The North Face Transgrancanaria

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

The North Face Transgrancanaria

Mensaje por Angel »

Este fin de semana se disputa uno de los eventos deportivos mas importantes de nuestra isla, la Transgrancanaria.

Un Ultra Trail de montaña donde estarán presentes varios de los mejores runners del mundo.

Hay 4 categorias: Transgrancanaria, de 123 Km y que va desde Playa del Ingles a Las Canteras recorriendo la cumbre de la isla. Sur-Norte, desde Tunte a Las Canteras. Maratón, que sale de Los Llanos de la Pez, y Starter, desde Teror.

Si pueden, no se pierdan el espectaculo que es ver a estos auténticos super-hombres y super-mujeres.

También destacar el resto Transcapacidad, donde personas con discapacidad de apuntan al reto de participar en la prueba.

Vean el spot de la prueba, bastante logrado: http://www.youtube.com/watch?v=B8BRRZFloDk

PD: Para todos aquellos amantes de las adivinanzas:

Vean la web de la prueba, abajo, donde salen los patrocinadores: http://www.transgrancanaria.net/

Y vean la de la Transvulcania (el otro Ultra-Trail importante de Canarias): http://www.transvulcania.com/

¿Que entidad pública comun pone euros de todos en la prueba palmera y NO a la grancanaria? (En consonancia con la Gran Canaria Maraton, el Rally Islas Canarias, dejar de lado los compromisos con el Mundo Basket, la propia UD Las Palmas...)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: The North Face Transgrancanaria

Mensaje por RiverPlate »

Gran prueba junto con el Iroman de Lzte.

Un amigo participa en este tipo de pruebas. Y tiene prevista para el año que viene participar en una de las más duras en Europa, creo que en Francia.

Saludos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: The North Face Transgrancanaria

Mensaje por Tropical1991 »

De las mejores citas deportivas que hay en Canarias.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: The North Face Transgrancanaria

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

seguimos con la ignorada a gran canaria, todo para la provincia vecina y para aqui nada..... cada vez estoy mas convencido de la doble autonomia....por culpa de los dirigentes politicos....
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: The North Face Transgrancanaria

Mensaje por KarlUD »

Yo participo en la starter y según llegue al auditorio me llevaré el bolso para cambiarme y tirar pal estadio a ver al equipo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: The North Face Transgrancanaria

Mensaje por Angel »

Sebastien Chaigneau, vencedor de la Transgrancanaria con el mejor tiempo de la historia de la prueba. Hizo los 123km a una media de 6min/km. Conociendo el desnivel de la prueba es una salvajada.

Un precioso video de la prueba, las imagenes de 1:12 y 1:27 son espectaculares...
http://www.youtube.com/watch?v=rWFFHDwt ... ture=share
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: The North Face Transgrancanaria

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

una media de cada kilometro a 6 minutos????

en subir tardaria mucho mas de 6 minutos por kilometro, pero bajando que iba con patinete???
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: The North Face Transgrancanaria

Mensaje por amarelo »

Pero esto es deporte o una salvajada ??, me alegra que se hagan pruebas deportivas de esta índole, pero 126 km pasa la barrera de lo sano a reventar un cuerpo. Me parece increíble.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: The North Face Transgrancanaria

Mensaje por Angel »

No creo que sea para tanto, es mas, tienes 30 horas para hacerlo, por lo que durmiendo 7 horitas de por medio, puedes hacer la prueba a un ritmo de 5km hora...

¿Entonces el Iroman que es? (84 km corriendo, lo que equivale a dos maratones, 180 en bici y 8km a nado, que para mi es peor que los 264 anteriores juntos).

Aquí tienen un precioso reportaje sobre la prueba donde nuestra isla posa orgullosa y muy coqueta. ¡Esto si que es promoción turística! No se lo pierdan...

http://www.youtube.com/watch?v=1leMY8gw ... ture=share
Responder