempre cada cual ve el partido a su manera y desde el punto de visto que más le conviene.

La crónica es de EFE igual para todos los medios que la publican. Si nos vamos a otros medios podemos leer como en "El Norte de Castilla" (Periódico de Valladolid) se habla de que la UD fué el mejor equipo que ha pasado por Zorrilla junto con el Córdoba:

http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 12018.html

O el propio entrenador del Valladolid, Djukic, que reconoció que su equipo no fué el de otros partidos, que no consiguieron hacer su fútbol y que ganaron el partido por fé y corazón:

http://www.elnortedecastilla.es/videos/ ... almas.html
http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... n-corazon/
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por Tropical1991 »

sertrual escribió:Precisamente esto lo hablaba ayer con un aficionado del Valladolid, para mi el resultado justo hubiera sido un empate, y para nada creo que el Valladolid fuera claramente superior.

Esto es como siempre cada cual ve el partido a su manera y desde el punto de visto que más le conviene.

La crónica es de EFE igual para todos los medios que la publican. Si nos vamos a otros medios podemos leer como en "El Norte de Castilla" (Periódico de Valladolid) se habla de que la UD fué el mejor equipo que ha pasado por Zorrilla junto con el Córdoba:

http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 12018.html

O el propio entrenador del Valladolid, Djukic, que reconoció que su equipo no fué el de otros partidos, que no consiguieron hacer su fútbol y que ganaron el partido por fé y corazón:

http://www.elnortedecastilla.es/videos/ ... almas.html
http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... n-corazon/
Me alegra saber que los aficionados del Valladolid piensen que somos un hueso de la categoría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por soto y fernandez »

Nos ganaron porque atràs somos unas madres y arriba mas madres todavia,pero hay que seguir,quedan puntos para soñar y no olvidarnos que este año,despues de unos cuantos no hay que estar mirando la tabla acojonados.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por Angel »

Pues yo si vi al Valladolid superior...y antes del gol Momo sacó el balón bajo palos, Barbosa salvó algunas importantes y un balón fue al poste.

De Las Palmas solo recuerdo a Quiroga y su habitual empanada con las piernas.

Tampoco quiero decir que el Valladolid fuera una apisonadora con la UD, pero "a los puntos" mereció ganar.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

angel tienes razon si nos fijamosen los 10 ultimos minutos..... pero dime una accion de peligro pucelano en el resto del encuentro, el gol de nauzet y por la empanadera de la defensa......

vale que las palmas no hiciera mas ocasiones, pero es que domino todo el encuentro faltandole solo el ultimo pase.... se pudo haber dado los tres resultados posibles, y esta vez nos poco perder.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Somos demasiados fanáticos?

Mensaje por Kokealca »

Javi Guerrero no tuvo tres clarísimas porque no le dio la gana, o más bien porque estuvo todo el partido en fuera de juego. Pero durante buena parte del partido, lo tuvimos controlado.
Responder