J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: JMR...

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:
Espin escribió:
sertrual escribió:La flor de Juanmanué está tomando dimensiones épicas...
Parece que molesta que tenga flor, su flor es nuestra flor
O nuestro sufrimiento, según se mire. Yo entiendo a los pro.JMR, pero el que tiene la sensación de que la UD volverá a hacer lo mismo en Murcia que en Córdoba, Alcorcón, Huesca, Huelva,......, soy yo, y estoy cansado de que resultados inmerecidos en el descuento prolonguen esta agonía. Cansado de poner un uno en la quiniela cuando mi equipo juega fuera, cansado de sentirme mal, de que los que se desplazan vuelvan cabreados, cansados de que tantos puntos sean mas por flor que por merecerlos, sobre todo ya que otros borran las formas y que fueron en el descuento, sin merecerlo,... para ceñrse a los puntos conseguidos así. ¿ Donde estaríamos sin los puntos de Guadalajara ( min 95 ) o de hoy, ¿ igual de contentos a 15 del 6º y 6 o 7 del descenso ??

¿ A que hoy nadie habla del arbitro ????, y aún así en el descuento ( por cierto golazo de Quiroga ).
Y no llevas sufriendo 10 años con TODOS los entrenadores que han pasado por aqui?

Y no sufrias cuando salvabamos la categoria con una verdadera flor en las ultimas jornadas o amañando partidos?

Y no sufrias cuando ademas de no ganar un partido fuera tampoco lo haciamos en casa?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

La semana pasada el Celta pone 3 entradas a 10 euros por abono, independientemente de la grada, logran pasar de 10.000 a 16.000 aficionados. Hoy en Valladolid 1.500 aficionados acompañan a los celestes, 1-2. Para el partido del Numancia, segundos, 6 victorias seguidas 11 partidos sin perder y 32 puntos de los últimos 36. ¿ Que hace la directiva para el próximo partido ? a) aprovechar para clavar a los aficionados que están contentísimos, b) repetir lo de las 3 entradas a 10 € para que la gente siga apoyando al equipo y buscar así futuros abonados y ambiente en casa.

Pues claro que sí, hay personas que trabajan de otra manera. ¿ La afición de la UD ?, cuatro palos mas y no tenemos ni costillas.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: JMR...

Mensaje por Espin »

Para ser una buena aficion hay que demostrarlo SIEMPRE, a mi no me vale lo que hayamos demostrado otras veces.

La culpa de que la gente no vaya al estadio no es culpa de las promociones

La gente no esta por la labor de ir al estadio ni gratis, muchas veces consigo algun abono de alguien que no va y me cuesta una barbaridad colocarlo gratis :shock:

Recuerda que tenemos 10600 abonados y no solo no van sino que no son capaces de prestar su abono para que lo utilice otra persona
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

Espin escribió:
amarelo escribió:
Espin escribió:
Parece que molesta que tenga flor, su flor es nuestra flor
O nuestro sufrimiento, según se mire. Yo entiendo a los pro.JMR, pero el que tiene la sensación de que la UD volverá a hacer lo mismo en Murcia que en Córdoba, Alcorcón, Huesca, Huelva,......, soy yo, y estoy cansado de que resultados inmerecidos en el descuento prolonguen esta agonía. Cansado de poner un uno en la quiniela cuando mi equipo juega fuera, cansado de sentirme mal, de que los que se desplazan vuelvan cabreados, cansados de que tantos puntos sean mas por flor que por merecerlos, sobre todo ya que otros borran las formas y que fueron en el descuento, sin merecerlo,... para ceñrse a los puntos conseguidos así. ¿ Donde estaríamos sin los puntos de Guadalajara ( min 95 ) o de hoy, ¿ igual de contentos a 15 del 6º y 6 o 7 del descenso ??

¿ A que hoy nadie habla del arbitro ????, y aún así en el descuento ( por cierto golazo de Quiroga ).
Y no llevas sufriendo 10 años con TODOS los entrenadores que han pasado por aqui?

Y no sufrias cuando salvabamos la categoria con una verdadera flor en las ultimas jornadas o amañando partidos?

Y no sufrias cuando ademas de no ganar un partido fuera tampoco lo haciamos en casa?
Y solo por eso tengo que ser feliz con esta mierda ????, también fuí a Linares y no me conformo con un ascenso a 2º, ¿ Que tiene que ver una cosa con otra ?. Si lo que me dices es que debo aprender a disfrutar viendo a mi equipo como en Córdoba ya que estoy en media tabla, te digo de entrada que no. Y no podemos quejarnos de que se vayan los canteranos si nuestra ambición es esa.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: JMR...

Mensaje por Espin »


Y solo por eso tengo que ser feliz con esta mierda ????, también fuí a Linares y no me conformo con un ascenso a 2º, ¿ Que tiene que ver una cosa con otra ?. Si lo que me dices es que debo aprender a disfrutar viendo a mi equipo como en Córdoba ya que estoy en media tabla, te digo de entrada que no. Y no podemos quejarnos de que se vayan los canteranos si nuestra ambición es esa.
Cuanto mas tardes en asumir que somos un equipo mediocre de segunda division peor para ti. Yo ya me he acostumbrado pues es que lo llevo viviendo desde hace mas de 20 años, con excepcion de aquellos dos años en primera donde gastamos mas de lo que generamos y casi desaparecemos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

Espin escribió:

Y solo por eso tengo que ser feliz con esta mierda ????, también fuí a Linares y no me conformo con un ascenso a 2º, ¿ Que tiene que ver una cosa con otra ?. Si lo que me dices es que debo aprender a disfrutar viendo a mi equipo como en Córdoba ya que estoy en media tabla, te digo de entrada que no. Y no podemos quejarnos de que se vayan los canteranos si nuestra ambición es esa.
Cuanto mas tardes en asumir que somos un equipo mediocre de segunda division peor para ti. Yo ya me he acostumbrado pues es que lo llevo viviendo desde hace mas de 20 años, con excepcion de aquellos dos años en primera donde gastamos mas de lo que generamos y casi desaparecemos
Pues si tengo que asumir eso tendré que asumir que todos los que no son mediocres se quieran ir,.........., va a ser que no. Nunca pensaré así, si la realidad me quita el sueño que me lo quite pero siempre sonaré en que si se puede.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: JMR...

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:
Espin escribió:

Y solo por eso tengo que ser feliz con esta mierda ????, también fuí a Linares y no me conformo con un ascenso a 2º, ¿ Que tiene que ver una cosa con otra ?. Si lo que me dices es que debo aprender a disfrutar viendo a mi equipo como en Córdoba ya que estoy en media tabla, te digo de entrada que no. Y no podemos quejarnos de que se vayan los canteranos si nuestra ambición es esa.
Cuanto mas tardes en asumir que somos un equipo mediocre de segunda division peor para ti. Yo ya me he acostumbrado pues es que lo llevo viviendo desde hace mas de 20 años, con excepcion de aquellos dos años en primera donde gastamos mas de lo que generamos y casi desaparecemos
Pues si tengo que asumir eso tendré que asumir que todos los que no son mediocres se quieran ir,.........., va a ser que no. Nunca pensaré así, si la realidad me quita el sueño que me lo quite pero siempre sonaré en que si se puede.
No, si soñar yo tambien sueño, pero eso, los sueños sueños son.

Buenas noches amarelo y un poquito de alegria coño que parece que hemos perdido jeje. Ya tendremos tiempo de rajar la semana que viene cuando perdamos en Murcia :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

Espin escribió:
amarelo escribió:
No, si soñar yo tambien sueño, pero eso, los sueños sueños son.

Buenas noches amarelo y un poquito de alegria que parece que hemos perdido jeje
Es que hemos perdido, la ilusión que no es poco.
Buenas noches.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JMR...

Mensaje por Jasikevicius »

Espin escribió: La gente no esta por la labor de ir al estadio ni gratis, muchas veces consigo algun abono de alguien que no va y me cuesta una barbaridad colocarlo gratis :shock:

Recuerda que tenemos 10600 abonados y no solo no van sino que no son capaces de prestar su abono para que lo utilice otra persona
Yo esta semana he dejado el abono, por motivos de trabajo y sé que la persona ha ido, nunca he tenido problema para "colocar" el abono, tengo muchos compañeros aficionados al equipillo.

Yo entiendo a la afición, la gente está muy quemada de ver todos los años y especialmente este, la misma basura, el mismo juego de mierda con una plantilla más que aceptable.

Por lo que pude escuchar, hoy otra gran planteamiento de JMR, desde el ingenio.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JMR...

Mensaje por NOMASPISTAS »

Espin escribió:

Y solo por eso tengo que ser feliz con esta mierda ????, también fuí a Linares y no me conformo con un ascenso a 2º, ¿ Que tiene que ver una cosa con otra ?. Si lo que me dices es que debo aprender a disfrutar viendo a mi equipo como en Córdoba ya que estoy en media tabla, te digo de entrada que no. Y no podemos quejarnos de que se vayan los canteranos si nuestra ambición es esa.
Cuanto mas tardes en asumir que somos un equipo mediocre de segunda division peor para ti. Yo ya me he acostumbrado pues es que lo llevo viviendo desde hace mas de 20 años, con excepcion de aquellos dos años en primera donde gastamos mas de lo que generamos y casi desaparecemos
Pues nada, nos ponemos una zanahoria delante y vamos detrás...un poco de ambición señores, solo un poco, no pido ser equipo puntero de segunda pero si ser por lo menos un equipo con aspiraciones,yo tb llevo 20 años viendo fútbol de segunda pero la ilusión la mantengo intacta. Si nos resigamos a ser mediocres lo seremos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por soto y fernandez »

Es que es una plantilla mediocre,que no da para mucho mas,con una calidad defensiva penosa y en jugadas de estrategia roza el ridiculo como en los 2 corner de ayer y con el balòn 2 cositas y para de contar,cualquier equipo que presione a David Gonzalez y simplemente moleste jugando encima y metiendo brocha nos pasa por encima:por eso solo contra los filiales se ha visto algo de futbol.equipos que te dan espacio y dejan jugar,ò es que esos partidos habia otro entrenador.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: JMR...

Mensaje por michaelscott »

Espin escribió:Para ser una buena aficion hay que demostrarlo SIEMPRE, a mi no me vale lo que hayamos demostrado otras veces.

La culpa de que la gente no vaya al estadio no es culpa de las promociones

La gente no esta por la labor de ir al estadio ni gratis, muchas veces consigo algun abono de alguien que no va y me cuesta una barbaridad colocarlo gratis :shock:


Recuerda que tenemos 10600 abonados y no solo no van sino que no son capaces de prestar su abono para que lo utilice otra persona
Haces un análisis simplista en pleno siglo XXI. De resaca carnavalera escribo. Echas la culpa a la afición pero no analizas el contexto por el que pasa lo que estás diciendo. En vez de usar el modelo social, usas el modelo clínico (atribuir la responsabilidad en las personas), que ya está más que superado en todas las ciencias sociales, psicología, educación, sociología, antropología, pedagogía. Pero por mucho que este modelo esté más que demostrado que es inservible, siempre hay gente que por desconocimiento lo sigue aceptando como verdad universal, cuando ha sido la gran mentira de los inicios del siglo XX, hasta los años 70 más o menos. Atribuir la disminución de afición como propia responsabilidad de ella, y calificándola de "mierda" simplemente es patético. A parte de que científicamente y metodológicamente demuestra un desconocimiento total. Si la afición se ha disminuido son por, como dice el modelo social, factores contextuales. Los factores individuales, claro que tienen importancia, pero más bien en el grado e intensidad en que vamos a reaccionar ante los factores contextuales. Las causas principalmente son:

- La crisis económica.
- Desilución con el equipo. Se creía que había equipo para más.
- Aburrimiento. Es el año que más me he aburrido viendo a la UD.
- Impotencia. Al ver lo que hace el entrenador, pasándose por el forro la opinión del 90 % de la afición.
- Tranquilidad. Pues nadie piensa en el descenso.

Otros años con mucho menos equipo, y con menos puntos hemos conseguido muy buenas entradas. El equipo estaba luchando por no descender. Este año, como parece que no corresmos ese riesgo, pues la gente piensa que el equipo no le necesita. No lucha por nada, ni por arriba ni por abajo. Y este es el motivo de que haya menos aficionados. Ahora puedes decir lo que quieras. Además fátame el respeto si quieres. Eres Espín, va contigo la falta del respeto cuando alguien discrepa asi que...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JMR...

Mensaje por pelotero »

Estoy con soto y fernandez. La defensa es muy mala, incluyendo el portero. No hacen ni un despeje orientado, se pasan melones, se descolocan, reculan hasta casi el punto de penalti. Más adelante las transiciones son lentísimas, no se progresa, no salen las paredes, nadie (excepto VIera y Artiles) gana un uno contra uno ¿Culpa de Juan Manuel?. Desde el principio del partido se veía que nos sobraba un defensa, se podía haber quitado a Pignol desde el minuto 20. JMR tiene la culpa de que Pignol exista y de que suframos a Portillos y Guerreros. A Vitolo le falta mucha velocidad. Javi Castellano también sobra en un partido como el de ayer, se dedicó a pasar melones al Moco (poniendole en aprietos) y a esconderse (yo lo hubiera quitado antes que a Juanpe).
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: JMR...

Mensaje por ASANTANA »

El problema es que no podemos mantener lo bueno que tenemos, este año gracias a Jonathan Viera y Vitolo, hemos superado la mediocridad del equipo y no tener problemas, pero el año que viene seguramente no los tendremos y a ver cuando sacamos a dos de esta calidad. No me estraña que el año que viene estemos deseando estar en esta situación a estas alturas.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: JMR...

Mensaje por TURU FLORES »

Otra victoria de JMR para seguir ganándose el respeto. Grande.

Imagen
Responder