¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por Titán Amarillo »

No soy de lanzar las campanas al vuelo con facilidad... pero esta temporada la permanencia está más barata que nunca, mientras que los playoff están ahí, "a tiro de piedra", pudiéndonos poner a 5 puntos si vencemos al Celta de Vigo la próxima jornada.

¿Llegó el momento de abandonar la mediocridad y creer en nuestras posibilidades?

Repito, no escribo bajo el efecto de la euforia, si no analizando la situación en la que nos encontramos. De aquí a final de temporada podemos encontrarnos con un final de liga emocionante -luchando por cotas altas- o un final de temporada de lo más soso desde que tengo uso de razón con la UD.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por appc-canarion »

Para mi sobra la pregunta. Sin duda, hora de ser ambiciosos y luchar por los puestos de promoción.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por pelotero »

Mientras exista posibilidad matemática ése debería ser el objetivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por soto y fernandez »

Partido a Partido,y a tirar pa lante,y que la cojera del Moco no sea nada.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

temporadas anteriores siempre soñabamos, cuando estabamos cerca del descenso, en estar a media tabla, a tiro de piedra de la promocion, pero sin levantar sospechas, asi como de tapadillo..... pues coño eso lo tenemos ahora y no nos lo creeemos???? es la hora de poner los guebos en la mesa y tirar para adelante.....no esperen que MAR diga que vamos a por la promocion, no sea que no la consigamos y se le diga que ha fracasado....eso es lo que tiene el presidente miedo al fracaso, por eso siempre pone el objetivo mas pobre a conseguir...la permanencia
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por Quilmes »

Paso a paso. Creo que para ir a por el play-off son claves los dos próximos partidos en casa, además ante rivales difíciles y que están arriba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por soto y fernandez »

Para poder aspirar a algo,no se puede fallar tantas ocasiones tàn claras,tambien hay que defender mejor,sobretodo a balòn parado y dormir los partidos cuando interese,mas oficio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por Erogez »

Esa pregunta es para el entrenador, no para nosotros (la afición).

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pregunta para la directiva. Es hora de PRIMAR un playoff y un posible ascenso ???

Depende de ellos. Este es el año. Pero teniendo en cuenta la ambición de la institución.... olvídense.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por Quilmes »

Tranquilos todos, que parecemos el Marca. Sólo se ha ganado un partido fuera de casa después de 5 meses. No nos lancemos. Vamos a esperar al menos una semana, ver qué imagen da el equipo contra el Celta. Yo qué sé. Es que tengo la sensación de que pasamos de crudo a quemado en unas horas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por Chewy »

Quilmes escribió:Tranquilos todos, que parecemos el Marca. Sólo se ha ganado un partido fuera de casa después de 5 meses. No nos lancemos. Vamos a esperar al menos una semana, ver qué imagen da el equipo contra el Celta. Yo qué sé. Es que tengo la sensación de que pasamos de crudo a quemado en unas horas.
No, no es la sensación... es que aqui somos asi, pasamos del crudo al quemado en media hora. En mi opinión, hay que ir partido a partido y llegar cuanto antes a los 50 puntos, quitarnos las vendas de los ojos y ver que no hay mas cera que la que arde.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por acosta »

AzoteAmarillo escribió:Pregunta para la directiva. Es hora de PRIMAR un playoff y un posible ascenso ???

Depende de ellos. Este es el año. Pero teniendo en cuenta la ambición de la institución.... olvídense.
como el club prime a los jugadores por ganar estos cuatro partidos en casa casi consecutivos se comen hasta el cesped...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
AzoteAmarillo escribió:Pregunta para la directiva. Es hora de PRIMAR un playoff y un posible ascenso ???

Depende de ellos. Este es el año. Pero teniendo en cuenta la ambición de la institución.... olvídense.
como el club prime a los jugadores por ganar estos cuatro partidos en casa casi consecutivos se comen hasta el cesped...
Lo que está claro es que si ganáramos los 4 de casa y empatásemos el de fuera ( de los próximos 5 hay 4 de local ), los 8 puntos de la promoción se convertirían en máximo 3 o 4 y ahí el que viene de atrás..... Subir directo parece que es cosa de gallegos, los demás a por las 4 plazas de promoción. ¡ Hablar de salvación ?, con 40 puntos y siendo el 5º por la cola uno que tiene 26 me parece de chiste. Pero la mentalidad ganadora después de tanta decepción debe ser del club al equipo y de éste a la afición, mientras seamos los aficionados los primeros en creer es muy difícil llegar a nada. El comunicado oficial de la web para publicitar lo de las entradas es muy duro a mi entender, " La entidad espera ofrecer un mayor arrope al equipo en su batalla por la permanencia. ".

Deben ser diferentes formas de ver la vida, yo no entiendo el texto que acompaña a la noticia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por soto y fernandez »

Convertir la putada de Paulino en un llamamiento a la aficiòn,tambien podria resultar,pero si el unico que sale es Viñayo que es mas aburrido que una pelea de pavos,
Responder