¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Amarilla »

¿A la grada?

Ya vieron la celebración del gol de Viera. Y si no:

http://www.youtube.com/watch?v=mFavyRIs ... ture=share

No me cabe duda de que mientras esté aquí jugará como sabe. Le salgan las cosas bien o mal, hará lo que siempre ha hecho: jugar intentándolo todo y entregándose.

Que juegue. Y gracias por los tres puntos, Viera.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por coloramarillo »

Dejarlo en la grada es una majadería. Ayer lo demostró de sobra.

También quisieron dejar en la grada a Trashorras cuando no quería renovar y nos dió puntos y alegrías de fútbol en el estadio que bien valían su participación.

El abonado amarillo lleva muchas temporadas sufriendo, viendo mucha mediocridad, poco fútbol, mucha desgana y muchos problemas, conspiraciones incluidas, como para que se le quite lo poco que le puede hacer disfrutar cuando va un fin de semana para relajarse y disfrutar un poco de la semana de trabajo. Mientras aquí no se arregle el fondo, dejar a Viera hoy en día en la grada es robarle al aficionado la posiblidad de ver algo más que las cantadas de Pignol, Corrales y compañía.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Amarilla »

Como dije ya, si no se hizo en su momento con Cejudo, que hizo exactamente lo mismo que Viera, no debe hacerse con el canterano.
Privarnos de los buenos jugadores que nos pueden dar tres puntos a pesar de no haber hecho un gran partido, como demostró ayer el jugador, es actuar sin razón alguna. Más que nada si queremos aspirar a algo esta temporada. Si nos planteamos la próxima temporada o posibles castigos pa que aprendan otros pues quizá sí. Pero yo no encuentro sentido a debilitar deportivamente un equipo pensando en un futuro cuando aun no tengo solucionado mi presente.

Otra cosa es cuando acabe la temporada. Ahí que se tomen las medidas que se crean necesarias con el jugador. Ahora NO.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por carloslp »

Viera debe jugar siempre, Viera no se cansa de callar bocas cada vez que le critican. Además jugo con fiebre, que raro en un jugador que esta pensando en la horchata.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por ASANTANA »

Viera = banquillo entonces Las Palmas= apuros
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Angel »

Viera no debería ir a la grada...

A la grada debió ir el primer jugador que nos toreó, y esto no hubiera pasado ni con Nauzet, ni con Trashorras, ni con Santamaria, ni con Cejudo ni ahora con Viera, porque sabrian a lo que se arriesgan.

Pero como no lo hemos hecho...pues mejor que sea ahora Viera el que vaya a la grada UN AÑO Y MEDIO, sin discusión, y a apurar el contrato al máximo, si tiene que entrenar en solitario mañana y tarde 8 horas al dia, que lo haga, si tiene que ir a actos que no le apetece y esta obligado, que lo haga, en definitiva, dentro de la ley, habria que afinar su trabajo al máximo. Estariamos dejando de ganar ¿un millon de euros? y pagando su suelo, si, pero los que vengan detras, los Artiles, Tyronne, Alvaro, Kiowa, etc, sabrian que con la UD NO SE JUEGA y que aquí las cosas son serias.

A la larga, ganariamos mucho mas.

PD: Y el partido que se marcó ayer, horrible. No ayudó nunca a un Corrales muerto, se perdia en regates inutiles, desaparecido. Marcó la falta, bien. Pero quitarse la camiseta es una payasada, y sus gestos de idolo posterior, de fantasma para arriba. Sin hablar de que casi le vuela la cabeza al arbitro al final en otra tonteria. Claro, encima le aplaudimos y le reimos las gracias.

Así nos va.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por meridiano cero »

Viera debe jugar siempre.El politiqueo no me interesa.Es nuestro mejor jugador y debe jugar siempre.

Me gustaria saber la reaccion de muchos que critican a Viera si este fuese extranjero o peninsular.Ya me estoy hartando de este doble rasero.Y es que el gran Koke Contreras tenia partidos en donde no corria....sin embargo todos contentos porquue marcaba su golito de falta.Ojo, Koke es uno de mis idolos, pero yo ne le iba a pedir que corriera como Felix Marrero o Benito Morales.

Resumiendo.Viera debe jugar porque simplemente con el en el campo nuestro equipo tiene mas posibildades de triunfo.Lo de dinero, renovaciones, y demas jodiendas no me interesan.Soy un aficionado y yo lo que quiero ver es a nuestro equipo haciendolo lo mejor posible.Ya esta bien de dispararnos a las piernas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Amarilla »

meridiano cero escribió:Viera debe jugar siempre.El politiqueo no me interesa.Es nuestro mejor jugador y debe jugar siempre.

Me gustaria saber la reaccion de muchos que critican a Viera si este fuese extranjero o peninsular.Ya me estoy hartando de este doble rasero.Y es que el gran Koke Contreras tenia partidos en donde no corria....sin embargo todos contentos porquue marcaba su golito de falta.Ojo, Koke es uno de mis idolos, pero yo ne le iba a pedir que corriera como Felix Marrero o Benito Morales.

Resumiendo.Viera debe jugar porque simplemente con el en el campo nuestro equipo tiene mas posibildades de triunfo.Lo de dinero, renovaciones, y demas jodiendas no me interesan.Soy un aficionado y yo lo que quiero ver es a nuestro equipo haciendolo lo mejor posible.Ya esta bien de dispararnos a las piernas.

Saludos.
Bastante de acuerdo. Ayer Viera nos dio los tres puntos. Aunque parece que hay gente que le jode, pero nos los dio Viera con su gol.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por panchitoGC »

Soy el unico que lo vio caminando gran parte del partido?? No defendió ni la decima parte de lo que lo hacía en otros partidos, pero bueno me habré equivocado por lo que leo por aquí. Y claro que canté el gol, pero de ahí a ovacionarlo, para nada, me alegré por el club, no por él.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por amarelo »

panchitoGC escribió:Soy el unico que lo vio caminando gran parte del partido?? No defendió ni la decima parte de lo que lo hacía en otros partidos, pero bueno me habré equivocado por lo que leo por aquí. Y claro que canté el gol, pero de ahí a ovacionarlo, para nada, me alegré por el club, no por él.
Yo soy otro equivocado, no te preocupes. :D :D
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Amarilla »

panchitoGC escribió:Soy el unico que lo vio caminando gran parte del partido?? No defendió ni la decima parte de lo que lo hacía en otros partidos, pero bueno me habré equivocado por lo que leo por aquí. Y claro que canté el gol, pero de ahí a ovacionarlo, para nada, me alegré por el club, no por él.
¿Caminando? Pues yo no lo vi caminando. No fue su mejor partido, como el de muchos que jugaron ayer pero no se les nombra. Y aun así nos dio los tres puntos.

Está claro que mucha gente verá que camina, que no mete la pierna, que no tiene intensidad...de aquí al final de liga. ¿Gracias a quién? A MAR, que como ya dije, lo puso en el punto de mira con su estupidez.

Eso sí, mientras nos dé los tres puntos por mí lo pueden ver haciendo el pino puente si quieren. Lo mejor es que MI EQUIPO sumó tres puntos con la ayuda del jugador.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Angel »

amarelo escribió:
panchitoGC escribió:Soy el unico que lo vio caminando gran parte del partido?? No defendió ni la decima parte de lo que lo hacía en otros partidos, pero bueno me habré equivocado por lo que leo por aquí. Y claro que canté el gol, pero de ahí a ovacionarlo, para nada, me alegré por el club, no por él.
Yo soy otro equivocado, no te preocupes. :D :D
Y otro.

Aparte de ir caminando, fue muy insolidario con Corrales el labores defensivas, se perdia en regates estúpidos, y no apareció en 90 minutos.

Para colmo se autoexpulsa por quitarse la camiseta sabiendo que está prohibido y luego lo remata cuando casi le arranca la cabeza al arbitro de un pelotazo.

Todo eso por no comentar la forma tan "fanstama" y ególatra de celebrar los goles que tiene, pero bueno, eso es su personalidad y a mi JV fuera del campo me importa un rábano.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:
panchitoGC escribió:Soy el unico que lo vio caminando gran parte del partido?? No defendió ni la decima parte de lo que lo hacía en otros partidos, pero bueno me habré equivocado por lo que leo por aquí. Y claro que canté el gol, pero de ahí a ovacionarlo, para nada, me alegré por el club, no por él.
¿Caminando? Pues yo no lo vi caminando. No fue su mejor partido, como el de muchos que jugaron ayer pero no se les nombra. Y aun así nos dio los tres puntos.

Está claro que mucha gente verá que camina, que no mete la pierna, que no tiene intensidad...de aquí al final de liga. ¿Gracias a quién? A MAR, que como ya dije, lo puso en el punto de mira con su estupidez.

Eso sí, mientras nos dé los tres puntos por mí lo pueden ver haciendo el pino puente si quieren. Lo mejor es que MI EQUIPO sumó tres puntos con la ayuda del jugador.
En el foro hay dos opiniones encontradas con respecto a la renovación o no del jugador y lo que puede haber detrás. En cualquier caso eso no quita que los que no somos partidarios de la actitud del jugador con el club queramos que pierda la UD, la tuya y la mía y d e todos. Dicho esto, ayer debía reivindicarse en el campo corriendo mas que nadie y demostrando que va a morir por la camiseta y sin embargo fue un partido muy gris. En la segunda parte, el equipo se partió en dos y el Guadalajara hasta el final se hizo dueño y señor del partido. ¿ que no solo no bajó a defender Viera ? evidentemente, pero a la grada se le calla con hechos y ayer no fue su día. El gol de falta fue de rebote y de no pegar en la espalda del portero no entra. Aprovechar ese hecho para dirigirse a la grada del modo que lo hizo a los que no estamos de acuerdo con el nos parece una payasada y una provocación, y si, nos sentó muy mal. A otros les parecerá genial.

En cualquier caso esto es un EQUIPO de fútbol, no un deporte individual, y solo cuando el sacrificio se iguala al del otro equipo la calidad decide. Ayer como tantas veces faltó meter mas la pierna, correr hacia atrás, tener la sensación de que las bolas divididas las luchamos como ellos,........, y una vez mas no fue así. Corrales hizo un muy mal partido pero no recibió ninguna ayuda durante el mismo. Hasta Mesi y Cristiano están defendiendo, el fútbol en el que las figuras no tenían que sudar pasó a la historia.

Ayer muy buena victoria en un partido para olvidar, y de Viera también. Lo que pasa es que por supuesto que se le va a ver con lupa y solo puede callar a la afición dando en el campo todo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo entiendo a los que piensan que debería jugar y también entiendo a los que piensan que no. Pero vayamos al meollo. Esto es fútbol y el sentido común dicta unas cuantas cosas. Por ejemplo, sobre el rendimiento de un jugador que se sabe en 5 meses firmando un contratazo: por mucho que su corazón lo guie, no va a correr el riesgo, de ninguna manera, de lesionarse, que es lo que le sugerirá su cabeza. ¿Puede permitirse un equipo tan plano, mediocre y poco combativo prescindir durante todo un partido de un jugador que nunca ha tenido la lucha como virtud a cambio de alguna que otra genialidad, pero que suele presentarse muy de cuando en cuando?

Meter la pierna en estos momentos está muy complicado. Una grave lesión sería una catástrofe para Viera y quedan muchos, demasiados partidos. Pero es más, debería hacerlo, porque su futuro no lo puede tirar por la borda, y ahí tenemos el caso Vitolo, que, sin duda, no es el que fue. Entonces es comprensible que no meta la pierna, no haga mucho esfuerzo y dispute el balón con suavidad, y se dedique a realizar acciones de cara a la galería pero que resultan vistosas, como tirar faltitas, penalties, córners o gesticular, todo muy sano, que es como debe llegar a junio, sano, aunque delante de un micrófono te llenes la boca de orgullo amarillo y se den muchos besos al escudo.

Lo que habría que discernir es si esta mediocre UD puede permitirse dar ventaja al contrario jugando Viera a medio gas o sacándolo del equipo a pesar de perder esas posibles genialidades puntuales, teniendo en cuenta que el fútbol es un deporte colectivo, y calibrando con justicia y sentido común, jugar con Viera podría ser perjudicial para él mismo (lesión) como para la UD (doble perjuicio: uno casi consumado, pérdida de 3 millones y otro un supuesto bajo rendimiento que la lógica impone).

(Las entradas por atrás son peligrosísimas y en segunda, pues ya sabemos. También que se quede clavado el pie en terrenos en mal estado, gires y suene el chasquido, la triada por ejemplo, y ahora algunos campos de la península están en condiciones alarmantes y esperando por una víctima. Ojito.) :lala:

Pues eso. Y si, uno se queda alucinado cuando ve a los Messi y Cristiano defendiendo con una garra impropia de sus talentos. Esas figuritas de no corro porque soy muy bueno, pasaron a la historia. Ahora los mejores, hasta corren más, porque es la forma de demostrar su ambición, son inalcanzables. Lo otro, es prehistoria futbolística.
Última edición por Morete-Markov. el Dom Feb 05, 2012 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:
Amarilla escribió:
panchitoGC escribió:Soy el unico que lo vio caminando gran parte del partido?? No defendió ni la decima parte de lo que lo hacía en otros partidos, pero bueno me habré equivocado por lo que leo por aquí. Y claro que canté el gol, pero de ahí a ovacionarlo, para nada, me alegré por el club, no por él.
¿Caminando? Pues yo no lo vi caminando. No fue su mejor partido, como el de muchos que jugaron ayer pero no se les nombra. Y aun así nos dio los tres puntos.

Está claro que mucha gente verá que camina, que no mete la pierna, que no tiene intensidad...de aquí al final de liga. ¿Gracias a quién? A MAR, que como ya dije, lo puso en el punto de mira con su estupidez.

Eso sí, mientras nos dé los tres puntos por mí lo pueden ver haciendo el pino puente si quieren. Lo mejor es que MI EQUIPO sumó tres puntos con la ayuda del jugador.
En el foro hay dos opiniones encontradas con respecto a la renovación o no del jugador y lo que puede haber detrás. En cualquier caso eso no quita que los que no somos partidarios de la actitud del jugador con el club queramos que pierda la UD, la tuya y la mía y d e todos. Dicho esto, ayer debía reivindicarse en el campo corriendo mas que nadie y demostrando que va a morir por la camiseta y sin embargo fue un partido muy gris. En la segunda parte, el equipo se partió en dos y el Guadalajara hasta el final se hizo dueño y señor del partido. ¿ que no solo no bajó a defender Viera ? evidentemente, pero a la grada se le calla con hechos y ayer no fue su día. El gol de falta fue de rebote y de no pegar en la espalda del portero no entra. Aprovechar ese hecho para dirigirse a la grada del modo que lo hizo a los que no estamos de acuerdo con el nos parece una payasada y una provocación, y si, nos sentó muy mal. A otros les parecerá genial.

En cualquier caso esto es un EQUIPO de fútbol, no un deporte individual, y solo cuando el sacrificio se iguala al del otro equipo la calidad decide. Ayer como tantas veces faltó meter mas la pierna, correr hacia atrás, tener la sensación de que las bolas divididas las luchamos como ellos,........, y una vez mas no fue así. Corrales hizo un muy mal partido pero no recibió ninguna ayuda durante el mismo. Hasta Mesi y Cristiano están defendiendo, el fútbol en el que las figuras no tenían que sudar pasó a la historia.

Ayer muy buena victoria en un partido para olvidar, y de Viera también. Lo que pasa es que por supuesto que se le va a ver con lupa y solo puede callar a la afición dando en el campo todo.
Viera jugó con fiebre. Un detalle a tener en cuenta.

No es que Viera haya callado bocas. Es que nos dio los tres puntos. Es lo que me importa. Me parece bien que lo celebre como lo celebró, porque que te acusen de no meter la pierna, de no correr, de no implicarte, digo yo que molesta. Y como el jugador probablemente está molesto por estas críticas, a mi juicio inmerecidas (futbolísticamente hablando), se reivindicó con un gol. Si no hubiera marcado ahora estarían poniéndolo a caldo por el foro, ¿no? De hecho ya lo hacen, a pesar que nos ayudó a sumar tres puntos. Así que, si lo ponen a parir normal que él reaccione reivindicándose. Además que su gesto no es despectivo en absoluto, no falta al respeto a nadie. Sólo se reivindica.
Responder