Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

Atlante, para mí es Mingo Oramas de los mayores activos del club, luego cuando salen del juvenil........

Este año no he podido ir mucho por el nacimiento de mi hijo, demasiado chico para llevarlo al barranco del calor, pero estoy mas o menos al día de lo que hay y he visto algún partido. Al que si trato de ir es al filial, aunque cada vez apetece menos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Atlante, para mí es Mingo Oramas de los mayores activos del club, luego cuando salen del juvenil........

Este año no he podido ir mucho por el nacimiento de mi hijo, demasiado chico para llevarlo al barranco del calor, pero estoy mas o menos al día de lo que hay y he visto algún partido. Al que si trato de ir es al filial, aunque cada vez apetece menos.
Te entiendo, cierto q al filial cada vez da menos ganas de verlo, yo he este año he ido a pocos partidos pq la verdad es q aburren, al división de honor todos los años solía ir a verlos un par de partidos pero estos últimos años los estoy viendo más tal vez por q se me hacen más entretenidos q los del filial aunque esta temporada ninguno ande muy fino.

En cuanto a lo de Mingo Oramas estoy de acuerdo aunque habría q verlo primero en el filial, pero tengo claro q antes q a Victor seguro, miedo me da cuando en el estadio alguien comenta q deberían ponerlo de entrenador en el primer equipo.
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por grada »

ayer pude presenciar el partido y me lleve una grata alegría. más allá del resultado. el equipo dió en todo momento la cara haciendo muestra de una competitividad enorme. creo que esta actitud faltó en la primera vuelta. los ánimos entre ellos eran constantes y el equipo estuvo volcado en todo momento, con uno menos desde mediados de la primera parte, sobre la portería del juvenil del tenerife. a los comentarios de que el tenerife tiene mejor equipo diría que si nos quedamos conla primera vuelta no habría duda pero con el partido de ayer y yendo 1os a 2 ptos... Ayer dominó de pe a pa el partido con uno menos con un 11 (delantero rubio de pelo en punta pletórico)
la expulsión fue una entrada dura de amarilla y punto. todo el mundo se quedó de piedra con la expulsión. los tres penalties pitados fueron más que claros. una pena que se fallara el primero de ellos.
nuestro juvenil se mereció mínimamente empatar.
me gustaría resaltar tb el hecho de que cobraran 3 euros a los no abonados y el escasísimo público que allí había en comparación con el que suele haber en 7 palmas para estos partidos. tb es cierto que la ciudad deportiva del tete no está en un sitio muy céntrico.
y por último criticar tanto la actuación del delegado de campo y del entrenador (creo) del tenerifre. el primero por retener descaradamente en varias ocasiones el balón y el segundo por tratar de empujar y obstaculizar (hecho reprovado por jugador amarillo) a uno de los nuestros para que no sacara rápidamente un saque de banda.
en resumen creo que con igualdad numérica el partido, al menos el empate, no se hubiera escapado.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

grada escribió:ayer pude presenciar el partido y me lleve una grata alegría. más allá del resultado. el equipo dió en todo momento la cara haciendo muestra de una competitividad enorme. creo que esta actitud faltó en la primera vuelta. los ánimos entre ellos eran constantes y el equipo estuvo volcado en todo momento, con uno menos desde mediados de la primera parte, sobre la portería del juvenil del tenerife. a los comentarios de que el tenerife tiene mejor equipo diría que si nos quedamos conla primera vuelta no habría duda pero con el partido de ayer y yendo 1os a 2 ptos... Ayer dominó de pe a pa el partido con uno menos con un 11 (delantero rubio de pelo en punta pletórico)
la expulsión fue una entrada dura de amarilla y punto. todo el mundo se quedó de piedra con la expulsión. los tres penalties pitados fueron más que claros. una pena que se fallara el primero de ellos.
nuestro juvenil se mereció mínimamente empatar.
me gustaría resaltar tb el hecho de que cobraran 3 euros a los no abonados y el escasísimo público que allí había en comparación con el que suele haber en 7 palmas para estos partidos. tb es cierto que la ciudad deportiva del tete no está en un sitio muy céntrico.
y por último criticar tanto la actuación del delegado de campo y del entrenador (creo) del tenerifre. el primero por retener descaradamente en varias ocasiones el balón y el segundo por tratar de empujar y obstaculizar (hecho reprovado por jugador amarillo) a uno de los nuestros para que no sacara rápidamente un saque de banda.
en resumen creo que con igualdad numérica el partido, al menos el empate, no se hubiera escapado.
Me alegro de la muestra de competitividad y de caracter q dio entonces el equipo en Tenerife, esta claro q se tuvo q sobreponer a muchas situaciones adversas y si encima como dices el equipo busco en todo momento el empate apesar de la inferioridad númerica pues mejor aún, para sentirse orgulloso de estos chicos.

En cuanto a lo de q el Tenerife tiene mejor equipo, yo soy uno q lo ha comentado en varias ocasiones y sigo pensando q esta temporada cuando juegan todos, es decir bajan a Jairo y Ayoze es un equipo algo superior al nuestro, pero lo q también esta claro y comentaba en mi mensaje anterior es q nuestro juvenil ha ido mejorando a lo largo de la temporada y pienso q llega en su mejor momento al final de liga, habrá q ver como afecta q esta semana vayan 7 chicos con la selección Canaria a la copa del Atlántico pq ahora recibimos a un enrachado Puertos q además siempre es un equipo muy batallador y muy duro de superar.

Por otra parte yo no he visto nunca al división de honor en Tenerife, pero esta claro q el seguimiento q tienen aquí los filiales no lo tienen allí, ya sea por la lejanía de su ciudad deportiva o más probablemente pq no ven en su cantera el futuro de su club como, algo envidente por otra parte pq casi tampoco forma parte de su pasado.
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por grada »

yo pensaba lo mismo hasta el domingo pero sin duda hay que reconocer que un partido no es suficiente muestra. si sólo hubiera visto el partido del domingo y tuviera que quedarme con un equipo me quedaría con la UD (no así en la ida e incluso habiendo perdido el adomingo); y con un jugador: Jairo. Este pibe tiene que estar ya en la órbita del tenerife 2b. desconozco si entrena con ellos. Las Palmas debe seguirlo. Aunque el domingo lo vi desmotivado tanto el partido de ida de juvenil como los que le he visto con el 3ª me han impresionado.
Hay que tener en cuenta que si tanto Ayoze (punta rapidísimo) como Jairo no suelen jugar con el juvenil, Artiles tampoco. y creo que este último decantaría muy mucho la balanza hacia el lado amarillo.
Esperemos que el equipo de la cara hasta el final y mantenga o aunmente la diferencia. Un saludo.


P.D. : Podrían dar la lista de la seleccion canaria por clubs???
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

El Tenerife pincha en el campo del Laguna 1-1. Si la UD gana el martes al Puertos le sacaría 4 puntos a falta de 7 jornadas para el final. Buena noticia para los pibes después de la derrota en campo del eterno rival.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Administración »

Ya tienen la crónica de Las Palmas - Puertos, donde jugó José Artiles.

Goles de Martín, Fuli y Omar.

http://www.udlaspalmas.net/2012/02/07/l ... visto-4-2/
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por lalo_1992 »

Administración escribió:Ya tienen la crónica de Las Palmas - Puertos, donde jugó José Artiles.

Goles de Martín, Fuli y Omar.

http://www.udlaspalmas.net/2012/02/07/l ... visto-4-2/
En vez de bajar a Jose Artiles al Juvenil DH ,lo deberian subir al primer equipo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

lalo_1992 escribió:
Administración escribió:Ya tienen la crónica de Las Palmas - Puertos, donde jugó José Artiles.

Goles de Martín, Fuli y Omar.

http://www.udlaspalmas.net/2012/02/07/l ... visto-4-2/
En vez de bajar a Jose Artiles al Juvenil DH ,lo deberian subir al primer equipo
Eso es para cuando le quede un año o año y medio y luego los problemas. Este verano parece que firmó por 4, empezará a jugar el año que viene cuando se marche alguno y luego las prisas. Espero que este verano se le renueve por 5 años y se le suba al primer equipo. Lo de que en el primer equipo estén convocados Dani Castellano, Momo y Pedro Vega y con las ausencias de David y Viera no le abran la puerta al pibe,........ ¿ política de cantera ? :shock: :shock: :shock: , debe ser que cada uno interpreta el concepto a lo suyo, yo no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

La verdad es q no entiendo para q se bajó a Artiles para jugar con el juvenil.

En cuanto a lo q comentas Amarelo de acuerdo en si el año q viene Artiles da el salto definitivo al primer equipo debe ser renovando al menos dos o tres temporadas más aparte de las tres q le queden en ese momento, sino nos encontraremos en la misma situación q tenemos ahora con Viera, q como le salga una primera temporada medio decente ya podemos ir pensando en venderlo en ese momento pq luego vendrán las negativas a la renovación y demás temas q son de sobra conocido. De hecho digo más si no renueva por dos o tres temporadas no se le debe dar ficha en el primer equipo la temporada q viene.

Por otra parte estoy de acuerdo en q en este club parece q los chicos tengan q tener 22 o 23 años para poder tener sitio en el primer equipo pero salvando este partido con el juvenil creo q hasta ahora a Artiles dentro de lo q suele ser este club se le esta llevando algo mejor, siendo un fijo en el filial ( que menos ) y habiendo jugado minutos ya con el primer equipo, es cierto q no se entiendo q vaya por ejemplo Pedro Vega q esta claro q la temporada q viene no seguirá en el club, pero no estoy de acuerdo en q no llevarlo a esta convocatoria sea poner en duda la politica de cantera, q por otra parte todos sabemos a q se debe esta "política de cantera", entiendo q el entrenador piensa q en este momento estos jugadores pueden ir mejor para este partido igual q en otros momentos pensó q era mejor q jugase Artiles, del q no tengo dudas q llegará al primer equipo para quedarse, el tiempo q se quede dependerá y mucho de como haga las cosas el club estos meses y para mi eso pasa pq renueve antes de tener un sitio fijo en el primer equipo pq esas 3 tempordas q le quedan y q yo pensaba q eran 4 más aparte de esta, nos pueden volver a crear otro caso Viera en una o dos temporadas, ahora todavía se le puede presionar luego será imposible.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por lalo_1992 »

Jose Artiles se bajo al juvenil porque era un partido dificil y el tenerife estaba a 1 punto y con la victoria esta a 4 puntos ,supongo que juega en 3º para ayudar al filial a subir a 2ºB ya que en todos los partidos marca o da asistencias...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

lalo_1992 escribió:Jose Artiles se bajo al juvenil porque era un partido dificil y el tenerife estaba a 1 punto y con la victoria esta a 4 puntos ,supongo que juega en 3º para ayudar al filial a subir a 2ºB ya que en todos los partidos marca o da asistencias...
Si lo que dices es cierto, y yo así lo creo, es tanto como reconocer que la tercera se le ha quedado no pequeña, pequeñísima. Si esto es así, lo podemos dejar 6 meses ahí haciendo filigranas contra unos rivales que difícilmente le harán crecer u optar por la progresión del jugador con vistas al primer equipo, este año o el que viene. Si el primer equipo y el club practican una política de cantera que me lo explique alguien.

Tanto Artiles como Hernan debían haber salido del filial en diciembre, el primero por progresión, hay jugadores que destapan antes el tarro y otros mas tarde, este chico no pinta nada vacilando en tercera, mucho menos en juveniles. De Hernán que decir, su mejor momento para mí pasó, y veo un jugador que no me dice ni la mitad de lo que me decía y es que dilatar la estancia en un equipo de formación mas de lo adecuado puede tener estas cosas. El pibe pudo salir al Mirandés en diciembre, ¿ como sigue el filial ?, es mejor que existan mas posibilidades de ascenso que el crecimiento que hubiese podido tener el jugador en un equipo puntero de 2º B ?, hay cosas que cuesta mucho entenderlas.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Espin »

CD Tenerife 1 - 1 UD Vecindario

Si el juvenil gana esta tarde fuera contra el Laguna sentencia virtualmente el campeonato :plas:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por La_Cantera »

Espin escribió:CD Tenerife 1 - 1 UD Vecindario

Si el juvenil gana esta tarde fuera contra el Laguna sentencia virtualmente el campeonato :plas:

CD Laguna 1 - 3 UD Las Palmas

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3009
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por lalo_1992 »

A falta de 6 partidos (18 puntos) le sacamos 6 al Tenerife , entre antes consigan ganar la liga mejor ,para dar descanso los ultimos partidos a los jugadores ,para jugar la copa del rey y la copa de campeones
Responder