Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por maikel_88 »

La final será este sábado en la 2 y empieza a las 20:00 (pero cantaran como cada año los nietos de kika)

las murgas que pasaron a la final son: Chacho Tu, Chancletas, Serenquenquenes, Trapasones, Legañosos, Melindrosos, Twittys, Serenqueinquietas y Los Totorotas

y por si alguien quiere saber la final de tenerife será el viernes en el inodoro.
Diablos Locos, Zeta-Zetas, Bambones, Mamelucos, Triqui-Traques, Triquikonas, Trapaseros y Traviata.
El canal no hace falta que lo diga xD
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por francisckin »

cada vez me decepcionan mas la murgas, algunas se olvidan de la trompeta una de las señas de identidad de las murgas.
otras no paran de llorar sobre el escenario, que si esta murgas nos hizo esto, que esta esta siempre en la final.
el nivel de algunas murgas este año fue decepcionante.
me sorprende que los jaiaos roniaos no estén en la gran final, cuando hicieron una gran fase, cantando como antaño, la canción del coche me encanto no pare de reírme.

pd: anoche haciendo zapping vi una chirigota de cadiz que iba sobre heidi y el abuelito, casi no me da algo riéndome, la parodia que hicieron fue impresionante.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la verdad es que hace años que no escucho a las murgas, me aburren sopoririferamente y eso que antes en la epoca de universidad estudiaba escuchando la radio a tino cebral cuando iba visitando a las murgas por sus locales y ponia sus ensayos, pero ahora la verdad no hay quien las aguante, salvo honrosas excepciones, que cada vez son menos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por La_Cantera »

Pues yo desde aqui lanzo un GRACIAS para todos los murgueros, casi nadie imagino lo que cuesta salir en una murga.

Mas de 8 meses de ensayos dias tras dias.
Quitarle tiempo a tu familia por estar en la murga.
Vender cientos y cientos de numeros y en algunos casos poner dinero de tu bolsillo.

Y lo peor de todo ....como quieren que canten bien si la mayoria de murgas no tienen ni donde ensayar.



Lo dicho MIL GRACIAS para los cientos o miles de personas que hacen posible este concurso de murgas.



Sobre la final que decir, veo favoritos a los de siempre aunque no tengo claro en que lugar acabaran cada una de ellas.

- Chancletas
- Serenquenquenes
- Trapasones

Y ojito con los Twittys que ya dejaron una buena muestra de lo que pueden hacer en la final, repito ojito con ellos.




P.D. Que conste que ni soy murguero ni nunca lo he sido, pero si tengo amigos y familiares directos en ellas y se de lo que hablo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la verdad es que hace años que no escucho a las murgas, me aburren sopoririferamente y eso que antes en la epoca de universidad estudiaba escuchando la radio a tino cebral cuando iba visitando a las murgas por sus locales y ponia sus ensayos, pero ahora la verdad no hay quien las aguante, salvo honrosas excepciones, que cada vez son menos.

Menos en que sentido :?:


Murgas creo que existen las mismas o mas .... y en tema de murgueros solo te digo una cosa por ejemplo el caso de Los Trapasones 88 componentes actuales asi que imaginate cuantos llegaron a pasar por su local a lo largo del año ... yo no tengo ni ides pero apuesto que unos 100-120 tios y con la misma me quedo corto.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La_Cantera escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la verdad es que hace años que no escucho a las murgas, me aburren sopoririferamente y eso que antes en la epoca de universidad estudiaba escuchando la radio a tino cebral cuando iba visitando a las murgas por sus locales y ponia sus ensayos, pero ahora la verdad no hay quien las aguante, salvo honrosas excepciones, que cada vez son menos.

Menos en que sentido :?:


Murgas creo que existen las mismas o mas .... y en tema de murgueros solo te digo una cosa por ejemplo el caso de Los Trapasones 88 componentes actuales asi que imaginate cuantos llegaron a pasar por su local a lo largo del año ... yo no tengo ni ides pero apuesto que unos 100-120 tios y con la misma me quedo corto.

la cantera, digo que cada vez son menos las que uno aguanta y se rie con ellas, porque sus letras son aburridas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la verdad es que hace años que no escucho a las murgas, me aburren sopoririferamente y eso que antes en la epoca de universidad estudiaba escuchando la radio a tino cebral cuando iba visitando a las murgas por sus locales y ponia sus ensayos, pero ahora la verdad no hay quien las aguante, salvo honrosas excepciones, que cada vez son menos.

Menos en que sentido :?:


Murgas creo que existen las mismas o mas .... y en tema de murgueros solo te digo una cosa por ejemplo el caso de Los Trapasones 88 componentes actuales asi que imaginate cuantos llegaron a pasar por su local a lo largo del año ... yo no tengo ni ides pero apuesto que unos 100-120 tios y con la misma me quedo corto.

Estoy con el amigo, las murgas ya nada, solo hacen criticarses unas a otras y para pasar a una final tienes que tener 8 0 o 90 componetes, hay esta el caso de Los Jallaos Roniaos, que merecia pasar a la final, trayendo una letra socarona, las letrs de hoy dia son solo criticas y aveces fuertes, yo recuerdo cundo fui murguero.

Que gane un 2º premio en interpretacion en Las Palmas de Gran Canaria, 1º en Telde, 1º en Galdar, 1º en Guia y algunos premios mas cuando ese año merecimos tambien el 1º premio en carnaval capitalino,escucha tu una cinta de cassete de esa epoca y veras que esas criticas eran diferentes, se rei todo el mundo, hoy dia son lloriqueos, que si pasa esta y la mia no, que si mereci ganar yo y no aquellos, creo que en los ultimos años se a devaluado muchisimo las murgas en ese sentido, que han ganado en voces y algunas cosas mas pues , pero han perdido el verdadero valor de la murga, que es la critica socarrona y divertida.

Por cierto la murga en la que yo gane esos premos es emn la desaparecida Los Bank-Rotas, me gustaria que escucharan un cassete de la epoca que estube yo en la murga.

En fin a ver como se presenta la final.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por soto y fernandez »

Pues menos mal que ensayan 8 meses,porque vaya tranque,pero oiga al que le guste que disfrute.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por tobakala »

Hola, a mi las canciones de murgas que me gustaron fueron estas

MURGA LOS TRAPASONES 2012 - EL LORO
http://www.youtube.com/watch?v=xIeG0ubrEVg

MURGA LOS SERENQUENQUENES 2012 - DE GUARDIA POR CARNAVAL
http://www.youtube.com/watch?v=dLYLqHeRiN8

MURGA LOS JALLAOS RONIAOS 2012 ROJO, AMARILLO Y ...
http://www.youtube.com/watch?v=15YrlSJDPcU

MURGA LOS CHANCLETAS 2012 - INDIGNADOS CONTRA LAS INJUSTICIAS
http://www.youtube.com/watch?v=mP3T_8pMAbE

MURGA LOS CHACHO TÚ 2012 - EL COBRADOR DEL FRACK
http://www.youtube.com/watch?v=U8u_ul_faCQ

Además de estas presentaciones

MURGA LOS CHANCLETAS 2012 - PRESENTACIÓN Y PASACALLE
http://www.youtube.com/watch?v=t3GdD31ObzQ

MURGA LOS JALLAOS RONIAOS 2012 - PUESTA EN ESCENA - ENTRADA
http://www.youtube.com/watch?v=95qR3c0SA7g

MURGA LOS SERENQUENQUENES 2012 - PRESENTACIÓN Y PASACALLE
http://www.youtube.com/watch?v=GQ6NVnHhYO0
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Pues menos mal que ensayan 8 meses,porque vaya tranque,pero oiga al que le guste que disfrute.
+1

Me aburren.

Ver a grupos de 80 lajas opinando de cosas que les quedan grandes, como por ejemplo del feminismo, y por ende haciendo el ridículo, para mí es perder el tiempo (y esta frase no va para todas las murgas, ya que no las he visto todas).
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por francisckin »

ya encontre a los de cadiz que comentaba, es un cuarteto y se llama los tuyos.

http://www.youtube.com/watch?v=qGhwRsSBAzA

son muy buenos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por La_Cantera »

Aqui les dejo lo que canto Trapasones en Candelaria en el 2008




http://www.youtube.com/watch?v=joxSBNXmmCg




Criticando al periodico EL DIA por el tema de los incendios



DE PUNTAS SE ME PUSIERON .... :twisted:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por atistirma »

Más allá de Serenques, Chancletas, Melindrosos, Chacho Tu y Trapasones, lo demás es insufrible, y fui murguero ganando incluso un primero, pero es que el resto. Eso sí te vas a Tenerife y encuentras murgazas como Bambones, muy por encima del nivel de todas. Que también para gustos pignoles
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por La_Cantera »

atistirma escribió:Más allá de Serenques, Chancletas, Melindrosos, Chacho Tu y Trapasones, lo demás es insufrible, y fui murguero ganando incluso un primero, pero es que el resto. Eso sí te vas a Tenerife y encuentras murgazas como Bambones, muy por encima del nivel de todas. Que también para gustos pignoles
Los Twittys no andan nada mal y este año con el hermano de Junior de Los Trapa yo creo que tienen opciones a algo.


No se como funcionara en TF el tema de las murgas, pero estoy segurisimo que tienen muchisimas mas ayudas que los de aqui.

Otra cosa que seguro es bien distinta es el sentimiento de cada murguero hacia su murga, aqui muchos cambian de murgas como el que cambia de calzoncillos.

Hoy soy director de XXX y el año que viene me voy a la ZZZ por 4 duros ...recuerden que aqui muchos directores ya cobran por temporada o por premios.


Por no hablar de los murgueros donde tengo conocidos que en 5 años pasan por 5 murgas distintas.

Donde queda el sentimiento murguero :?:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Jonay_Sur »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Pues menos mal que ensayan 8 meses,porque vaya tranque,pero oiga al que le guste que disfrute.
+1

Me aburren.

Ver a grupos de 80 lajas opinando de cosas que les quedan grandes, como por ejemplo del feminismo, y por ende haciendo el ridículo, para mí es perder el tiempo (y esta frase no va para todas las murgas, ya que no las he visto todas).
Que no te gusten y aburran vale, pero de ahí a llamarlos lajas, me parece una falta de respeto sin sentido alguno.
Responder