Que tiempos aquellos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Que tiempos aquellos...

Mensaje por VicenteUDLP »

Me encantan estas jornadas de cierre de mercado, ya sea en verano o en invierno.

Me apenan estas jornadas de cierre de mercado, en las que mi equipo muestra una vez más la falta de ambición, sello de identidad desde hace ya demasiados años.

Los fichajes les saldrán bien o mal, pero hay equipos de segunda, también de los que se juegan la permanencia, que lo intentan por todos los medios. Y no son grandes fichajes en su mayoría. Son gente sin equipo, cesiones, jugadores que no han contado con minutos en primera o aquellos que despuntan en categorías menores.

Si, ya se que algunos dirán "para traer a cualquiera mejor sacar gente de la cantera". Todo en su justa medida. Se demuestra en los últimos años que con la cantera no es suficiente. Hace falta experiencia. Y yo me acuerdo de aquellos tiempos en los que la UD si fichaba, jugadores que no contaban con minutos en primera, jugadores sin contrato, jugadores que venían de divisiones inferiores, y que luchaban como el que más... Eleder, Espejo, Sarasua, Angel, Paqui, Eloy, Chili, Tevenet,...

Que tiempos aquellos...
Responder