Un chicharrero que pasa a saludar

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Si, la verdad es que está uno un poco mosca con los chichas. Vienen te saludan de buen rollo y después te ponen unas firmas que te descuadra un poco. Sinceramente para venir solo a saludar ¿no te tomaste muchas molestias en hacer una firma tan grande? :roll: .

Pero bueno, yo también te saludo. Lo que no puedo es desearle suerte a tú equipo, lo siento pero iria en contra de lo que me dice el corazón. Espero que subamos y que ustedes bajen :twisted: .

Paso de derbis, son muy aburridos, siempre ganamos :ronaldo: .

SALUDOS.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

xercos creo que lo de nº11 y cd tenerife de susu mensajes se deberia quitar ya

que escriba lo que guste si respeta pero que no ponga avatar ni fotos de otro equipo en esta web :evil: :twisted:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Nº11, pues vacúnate, porque hay algunos por aquí q:

1) no tienen ni puta idea de fútbol y juegan a entrenadores
2) tapan informaciones que les pueda perjudicar (tipo COPE)
3) rajan de los jugadores cuando fallan, y los encumbran cuando por lo visto se salen

Así que, cuando leas este foro, ten eso en cuenta, para que no te sorprenda demasiado
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

antiviolencia, si quieres que te diga la verdad bichillo, para tener un nick tan pacífico cargas con violencia contra este foro.

Por cierto, me niego a creer que los 3 puntos que pusiste no pase en todos los foros de futbol y si pasa tiene que ser un aburrimiento.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

antiviolencia, si no estas a gusto ya sabes.....
Está bonito este que lleva 3 dias para hablar de nadie..... AY!! cuanto conejillo suelto.
Como es el dicho ese que hay por ahi??.....se coge antes a un conejo que a un cojo..... o algo asi era :lol:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A mí estos foreros "nuevos" que aparecen de la noche a la mañana sin apenas presentarse, y tomando una actitud exigente y extremadamente crítica, me mosquean mucho.

Muchas veces con la misma rapidez que aparecen suelen desaparecer, y después ya nadie sabe de ellos.

Me temo que detrás de esto se esconden otros intereses que no sean los de defender a la UD LAS PALMAS.

Es mi simple opinión.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

antiviolencia escribió:Nº11, pues vacúnate, porque hay algunos por aquí q:

1) no tienen ni puta idea de fútbol y juegan a entrenadores
2) tapan informaciones que les pueda perjudicar (tipo COPE)
3) rajan de los jugadores cuando fallan, y los encumbran cuando por lo visto se salen

Así que, cuando leas este foro, ten eso en cuenta, para que no te sorprenda demasiado
Corre a comprarte el panfletillo de El Día. Y no olvides reciclar ese papel, para que no se diga que talaron esos árboles en vano.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

http://foro.udlaspalmas.net/search.php? ... iviolencia

Antiviolencia, lo que se dice antiviolencia, no sé a qué se refiere el muchacho...
Nº11
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 18, 2005 6:41 pm
Contactar:

Mensaje por Nº11 »

artenaran11 escribió:xercos creo que lo de nº11 y cd tenerife de susu mensajes se deberia quitar ya

que escriba lo que guste si respeta pero que no ponga avatar ni fotos de otro equipo en esta web :evil: :twisted:
Tanto te molesta mi firma, en los foros del Tenerife siempre hay aficionados de Las Palmas que ponen sus escudos y demas. No creo que moleste tanto.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Nº11 escribió:
Tanto te molesta mi firma, en los foros del Tenerife siempre hay aficionados de Las Palmas que ponen sus escudos y demas. No creo que moleste tanto.
Los foros del Tenerife no nos importan. Estás en un foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

creo que es entendible yo entiendo tu amor a tus colores y me imagino que tu entenderas el mio pero esta web es de la ud y no me gusata ver cosas de otros equipos aqui y menos si no tienen nada que ver con ningun tema sino por que te gusta ponertelo ya que esta web es de las palmas
opina y lo que quieras con respeto pero tanto aqui como en los foros del tenerife igual no me parece lo mas adecuado pero es solo mi opinion aunke se que hay mas que piensan como yo

un saludo chicha :evil: :twisted: y quitate la firma je je :lol:
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Bueno bienvenido si de verdad eres nuevo, y si ers viejo aqui y quieres empezar pero bien caso de makaay u otro re-bienvenido ya que te entiendo, yo tmb lo he hecho.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Joder, ya se me nombra sin yo decir ni pío... :lol:
pEkO
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 02, 2005 4:07 pm

Mensaje por pEkO »

A ver es normal que se tengan prejuicios con nosotros los chicharreros, yo cada vez que veo un canarión en un foro blanquiazul sinceramente no dejo de asecharle ya que normalmente por internet van todos a matarse. Ya que sé que hay más de un chicharrero mirando este mensaje aprovecho para decir que yo pa' que gane el mandril o cualquier otro equipo peninsular prefiero mil veces más que gane Las Palmas o cualquier equipo de la "redonda", y es un orgullo que algún equipo Canari se haya paseado por Primera como lo han hecho ustedes. Obviamente prefiero mil veces más el paseo que se ha pegado el Tenerife pero no hay que entrar en esas disputas ahora. Suerte, que supongo que todo volverá a su cauce, el tiempo pone cada cosa en su sitio, saludos y respetos :arrow:
Responder